PDA

Ver la versión completa : master toma -.-



jorge2910
10/11/2006, 19:05
wenas, alguien me pòdria decir que pasa con el mastr toma, de la quest de scavenger???????
desde ya muchas gracias...

elpibedeuqz
10/11/2006, 19:10
wenas, alguien me pòdria decir que pasa con el mastr toma, de la quest de scavenger???????
desde ya muchas gracias...


. Habla con Collector Pippi en el edificio al Noroeste de Dwarven Village. Habla ahora con el Trader Mion, que te pedirá que le hagas unas misiones, te dará un objeto para que se lo entregues a alguien del pueblo. Cuando le devuelves el pago al Trader Mion, te puede dar otra misión, repite hasta que te de una carta.
2. Habla con el Master Toma, éste se puede encontrar en 3 sitios diferentes (cambia de situacion al azar cada 30 minutos mas o menos):
- loc: 154k - 220K (pequeña isla al norte)
- loc: 179k - 184k (salida norte de las mithril mines)
- loc: 152k - 175k (en la salida norte de las coal mines, al final de la rampa en espiral)
3. Te pedirá que mates Hunter Bears, que puedes encontrar cerca del punto de teletranspote de la playa Noreste. Tienes que matar unos cuantos, alrededor de unos 20-25, hasta que te salga un Honey Bear, matalo y te dará un Honey Jar. Repite hasta que tengas 5 Jar.
4. Dale los Honey Jar al master Toma. Entonces te pedirá 20 Beads que conseguiras matando Hunter y Plunder Tarantulas. Las encontraras en el valle al Este de los Hunter Bears. Una vez las tengas llevaselas a Toma (encuentrale otra vez...)
5. Ve a Gludin y habla con el Warehause Keeper Raut, te dará un Rout’s Teleport Scroll y te dira que vayas a ver a Torai.
6. Torai (que se encuentra en el camino que lleva a Dragon Valley saliendo de Giran por el norte, /loc: 71k, 125k) te dará un Succubus' Undies.
7. Vuelve al Warehause keeper Raut en Gludin y te dará un Ring of Raven.
8. Cuando seas nivel 20, habla con el Warehause Chief Moke en Gludin para ser Scavenger.


PD: Para la próxima fijate en Guias :) y esto no va en General. (Litoh, ya lo movieron).


Saludos.

Raziel_LP
10/11/2006, 19:43
esa quest es la mas dificil de todos los cambios de lvl 20...

nunca supe como guiarme por las coordenadas...

cridas
10/11/2006, 19:45
La mas dificil es la de Human Wizzard :P

Master Toma esta, pero ya no spawnea como antes, ahora lo hace donde deberia.



salutes.-

feedback
10/11/2006, 21:44
si la del scavenger es la mas jodida sobre todo por el chata ese q cambia de ubicacion cada 30min

Thorin
11/11/2006, 02:24
no es muy dificil de encontrar; es cuestion de saber buscar.

!er lugar) en las minas de la derecha del mapa, donde te deja la gk de dwarven village
2do lugar) en las minas mas cercanas a dwarven, por el sur, tras recorre muy poco (calculale 2-3 minutos)vas a llegar eventualemente a unas escaleras caracol (no son escaleras, es una rampa de piedra pegada a la pared). En vez de subir por ahi, bajas menos de un metro y llegas como a un piso de piedra circular. En el medio del piso estaria Toma.
3er lugar) Es el mas complejo de explicar sin mapa. Es la isla que cumple estas tres condiciones: la mas grande que esta mas al norte y mas por el medio del mapa. Sé qie no es muy exacto, pero te recomiendo hacerte un macro con la indicacion "/target toma" y tocarlo siempre que lo quieras rastrear

DioX
14/11/2006, 11:37
La cuestion es tener suerte ... :P yo la hize en un ratito :P jejeje
Esta en una piedra al norte de el mundo d los enanos ... una roka pekeña ... q mucho le dicen q es una isla

Marquitos07
14/11/2006, 14:52
Puede aparecer en estos 3 lugares, su ubicacion cambia cada 30 min, a mi personalmente me aparecio simpre (las 3 veces q hice la quest) en la islita que circule de color azul.Saludos

http://img453.imageshack.us/img453/6851/dibujodj8.jpg aca esta la foto.Saludos