PDA

Ver la versión completa : el server morpg peligra ( al moderador rodo tema : lightning strike )



CHIRUZA
10/11/2006, 17:10
buenas tardes estube leyendo su punto de vista y quisiera que usted me respondiera puntualmente estos cuatro puntos:
en primer lugar : como hago para activar el blessed skroll cuando estoy paralisado (paralisado sin previo aviso ni causa sino de un modo sorpresivo que no te da tiempo a ningun tipo de reaccion )
en segundo lugar : como me deslogueo mientras estoy paralisado y los bichos me pegan( me dice que estoy en combate )
en tercer lugar : le parece correcto encuadrar estos actos de delincuentes o ladrones como actitudes de un rolero
en cuarto lugar : no se da cuenta que las actitudes de estos delincuentes atentan contra el futuro de morpg ya que si continuan con sus actos delictivos y muchos inocentes dropeen su armor o armas terminen dejando el server y este termine cerrandose

.Eriol.
10/11/2006, 17:16
buenas tardes estube leyendo su punto de vista y quisiera que usted me respondiera puntualmente estos cuatro puntos:
en primer lugar : como hago para activar el blessed skroll cuando estoy paralisado (paralisado sin previo aviso ni causa sino de un modo sorpresivo que no te da tiempo a ningun tipo de reaccion )
en segundo lugar : como me deslogueo mientras estoy paralisado y los bichos me pegan( me dice que estoy en combate )
en tercer lugar : le parece correcto encuadrar estos actos de delincuentes o ladrones como actitudes de un rolero
en cuarto lugar : no se da cuenta que las actitudes de estos delincuentes atentan contra el futuro de morpg ya que si continuan con sus actos delictivos y muchos inocentes dropeen su armor o armas terminen dejando el server y este termine cerrandose

este thread es cualquier cosa.....

a) usas "el server morpg peligra"...... como para llamar la atención.
b) si te paralizan no te podes mover, el blessed scroll no era aquel que resucita a un compañero muerto y le devuelve su exp perdida?.

No podes desloguearte cuando un bicho te esta pegando... ¿acaso son sonsos los de ncsoft?.

lo mismo paso en argentum, si un bicho te paralizaba, voz no podes salirte del combate hasta que la pelea finalize o de ultima, el bicho se canse y se vaya.

a los criminales (PK), se les pone un nick en ROJO.............

los delicuentes tienen lugar en Blacklist (algunos). (hay 1900 players en Ares), es practicamente imposible tenerlos a todos a raya, es como quieras que en argentina el 90% de las personas usen calsonsillos de color rojo (por que se portaron mal!)... osea una locura, se hace lo que se puede.

No, el Ares nunca va a peligrar, peligrar se le dice en momentos de "reset" o "no tenemos $$$ para mantenerlo".

porfavor.... postea debidamente tus dudas.

Nippur de Lagash
10/11/2006, 17:21
buenas tardes estube leyendo su punto de vista y quisiera que usted me respondiera puntualmente estos cuatro puntos:
en primer lugar : como hago para activar el blessed skroll cuando estoy paralisado (paralisado sin previo aviso ni causa sino de un modo sorpresivo que no te da tiempo a ningun tipo de reaccion )
en segundo lugar : como me deslogueo mientras estoy paralisado y los bichos me pegan( me dice que estoy en combate )
en tercer lugar : le parece correcto encuadrar estos actos de delincuentes o ladrones como actitudes de un rolero
en cuarto lugar : no se da cuenta que las actitudes de estos delincuentes atentan contra el futuro de morpg ya que si continuan con sus actos delictivos y muchos inocentes dropeen su armor o armas terminen dejando el server y este termine cerrandose

flaco, la verdad q me encantaria que gente como vos se vaya del server... man, aprende a jugar con las reglas del mismo....saludosssssssssss

bkb
10/11/2006, 17:22
este thread es cualquier cosa.....

a) usas "el server morpg peligra"...... como para llamar la atención.
b) si te paralizan no te podes mover, el blessed scroll no era aquel que resucita a un compañero muerto y le devuelve su exp perdida?.

No podes desloguearte cuando un bicho te esta pegando... ¿acaso son sonsos los de ncsoft?.

lo mismo paso en argentum, si un bicho te paralizaba, voz no podes salirte del combate hasta que la pelea finalize o de ultima, el bicho se canse y se vaya.

a los criminales (PK), se les pone un nick en ROJO.............

los delicuentes tienen lugar en Blacklist (algunos). (hay 1900 players en Ares), es practicamente imposible tenerlos a todos a raya, es como quieras que en argentina el 90% de las personas usen calsonsillos de color rojo (por que se portaron mal!)... osea una locura, se hace lo que se puede.

No, el Ares nunca va a peligrar, peligrar se le dice en momentos de "reset" o "no tenemos $$$ para mantenerlo".

porfavor.... postea debidamente tus dudas.

Se refiere a este TH:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=27244
no tiene nada que ver con los pk ni los blesed scroll of resurection.

Chiruza postea en el otro th, no abras uno mas para nada, te lo van a cerrar y listo.

Darion
10/11/2006, 17:22
Pero man dios mio, si te paralizan con lighting strike por q el skill es asi bancatela, junta gente y pkea al q lo hace y punto o hacelo q dropee su arma magica o algo. pero no vengas a llorar al foro con excusas sin sentido, asi quedas peor vos q la persona q hace eso.

CHIRUZA
10/11/2006, 17:23
estas preguntas estan dirigidas al moderador rodo sobre el tema que se creo anteriormente que era el " urgente modificar el lightning strike " .
en ella hago mencion a la utilisacion delincuencial que algunos magos hacen con el lightning strike que es basicamente tirarle el lightning strike paralisarlo al que levea y esperar a que el bicho lo mate y que este inocente dejo ya sea su armor o arma.

Dalton
10/11/2006, 17:24
b) si te paralizan no te podes mover, el blessed scroll no era aquel que resucita a un compañero muerto y le devuelve su exp perdida?.


Perdón que me meta, pero creo que se refiere al blessed scroll of escape que no puede castear cuandoe está paralizado.

Suerte!
Ludmarck

Pitagoric Project
10/11/2006, 17:24
el server peligra MON.

PARALIZARON A CHIRUZAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! HIJOS DE ****

Darion
10/11/2006, 17:25
estas preguntas estan dirigidas al moderador rodo sobre el tema que se creo anteriormente que era el " urgente modificar el lightning strike " .
en ella hago mencion a la utilisacion delincuencial que algunos magos hacen con el lightning strike que es basicamente tirarle el lightning strike paralisarlo al que levea y esperar a que el bicho lo mate y que este inocente dejo ya sea su armor o arma.
si esta dirigida mandale un pm a rodo, sino no vengas a molestar aca. si la funcion del lighting es paralizar y te paraliza cuando estas matando bichos, esta perfecto. con ese sentido no te pueden paralizar y matar en pvp?

rodo +160
10/11/2006, 17:27
buenas tardes estube leyendo su punto de vista y quisiera que usted me respondiera puntualmente estos cuatro puntos:
en primer lugar : como hago para activar el blessed skroll cuando estoy paralisado (paralisado sin previo aviso ni causa sino de un modo sorpresivo que no te da tiempo a ningun tipo de reaccion )
en segundo lugar : como me deslogueo mientras estoy paralisado y los bichos me pegan( me dice que estoy en combate )
en tercer lugar : le parece correcto encuadrar estos actos de delincuentes o ladrones como actitudes de un rolero
en cuarto lugar : no se da cuenta que las actitudes de estos delincuentes atentan contra el futuro de morpg ya que si continuan con sus actos delictivos y muchos inocentes dropeen su armor o armas terminen dejando el server y este termine cerrandose

reclamale a ncsoft

treath sin sentido, con titulo poco descriptivo y que ensima ya estaba abierto.
closed.-