PDA

Ver la versión completa : No se ve el char en la pantalla de inicio



Revolution
10/11/2006, 20:43
Bueno esto es lo que pasó:

Hace unos días se cayó el server a eso de las 4 . Después de eso, al abrir el game saltaba crítico. Reinstalé y ahora, después de poner el parche, etc. en la pantalla de inicio no se ve el char, sólo se ve el nombre arriba :S
Reinstalé de nuevo el l2, y pasa lo mismo.

¿A alguno le pasó? ¿Cómo se arregla?

Saludos y gracias

manujas
10/11/2006, 20:50
Un problema de texturas, no tendras algun cliente viejo?
NO te tiro ningun error al instalar el cliente, no le pusiste ningunas texturas raras?

Y si lo casas por el nombre, arriba, y le das start , anda? arranca el juego, o cuando lo arrancas te pasa lo mismo con todos los pj.

Si intentas crear un nuevo pj podes?

Perodan todas las preguntas, pero para hacernos una idea de que puede pasar, asi vemos alguna posibilidad de arreglarlo.

Saludos.

Revolution
10/11/2006, 20:55
Un problema de texturas, no tendras algun cliente viejo?
NO te tiro ningun error al instalar el cliente, no le pusiste ningunas texturas raras?

Y si lo casas por el nombre, arriba, y le das start , anda? arranca el juego, o cuando lo arrancas te pasa lo mismo con todos los pj.

Si intentas crear un nuevo pj podes?

Perodan todas las preguntas, pero para hacernos una idea de que puede pasar, asi vemos alguna posibilidad de arreglarlo.

Saludos.

Dudo que sea un problema con el cliente, ya que antes de que se caiga el server esa vez me andaba bien. Tampoco modifiqué los archivos.
Puedo crear nuevos pjs pero en ningún momento se "ven". En el juego lo mismo, no se ven los pjs pero se ven el nombre, etc.

manujas
10/11/2006, 20:59
mmm... la verdad que si no son las texturas, que casi seguro por lo que me decis de que no se ve ningun char, ni die que puede ser.
No se bien que hiciste, pero dijiste que reintalaste, sobreescribiste o borraste todo, no dejaste rastro y volviste a instalar todo de cero? o se lo pusiste arriba de nuevo? sino proba borrar todo desistla y despues borra la carpeta lineage2 y recien ahi instala.

Sino de verdad ni idea,. perdona que no tenga una mejor respeusta, pero es raro.
Saludos

Revolution
10/11/2006, 21:22
No osea en vez de reinstalar lo que hice fue copiar una carpeta que tenía con el l2c4 sin parches ni nada. Siempre usé esa carpeta si había algún bardo, no sé que es lo que pasó ahora.

Saludos y gracias por las respuestas.

manujas
10/11/2006, 21:28
Perdona que te rompa con esto, pero fijate, si tenes espacio en el disco, instalalo de nuevo en otro lado, de cero, parchealo.

Seria mucha mala suerte, pero talvez se cago esa carpeta que tenes y ahi esta el problema, sino ya ni idea, perdido por perdido, dale todo de cero.

saludos

Revolution
10/11/2006, 21:37
Bueno, gracias, ahora me fijo de esa forma.
Saludos

Revolution
11/11/2006, 00:27
Instalé el l2 desde 0 (desde el cliente c4 que bajás en fileplanet), pongo el parche, el l2.ini, etc. y entro al game. Se ve el pj, pero cuando toco "start" aparece esto:

http://img168.imageshack.us/img168/659/criticalerrorsb5.png

:S cada vez peor esto...

kracken9
11/11/2006, 01:14
Instalé el l2 desde 0 (desde el cliente c4 que bajás en fileplanet), pongo el parche, el l2.ini, etc. y entro al game. Se ve el pj, pero cuando toco "start" aparece esto:

http://img168.imageshack.us/img168/659/criticalerrorsb5.png

:S cada vez peor esto...

La verdad es que soy un neofito en esto, pero parece ser que tenes uno o mas archivos corruptos. Se que no es agradable bajarse 2,4 gigas de nuevo, pero creo que es la unica que te queda, otra cosa, si por esas casualidades usas el winrar para descomprimir conseguite la ultima version, ultimamente en archivos de gran tamaño tiene problemas para descomprimirlos si esto ultimo fue hecho con una version superior.
La mejor de las suertes con tu problema

ElComodin
11/11/2006, 03:47
Mira que cuando instalas el L2C4 y arranca por primera vez hace el update, si no lo cancelas AL TOQUE te empieza a bajar archivos de C5 y ahí fuiste, lo mejor es tirar del RJ45 antes de instalar... uno se olvida sino y tiene que instalar todo 5 veces :tongue: