PDA

Ver la versión completa : Desconexion Total ....



AYUDIN
11/11/2006, 02:12
DESDE YA HOLA HA TODOS :rolleyes: ...
MI PROBLEMA LO VERAN EN LA SIGIENTE FOTO
REALMENTE ESTOY CANSADO DE QUE ME PASE ESTO CUANDO AGO EL MOVE HA GIRAN SOLAMENTE EN GIRAN ....
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME DESIR QUE TENGO QUE ASER PARA QUE ESTO NO ME SUSEDA MAS PORFABOR ...:frown:
NO ME DIGAN QUE CONTRATE HA ALGUN MAGO xD .. NI QUE CANVIE LA PC NI Y LA CONEXION PORQUE TENGO BANDA ANCHA Y MI PC ES MUY BUENA PC ES MUY BUENA ...:rolleyes:
SOLO ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO ASER PARA QUE NO ME DESCONECTE Y PUEDA MOVERME CON TRANQUILIDAD EN GIRAN :confused: ...
ESTARE PIDIENDO DEMASIADO ? ... http://morpg.com.ar/foro/http://img225.imageshack.us/img225/589/shot00003bw6.gif (http://imageshack.us)

Thorin
11/11/2006, 02:17
es un problema bastante estandar.

Tenes que contemplar la capacidad de la banda ancha del servidor; la cantidad de usuarios; el horario y la tasa de transferencia de informacion; etc etc etc y a eso lo multiplicas por un factor sueerte :P

AYUDIN
11/11/2006, 02:22
sip pero esto es hora ha las 2:25 de la madrugada .... imaginate ha la tardesita cuando estas por tomar el te ^^

kracken9
11/11/2006, 05:08
sip pero esto es hora ha las 2:25 de la madrugada .... imaginate ha la tardesita cuando estas por tomar el te ^^

Desafortunadamente no necesito imaginarmelo:frown:
Por esas casualidades usas doble cliente? si es asi puede que la causa este en eso, ya que los 2 clientes envian y reciben informacion del server, puede ser que cuando con uno entras en giran (o cualquier lugar muy poblado, pero no hay como giran) el sistema se colapsa y cierra el cliente que entro en esa area.
Puede que no sea tu caso, pero en el mio me pasa muy seguido.

::iNoW::
11/11/2006, 13:21
Es raro eso, puede ser q te falte ancho de banda por usar varios clientes..


PD: agarra un diccionario por favor ¬¬

pahn
11/11/2006, 16:23
Primero ke nada es algo muy comun esto, segundo contrata un maestro para ke te enseñe a escribir (de onda)

AYUDIN
11/11/2006, 17:16
JAJAJAJA lol ... no me importa un 1/4 la ortografia .. estoy ablando de una cosa y saltas con otra ...por dios si no tenes otra cosa que aser anda ha estudiar vos ;) mal educado :P..... el proximo que postee si va postear no desvirtuen oks ?

robertier
11/11/2006, 20:29
Da lastima leerte.Fuera de joda,hay que hacer esfuerzo para entenderte.

Roma86
11/11/2006, 20:46
JAJAJAJA lol ... no me importa un 1/4 la ortografia .. estoy ablando de una cosa y saltas con otra ...por dios si no tenes otra cosa que aser anda ha estudiar vos ;) mal educado :P..... el proximo que postee si va postear no desvirtuen oks ?

No te tiene que importar 1/4 ...te tiene que importar y mucho, la ortografia es una manera de demostrar lo culto que sos y queda prolijo escribir bien...no te pido que pongas acentos ni mayusculas, pero trata de expresarte mejor pq es feo leer con tantos errores.

AYUDIN
11/11/2006, 21:12
YA FUE DESVIRTUEN TODO LO Q QUIERAN..
LO Q CRITICAN SON RE MAL EDUCADOS PIOR Q LOS QUE PUEDEN ESCRIVIR CON FALTA DE ORTOGRAFIA

Dasiduc
12/11/2006, 05:06
A mi me ha estado pasando algo parecido.

Pero solo me pasa al usar doble cliente, basicamente se me desconecta uno de los pjs de vez en cuando pero nunca ambos juntos, y sin tener relacion necesaria con la ciudad de Giran.

Fuera de estos ultimos dias nunca me habia pasado de esa manera.


Saludos y Suerte.


PD: Me uno al pedido de que se intente escribir con un minimo de atencion al menos. Y ni me parece necesario remarcar lo importante que puede llegar a ser.

el_Vasco
12/11/2006, 13:07
A mi tambien me pasa con doble cliente.
Tenes que altabear seguido para que no pase.



Offtopic:
escrivir = escribir
aser = hacer
ablando = hablando
Y hay muchos mas...

De verdad flaco no te enojes pero si tenes dudas sobre
alguna palabra de como se escribe busca en el diccionario
o en inet, que hay de todo.
Es feo leer algo con tantos errores ortograficos.


Byes.

masterd1966
13/11/2006, 12:39
A mi me pasa lo mesmo !!!!

PD: Che! apriendan a hescrivir vien loku!!!!! Nocean tan vurroz!!! :tongue:

pepino123
13/11/2006, 12:50
Che no jodan con lo de la ortografia ... puede ser . re jode ver un post y qeue sten jodiendo con la ortografia. Ami personalmente no me pasa de quedarme trabado.. cuando entro a giran y eso que mi compu es re lenteja me anda re lag pero ya se que es por la placa de video jejej:) soy un raton y no la comprre todabia ... en los ciber qeu voy aveces si me qeudo trabado pero enmi casa no.. nos eintenta vajandote los parches devulta . es rarisimo .. el otro dia tuve que instalar elde valakas para poder jugar al morpg jejejej es rarisisisisissimo jajaj bue suerte cn lo del tema chauuuuu

Shadow666
13/11/2006, 13:03
Jajaja Man Aprende A Escribir Sos Re Manco ^^ (sos Manco Por Eso Escribis Tan Mal )

P.d. El Problema Q Te Desconecta Es X Q Tenes Una Maquina De Mierd... Con Banda Ancha De Mierd... :p