PDA

Ver la versión completa : Arco hero chano podrias modificar esto?



monsterevil
10/11/2006, 22:16
bue hace poco llegue a hero y ahora en lvl 67 empeze a usar el arco hero q da mp y cp todo bien el problema es q una de mis subs es bd y cuando me saco el arco para danzar chau bonus me lo pongo de vuelta y bue hasta q el cp carga de nueva al maximo con el bonus se van las danzas y empezamos de nuevo...
en fin pido si se puede cambiar esto de alguna manera ya q sino practicamente no tiene sentido para mi pj tener el arco hero (salvo el hecho de no dropiarlo) aunque sea no se si pueden arreglar lo del cp el mp no interesa tanto pero bue el cp para pvp o agites sirve mucho...
en fin se q el bonus se pierde cuando uno se saca el arco pero los bd estamos obligados a cambiar el arma para danzar y creo es una situacion particular del sistema de subs de areso o sea o danzamos yo perdemos el bonus del arco hero o pedimos danzas cosa q no me parece haber hecho una sub de bd para esto...

saludos

loriz
10/11/2006, 22:24
bue hace poco llegue a hero y ahora en lvl 67 empeze a usar el arco hero q da mp y cp todo bien el problema es q una de mis subs es bd y cuando me saco el arco para danzar chau bonus me lo pongo de vuelta y bue hasta q el cp carga de nueva al maximo con el bonus se van las danzas y empezamos de nuevo...
en fin pido si se puede cambiar esto de alguna manera ya q sino practicamente no tiene sentido para mi pj tener el arco hero (salvo el hecho de no dropiarlo) aunque sea no se si pueden arreglar lo del cp el mp no interesa tanto pero bue el cp para pvp o agites sirve mucho...
en fin se q el bonus se pierde cuando uno se saca el arco pero los bd estamos obligados a cambiar el arma para danzar y creo es una situacion particular del sistema de subs de areso o sea o danzamos yo perdemos el bonus del arco hero o pedimos danzas cosa q no me parece haber hecho una sub de bd para esto...

saludos

jaja, eso no se puede hacer...

mala suerte.. el arco no es solo por el cp y el mp =S !

leayoo
10/11/2006, 22:35
Mala Suerte Si Tenes Buena Guita Comprate Las Duals Hero>.<

Raziel_LP
10/11/2006, 23:10
no creo que lo vayan a cambiar, con todas las armas que tienen "health" o "mana up" pasa lo mismo, y asi es como tiene que ser

Miguel Angel
10/11/2006, 23:31
pot de cp y pot de mp, que más da.

martin
10/11/2006, 23:32
no se pude cambiar si no pasaria lo q pasaba antes q se bugeaba la vida (nada mas q ahora seria con el cp y el mana )

ARIEL¬¬
10/11/2006, 23:53
ES ASI NO HAY VUELTAS, UN AMIGO LO SOLUCIONO COMPRANDOSE LAS DUALS HERO Q TB AUMENTAN CP, ENTONCES AL CAMBIAR DE ARMA NO LE BAJA

monsterevil
11/11/2006, 00:07
si es verdad lo q dicen chicos tienen razon tecnicamente debe ser dificil hacer lo q pido asi q usae pots nomas las dual hero no para eso compro la lanza hero y bue.. simplente entiendan q lo postie pq repito cambio de arma por necesidad para usar los skill de una profesion...

suerte y saludos

NerD
11/11/2006, 00:19
:P las duals de hero tan buenisimas, toda la facha.

Thorin
11/11/2006, 02:03
pot de cp y pot de mp, que más da.

y si, pots de cp son la solucion mas logica

Lokaaaaa
11/11/2006, 14:33
KB q queres q te diga?sino habria q arreglar todas las armas q tengan plus...

GoA-AKELAR
11/11/2006, 15:42
Lo hubieses pensado antes de hacerte BD o de usar arco... AGUA Y AJO...

si no lo sabias te hubieses informado

Aco ACO!...

mala leche man...