PDA

Ver la versión completa : PENALIZACION ARMA HERO (infinity rod)



maxi8815
10/11/2006, 23:33
Bueno queria saber que te penalizaba osea que te saca si usas el arma hero antes de ser 67? Soy mago, por si no se entendio.
Saludos.

gonzampmc
10/11/2006, 23:35
infinity rod es al de mago no?? bueno si es esa vas a pegar por uno o a fallar todos los ataques como cuando te pones un arma que no es de tu grado, ejemplo, un arco no pegas una

ARIEL¬¬
10/11/2006, 23:50
AVER, TE BAJA EL CASTEO, EL M.AK, Y LA MAYORIA DE LAS VECES VAS A PEGAR x1, Y NO ESTOY SEGURO , PERO ME PARECE Q TAMBIEN BAJA LA SPEED.

maxi8815
10/11/2006, 23:53
Okas gracias a todos por sus respuestas, pueden cerrar el thread.
Salud.

Thorin
11/11/2006, 02:14
o sea q las armas de hero solo en 40 -.-

Quiero mandar un "Gracias" muy especial a la manga de zanganos que in-game me dijeron que era desde lvl 40 (hero) en adelante. Y un aplauzo a mi ingenuidad por creerse esa pavada

Entropy
11/11/2006, 08:36
Bueno queria saber que te penalizaba osea que te saca si usas el arma hero antes de ser 67? Soy mago, por si no se entendio.
Saludos.

HAHAHAAAHAH Flashie jodido ^^
Como está de moda quejarse del LS, del anchor, del cancel, de las wars, de los precios de los clan halls, de las escaladas y de la cara de Rodo.... pense que este era un thread pidiendo que penalicen el Rod Hero :biggrin:

^^ Saludetes.

TonyBaretta
11/11/2006, 09:48
o sea q las armas de hero solo en 40 -.-

Quiero mandar un "Gracias" muy especial a la manga de zanganos que in-game me dijeron que era desde lvl 40 (hero) en adelante. Y un aplauzo a mi ingenuidad por creerse esa pavada

No te mintieron, yo se de al menos 1 que cuando paso a Hero en level 40 tenia el expertise S y podían usar arma hero. Es mas, salio en level 40 con draconik a boludear por ahi :P

Pero no fue mi caso ni el de muchos otros.

Saludos.
Siguiente Post:

HAHAHAAAHAH Flashie jodido ^^
Como está de moda quejarse del LS, del anchor, del cancel, de las wars, de los precios de los clan halls, de las escaladas y de la cara de Rodo.... pense que este era un thread pidiendo que penalicen el Rod Hero :biggrin:

^^ Saludetes.

¿De la cara de Rodo? Juaz... y quien se quejo de eso !!! Si es macanudo che.

fernando159
11/11/2006, 13:20
Yo use mi arma Hero a lvl 62 Con Expertise A, Y el arma hero No me penalizaba en nada, Lo unico era q no me daba el bonus de Cp MP y Casting q le corresponde.

cridas
11/11/2006, 13:39
Yo use mi arma Hero a lvl 62 Con Expertise A, Y el arma hero No me penalizaba en nada, Lo unico era q no me daba el bonus de Cp MP y Casting q le corresponde.


Antes o desps del Cambio a C4 OFF?, tanto antes como ahora penaliza, antes era menos notorio, x q al tener los skills de lvl 74, no misseabas tanto, x ejem, la sub de TK, hasta lvl 61 la lvee con Miracles desde lvl 40.


salutes.-

fernando159
11/11/2006, 14:21
Antes o desps del Cambio a C4 OFF?, tanto antes como ahora penaliza, antes era menos notorio, x q al tener los skills de lvl 74, no misseabas tanto, x ejem, la sub de TK, hasta lvl 61 la lvee con Miracles desde lvl 40.


salutes.-

Despues del Cambio a C4 off, y no misseaba tanto

Marquitos07
11/11/2006, 14:39
El arma hero solo no te penaliza cuando ya sos hero...o sea si sos hero lvl 40 la podes usar sin problemas, por lo menos eso tengo entendido.Saludos

Huex0
11/11/2006, 17:58
es como culkier arma s q te pongas sin el expertise mas aya de ser de heroe primero es grado S por lo cual necesitas dicho expertise, la penalizacion es de accuracy,m.atk y casting creo

Thorin
11/11/2006, 21:22
en vez de responder con "CREO", alguien puede afirmar "ES ASI"???

ELnono
11/11/2006, 23:27
en vez de responder con "CREO", alguien puede afirmar "ES ASI"???

es como cualkier arma q no corresponde al grado, si no tenes aprendido ese expertise entonces vas a estar penalizado... sucede con todas las armas igual, si sos 40 y te pones una miracles es igual a q seas 65 y te pongas el infinity rod...

Marquitos07
12/11/2006, 00:15
es como cualkier arma q no corresponde al grado, si no tenes aprendido ese expertise entonces vas a estar penalizado... sucede con todas las armas igual, si sos 40 y te pones una miracles es igual a q seas 65 y te pongas el infinity rod...

Mira q hay hero q son lvl 40 q andan con la karmian y con la infinity rod y la usan sin problemas

ARIEL¬¬
12/11/2006, 07:31
WE REPITO LO Q DIJE ANTES ¬¬

BAJA EL CASTING, EL M.ATK, LA SPEED, Y MUCHAS VECES PEGAS x1.

ANTES DEL C4 FULL PODIAS USAR SIN EL EXPERTISE PERO NO TE BAJABA EL CASTEO. AHORA SI TE BAJA ESO Q DIJE MAS ARRIBA.

PD: NO ES UNA OPINION, ES ASI.

ShinJi =+= JMO
13/11/2006, 11:07
Bueno queria saber que te penalizaba osea que te saca si usas el arma hero antes de ser 67? Soy mago, por si no se entendio.
Saludos.

te doy mi ejemplo:
cuando yo era lvl 66 y me ponia la daga hero mi accu era 98, cuando pasé a 67 el accuracy seguía igual :S