PDA

Ver la versión completa : Es El Fin -_-!!!



onlyfullmagic
10/11/2006, 22:00
:frown: HOLA O QUIZAS UN HASTA SIEMPRE!!!!
QUERIA CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO EMMANUEL TRABAJO EN EL LOCUTORIO DE MI VIEJO HACE 6 MESES Y HACE 1 MES CONOCI EL ESPLENDOROSO MORPG Q POR CIERTO DESDE Q LO CONOSCO FUEROS LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA CUANDO EMPESE A JUGARLO ME CREE UN ORCO (TYRANT) Y EN 7 DIAS LO HIZE LVL 47 DESPUES ME DEJO DE FUNCIONAR EL JUEGO DURANTE 2 SEMANAS LUEGO CUANDO ME DI CUENTA DE Q ANDABA ME PUSE RE ALEGRE PERO ME OLVIDE LA CUENTA DEL ORCO =( ENTONCES ME CREE OTRA CUENTA UN MAGO(SORCER) Q LO TENGO EN LVL 52 EN TAN SOLO 12 DIAS PERO PASO ALGO TERRIBLE ..
EN EL COLEGIO ME QUEDE LIBRE MI VIEJO CON ESTO SE ENFADO BASTANTE ENTONCES DECIDIO SACARME DEL LOCUTORIO =S Y ME SACO LA PLAY 2 Q POR CIERTO POBRESITA NO LA USABA PORQ NO TENIA TIEMPO Y EL TIEMPO Q TENIA SE LO DEDICABA AL MORPG
MI VIEJO ME DIJO "SOS UN VICIOSO NUNCA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A JUGAR A UN VIDEO NI A LA COMPU Y TE VAS A DEDICAR SOLAMENTE AL ESTUDIO"
ENTONCES AHY SE ME VINO TODO ABAJO SOLO QUERIA HACER ESTE POST PARA CONTAR MI HISTORIA Y Q NO LE PASE A LOS DEMAS LO MISMO Q PASO AMI DESCUIDAR AL ESTUDIO HACI Q QUIZAS ESTE ES MI ADIOS AH PORSUPUESTO Q ME PASO LO MEJOR EN EL JUEGO COMO TAMBIEN LO PEOR ME MATABAN ME HACIAS DROPEAR PERO BUE... ESO SON PARTES DEL JUEGO Q LO HACEN INTERESANTES Y DIVERTIDOS BUENO QUERIA DARLE UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UN ADIOS O QUIZAS OJALA Q FUERA UN HASTA PRONTO
PD:JURO Q ALGUN DIA VOLVERE A JUGAR ENTRAR AL FORO QUERIA DECIRLES Q AHY Q DEDICARLE UN TIEMPO A LOS JUEGOS Y MUCHO AL ESTUDIO NO SEAN TAN INBECIL COMO YO PORQ ME PARECE Q YO SOY EL UNICO ****** Q ES HACI.GABY TE JURO Q ALGUN DIA VAMOS HACE UN PVP DIGNO ENTRE TU ORCO Y ME SORCER
BUENO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE
GoOd ByE:frown:

Corvax
10/11/2006, 22:20
suerte loco, una lastima que no hayas podido repartir el tiempo como se debe podrias haber seguido jugando tranquilamente, quiza algun dia puedas volver a jugar con un poco mas de autocontrol.
salu2

Raziel_LP
10/11/2006, 22:26
=(
igual hay que tener en cuenta que muchos padres tienen una actitud muy prejuiciosa hacia nuestros vicios...
una lastima... te deseo lo mejor, y espero que algun dia tengas tiempo para disfrutarlo sin problemas

leayoo
10/11/2006, 22:34
Suerte Ojala Q Vuelvas A Jugar Pero Trata De Controlarte Tipo Yo...no Chiste

BlackFire
10/11/2006, 22:51
moderador mode:

hu loco que bajon espero que estes dentro de poco tiempo con nosotros , te esperamos











user mode :


la culpa la tenes vos no morpg y tus viejos al dejarte jugar.

espero que despues de rendir las materias te manden a vivir al campo y no toques nada con botones hasta cumplir los 21 años y si tenes 21 hasta tu muerte!!!








PD: xD

TheAngelCBT
10/11/2006, 23:14
Suerte man y gracias por el apoyo que nos das a todos. Te esperamos cuando desidas volver.

ARIEL¬¬
10/11/2006, 23:56
AGARRALO A TU VIEJO, DECILE LO MUCHO Q LO QUERES, PORQ TU VIEJO... ES UN GROSO

Thorin
11/11/2006, 02:09
Mira, el problema es saber manejar los tiempos de ocio con el de responsabilidades. Yo gracias a dios solo tengp banda ancha en la casa de mi vieja (mis viejos estan separados y vivo con mi viejo); porque sino estoy seguro que jugaria todo el santo dia al L2 y la facultad quedaria muy relegada.

A todos nos pasa que el vicio nos atrapa, pero esto es un juego, y lo demas es una vida; a veces es cuestion de saber que es lo que tenes que relegar no mas (se dice facil)

Esperoq ue levantes rapido las materias, que seguramente es lo que debe tener loco a tu viejo. Y si bien es un poco duro eso de que "no vas a jugar nunca mas a nada", es la forma mas rapida de que te encamines con los estudios.

Mucha suerte

marianowo
11/11/2006, 03:47
y... no creo que a tu curricullum vitae le sirva mucho un "Sorcerer Hero" supongo que sera mas importante un "titulo Secundario" aunque mas no sea.

Recupera lo que debas en el colegio y si te va bien te van a dejar jugar denuevo.
pero si te zarpas tiene razon tu viejo.
Suerte!

shinseki
11/11/2006, 03:53
Vivo solo! VIVA EL L2!! independizate! es como ir al kiosko y si queres te gastas $20 en caramelos!! XD

NAH! estudia pibe que hace bien! en especial lee, asi dejas de usar esas faltas de ortografia tan feas!

Macumbeira
11/11/2006, 12:38
te pasas de nw men, quedar libre en la escuela ¬¬, igualmente suerte...

Saludos.

::iNoW::
11/11/2006, 12:43
Y si se nota que te falta estudio ..... aprende a escribir con buena ortografia plz ...

GoD
11/11/2006, 13:09
Por un lado una lástima pero por otro debes estar eternamente agradecido a tener un "viejo" que te ama y te corrige el camino cuando vos te desvías. Quizás seas muy chico para entenderlo y pienses que es un turro por no dejarte jugar pero cuando crezcas le vas a estar eternamente agradecido y te vas a dar cuenta que lo que hizo fué porque realmente quiere lo mejor para vos.
Lo triste sería tener un viejo que no se interese por vos y te deje que te ahogues en el vicio de los videos juegos y pierdas tu vida real como es el caso lamentable de varios adolecentes. Muchos se lo toman a chiste pero existen jovenes muy viciosos que pierden su verdadera vida frente a una PC...tristísimo.
Cuando yo tenía 10 años jugaba a la escondida con los chicos del barrio, hoy a esa edad se pasan mas de 6 horas jugando frente a una PC y no saben ni lo que es una pelota...

Tu viejo es un grande!

Saludos!

bortklan
11/11/2006, 13:14
god.. QUERES SER MI PAPA??

Toobs
11/11/2006, 13:16
Lo importante es aprender del error como es tu caso
felicidades

Y ojala que puedas rendir bien todas las materias asi no perdes un año.

Suerte

::iNoW::
11/11/2006, 13:17
Por un lado una lástima pero por otro debes estar eternamente agradecido a tener un "viejo" que te ama y te corrige el camino cuando vos te desvías. Quizás seas muy chico para entenderlo y pienses que es un turro por no dejarte jugar pero cuando crezcas le vas a estar eternamente agradecido y te vas a dar cuenta que lo que hizo fué porque realmente quiere lo mejor para vos.
Lo triste sería tener un viejo que no se interese por vos y te deje que te ahogues en el vicio de los videos juegos y pierdas tu vida real como es el caso lamentable de varios adolecentes. Muchos se lo toman a chiste pero existen jovenes muy viciosos que pierden su verdadera vida frente a una PC...tristísimo.
Cuando yo tenía 10 años jugaba a la escondida con los chicos del barrio, hoy a esa edad se pasan mas de 6 horas jugando frente a una PC y no saben ni lo que es una pelota...

Tu viejo es un grande!

Saludos!


Te salio la edad de adentro ... :)


ON: Tiene razon el tio GoD en ese sentido, a mi me paso eso en 5º año donde me llevaba hasta el recreo y mi viejo puso las cosas en orden y pude disfrutar de unas hermosas vacaciones, y en 6º año arranque de la misma manera pero por suerte reaccione a tiempo y bueno soy un feliz Tecnico Electronico :)

PennyLane
11/11/2006, 13:21
Al contrario, no es el fin...es el comienzo.

ior fader is grosou! :wink:

Leonarz
11/11/2006, 18:28
Todo bien con el vicio mientras puedas mantener tus 2 vidas plenas, es decir, tener buenas notas y NO dropear ni perder exp xDDD. :oki:

NiSmO
11/11/2006, 18:31
na bolo el vicio puede mas q el estudio y q las mujeres es cierto a mi me paso pero bue trato de darle mas bola al estudio ahora...

P.D :

CV
XXXX:XXXX
XXXX:xx/xx/xx
Estudios: casi todos los skilles del l2 c4 (??)
Siguiente Post:

y... no creo que a tu curricullum vitae le sirva mucho un "Sorcerer Hero" supongo que sera mas importante un "titulo Secundario" aunque mas no sea.

Recupera lo que debas en el colegio y si te va bien te van a dejar jugar denuevo.
pero si te zarpas tiene razon tu viejo.
Suerte!

jajaja esto no lei XD

eh flaco q sos? sho soy re pro con 1k+ de pvp y 3 heros O
eh Flaco q sos? ehh como q flaco INGENIERO Juan Manuel Falero eh...

elPEPE
11/11/2006, 18:48
Lo que no se dan cuenta es que todo lo que sea vicio es malo, porque es exceso, jueguen para pasar un rato, no se lo tomen como alterego virtual al PJ porque se olvidan de lo que hay afuera y que sorpresa se van a llevar cuando se sientan alienados y se van a preguntar por què?. Piensen en las prioridades y aprovechen las oportunidades, no se queden atras de un jueguito viendo la vida pasar. SAlu2 YO.

BlackFire
11/11/2006, 19:18
para mi que ni el foro va a poder leer :S

PennyLane
11/11/2006, 21:26
para mi que ni el foro va a poder leer :S

Sos mas malo de lo que pensaba! jajajaja

jorgepb123
11/11/2006, 21:59
:frown: HOLA O QUIZAS UN HASTA SIEMPRE!!!!
QUERIA CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO EMMANUEL TRABAJO EN EL LOCUTORIO DE MI VIEJO HACE 6 MESES Y HACE 1 MES CONOCI EL ESPLENDOROSO MORPG Q POR CIERTO DESDE Q LO CONOSCO FUEROS LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA CUANDO EMPESE A JUGARLO ME CREE UN ORCO (TYRANT) Y EN 7 DIAS LO HIZE LVL 47 DESPUES ME DEJO DE FUNCIONAR EL JUEGO DURANTE 2 SEMANAS LUEGO CUANDO ME DI CUENTA DE Q ANDABA ME PUSE RE ALEGRE PERO ME OLVIDE LA CUENTA DEL ORCO =( ENTONCES ME CREE OTRA CUENTA UN MAGO(SORCER) Q LO TENGO EN LVL 52 EN TAN SOLO 12 DIAS PERO PASO ALGO TERRIBLE ..
EN EL COLEGIO ME QUEDE LIBRE MI VIEJO CON ESTO SE ENFADO BASTANTE ENTONCES DECIDIO SACARME DEL LOCUTORIO =S Y ME SACO LA PLAY 2 Q POR CIERTO POBRESITA NO LA USABA PORQ NO TENIA TIEMPO Y EL TIEMPO Q TENIA SE LO DEDICABA AL MORPG
MI VIEJO ME DIJO "SOS UN VICIOSO NUNCA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A JUGAR A UN VIDEO NI A LA COMPU Y TE VAS A DEDICAR SOLAMENTE AL ESTUDIO"
ENTONCES AHY SE ME VINO TODO ABAJO SOLO QUERIA HACER ESTE POST PARA CONTAR MI HISTORIA Y Q NO LE PASE A LOS DEMAS LO MISMO Q PASO AMI DESCUIDAR AL ESTUDIO HACI Q QUIZAS ESTE ES MI ADIOS AH PORSUPUESTO Q ME PASO LO MEJOR EN EL JUEGO COMO TAMBIEN LO PEOR ME MATABAN ME HACIAS DROPEAR PERO BUE... ESO SON PARTES DEL JUEGO Q LO HACEN INTERESANTES Y DIVERTIDOS BUENO QUERIA DARLE UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UN ADIOS O QUIZAS OJALA Q FUERA UN HASTA PRONTO
PD:JURO Q ALGUN DIA VOLVERE A JUGAR ENTRAR AL FORO QUERIA DECIRLES Q AHY Q DEDICARLE UN TIEMPO A LOS JUEGOS Y MUCHO AL ESTUDIO NO SEAN TAN INBECIL COMO YO PORQ ME PARECE Q YO SOY EL UNICO ****** Q ES HACI.GABY TE JURO Q ALGUN DIA VAMOS HACE UN PVP DIGNO ENTRE TU ORCO Y ME SORCER
BUENO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE
GoOd ByE:frown:

Cuando crescas un poco mas le vas a poder pegar a tu viejo y ya no le tendras mas miedo como todos los de tu edad (va, no se que edad tienes) y te daras cuenta que puedes hacer mas cosas de las que te imaginas.

SlipKnot
11/11/2006, 22:34
uh che q lastima q te paso eso :S..weno a mi me paso la misma historia te cuento: este anio yo tmb empece el colegio..bue al mes del colegio quede libre :S..y tengo cyber...y mi vieja me decia si quedas libre te vas a vivir con tu papa,tonce quede libre y me kede en el cyber mio xDDDDD...y no hago nada todo el dia..solo juego morpg xDD:tongue:
Siguiente Post:
da leei el post de god mas atras xD..yo tmb delante de la pc..perdi : mi carrera de tenista..mi novia..2 bicicletas y una moto xD todo eso por tar todo dia en el cyber..

DarkTorals
11/11/2006, 23:18
Algun dia le vas a agradecer a tu viejo.... Lineage no te va a dar de comer cuando seas grande.
Siguiente Post:

Por un lado una lástima pero por otro debes estar eternamente agradecido a tener un "viejo" que te ama y te corrige el camino cuando vos te desvías. Quizás seas muy chico para entenderlo y pienses que es un turro por no dejarte jugar pero cuando crezcas le vas a estar eternamente agradecido y te vas a dar cuenta que lo que hizo fué porque realmente quiere lo mejor para vos.
Lo triste sería tener un viejo que no se interese por vos y te deje que te ahogues en el vicio de los videos juegos y pierdas tu vida real como es el caso lamentable de varios adolecentes. Muchos se lo toman a chiste pero existen jovenes muy viciosos que pierden su verdadera vida frente a una PC...tristísimo.
Cuando yo tenía 10 años jugaba a la escondida con los chicos del barrio, hoy a esa edad se pasan mas de 6 horas jugando frente a una PC y no saben ni lo que es una pelota...

Tu viejo es un grande!

Saludos!

Groso, yo cambio todos los lineages, pc's y lo que sea por volver a tener 12 años y jugar con mis amigos a la pelota haciendo partidos entre barrios.

Que tiempos aquellos :rolleyes:

dariodea
11/11/2006, 23:43
A Mi Me Paso Exactamente Lo Mismo Este Anio...y No Por El Juego En Si...sino Por El Msn Y El Foro >.<....el Primer Trimestre 5 Materias Bajas...nunca Me Habia Llevado Una Materia....decidi Para Un Toque...en El Segundo Trimestre....levante 2 De Las 5...y En Este Tercer Trimestre...leante 1 Mas...ahoa Me Queda Terminar De Aprobar Las Otras 2 Y Listo...

Pensda Esto Tb....tu Viejo Espera Todo Un Anio...de Puro Sacrificio Y Laburo...para Poder Irse 2 Semanas De Vacaciones, Y Que Vos Llegues Y Le Muestres El Boletin Y Le Cagues Las Vacaciones No Da....aunque Sea...si No Te Gusta El Colegio (como A Mi) Hacelos Por Ellos..quese Estan Matando Por Darte Una Educacion Digna....

Thorin
12/11/2006, 01:56
Cuando crescas un poco mas le vas a poder pegar a tu viejo y ya no le tendras mas miedo como todos los de tu edad (va, no se que edad tienes) y te daras cuenta que puedes hacer mas cosas de las que te imaginas.

ok, me parece que alguien tiene serios problemas sicologicos; eso de andarle pegando a los viejos,,,,

o sea, el viejo lo hace por su propio bien; no puede dejar la vida atras por un juego; aunque eso de que no lo va a tocar al L2 nunca mas lo dudo mucho; es cuestion de que el pibe aprenda a balancear los estudios, el laburo y el vicio, nada mas

xxxmatixxx
12/11/2006, 03:44
Cuando crescas un poco mas le vas a poder pegar a tu viejo y ya no le tendras mas miedo como todos los de tu edad (va, no se que edad tienes) y te daras cuenta que puedes hacer mas cosas de las que te imaginas.disculpen las palabras, pero.. man, sos i***** o que? como carajo les vas a pegar a tus viejos por un juego del ****? vos tenes que ir a un psicologo ya, mira man, tengo 13 , y soy re vicioso, no me llevo ninguna pero baje lo spromedios de 9 a 7, y si mi viejo me pegaria una trompada y me saca la compu lo entiendo perfectamente, pero vos sos loco o que? dios no lo puedo creer, pegarle al viejo propio, solo a vos se te ocurre, volviendo al tema, yo en cualquier momento tmb lo abandono, pero no es por promedios, es por la vista, la tengo echa chonga y no me da mas, asi q no se, pero sabelo, lo que hizo tu viejo ta bien, y si te pones las pilas, va a aflojar y vas a volver a jugar, eso si, no la mankies de vuelta y dale bola al cole, bueno man nos vemos, suerte

SirArmando
12/11/2006, 12:47
bueno ..... a mi me quitaron la compu pero por jugar al GB jajjajajaa ...este año me qeude en 1 materia.....y solo juego noches y mañanas apra en las tardes aprovecho el lag para estudiar....y pasarla con mis amigos...y. los domingos Voy a la iglesia...

LO FUNDAMENTAL DE TODO ES ...................ORGANIZARCE..NADA MAS

no es cosa del otor mundo solo ORGANIZATE....YO cuando me canso un poco los ojos y de tener el **** cuadrado de estar sentado me voy a echar a mi cama a ver TV.....cualqeuir cosa como para que cuando vuelva a la compu....tenga muchasganas d ejugar....tengo internet todo el dia....pero aun asi no estoy jugando como ahroa.....^^ suerte y cmo se que no me va a leeer....GOD....porque se nombre ????

XxPacoxX
12/11/2006, 13:50
Tu viejo tiene toda la razon. Agradecele mucho que te haya sacado los vicios. Creo que quedar libre en la escuela por los jueguitos es tener un problema serio ya.

zar
13/11/2006, 11:05
SOCRATES DIJO UNA VEZ: "HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS EXTREMOS, LA VIRTUD SE ENCUENTRA EN LA MITAD DE LOS MISMOS"...clarito no ???
Mira primero hacale caso a tu viejo, por la simple razon que tiene mas exp que vos, el es HERO vos no, por decirlo asi.
Yo tengo 26 anios, estoy en la mitad de carrera de Contador Publico (y en la UBA), trabajo ocho horas por dia, por suerte tengo novia, y aparte estudio ingles, pero sin embargo me se ubicar, trato de darle a este juego el tiempo que se merece, poco.
Ojo me encanca este juego es un GRAN VICIO pero, hay cosas mas importantes alla fuera que esto.
Se que es facil decirlo y mas si sos chico, pero entende esto: TE TENES QUE FORMAR COMO PERSONA Y COMO HOMBRE, y este juego no va a ayudar a eso.
No te digo que tengas el futuro asegurado....pero intentalo para se mejor en tu vida.
No te digo que dejes de jugar, pero demostrale a tu viejo y a vos mismo que hay cosas mas importantes que esto. Ahhh y no te olvides de LEEEEERRRRRR mucho....."uno llega a ser lo que es no por lo que diga o haga, sino por lo que lee"...BORGES.


By zar.

No dejes de jugar...pero jamas de estudiar, y de chamullar minitas, y de disfrutar a tus amigos....no seasssss ******.

onlyfullmagic
13/11/2006, 17:01
SOCRATES DIJO UNA VEZ: "HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS EXTREMOS, LA VIRTUD SE ENCUENTRA EN LA MITAD DE LOS MISMOS"...clarito no ???
Mira primero hacale caso a tu viejo, por la simple razon que tiene mas exp que vos, el es HERO vos no, por decirlo asi.
Yo tengo 26 anios, estoy en la mitad de carrera de Contador Publico (y en la UBA), trabajo ocho horas por dia, por suerte tengo novia, y aparte estudio ingles, pero sin embargo me se ubicar, trato de darle a este juego el tiempo que se merece, poco.
Ojo me encanca este juego es un GRAN VICIO pero, hay cosas mas importantes alla fuera que esto.
Se que es facil decirlo y mas si sos chico, pero entende esto: TE TENES QUE FORMAR COMO PERSONA Y COMO HOMBRE, y este juego no va a ayudar a eso.
No te digo que tengas el futuro asegurado....pero intentalo para se mejor en tu vida.
No te digo que dejes de jugar, pero demostrale a tu viejo y a vos mismo que hay cosas mas importantes que esto. Ahhh y no te olvides de LEEEEERRRRRR mucho....."uno llega a ser lo que es no por lo que diga o haga, sino por lo que lee"...BORGES.


By zar.

No dejes de jugar...pero jamas de estudiar, y de chamullar minitas, y de disfrutar a tus amigos....no seasssss ******.
QUERIA DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE USTEDES AH ZAR MUCHAS GRACIAS ME PARECE Q ME LO DEJASTE BIEN CLARO
PD:MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO VOLVER A JUGAR ALGUNA VEZ UHY CAGAMOS MI VIEJO ME VINO A BUSCAR CHAU ARGGGGG Q ME AGARRA Y ME PK NO PAPI NO NO ME PEGES NOOOOOOOOOOOOOO

TO VILLAGE

JAJA DROPE LA BILLETERA JAJA MUCHAS GRACIAS A TODOS

GoOd ByE

LordSedric
16/11/2006, 15:43
:frown: HOLA O QUIZAS UN HASTA SIEMPRE!!!!
QUERIA CONTARLES MI HISTORIA ME LLAMO EMMANUEL TRABAJO EN EL LOCUTORIO DE MI VIEJO HACE 6 MESES Y HACE 1 MES CONOCI EL ESPLENDOROSO MORPG Q POR CIERTO DESDE Q LO CONOSCO FUEROS LOS MEJORES DIAS DE MI VIDA CUANDO EMPESE A JUGARLO ME CREE UN ORCO (TYRANT) Y EN 7 DIAS LO HIZE LVL 47 DESPUES ME DEJO DE FUNCIONAR EL JUEGO DURANTE 2 SEMANAS LUEGO CUANDO ME DI CUENTA DE Q ANDABA ME PUSE RE ALEGRE PERO ME OLVIDE LA CUENTA DEL ORCO =( ENTONCES ME CREE OTRA CUENTA UN MAGO(SORCER) Q LO TENGO EN LVL 52 EN TAN SOLO 12 DIAS PERO PASO ALGO TERRIBLE ..
EN EL COLEGIO ME QUEDE LIBRE MI VIEJO CON ESTO SE ENFADO BASTANTE ENTONCES DECIDIO SACARME DEL LOCUTORIO =S Y ME SACO LA PLAY 2 Q POR CIERTO POBRESITA NO LA USABA PORQ NO TENIA TIEMPO Y EL TIEMPO Q TENIA SE LO DEDICABA AL MORPG
MI VIEJO ME DIJO "SOS UN VICIOSO NUNCA MAS EN TU VIDA VAS A VOLVER A JUGAR A UN VIDEO NI A LA COMPU Y TE VAS A DEDICAR SOLAMENTE AL ESTUDIO"
ENTONCES AHY SE ME VINO TODO ABAJO SOLO QUERIA HACER ESTE POST PARA CONTAR MI HISTORIA Y Q NO LE PASE A LOS DEMAS LO MISMO Q PASO AMI DESCUIDAR AL ESTUDIO HACI Q QUIZAS ESTE ES MI ADIOS AH PORSUPUESTO Q ME PASO LO MEJOR EN EL JUEGO COMO TAMBIEN LO PEOR ME MATABAN ME HACIAS DROPEAR PERO BUE... ESO SON PARTES DEL JUEGO Q LO HACEN INTERESANTES Y DIVERTIDOS BUENO QUERIA DARLE UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y UN ADIOS O QUIZAS OJALA Q FUERA UN HASTA PRONTO
PD:JURO Q ALGUN DIA VOLVERE A JUGAR ENTRAR AL FORO QUERIA DECIRLES Q AHY Q DEDICARLE UN TIEMPO A LOS JUEGOS Y MUCHO AL ESTUDIO NO SEAN TAN INBECIL COMO YO PORQ ME PARECE Q YO SOY EL UNICO ****** Q ES HACI.GABY TE JURO Q ALGUN DIA VAMOS HACE UN PVP DIGNO ENTRE TU ORCO Y ME SORCER
BUENO UN BESO Y UN GRAN ABRAZO A TODOS LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE
GoOd ByE:frown:

Che negro, la verdad te deceo las mejores de las suertes y una cosa que todos te lo decimos... ¡¡¡No Dejes El Estudio!!!

PD: Yo se que dentro de poco vas a volver a jugar, lo se :wink:

Lineage
17/11/2006, 17:47
lamentablemente man sos uno mas de muchos yo tambien con 25 años (grandote ******) muchas veces le doy mas de lo que deberia al vicio de Lineage y a veces descuido cosas mas importantes como la facu o lo que sea.
Es muy comun y muy enviciante este fucking juego..... hay que tener cuidado y saber manejarlo.
Exitos.

marianowo
21/11/2006, 14:44
Cuando crescas un poco mas le vas a poder pegar a tu viejo y ya no le tendras mas miedo como todos los de tu edad (va, no se que edad tienes) y te daras cuenta que puedes hacer mas cosas de las que te imaginas.

Si es un chiste no me queda claro si reirme o no.
Si es en serio hacete ver por un profesional...De onda.

...