PDA

Ver la versión completa : No Soy Tik!!!!!!!!!



shinseki
11/11/2006, 02:41
Tengo la desgracia de haber bautizado Tika a una enana, la cosa es que parece que en otro server de L2 existia un tal Tik (yo Tika el Tik) hasta aca todo bien, la cosa se complica cuando recibo no se ni cuantos whisp por minuto diciendome: sos tik? dale yo se que sos tik, no te preocupes por ahora no te vamos a hacer nada.

A lo que yo me gasto en explicar, Tika es un pj de la saga Dragonlance, el que buscas se llama Tik y yo soy Tika, y me contestan: dale yo se que sos tik

GENTE!!! dejen de romperme las bolas con ese tal Tik de cruma o de donde joraca sea, porque no soy el mismo, y dejen de romper las bolas por whisp, voy a blockear a todos y cada uno de los que me whisp preguntando si soy Tik.

1° El nick es diferente, el es Tik y yo soy Tika

2° Si sos tan ****** que no te diste cuenta que no soy el mismo pj
no te gastes en whisp

3°Dejen de joder y de hacerse los grositos amenazando por whisp por que me voy a gastar en anotar toodos los nick de los que me whisp, voy a buscar a cada uno y los voy a pkear uno por uno, no crean que es el unico pjta que tengo.


Sin mas motivos, no jodan mas.

Saludos!

EDITO ESTO: no es mi culpa si la gente no distingue las letras del abecedario, o sea, ****** es la palabra correcta.

Thorin
11/11/2006, 02:44
todo bien por enojarte; pero la parte de bo**do mejor editala para ahorrarte problemas

SerPenT
11/11/2006, 02:46
quien es tik?

shinseki
11/11/2006, 02:48
Realmente ni idea, segun me fui enterando es un pibe conocido de un tal cruma server de L2, parece que se hizo amigos y bastantes enemigos, yo ne tengo la culpa de haber elejido un nick similar o sea si buscan en la saga de Dragonlance van a encontrar a una Tika, nada mas que era humana y no enana

tiky
11/11/2006, 04:15
UHHHHH uno de los mios q leyo las saga dragolance,entiendo tu problema(aunque no me paso a mi)si llegas a necesitar ayuda wisp Khister in game:biggrin:

shinseki
11/11/2006, 04:24
LOL gracias! al fin uno que entiende!! lo voy a tener en cuenta! ya me quiere pkear todo el mundo y ni se por que! lol

tiky
11/11/2006, 04:28
LOL gracias! al fin uno que entiende!! lo voy a tener en cuenta! ya me quiere pkear todo el mundo y ni se por que! lol

Facil por un b0lud0 q se hiso el vivo y ahora no asoma la naris,y quien la termina pagando?,un pobre player q nada q ver,de nuevo conta con mi ayuda

shinseki
11/11/2006, 04:36
Gracias! lo bueno de este server es la gente buena onda como vos!

asd
11/11/2006, 10:22
AHHH BUENOOOO ESTO SI QUE NO LO PUEDO CREER...

Cuento la historia queridisimo TiKa

Antes muchos de los que aqui estamos jugabamos en un server llamado Cruma... era una comunidad muy chica con poca gente donde todos querian ser "amigos" o jugaban a vestir a la Barbie.

Existia un "lider" al cual todos odiaban (salvo los de su clan claro) porq se la daba de ninio inocente y miles de cosas mas pero era un reverendisimo hijo de su madre, el cual se llamaba Tik

TiK tenia varios PJ uno de ellos se llamaba TiKa como el tuyo (era una enana Spooiler).

Un dia este muchacho hizo uso y abuso de un bug (nada nuevo en este muchacho dado que habia explotado al maximo TODOS los bugs q existieron alguna vez dentro de ese server), pero ese bug no fue INGAME sino que fue en el foro del server.

El tenia permisos de admin dentro de su SubForo para su clan... podia cerrar Threads, aceptar y sacar personas dentro su SubForo... un buen dia este muchacho se dio cuenta que eso no tan solo se aplicaba a su SubForo sino que a TODO el foro.

Entonces se paso de vivo y empezo a bannear gente a troche y moche... todo el que no le caia bien, lo baneaba.

Como Cruma no tenia Hosting propio sino que era "prestado" por otro conocido portal de juegos de Argentina(no doy el nomber porq se que eso esta mal visto). La gente que daba el hosting y era duenia del Foro lo tomo como una falta terrible de responsabilidad del Admin, se culpo a varios, se armo tremendo quilombo... y al final Cruma cerro.

Todos perdimos nuestros PJ, tiempo invertido y demas gracias a este muchacho TiK. Despues el trato de excusarce abriendo un foro pedorro y haciendo todo lo posible para que Cruma vuelva... la verdad que de esto hace mas o menos 5 meses y Cruma sigue cerrado y asi seguira por lo que se puede ver.

Asi que mi querido TiKa... para que sepas... gran mayoria de la gente de Cruma vino para este server... y si... lo mas probable es que cuando te vean te pregunten... y si te ven fuera de la ciudad... te la van a querer dar de comer... es asi.


Espero esto te ayude a comprender porq te preguntan y te rompen las bo*** a cada rato.

Saludos ^^

PD: Yo era de los que odiaba a TiK... estaba en el bando contrario :P
PD2: Para los que jugaron en Cruma y leen esto... NANANAANANA NO DOY MI NICK :P

shinseki
12/11/2006, 09:10
Gracias por la explicacion, pero no soy el mismo chabon, asi que no me rompan nunca mas las bolas. Soy el unico pj con ese nombre y ya les dije que onda.

Evenfloyd
12/11/2006, 15:19
PD: Yo era de los que odiaba a TiK... estaba en el bando contrario :P
PD2: Para los que jugaron en Cruma y leen esto... NANANAANANA NO DOY MI NICK :P


jajajajajaj... Pobre flaco este tal Tika, sí, es exactamente como te lo contaron... yo te recomendaria que pekees a todos los que te dicen algo, por que es lo que quieren hacer con vos (obviamente con tu nombre)

Yo tambien era del bando contrario :biggrin: creo que ya lo saben

Nebu
12/11/2006, 16:42
:biggrin: :biggrin:

Spooky
12/11/2006, 16:47
ok calmate y pedi las cosas bien.

Evenfloyd
12/11/2006, 17:16
:biggrin: :biggrin:

Nebuuuuuuu!!!!

Conectate papa!!!! :biggrin: q aca todos te quieren.... como a Tika.... jeje

freedom
12/11/2006, 17:32
Ponete en el title del clan que no sos de cruma y listo, y ahi ya ignoras a todo el que te pregunte. No te hagas problema la verdad, despues de un rato se pasara....Aunque si yo viniera de ese server y hubiera perdido mi PJ, mas vale que quedria pkear hasta lvl 1 al flaco culpable, pero bue, confio en que la gente puede entender.

Despues de todo, nadie es ta bolo como para despues de haberse mandado una cagada tan grande en otro server, ponerse el mismo nick en el server al cual se muda

Thorin
12/11/2006, 17:34
Hay hay hay; este TIK queriendo esconderse de las repercusiones de sus actos (?)


PD: :P

LeDiaTaN
12/11/2006, 22:33
quien es tik?


Buscando a tik ! :D

gonzampmc
12/11/2006, 22:45
pero para... sos Tik??

shinseki
12/11/2006, 22:57
Clan no tengo asi que ando sin titulo, no se cuantos años tendra ese tal Tik, pero creo que ni un nene de 5 años despues de semejante cagada se pondria el mismo nick en otro server sabiendo que posiblemente exista gente a la que el recontra cago

gonfran7
12/11/2006, 23:59
esto es tal cual lo conto ASD que me encataria saber quien era en cruma!!!

y NEBU???? jugando aca????
espero que nunca des a saber tu nick porque no creo que mucha gente que juega en este server ahora le guste ver tu nombre o personaje vivo ;)

Y TiKa te comento que cada una de las personas que haya jugado en cruma y te vea a vos te va a preguntar si sos TiK porque disculpa que te lo diga pero MUCHA MUCHA COINCIDENCIA onda el flaco creo que tenia hasta las misma letras en mayuscula y minuscula...:O

PD: OJO GENTE QUE SI ALGUNA CORONA TIENE A ESTA PERSONA (NEBU) EN SU CLAN SEGURAMENTE EN EL MEDIO DE UN SIEGE VAN A VER QUE LOS CONTRARIO NO LE VAN A PEGAR Y DE PRONTO VA A DEJAR DE SER CORONA Y VA A PASAR A SER NARITOMI!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... ESTO PASO TAL CUAL EN OTRO SERVER

shinseki
13/11/2006, 05:00
esto es tal cual lo conto ASD que me encataria saber quien era en cruma!!!

y NEBU???? jugando aca????
espero que nunca des a saber tu nick porque no creo que mucha gente que juega en este server ahora le guste ver tu nombre o personaje vivo ;)

Y TiKa te comento que cada una de las personas que haya jugado en cruma y te vea a vos te va a preguntar si sos TiK porque disculpa que te lo diga pero MUCHA MUCHA COINCIDENCIA onda el flaco creo que tenia hasta las misma letras en mayuscula y minuscula...:O

PD: OJO GENTE QUE SI ALGUNA CORONA TIENE A ESTA PERSONA (NEBU) EN SU CLAN SEGURAMENTE EN EL MEDIO DE UN SIEGE VAN A VER QUE LOS CONTRARIO NO LE VAN A PEGAR Y DE PRONTO VA A DEJAR DE SER CORONA Y VA A PASAR A SER NARITOMI!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... ESTO PASO TAL CUAL EN OTRO SERVER


Disculpame pero la letra que tengo en mayuscula es la primera, o sea Tika, generalmente yo escribo los nombres propios con la primera letra en mayuscula no se a que escuela fuiste vos pero en la mia me enseñaron asi.

Evenfloyd
13/11/2006, 12:27
jajajajaj........

Cruma will back!!!!!!!!!!!!!!!!

ya fue. cierren este Thread, ya se entendio, no sos TIK.

masterd1966
13/11/2006, 12:33
Dale !!! Reconoce que sos TIK !!!!! Te vamos a pekear entre todos !!!!

Naaaa. Mentira!

Che no le rompan mas las bolas a Tika !!!!

Esto no es Cruma es MORPG asi que los que jugaban en Cruma a comerla y no rompan las tarlipes !!!! :biggrin:



PD: Por las dudas !!!! Yo tampoco soy TIK !!!!! :tongue:

Nebu
13/11/2006, 14:27
esto es tal cual lo conto ASD que me encataria saber quien era en cruma!!!

y NEBU???? jugando aca????
espero que nunca des a saber tu nick porque no creo que mucha gente que juega en este server ahora le guste ver tu nombre o personaje vivo ;)

Y TiKa te comento que cada una de las personas que haya jugado en cruma y te vea a vos te va a preguntar si sos TiK porque disculpa que te lo diga pero MUCHA MUCHA COINCIDENCIA onda el flaco creo que tenia hasta las misma letras en mayuscula y minuscula...:O

PD: OJO GENTE QUE SI ALGUNA CORONA TIENE A ESTA PERSONA (NEBU) EN SU CLAN SEGURAMENTE EN EL MEDIO DE UN SIEGE VAN A VER QUE LOS CONTRARIO NO LE VAN A PEGAR Y DE PRONTO VA A DEJAR DE SER CORONA Y VA A PASAR A SER NARITOMI!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA... ESTO PASO TAL CUAL EN OTRO SERVER

Ajajaj gon te extrañé! :D
Estaba jugando en ares era DontSayAWord ;) pero no more.

La historia que cuenta gonfran es veridica, paso hace muucho tiempo en un server far far away, parece que todavia les duele la cola por lo que paso :(

Move on pls :O




Nebuuuuuuu!!!!

Conectate papa!!!! :biggrin: q aca todos te quieren.... como a Tika.... jeje

Ajajaja como andas fenomeno! :D Me mandaron a venus :(, no juego mas en ares :[



Aclaro, TiK no esta jugando en morpg, de hecho no juega mas L2, pero si esta leyendo esto :D mandenle saluditos xDD

Bernas
13/11/2006, 15:42
Me parece que muchos de nosotros nos vamos a crear un pjt en Venus para Pkearte nadamas :P.

Por si no sabes, yo era MAB en cruma...

asd
13/11/2006, 20:02
Bernas, Gon, Zappa...

Yo estaba con ustedes (pero sigo en el anonimato :D)... y los quiero a todos

Nebu... mi querido... encima de lo q hiciste tenes la caradures de decir q todavia nos duele la cola... vos sos un REVERENDO HIJO DE P... y sabes que es asi... quisiste cagar a un par y nos terminaste jodiendo a todos y eso lo sabes bien... tu acto va a ser recordado por mucho tiempo... dado q si eras un "amigo" no haces esas cosas

Pero bue q te voy a decir y/o explicar... si total esas cosas para vos no importan, no?

PD: Si quieren los q no entiendan.. despues les cuento la historieta del Sr. Nebu ^^
PD2: Ya sabiamos que eras DontSayaWord...

martin
13/11/2006, 20:30
eeee leiste dragonlance ta buena la saga XD yo lei poco pero tengo el artbook q esta dibujado por grosos como Larry Elmore ( tengo este libro Art of the Dragonlance Saga , tan re buenos los dibujos )

shinseki
13/11/2006, 23:28
LOL yo tambien lo tengo y esta re bueno! jaja

gonfran7
13/11/2006, 23:57
che una lastima que TiK no juegue mas al l2...porque no decis que se cree un pj en ares y se me venga a hacer el **** como se me hacia en cruma??? que se venga con al cuando sea lvl 70 de la 1er sub porque si mal no recuerdo el se hacia el **** contra mi porque era lvl 65 y el lvl 73...asi y todo BAILARINA con lvl 70 se lo cog** de parado ;)
lo estoy esperando pero eso si que se ponga el mismo nick "TiK" :P jajajja

PD: (solo para entendidos) que sera de la vida del viejo alias cirujano????
PD2: se convietio en un sub foro de cruma esto :D

Evenfloyd
14/11/2006, 02:46
Bernas, Gon, Zappa...

Yo estaba con ustedes (pero sigo en el anonimato :D)... y los quiero a todos

Nebu... mi querido... encima de lo q hiciste tenes la caradures de decir q todavia nos duele la cola... vos sos un REVERENDO HIJO DE P... y sabes que es asi... quisiste cagar a un par y nos terminaste jodiendo a todos y eso lo sabes bien... tu acto va a ser recordado por mucho tiempo... dado q si eras un "amigo" no haces esas cosas

Pero bue q te voy a decir y/o explicar... si total esas cosas para vos no importan, no?

PD: Si quieren los q no entiendan.. despues les cuento la historieta del Sr. Nebu ^^
PD2: Ya sabiamos que eras DontSayaWord...

Se te acabo el anonimato! ya se quien sos :D

Arrancaste con un OL aca, eras SpellSinger alla, estas de nuestro lado aca, estabas de nuestro lado alla, eras identico a Gon, :D

Suertes!

PD; espero estar dando en el blanco
PD2: loco... Nebu, tengo un par de pjs en Venus, dame adenassssss!!! no tengo un peso en Venus :D

Bernas
14/11/2006, 10:53
Como te diste cuenta Zappa???, ni siquiera se como llegaste a esa conlcusion. Hay una sola persona que era SpS y ahora es OL, pero porque pensas que es el???

Evenfloyd
14/11/2006, 11:25
Como te diste cuenta Zappa???, ni siquiera se como llegaste a esa conlcusion. Hay una sola persona que era SpS y ahora es OL, pero porque pensas que es el???

mmm, no pongo las manos en el fuego por mi resolución. Estoy casi seguro que Asd es él, yo diria en un 90% seguro.

Lo estuve investigando a este muchacho, pero lo unico que me hace pensar que no es él, es que en el foro de Cruma no era de hablar mucho y aca es un gran "Forero"

:biggrin:

PD: Bernas, yo tambien me acabo de enterar que eras MAB :cool:

Bernas
14/11/2006, 11:39
Zappa, sos un Zapato, como que no sabias que era MAB???
Estamos en el mismo clan desde que se creo, y lvleamos juntos muchas veces, hablamos por ts y no sabias????
AJJAJJAJJAAJJJAJ:biggrin:

Evenfloyd
14/11/2006, 12:11
Zappa, sos un Zapato, como que no sabias que era MAB???
Estamos en el mismo clan desde que se creo, y lvleamos juntos muchas veces, hablamos por ts y no sabias????
AJJAJJAJJAAJJJAJ:biggrin:

Claro, es verdad todo lo que decis y obviamente sabia que venias de Cruma, pero no sabia que pj eras. :biggrin:

Nebu
14/11/2006, 12:33
Es obvio que es Anirion
Por la forma de escribir lo sacas, siempre fue muy amanerado


Bernas, Gon, Zappa...

Yo estaba con ustedes (pero sigo en el anonimato :D)... y los quiero a todos

Nebu... mi querido... encima de lo q hiciste tenes la caradures de decir q todavia nos duele la cola... vos sos un REVERENDO HIJO DE P... y sabes que es asi... quisiste cagar a un par y nos terminaste jodiendo a todos y eso lo sabes bien... tu acto va a ser recordado por mucho tiempo... dado q si eras un "amigo" no haces esas cosas

Pero bue q te voy a decir y/o explicar... si total esas cosas para vos no importan, no?

PD: Si quieren los q no entiendan.. despues les cuento la historieta del Sr. Nebu ^^
PD2: Ya sabiamos que eras DontSayaWord...

Te jodo con que les duele la cola por que ya me canse de responderles bien, paso mucho tiempo y evidentemente se lo tomaron como algo muy personal (literalmente) no como algo que paso en un juego , casi como si hubiera matado a toda su familia, si quieren ir a venus a pkearme vengan, whisp nebu y lesto a las trompadas

asd
14/11/2006, 13:53
Es obvio que es Anirion


JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... tan equivocado como siempre blonda imunda

Anirion... buen tipo ese tambien


mmm, no pongo las manos en el fuego por mi resolución. Estoy casi seguro que Asd es él, yo diria en un 90% seguro.

pero lo unico que me hace pensar que no es él, es que en el foro de Cruma no era de hablar mucho y aca es un gran "Forero"

:biggrin:

PD: Bernas, yo tambien me acabo de enterar que eras MAB :cool:

Zappa dio en el clavo... yo siempre anduve y sigo andando por cuanto foro encuentre :P

Yo dije que estaba con ustedes... eramos una ally... no necesariamente estuve en Likarios

Quien fue el unico NO Likario que esa noche precensio los sucedido???...CHAN.. q pregunta ehhh??? jejejejje

PD: Zappa hasta yo sabia que Bernas era MAB... jaajajjaja

Bernas
14/11/2006, 14:41
El unico que recuerdo que estaba era Morith, pero la verdad como no estube no se quien estubo..... me muero de la intriga :confused: . Pero como por pm me dijiste que no jugaste mucho conmigo, a Morith lo descarto....

P.D.: Nebu no es nada personal... por lo menos de mi parte... es como que en el juego pasaste a ser enemigo... consecuencia hay que pkearte :P, lastima que estas en Venus, sino taria bueno

P.D.2: para los que no saben, nebu, gonfran y yo fuimos companieros de 2 clanes, y nos pasamos los 3 para seguir juntos, pero Nebu se corto solito y se fue a la contra.... (en el proximo episodio cuento la de Nebu, que es interesante.... :P)

asd
14/11/2006, 15:10
Te jodo con que les duele la cola por que ya me canse de responderles bien, paso mucho tiempo y evidentemente se lo tomaron como algo muy personal (literalmente) no como algo que paso en un juego , casi como si hubiera matado a toda su familia, si quieren ir a venus a pkearme vengan, whisp nebu y lesto a las trompadas



P.D.: Nebu no es nada personal... por lo menos de mi parte... es como que en el juego pasaste a ser enemigo... consecuencia hay que pkearte :P, lastima que estas en Venus, sino taria bueno

Comprendiste Nebu?

PD: La pregunta del millon... quien soy??... ajajjajajaja
PD2: Si queres te ayudo con los detalles Bernas

Evenfloyd
14/11/2006, 18:13
La verdad, Asd... ni idea :D

Bernas
14/11/2006, 19:55
En Behind the Treason: Nebu

Nebu comenzo su historia en un server llamado Cruma. Comenzo con una Humana fighter que llego a gladiator durante su permanencia en el clan Nightwalker. Pero como este carecia de lider, decidio junto con otros 3 amigos (gonfran, cirujano y yo), la partida del clan hacia uno mas poderoso. Este clan se llamaba Likarios. Estaba liderado por 3 personas, Kopillof (lider legal del clan), Bailarina (aca conocida como Zatura) y chupacabras (aca conocido como "thechupacabras"). Este clan estaba en guerra con otro, llamado Ronin (si mi memoria no me falla), liderado por la persona mas odiada del server, Tik.
Pero un día, en una tipica confrontacion entre ambos clanes, la traicion fue llevada a cabo.

Cuando regresemos: Nebu: "Bailarina es una HDP..."

....(luego del corte)...

Regresamos con: Behind the Treason: Nebu

Ambos clanes se encontraban en las cercanias de Oren para una batalla epica. Likarios estaba organizado su tactica de guerra basada en el libro Sun Tsu (si no saben que es averiguen). Pero no tenian en cuenta que uno de sus propios compañeros estaba suministrando dicha informacion al enemigo.
La batalla finalizo rapidamente, pero un valeroso y poderoso Likario estaba todavia de pie: Nebu. Como no era un chaotic player, el enemigo no quiso convertirse en un player killer, pero de repente, Nebu parece rendirse y guarda sus armas.

Cuando la derrota ya estaba consumada, Nebu comienza el ataque feroz y potente con sus puños descubiertos invitado a ser asesinado. Pero para la sorpresa de todos, no es atacado por sus archienemigos a pesar de que todo el bando contrario yace en el suelo sin fuerzas para pelear.

Ante la traicion Nebu es expulsado de Likarios, y automaticamente pasa a ser uno de los subordinados del malefico Tik.

El porque de esta traicion, o sabran a continuación...

....(otro corte)....

Regresamos con: Behind the Treason: Nebu

Nebu: "En likarios no me querian equipar, habia favoritismo y no lo aguante mas"
Esa fue la razón por la cual Nebu partio camino hacia el lado oscuro, y jamas regreso.

En el proximo capitulo: Behind de Anonnimus: Asd

Desenmascararemos a este viejo compañero de Cruma

P.D.: Chicos, no intenten esto en casa, es perjudicial para la salud
P.D.2: Esta historia fue basada en una historia real (con algunos condimentos que agregue, como las frases de Nebu que son inventadas).
P.D.3: Esta historia esta dedicada a la memoria de los valerosos guerreros Likarios y del extinto Cruma server
P.D.4: Si alguien quiere corregir algo de esta historia por favor postee a continuacion o llame al 0-800-Nebu o 0-800-Treason
P.D.5: Esta historia no fue realizada para ofender a nadie, especialmente a ninguno de sus personajes principales, asique espero que lo tomen con gracia como hago yo XD

ANGAHARA
14/11/2006, 23:28
Ahhhh buenoooo, veo q estamos todos, o casi todos de hecho.
MAB si bien ronin existio, lamento corregirte pero Tik era el lider de Kronos, q formaba parte de la ally Valhalla, y si bien Ronin existio, si mal no tengo entendido el lider era Topper con uno de sus pjs del cual no recuerdo el nombre... ah si Nerevar (gracias gus x los datos) y no nos olvidemos de Nexus y Biog como su lider...
ya pasaron 5 meses de lo de cruma??? mier** q paso el tiempo

Pd: Asd ahora me re intriga saber quien sos, y la verdad es q no puedo seguir la linea de zappa, ahi si q me perdi re mal

Gente la verdad es un placer saber q siguen vivos algunos...

Pd2: Nebu la verdad no puedo creer q todavia sigas con eso, pero bueno hay cosas q nunca cambian
Besotes Enormes

goshin
14/11/2006, 23:34
Jajajja manga de infelices, como los quiero y extranio!!! a todos. Dejense de joder con viejos rencores, nunca dejara de ser un juego. Besos a los ex likarios, cronos y todo el resto (creo que no era el resto, cronos y likarios eran el 90% del server) Aaaaaaaaaaaaa me agarro nostalgia. bye

shinseki
15/11/2006, 03:57
Ta re desvirtuado lol pero ta bien, por lo menos ya nadie me va a romper con que si soy Tik o no lol!!!

Evenfloyd
15/11/2006, 05:23
Bernas!!! te pasaste con la historia. Sin palabras. EXCLENTE

Anga, Bienvenida nuevamente

Goshin, Yo tambien te extraño zonzo! a ver si te haces un pj en Ares.

Shinseki, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... SOS TIK, el decia esa frase, exactamente, igual iugal a comola escribiste, las mismas palabras el mismo orden, era su frase preferida: "Ta re desvirtuado lol pero ta bien, por lo menos ya nadie me va a romper con que si soy Tik o no lol!!!"

Sos tiiik!!!!
(http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=10969)

asd
15/11/2006, 10:33
Angahara... tambien estas aca??

Goshin.... el personaje que faltaba


Ta re desvirtuado lol pero ta bien, por lo menos ya nadie me va a romper con que si soy Tik o no lol!!!

Y vos no tenes idea lo mucho mas que se puede llegar a desvirtuar esto... si mas gente se llega a enterar. Tocaste un tema "complicado" por decirlo de alguna manera.

PD: Bernas excelente la historia me rei mucho... perooooo no lo tomes a mal... tengo que modificar un par de cosas en tu relato.

1- TiK era lider de Kronos (con K... porq todos los ponen con C???). Ronin era el clan de nuestro querido Ex Admin del server, quien usaba nick de una conocida marca de Zapatillas.
2- La batalla donde Nebu nos traiciono fue en Wall Of Argos... la batalla de Oren fue otra

Esto es un agragado

Nebu la comio mas de 1 vez despues de eso y tuvo que cambiar sus zonas de leveleo, internandose en lo mas profundo y recondito de alguna catacumba/necro o en alguna parte del mapa donde nadie lo buscara, dado que medio server tenia sed de venganza y el precio por su cabeza era alto (no exagero al decir medio server).

Saludos

Bernas
15/11/2006, 10:52
Me alegro que les aya gustado.

Gracias Anga por la correccion, es cierto era Kronos :P. Que bol... que no me acrodaba de eso...

¿Quien sera este viejo compañero de Cruma? Lo sabran en el proximo capitulo de: Behind the Anonnimus: Asd

P.D.: Seguramente tienen algo para agregar a la historia, asique aganlo ^^. Nebu vos tmb podes aportar :P

asd
15/11/2006, 11:36
¿Quien sera este viejo compañero de Cruma? Lo sabran en el proximo capitulo de: Behind the Anonnimus: Asd


Esa historia quiero leerla :tongue:

Hago un juramento ahora mismo... si vos contas mi historia y das justo con mi persona (o sea que no contas la historia de alguien mas)... no tan solo revelo mi identidad sino que entro al server, creo un PJ (con mi antiguo nick el cual espero no este en uso) dono 10$ y te los regalo :biggrin: ... Eso si... tan solo tenes una chance.

Pistas a tener en cuenta... NO era Likario, NO juego mas, NO empeze ni 1 solo PJ en MORPG (te lo dije por PM) y si lo creo alguna vez espero poder entrar en su clan, los conosco a todos , leo el foro de "forero" que soy nomas (que grande Zappa inventado palabras jajajaja), y asi y todo no tengo PJ ni nada... estoy completamente al tanto de todo lo que pasa, paso y estan planeando en su clan :eek:

Saludos :cool:

Bernas
15/11/2006, 12:46
Hoy comienzan las investigaciones para el proximo capitulo ^^

Cuando este listo lo posteo :P

Dijiste que estuviste presente... es verdad eso??? y tmb dijiste que estabas de nuestro lado, eso tmb es verdad?

Nebu
15/11/2006, 13:54
Buenisima la historia Bernas =) fue casi como lo contas , tengo 0 ganas de explicar como fue desde mi punto de vista dado que ya la conte muchas veces. :p

Solo voy a acotar 1 cosa: lo mas parecido que tenia la organizacion en los agites de Likarios a Sun Tsu es que hmmmm no se, que ambos salieron del planeta tierra, hasta ahi llega su parentesco ^^.
Yo lo definiria mas como simios en medio de una embolia y un ataque de hipo comandados por un transexual y su pepino magico tratando de combatir al SWAT.



Nebu la comio mas de 1 vez despues de eso y tuvo que cambiar sus zonas de leveleo, internandose en lo mas profundo y recondito de alguna catacumba/necro o en alguna parte del mapa donde nadie lo buscara, dado que medio server tenia sed de venganza y el precio por su cabeza era alto (no exagero al decir medio server).


Aca te equivocas, me agarraron (3 o 4 no recuerdo) y me pkearon el dia despues de lo que paso en WoA en FP, despues nadie me toco un pelo. Y si, cambie de lugar de lvleo a WoA, nuestro nuevo territoria tomado ^^ ademas nadie me podia pkear, eran todos pts :biggrin:

No tengo nada mas que acotar, ya conte lo que paso, me aburri de hacerlo.

Aclaro algo: yo no pido perdon, tampoco niego nada de lo que cuentan, por que es cierto

Bernas
15/11/2006, 14:13
Lo del Sun Tsu, por su puesto que fue una ironia, pense que estaba claro eso, pero si alguien no lo noto, Nebu lo explico mejor.
Y otra cosita Nebu, a mi nunca me contaste la historia desde tu punto de vista :-(, por eso taria bueno que lo cuentes aca (tene en cuenta que los lideres de el viejo Likarios de cruma, ahora son enemigos aca, o por lo menos, siempre que digo la palabra Likario en el clan, me dicen: donde que lo pkeo!!!).

pitersaiz
15/11/2006, 14:25
HOLAAAAA!!!!!!!que bueno es ver que la mayoria de cruma se vino para morpg,lastima que ahora somos "enemigos" jeje....que tiempos aquellos muchachos lleno de peleas contra el otro clan peleando por ser el mas fuerte del server,pero aca va a ser diferente la historia y acuerdense de SHERK que aca me voy a llevar a mas de uno como en cruma!!!!! LOS QUIERO A TODOS SEPANLO!!!!

Bernas
15/11/2006, 15:13
Me parece que sale Behind the Bug: Sherk.

shinseki
15/11/2006, 16:00
Shinseki, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... SOS TIK, el decia esa frase, exactamente, igual iugal a comola escribiste, las mismas palabras el mismo orden, era su frase preferida: "Ta re desvirtuado lol pero ta bien, por lo menos ya nadie me va a romper con que si soy Tik o no lol!!!"

Sos tiiik!!!!


Supongo que sera una joda

Xelion
15/11/2006, 16:41
Nebu kulo gordo hdp siempre me mataba :(
Ahora no podés lalala (??)

P.D.: Aguante TiK8, se la rebancaba ese eh (???)
P.D.2: para mi Shinseki es TiK así q vayan a pkearlo todos (????????????????????????????????????)
P.D.3: nótese q los signos son porq estoy jodiendo no me vengan a putear ahora la ptm.

asd
15/11/2006, 17:17
Aca te equivocas, me agarraron (3 o 4 no recuerdo) y me pkearon el dia despues de lo que paso en WoA en FP, despues nadie me toco un pelo. Y si, cambie de lugar de lvleo a WoA, nuestro nuevo territoria tomado ^^ ademas nadie me podia pkear, eran todos pts :biggrin:




3 o 4 no son mas de 1 vez como dije???... no dije 10000 sino MAS DE 1 dado q tampoco recordaba el numero exacto. Y si cambiaste de lugar de leveleo como bien decis.

Entonces mi pregunta es... EN QUE ME EQUIVOQUE??? lo de las catas/necros era en tono ironico.

Decis que no te podiamos pekear al final del parrafo pero en el principio decis... Y ME PEKEARON EL DIA DESPUES.... pregunto... Te estas contradiciendo o me parece a mi? si no lo hicimos mas despues fue porque todos se fueron dado que se pudrieron de ese server.
Esa es otra historia que nuestro amigo Bernas bien puede relatar con un titulo del tipo BEHIND THE SCENES: Likarios Disbanish - DuxObitus Borns... nose una idea nomas jajajajaj




PD: Sherk bugueroooooooooooooooooo... vos tambien aca... jajaja
PD2: Bernas... Si estuve esa noche, Si soy amigo de ustedes, NO juego mas
PD3: Este Thread va para largo.. jajajajaja

Nebu
15/11/2006, 17:50
Me falto algo :P entre 3 o 4 flacos, ni bien loguie ya me estaban casqueando la cola, creo que era zatarra, anirion, karnazza y.. no se quien mas :p
sry my bad.

Bernas
15/11/2006, 18:02
Perdon mi ignorancia, pero Xelion, QUIEN SOS???

Evenfloyd
15/11/2006, 18:39
Ese Xelion era un peton de cruma, estaba en Kinslayer. Agitaba el guacho :D

Primero me quiso, despues me odio (con OHK) y despues me volvio a querer... XD

Q bueno q nos reencontremos, amiguitos.

Saludos by Feanaro/Agalma/Zappa

PD: Asd da la cara, yo no estuve esa noche... si no creo que lo hubiese pekeado a Sherk por orco Bugero y a ese Karnazza tambien, otro Buggero.
PD2: Asd creo que no nos debemos haber conocido en Cruma, yo entre en la ultima etapa de Likas, venia de Vampiros.
PD3: Nebu, deja de llorar.. dejate de joder y deci "SEEEE, ME CAGUE EN TODOS, Y CUAL ES??" :P

Nebu
15/11/2006, 19:12
SEEEE, ME CAGUE EN TODOS, Y CUAL ES??!1 sin el ":P"

:D
te quiero fean :P

Hate
15/11/2006, 20:30
OMG asd debe ser topper (?)
Siguiente Post:
..o bilk

albericos
15/11/2006, 21:00
jajajaj ta casi todos likarios... para los uqe no lo saben yo era el elfo negro mas lindo de cruma..tifon, aunque los envidiosos digan lo contrario :P.

tika yo fui unos de los que te whipie pa preguntarte si jugabas en cruma jajaja
nebu das mucha pena

y quiennnnn es asd???????????????????????

thechupacabras
15/11/2006, 21:25
sos pierith simple
besos


Im back

sebadege
15/11/2006, 21:28
No jugue Cruma, no se quienes son.. Pero esta novela esta interesantisima.. x dios queremos sabes si saben quien es ASD.. -.-

thechupacabras
15/11/2006, 21:29
como es eso que nos quieren pekear ahora despues que siempre saltamos por los dux cuando hay bardo ...que fea la actitud

ahhh y todod el quilombo es por unos guantes de un pj que hoy por hoy es enemigo de su alianza porque hiso la gran nebu...


saludos son kronos ahora ustedes?

como se nota que no jugaron mucho con nosotros
Siguiente Post:
sebadege asd es pierith el hermano de morith


hee que grande italo y su hermano

thechupacabras
15/11/2006, 22:02
acabo de consultar con morith y no sos el hermano asi que no queda otra sos mordenkainen el necromancer mas groso mi muza inpiradora

Morith
15/11/2006, 22:33
jajajja kien osó en mencionar mi nombre! ;D;D;D esto parecio un llamado... Likarios.... O.o mi regreso se acerca... entro al server! , con un nuevo pj, y convertido en un dios en pvp XD
saludos a todos!!!!!
MAB,CHUPA,ZAPA,GON!, bailaa, kopi, sherk TODOS!!!! XD

PD: nebu tambien ati no me olvido ;P aunq todavia sos mi amigo XD jajajaja

albericos
15/11/2006, 22:55
gracias chupa...ahora no solo se quein es asd si noq ue tampoco se quei era mordenkainen en cruma...jajajja

ANGAHARA
15/11/2006, 23:02
Bueno por lo visto dentro de poko vamos a estar todos, jajajaja
Algun otro ex cruma q ande dando vueltas???
MAB!!!!!!!!!!! plis averigua quien es ASD xq me molesta no saber quines es, y el q se acuerda de casi todo sos vos, media pila ahiii!!!
gente cabe aclarar q pierith no era spell singer, era humano si mal no recuerdo...
Morith vos tbn ak??? jajajaja
bueno les dejo saludos a todos
PD: grax zappa, pero ahora me van a tener q aguantar
PD2: mab vos escribi q yo agrego los detalles
Muaks enormes

gonfran7
15/11/2006, 23:58
bueno no me acuerdo mucho del dia de la batalla pero si mal no recuerdo de los vampiros habia solo 2 mordenkainen y buffeo...buffeo no estaba usando su pj sino que estaba comendado o por fendi o zata (si mal no recuerdo) asi que SI MATI ES MORDEN!!!!! bien ahi.

ahora bien volviendo al tema nebu...no te me vengas a hacer le groso porque siempre me dijiste "un SS nunca le va a ganar a un GLADIA" y yo a eso respondo JAJAJAJAJAJ yo lvl 65 vos lvl 70 Y LA RE COMIASSSSSS (a ver si me negas esto nebu!!!) ES MAS ahora que me acuerdo una vez te invite al coliseo me dijiste que venias y me dejaste recontra plantado...ese dia fue el que me saque la foto que se ve en mi avatar en la cual obviamente contribuyo un gm porque sino nunca tendria el arma de ese color :)
jajajajja y bue que se le va a hacer si sos groso siempre lo seras si sos pt nunca vas a ser groso :D

que sera de la vida de biog??? :S cabe aclarar que lo tengo en el msn WTFFFFFFFF tengo a tanta gente en el msn y hay gente que ni se quien es...tampoco se para que mierda tengo el msn si casi no me conecto

cabe aclarar que este post ya se fue a la mierda :P

Morith
16/11/2006, 07:08
jajja yo recien voy a entrar :P recien me estoy bajando el c4 xq lo borre :P yo estaba jugano cronika 5 :P... bueno ... saben mucho lineage les afecta la memoria XDXDXD los que no eran de likarios estaba mordenkein, kiara, bufeo nadie mas ...
en likarios estaba... chupa,zappa,karna,baila,gon, anirion...y io nadie mas si no me equivoco

falta uno que era bisshop! q no me acuerdo su nombre :P ex GL (guerrero de la luz)

bueno y el tema de nebu es otra cosa :P en mi caso lo olvide pero gonfrita no te kedes con ese rencor ... fue parte del juego y ya..

PD: soy groxo

Evenfloyd
16/11/2006, 10:09
Es verdad, Mordenkainen, maldito mago mete anchor.

a Buffeo ese dia lo estaba manejando Fendimir y Kiara esta ahora con nosotros en Dux... o sea, seria raro que se haga el "no me conocen"

Si si, me parece que es un toque exagerado lo de Nebu y esa gladiadora petona, ya fue, es parte del juego. El que salte diciendo "eso demuestra como es la persona" o algo como esa estupides... seguramente tenga razon :cool: y?????
Sigue siendo un juego.

Bernas
16/11/2006, 12:33
Morith ponete ya a jugar y whispeame ingame para lo que necesites.

Me conecto entre las 19 y las 24. Whisp a Bernas

asd
16/11/2006, 12:41
Hago mi precensia aqui una vez mas...

Ya dijeron que soy Anirion, Buffeo, Mordenkainen, Kiara Y HASTA TOPPER POR DIOS!!!

La verdad es que dudo alguno se acerque a la verdad... salvo uno... nuestro queridisimo petiso (Morith, no te enojes por lo de petizo, lo dije porque eras enano Y EL MAS GROZO :D)... fue el unico en mencionar GDL

Yo era un GDL... y me quede en ese clan... es mas si Cruma existiera y pudiera volver a loguear.. tendria el logo del clan sobre mi nombre

Yo fui un espectador esa noche... no un participante.... ahora piensen... a quien le estaba mirando la pantalla mientras la traicion de Nebu se llevaba a cabo??


PD: Como me gustan los juegos de mente... son mejores que el L2
PD2: Creo que ya dije demasiado....

Evenfloyd
16/11/2006, 12:46
Hago mi precensia aqui una vez mas...

Ya dijeron que soy Anirion, Buffeo, Mordenkainen, Kiara Y HASTA TOPPER POR DIOS!!!

La verdad es que dudo alguno se acerque a la verdad... salvo uno... nuestro queridisimo petiso (Morith, no te enojes por lo de petizo, lo dije porque eras enano Y EL MAS GROZO :D)... fue el unico en mencionar GDL

Yo era un GDL... y me quede en ese clan... es mas si Cruma existiera y pudiera volver a loguear.. tendria el logo del clan sobre mi nombre

Yo fui un espectador esa noche... no un participante.... ahora piensen... a quien le estaba mirando la pantalla mientras la traicion de Nebu se llevaba a cabo??


PD: Como me gustan los juegos de mente... son mejores que el L2
PD2: Creo que ya dije demasiado....


bueno joya, me quedo mas tranquilo, yo no te conocia en Cruma :biggrin: y digo me quedo mas tranquilo por q ya se lo q va pasar:


Asd dice... Si chicos, yo era.............. ROLO PUENTE!!!!
Zappa dice....... ah:confused: y ete quien era????

entonces de esta manera, ya se de antemano que no me voy a asombrar, por que no te conocia :biggrin:

asd
16/11/2006, 12:49
Ehhh pero mi amigo FEANARO

Como q no me conoces.... hace memoria y vas a ver q sale

PD: Definitivamente ROLO PUENTE es un grande la vida... y me hasta me gustaria ser como el de viejo... pero no creo q se de... JAJAJAJJA

Bernas
16/11/2006, 14:12
Yo conoci a 3 personas de GDL el resto no tengo ni la mas palida idea de quienes eran.

Los 3 que conoci fueron Suzdal (que ahora esta en Duxo conmigo), Cinzano que termino en Kronos, y Lobo que no creo que esa noche aya estado....

Asique garque y no lo voy a adivinar en mi **** vida....

Evenfloyd
16/11/2006, 15:05
Pero CInzano estaba en likarios para esa epoca y se fue a Kronos con Nebu, pero estaba en Likas. Si mal no recuerdo tenia un buffer que todavia estaba en GDL

A este tal Lobo no lo conoci, asi que no debe ser el, si no, no me diria "amigo" Feanaro.

Y Suzdal?? naaa, no lo podria creer, Suzdal es un ser negativo y con mucha mala onda :P ASD tiene buena onda, me asombraria si es el.

Para mi tampoco es Suzdal.

No se, yo estoy mas perdido q perro en cancha de bochas.

PD: Asd, yo te subo la apuesta... TIK esta jugando en este server y no es TIKA... te lo dejo picando, :D
PD1: arriesgo: FREEZE

EDIT: epa, uno que me decia "amigo" era Corto que no era de Likarios, peeeero... siendo del mismo ciber de los likarios, CHupacabras no hubiese saltado a decir "es Pierith el hermano de Morith" nose :S

Bernas
16/11/2006, 15:40
Me suena ese nick "freeze", era un GDL, pero no se si lo vi alguna ves, me parece que solo hable con el por el chat de ally

Corto no era de GDL, asique no puede ser, o me equivoco?

asd
16/11/2006, 15:59
PD: Asd, yo te subo la apuesta... TIK esta jugando en este server y no es TIKA... te lo dejo picando, :D



Esa si que no me la esperaba... segun dijeron por ahi... TiK no juega mas.


Me parece a mi o me quieren dar vuelta la tortilla?... jajajaja

PD: Bernas... estas en lo cierto mi amigo... Corto no era GDL... pero ese es otro que es un verdadero grande.
PD2: Acabo de ver SAW2... esto de los acertijos ta muy bueno... jajajajajaj

Evenfloyd
16/11/2006, 16:02
arriesgo: FREEZE :confused:

Xelion
16/11/2006, 16:02
Asd es Panchuuuu!!! :O

asd
16/11/2006, 16:13
:confused:

Q crees?:rolleyes:



PD: Panchu... jajajajajaja no no Xelion

Evenfloyd
16/11/2006, 16:18
Q crees?:rolleyes:



Seeeeeeeeeeeeee... Freeze :biggrin:


Chin pun!


PD: a donde retiro el premio? :cool:

asd
16/11/2006, 16:20
Seeeeeeeeeeeeee... Freeze :biggrin:


Chin pun!


PD: a donde retiro el premio? :cool:

Chin PAAFFF

Segui participando... :biggrin:

Freeze era Cinzano, q fue de GDL luego Likarios y despues se unio a la escoria de Kronos.

Evenfloyd
16/11/2006, 16:22
Chin PAAFFF

Segui participando... :biggrin:

Freeze era Cinzano, q fue de GDL luego Likarios y despues se unio a la escoria de Kronos.


Claro, si lo dije antes Cinzano likas, pero por ahi estabas haciendote el loco.

bueh ni idea che, me retiro, bye.. cuentenme como termina :biggrin:

asd
16/11/2006, 16:25
Si alguien lo saca... entro al game y te mando PM :biggrin:

Y vas a decir... NOOOOO ******OOO QUE HACES ACAAA???

gonfran7
16/11/2006, 16:34
voy a hacer memoria de los gdll que yo conocia...suzdal, kiara, frezze, lobo...fuck no me acuerdo de ninguno mas...aunque tenemos a uno que no me acuerdo exactamente el nombre que era amigo de anirion que usaba de arma el "horn of glory" haaaaaaaaaaa no me sale el nombre!!!! pero ese habia dejado de jugar ya asi que no creo que sea el :S

decime que prof eras???

fendimir
16/11/2006, 16:41
buenas gente creo que merezco decir unas palabras ya que me siento muy identificado con toda esta historia...

pero mas q nada queria hacer una aclaracion con los LIKARIOS en morpg... los LIKARIOS no son enemigos nuestros solo hubo un bardo q considero se resolvio para bien.. pero creo que la enemistad (por ahora) no existe.

asd no se si me conocias en cruma pero yo jugue mucho el ultimo tiempo de cruma y la verdad no se me ocurre quien podes llegar a ser

Nebuuu!! que pena que te fuiste... hubiera sido muy gratificante pkearte cada vez que te cruze.. seguramente te fuiste a venus porque ya veias lo que se te venia garca inmunda!!... me acuerdo cuando me dijiste que me ibas a dar clases de spellhowler... todavia las estoy esperando con ansias..

pd: un saludo a toda la gente de cruma... este thread me trae viejos recuerdosd e un server q mas alla de todo tenia algo especial....

asd
16/11/2006, 17:16
Fendimir... querido Howller... como no recordarte!

Y lo de Nebu es como decis... sabia que donde lo encontraran le iban a dar masa por eso se fue corriendo como rata por alcantarilla.

PD: Cruma era especial... eso no cabe lugar a dudas
PD2: Gonfran te ayudo con el nombre (dado que solo 1 PJ tenia esa arma)... KIRAT... es el corbobes mas limado que conosco... sabian que esa arma la obtuvo por un BUGG?... jejejeje

Anirion
16/11/2006, 18:10
Estaba yo un dia bien al pedo en mi casa. De repente recibo un mensaje de una amiga (conocida por todos nosotros como ANGAHARA) diciendome "LEISTE EL POST - NO SOY TIK!!!!". Como yo no soy de leer mucho los foros (pido perdon a mi clan por no leer ni el nuestro siquiera :P), no lo habia leido.

Entro y me encuentro con esto. Un pibe que dice no ser TiK, uno que permanece en el anonimato pero evidentemente esta muy bien informado, Nebu (pocas palabras... AMANERADO VOS CABRON. DEBES TENER MUCHA VOZ DE GAY POR ESO NUNCA CONECTASTE EL MIC EN EL TS O TAL VEZ LO TENIAS CONECTADO EN TU RETAGUARDIA), todo el mundo (mucha que juega y otros que no. Gosh q cuernos haces aca????, hacete un PJ aca y deja de mariconear jajaja) tratando de averiguar quien es ASD y un post completamente desvirtuado.

Al igual que Fendimir me veo obligado a postear debido a las palabras de Nebu y para aclarar algo.. NO SOY ASD (creo que a esta altura ya lo saben pero por las dudas, jajaja)

En fin, me despido de todos y les mando saludos.

PD: Nebu. Asi que nosotros no eramos lo suficientemente grozos para ir a dartela...JUA JUA JUA JUA CONTATE OTRA. Que tu nuevo clan te haya dado una Tallum no te hacia mas o menos resistente al agua ;), aparte te gane varios PVPs vos siendo de mas lvl q yo asi q no te la des de grozo.

PD2: Yo tengo una idea de quien sos ASD ;), igual puedo estar equivocado. Como anda todo por USA?
PD3: Che ese orco de mierda no lo puedo subir mas. A ver quien se copa y me da una mano :D

Salutes

Evenfloyd
16/11/2006, 18:22
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aparecio Anirion!!!!!

Na loco, ya fue.. Hagamos algo, juntémonos, tiremos fuegos artificiales, no se algo.. pero loco se dan cuenta q el cruma, el cruma verdadero, ese al q todos extrañamos, ese cruma que nos quedo clavado como astilla en el bobo, ese cruma que nos dio tantas alegrías cual papa Noel en nuestra infancia que al darnos cuenta q eran nuestros padres dejamos la niñez para convertirnos en adultos, ese Cruma que como Buenos Aires la queremos dejar a toda costa pero a la vez la amamos y el sentimiento de desarraigo nos mata de nostalgia cual calle corrientes en una tarde gris mientras escuchamos algún tango de Astor. Los puños manchados de cruma, el mouse olvidado en un rincón y ese pj a medio vestir que hoy dejo de acariciar el interior de sus párpados… Abrir los ojos (??? me fui un toque, no?) bueno... ese cruma.... HA VUELTO!!!!!!

Morith
16/11/2006, 18:26
feo mab :P jejje recien estoy descargando la cronica 4 xq tenia la 5 >< borre la 4 por ****** bueno... io digo que es... como se llamaba un bishop ex de GL ?? y que estaba en likaaa... creo q era el mismo freeze :P en verdad ni idea :P viernes entro
Siguiente Post:
zappa io si lo extranioo mi primer server T.T

Anirion
16/11/2006, 19:13
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... aparecio Anirion!!!!!

Na loco, ya fue.. Hagamos algo, juntémonos, tiremos fuegos artificiales, no se algo.. pero loco se dan cuenta q el cruma, el cruma verdadero, ese al q todos extrañamos, ese cruma que nos quedo clavado como astilla en el bobo, ese cruma que nos dio tantas alegrías cual papa Noel en nuestra infancia que al darnos cuenta q eran nuestros padres dejamos la niñez para convertirnos en adultos, ese Cruma que como Buenos Aires la queremos dejar a toda costa pero a la vez la amamos y el sentimiento de desarraigo nos mata de nostalgia cual calle corrientes en una tarde gris mientras escuchamos algún tango de Astor. Los puños manchados de cruma, el mouse olvidado en un rincón y ese pj a medio vestir que hoy dejo de acariciar el interior de sus párpados… Abrir los ojos (??? me fui un toque, no?) bueno... ese cruma.... HA VUELTO!!!!!!


Zappa te fuiste a la mierda. Pero en resumen... ES VERDAAAAAAAD!!!! jajajaja:biggrin:

Morith!!!! Enano loco como andas? si pasas por aca mandame un wisp a SkinRipper!! si si los de mi clan diran.. HDP NO TE CONECTAS NUNCA!...es verdad pero pienso volver en breve :wink:

asd
16/11/2006, 19:22
Bue Bue Bue Bue

Anirion, si alguien me caia bien ese server eras vos papa... tipo grozo realmente

Ahora si puedo decirlo... CARTON LLENO!

PD: Esto va para MUCHISIMO mas largo de lo que esperaba :P

Hate
16/11/2006, 19:47
al unico gdl q recuerdo es a darkwizard xD y su otro pj kedo

asd
16/11/2006, 20:10
Perdon Anirion... me olvide de responder a tu pregunta... por USA??... mmm ni idea.. pero seguro que KEDO sabe... preguntale a el :D

Hate va para vos tambien ^^

PD: Hate=Suzdal?

ANGAHARA
16/11/2006, 20:23
bueno gente me ju7ego x los de gdll q conocia. ya q lobo habia dejado de juagr hacia rato, me keda un gdll q era un personaje, con el cual me rei mucho en un asado
sera q asd es THE CROW??? la verdad es q no me acuerdo de otro gdll, q conste q esto esta posteado antes de leer el ultimo pm q me contesto

pd: anirion, como te pensas q llego goshito ak??? ya te dije q no se me pasa una

asd
16/11/2006, 20:29
Ahhh tan pensante como siempre mi querida elfa oscura... The Crow...

Te digo algo... no soy el... pero hasta ahora sos la que esta mas cerca... era de ese grupo ;)

Morith
16/11/2006, 20:32
maldito internet no se que pasa que primero bajaba como bala el juego ahora se demora tengo todavia mas de un dia para que termine la descarga espero que sea menos... -_- mas tardar el sabado entroo a full y el domingo soy 60 no c olviden :P:P:P , aniiii loko Te extraño XD jajjaaa en evrdad extraño a todos... cuando me ablo chupa por msn y me dijo que me venga me emocione jajaajaa
a esperar un ratito mas :P

ANGAHARA
16/11/2006, 20:33
ok ahora me la complikaste mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pregunta a todo esto es, estabas el dia del asado en lo de suz????
si estabas ahi creo saber quien sos pero no creo recordar tu nick, si creo poder describirte fisicamente pero no el nick
espero tu rta

Morith
16/11/2006, 20:36
asd preguntita eras lvl alto o bajo :P XD
Siguiente Post:
se me ocurrio la posibilidad q seas condor XD jajjaja a la daga!!! al daguero !!!! kien no se acuerda de eso ?? XD jajjjaa tal ves fue un pokito molesto para algunos pero disculpen io me mate de la risa :P:P

asd
16/11/2006, 20:37
No... nunca tuve la fortuna de estar en el "Templo"(casa de Suz)... como lo llaman algunos :P..o al menos eso escuche jajajja

PD: che asi no vale... estas sacando demasiada info ;)

ANGAHARA
16/11/2006, 20:41
me extraña querido q no se te haya ocurrido antes, es mas por lo q puedo notar me conoces bastante, lo q implika q sabes q hasta q no sepa quien sos no me voy a quedar trankila, pero me mataste al decirme q no estuviste en lo de suz, mmmm, no importa ya voy a sacar quien sos
pd: te divertias o no con las super charlas x la ally??

Morith
16/11/2006, 20:47
creo q van a tener q abrir un foro especial solo ex cruma :P

asd
16/11/2006, 21:14
Obvio que me divertia en los chat de ally... es de las cosas que mas extranio.

Apoyo la mocion de Morith... sale sub-foro de Cruma... ajajaja

PD: Morith amigo... no... no soy Condor... q cagada se mando ese... jajajaja... y otra cosa... mi lvl era intermedio ^^
PD2: No me paran de llegar PM... yo respondo sin dramas.. pero por aca es mas copado ;)

Evenfloyd
17/11/2006, 00:16
bueh, me doy.. no tengo la menor idea.

Y vos, la enana q se quejo del nombre TIK, te das cuenta lo que generaste, no???


GRACIAAAAAAAS!!! XD

gonfran7
17/11/2006, 00:26
Y???????????????? ASD QUIEN SOS????????????
ahora bien yo te conozco???
porque por ahi pasa lo que decia zappa que decis soy raul y digo a mira vos raul ¿?¿?¿?¿ :S

Milo.
17/11/2006, 02:55
Joz aguante cruma, arriesgo a ver asd es tarik?? nebuuuuuuuuuuuuu gran compa de duelos, con la nightnare eramos invencibles XD http://img183.imageshack.us/img183/2240/logo6bk1.jpg (http://imageshack.us) y aca una foto de cuando con 4u barrimos el piso con los likas http://img296.imageshack.us/img296/8791/shot4ox0.jpg (http://imageshack.us) pensaron q porque eran 5 vs 2 nos ibamos a achicar[??], lindo agite esa noche :P.

asd
17/11/2006, 09:08
Milo... nose que sentido tiene postear esas fotos... si empezamos con eso no terminamos mas... dado que nosotros tambien tenemos miles de fotos donde ustedes comieron piso mal.

Nosotros no ganamos siempre... pero ustedes tampoco ;). Que corta memoria que tienen dios. Aparte gracias a tu querido lider hoy Cruma no existe mas... la verdad todo un grande.

PD: Segui participando no soy Tarik, de echo ya lo aclare en post anteriores ^^

PD2: SOOOOYYY RAUUULLLL...





jajajajajja naahhh mentira SOY ROLO PUNTE...




Nahhh tampoco :P



si me conocen todos y cada uno de ustedes... nada mas que medio se olvidaron de mi... apareci un dia asi de la nada y de un dia para el otro sin decir nada tuve q dejar de jugar... pero en ese tiempo mi nombre se dio a conocer.... y bastante ;)

Muscleman
17/11/2006, 09:52
Tengo la desgracia de haber bautizado Tika a una enana, la cosa es que parece que en otro server de L2 existia un tal Tik (yo Tika el Tik) hasta aca todo bien, la cosa se complica cuando recibo no se ni cuantos whisp por minuto diciendome: sos tik? dale yo se que sos tik, no te preocupes por ahora no te vamos a hacer nada.

A lo que yo me gasto en explicar, Tika es un pj de la saga Dragonlance, el que buscas se llama Tik y yo soy Tika, y me contestan: dale yo se que sos tik

GENTE!!! dejen de romperme las bolas con ese tal Tik de cruma o de donde joraca sea, porque no soy el mismo, y dejen de romper las bolas por whisp, voy a blockear a todos y cada uno de los que me whisp preguntando si soy Tik.

1° El nick es diferente, el es Tik y yo soy Tika

2° Si sos tan ****** que no te diste cuenta que no soy el mismo pj
no te gastes en whisp

3°Dejen de joder y de hacerse los grositos amenazando por whisp por que me voy a gastar en anotar toodos los nick de los que me whisp, voy a buscar a cada uno y los voy a pkear uno por uno, no crean que es el unico pjta que tengo.


Sin mas motivos, no jodan mas.

Saludos!

EDITO ESTO: no es mi culpa si la gente no distingue las letras del abecedario, o sea, ****** es la palabra correcta.
¬¬ mentira yo se que sos Tik el de cruma... ¬¬ dale no digo nada que sos vos.

ajajja chiste chiste xDDDDDD

Bernas
17/11/2006, 10:25
Esto no va para mas, arreglemos un dia y vamos todos los ex cruma al coliseo a hacernos mierda y fue, y que Tika venga asi reemplaza a Tik :P

Asd, lo mas probable es que no tenga ni la mas palida idea de quien eras, porque yo no sociabilizaba con los GDL, es mas, cuando empece a subir de lvl GDL casi no existia y encima deje de jugar... asique yo paso, si alguien llega a adivinar aviseme, aunque seguro diga "quien carajo es ese????".

Morith y Asd, cuando empiecen a jugar, whispeenme.

P.D.: Muscleman, vos eras de cruma???
P.D.2: Gente se olvidaron que Calabera queria entrar al clan???

Evenfloyd
17/11/2006, 11:13
jeje, taría bueno lo de ir todos al coliseo, prefiero el Derby, por que el coliseo a mi se me buggea :(

Con respecto a la foto, ta piola, pero la piola se corta en cualquier momento. Muy linda muy linda, pero con lo de "en cualquier parte del mundo" le pifiaron, o no? tienen alguna duda?
Yo estoy dispuesto a encontrarme con todo los valhallas que andan por ahí en el Coliseo (derby preferentemente) para que vean que yo solito en el nombre de Likarios me los como crudos a esos 15 peteretes que están en la foto. Resumo Yo solo vs. esos 15 players.
Ah no no, no señor, no me vengan con "esto es otro server, o es diferente, o no hay pjs o bla bla bla" lo siento, fueron uds los que empezaron con "en cualquier parte del mundo" (lo interpreto como en cualquier server)

Si tienen alguna duda, wisp Zappa (ex Feanaro) :wink:

Cala, Fallon y Anga ya estan en el clan

ASD, VOS SOS TIK Y BIOG

Bernas
17/11/2006, 11:19
Fallon???? quien ese ese????

Unos dias que no me conecto y meten a cualquiera???

Evenfloyd
17/11/2006, 11:33
Fallon era... no me aucuerdo ahora, pero es de cruma tambien........... no me acuerdo :S lo dijeron el otro dia.

palangano
17/11/2006, 12:14
Gracias por la explicacion, pero no soy el mismo chabon, asi que no me rompan nunca mas las bolas. Soy el unico pj con ese nombre y ya les dije que onda.


Me parece que te lo explico de forma muy clara, debido a la cantidad de gente que hay en el server, no todos saben del foto etc etc. O sea q el tema del wisp no lo vas a poder evitar. Lamento lo que te paso, porque la verdad, es un dolor de huev... no poder usar a tu pj tranquilo. Digo yo, si se puede saber q lvl es tu pj?
si queres mandalo por pm ! por si te molesta q lo sepan los demas digo!!!

Morith
17/11/2006, 12:25
bueno los que no se gan mencionado...(creo)
aganemon.. no creo q sea, abia otro gladia, en donde baila me dio una parte de la avadon xq abia dejado de jugar XD, otro mas... podria ser farith o.O no c si muchos se acuerdan de el ... pero el clan nigthwalker tenia futuro o.O (L) si seguia jugando tik estaba muerto... si es farith oeee avisa q eres tu malditoo aunq sea por el msn :P
otros q dejaron de jugar de un momento a otro era kimiko, elche... boromir! sera??? ex nigthwalker...

pd: si no lo es me ekivoke :rolleyes:

asd
17/11/2006, 13:05
Si Zappa nos descubriste... somos TiK y BioG... estabamos dandonos masa mutuamente por eso tardamos en responder... despues paramos un poco dado que nos duele un poco la cola para planear el resurguimiento de Valhalla y conquistar este server... perdon por la demorada no va a volver a suceder...

Saludos! :D

PD: Fallon era Galadros... el primer HawkEye de Cruma
PD2: Espero se haya entendido el sarcazmo :D... jajajaja

fendimir
17/11/2006, 14:14
bueeee... mira las fotos que este salamin viene a postear desp de 7 meses.. parece que te quedo resentimiento de como valhalla comia piso todos los dias en cruma....

si tenes ganas de seguir comiendo piso wispeame "fendimr" es simple capo..
ah y trae a tyu amiguito nebu asi hago 2x1

Anirion
17/11/2006, 14:38
Fendi... a cuantos nos cargamos en la ultima epoca???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... yo perdi la cuenta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fendimir
17/11/2006, 14:55
AJAJAJAJ muchos

MUCHA INMUNDICIA VALHALA....

Anirion
17/11/2006, 15:00
Lo que mas extranio de Cruma fueron esas partys pekeadoras... bajando cuanto Valhalla se cruze... jajajajaja

Ahora me estaba acordando... del pobre flaco al que se la dimos de comer, tomamos SOE y respawneo al lado nuestro (en Floran) y se la dimos de comer otra vez.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fendimir
17/11/2006, 15:56
JAAJAJAJJAAJ


seeeeeeeeeeeee me acuerdo altas epocas pkeadoras de kronos

thechupacabras
17/11/2006, 16:40
jajajj extranio las epocas de pekear a riven y tekertt 3 veces por noche con bailarina jajajaj yo era el elven elder con mas pkas de la historia con las dual nightmare y cuando se bugeo el might of heaven que le pegaba a los pj ajajaj pekea a sherk y le gane 3 pvps es mas la gane a taxo 2 pvp de 3 sa queria matar borre la foto ademas taxo no me perdonaria que la publique milo maraca esa noche ustedes la comieronmas veces que nosotros (yo usaba a atros ) y primero eramos 3 no 5
ademas caipi no se metio solo nos revivio que es de la vida de guesswho (4u4me para que no los conocen)un gran amigo y shinkita? me hacia la competencia se extrania a kronos digan la verdad muchachos

asd
17/11/2006, 17:02
Y si chupa... en cierto punto se extrania Kronos... nos odiabamos, puteabamos y nos dabamos masa donde nos veiamos...

Reconozco en un principio Kronos tenia mas poderio que nosotros... y nos daban de comer... pero cuando empezamos a remontar.. JAAA ahi si que se puso lindo... comieron - comimos - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comimos - comieron - comieron - comieron y asi

jejejejeje

fendimir
17/11/2006, 17:03
en realidad lo que se extraña es la paliza que les dabamos.... porque la gran mayoria son unas ratas inmundas de alcantarilla podrida....

thechupacabras
17/11/2006, 17:04
Y si chupa... en cierto punto se extrania Kronos... nos odiabamos, puteabamos y nos dabamos masa donde nos veiamos...

Reconozco en un principio Kronos tenia mas poderio que nosotros... y nos daban de comer... pero cuando empezamos a remontar.. JAAA ahi si que se puso lindo... comieron - comimos - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comieron - comimos - comieron - comieron - comieron y asi

jejejejeje


amen
Siguiente Post:

en realidad lo que se extraña es la paliza que les dabamos.... porque la gran mayoria son unas ratas inmundas de alcantarilla podrida....


amen too

Evenfloyd
17/11/2006, 17:32
Igual estaria bueno que aparezcan por morpg (o den la cara al menos esos caguetas, Gosh a vos te quiero igual, zonzo... ) y que la gresca y las guerras sigan aca!!! te imaginas? taria mas uqe bueno:

150 hombres de valhalla, 150 de Likarios y un solo DUX (yo: inmortal, enorme, audaz, hermoso, heroico, epico).... 2 minutos despues, 300 personas muertas por la misma espada.... 1 sobreviente empapado en sangre, su nombre?



Katukos

gonfran7
17/11/2006, 17:41
jajaja pobre ingenua postea esa foto que debe ser una de las pocas que tiene porque cada vez que caiamos deberian sacar foto porque no lo podian creer JAJAJJA
yo me pregunto, mati y pame, cuantas fotos tendrian que tener ustedes si sacaban 1 foto por cada vez que iban de caceria y bajabana medio Kronos??? jajaj no alcanzaria un disco de 200GB :P
pero por favor estaban tan al pedo que lo unico que podian hacer era sacarce fotos dentro de la ciudad poniendoce titulos inutiles....
che se acuerdan caundo los fuimos a buscar a toi 13 jajaja LA COMIERON TODO y como podran imaginarce los que estaban en toi 13 no eran los mas pts :PPPP nose porque me acorde de eso :P

Anirion
17/11/2006, 18:24
Facil gon... recordaste eso porque fue increible esa victoria... me acuerdo nosotros estabamos en la casa de Zusdal esa noche comiendo un asado... cuando Zata le mete un stun a EVOLUTION y despues el angel se la dio de comer... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como nos cagamos de risa por dios

asd
17/11/2006, 20:25
Hace varias paginas que el muchacho que inicio este Thread no aparece. Yo creo que no se esperaba semanjante repercucion... jejejejeje

PD: Que batalla esa que mencionas Gonfran... lastima que no pude estar :(

ANGAHARA
17/11/2006, 21:44
EL DIA DE ESA BATALLA ERAMOS VARIOS MIRANDO LA PANTALLA Y MURIENDONOS DE RISA, JAJAJAJ NO PUEDO CREER LAS COSAS Q SE ACUERDAN,
bueno asd creo q me quedare con la duda de saber quien sos...

ok como a vos no se te escapa una, trato de q a mi tampoko, eshin capaz???, va se escribia asi?

Morith
17/11/2006, 23:51
hey chikos... ya bajo el juego despues de esperar tanto ahora no puedo instalar el parche sale que es 45 mb pero solo descarga 600 o.O y me sale error alguien me podria ayudar kiero entrar yaaaaa

gonfran7
18/11/2006, 11:07
vamos asd ya no nos quedaron mas gente para tirar quien sos.....decinos asi se nos va la intriga :)

Bruny
18/11/2006, 11:22
asique vos sos Tik??? :mad:...... naaaaa joda:biggrin: a mi me paso algo parecido me cree un pj LadyCorazones y parece que hubo uno igual en *****, bue ni te digo hasta que finalmente se lo deje a un enano que las tiene de oro :eek: y se toma el tiempo de responder las preguntitas:tongue:

BioG
18/11/2006, 12:14
que sera de la vida de biog??? :S cabe aclarar que lo tengo en el msn WTFFFFFFFF tengo a tanta gente en el msn y hay gente que ni se quien es...tampoco se para que mierda tengo el msn si casi no me conecto

Esto responde tu pregunta :)

http://img371.imageshack.us/img371/1225/wowgu2.jpg

ANGAHARA
18/11/2006, 13:29
sr biog, como dice q le va??? jajaja q es de la vida de los de la ally valhalla??? kalima, lothar, krosty, etc..

gonfran7
18/11/2006, 14:47
jajajaj BioG aca tmb VAMOS QUE SE VIENE TODO CRUMAAAAAAAAAAAAA esto me esta gustando me esta GUSTANDOOOOO...

AUNQUE FALTA ALGUIEN...quien sera??? quien sera??? Y TIK DONDE ESTA Y TIK DONDE ESTA, DONDE ESTA Y TIK DONDE ESTA :ppppppppp


y si biog lei en tu nick que estabas jugando WoW en el server oficial que ahora no recuerdo el nombre :)
y esta bueno???:biggrin: por lo visto estas poniendo papota :eek:

asd
18/11/2006, 16:16
BioG hace su aparicion...

Mas y mas gente se sigue sumando a esta causa... Con respecto a la foto que mostras del WoW... lo vi un poco y si vale la pena pagar... los servers trucho del WoW son realmente malos

Suerte por alla... saludos

PD: En cual de todos los servers estas???... en cuanto salga la expacion yo me voy a saacar una cuenta tambien ^^

Huex0
18/11/2006, 16:17
che esto ya es una comunidad del server cruma....

Evenfloyd
18/11/2006, 16:23
che esto ya es una comunidad del server cruma....


jajaja, posta...:biggrin:

Huex0 es TIK, sepanlonnn

fendimir
18/11/2006, 18:10
biog sobala

Huex0
18/11/2006, 18:16
jajaja, posta...:biggrin:

Huex0 es TIK, sepanlonnn

SII TODOS CONTRA HUEXOOOOOOOOOOO
jaja para q una vez me paso algo parecido, en uns erver q s elloamba visual con una comunidad muuuy chica de players habia uno q se llamaba mengueche q le habia afanado a zeus, y cada pj nuevo q veian decian siii ese es mengeche vamso a darle, jajaja y t cagaban pkeando desde dark elven hasta toi,jajajaaj

BioG
18/11/2006, 19:42
Estoy en Burning Blades, con un clan de aprox. 80 latinos, entre los que debe haber unos 20 argentinos (Entre ellos Zynx).


Hola fendimir? Quedaste resentido por algo? :cool:

asd
18/11/2006, 21:06
Estoy en Burning Blades, con un clan de aprox. 80 latinos, entre los que debe haber unos 20 argentinos (Entre ellos Zynx).


Hola fendimir? Quedaste resentido por algo? :cool:

Lo de BioGarca te sienta tan bien...

PD: Ya se en que server del WoW no meterme... gracias :wink:

Xelion
18/11/2006, 21:07
aguante Insolence (?)

Morith
18/11/2006, 21:28
chupaa feo cuando te conectas ia entre los unikos q contacte fueron bernas y gonfran o.O XD oe feo dime a q ora te conectaS XD recien lvl 17 -.-

asd
18/11/2006, 21:31
aguante Insolence (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

Q gracioso... la verdad me hiciste reir

Cinzano
18/11/2006, 22:06
:O
A la mierda.....ta medio cruma aca xD
Extraño Cruma T_T, la verdad q con la mayoria de los q estan aca la pase muy bien,con enemigos y amigos y siempre recuerden q es un juego.
Dejen de bardearse mutuamente y mantengan a Cruma como un buen recuerdo, por q realmente la pasabamos bien grax a nuestros enemigos (aunque al final no tenia enemigos ni amigos xD)...Un re saludo a los que me querian y a los q no tmb ^^

Morith
18/11/2006, 23:15
cinzano apareciste!!! jajja oie sigues siendo daguero :P oie siempre penc q eras el mejor daguero pero digo penc! xq aora soy mejor :P jajaa recuerdo cuando te peleabas con nebu parecian enamorados :P jajja oe feo q estas jugando?? o en q server?

Suzdal
18/11/2006, 23:35
Estoy en Burning Blades, con un clan de aprox. 80 latinos, entre los que debe haber unos 20 argentinos (Entre ellos Zynx).


Hola fendimir? Quedaste resentido por algo? :cool:

y a cuantos lograste cagar ya?



esto parece la noche de los muertos vivos.... uno jugando a que adivinen quien era... si se diera cuenta que no es un juego de adivinansas sino que nadie lo consideraba bastante como para recordarlo....

otros que pisaron aqui y tubieron que huir cono ratas que eran para que no les tiren hasta con una ardilla ninja...


solo termino con la reflexion de que vuestra nostalgia da asco....

fendimir
18/11/2006, 23:53
para nada resentido...solo te dije q la sobes garca...

cinzano!! me acuerdo cuando la ultima vez que te vi me corriste para reventarme porque lo habia pkeado al salame de nebu.... una pena no me alcanzaste:biggrin:


PD: BIOG SOBALAAAAA!!

ANGAHARA
19/11/2006, 12:24
ahh bueno ya cada vez faltan menos aparecer, CINZANO, seguis vivo???? jajajjajaja
y asd nos vas a decir quien sos???
me aburri de adivinar

Evenfloyd
19/11/2006, 16:12
jajajajajajajajajajajaja.

Cinzano
19/11/2006, 16:54
para nada resentido...solo te dije q la sobes garca...

cinzano!! me acuerdo cuando la ultima vez que te vi me corriste para reventarme porque lo habia pkeado al salame de nebu.... una pena no me alcanzaste:biggrin:


PD: BIOG SOBALAAAAA!!

jajaja
No se si te acordas pero yo te dije varias veces q no te iba matar.....debiste haberte dado cuenta q mi pj estaba sentado y tardo como 6 seg en pararse despues de q te pkeaste.....solo me pare por q nebu me dijo "MATALOOO"....igualmente si metia dash te alcanzaba y te bajaba de un skill y lo sabes :P
No tenes idea de las veces q decian por ally..."Fendimir anda jodiendo, vengan a matarlo" y nunca fui a matarte, ni a ningun otro exlikarios(excepto Vene -.-).
Incluso al final salia junto con anirion a pkear al q se nos cruze jaja :P

Saluds

Anirion
19/11/2006, 22:30
Incluso al final salia junto con anirion a pkear al q se nos cruze jaja :P



Doy fe, y hasta un dia te fuiste y me dejaste al lado de varios NeXus para q les de salsa.... jajajajajaajajjaja q recuerdos!!!

Te mando un saludo! :biggrin:

asd
19/11/2006, 22:53
esto parece la noche de los muertos vivos.... uno jugando a que adivinen quien era... si se diera cuenta que no es un juego de adivinansas sino que nadie lo consideraba bastante como para recordarlo....



Suzdal... esta todo mas que bien con vos... pero que mala onda cheeee

Yo lo hice para meterle un toque de humor a todo este tema... nada mas

Y con respecto a lo de que nadie me considera bastante como para recordarme... pues estas equivocado... hice algo en ese server por lo cual muchos me recuerdan (no digo todos porq tal vez no sea asi)

ANGAHARA
20/11/2006, 12:26
hice algo en ese server por lo cual muchos me recuerdan (no digo todos porq tal vez no sea asi)

Ahora mi pregunta es, q hiciste q fue tann importante como para q nos acordemos de vos??
saludos

Soulforce
20/11/2006, 12:44
solución /allblock
^^ siempre funciona :P

Suzdal
20/11/2006, 14:26
Suzdal... esta todo mas que bien con vos... pero que mala onda cheeee

Yo lo hice para meterle un toque de humor a todo este tema... nada mas

Y con respecto a lo de que nadie me considera bastante como para recordarme... pues estas equivocado... hice algo en ese server por lo cual muchos me recuerdan (no digo todos porq tal vez no sea asi)


que algo te quede claro yo vine a este mundo a molestar.

gonfran7
20/11/2006, 14:51
buen asd ya taria que digas quien sos, no?

Xelion
20/11/2006, 15:06
Ahora mi pregunta es, q hiciste q fue tann importante como para q nos acordemos de vos??
saludos
Seguramente le ganó un pvp a Mono :D

asd
20/11/2006, 15:57
que algo te quede claro yo vine a este mundo a molestar.

Quedo mas que claro :tongue:


buen asd ya taria que digas quien sos, no?

NO :biggrin:


Seguramente le ganó un pvp a Mono :D

Nunca un PVP (no le daba tiempo) pero si lo pekee varias veces jajajajaja

Schatten
20/11/2006, 16:01
closed. no pueden nombrar el nombre de otros server. la proxima sale ban.

LordGangsta
20/11/2006, 16:04
Cerralo Schatten

asd
20/11/2006, 16:08
closed. no pueden nombrar el nombre de otros server. la proxima sale ban.

Ok... igual para que sepas... es un server muerto que ya no existe mas... no le estamos haciendo propaganda ni nada por el estilo.

PD: Se quedan con la vena... no digo quien soy... el final feliz donde todos se enteran que paso y las cosas salen bien, a veces no existe... :biggrin:

PD2: Cierrenlo plz... no da para mas