PDA

Ver la versión completa : Pregunta NW, I know it...



PennyLane
11/11/2006, 09:24
A ver, me pasa lo siguiente: cada vez que quiero targetear a algun player que esta blanco, apreto CTRL y de la unica manera que puedo pegarle es con el arma (le saco 80 con suerte :S) Si quiero usar una skill, sea hydro, sleep o cualquiera no me deja y me sale "INCORRECT TARGET". El CTRL solo me anda para pegar con el arma, que a mi particularmente no me sirve. Lo raro es que hasta hace un mes mas o menos, podia, de hecho el unico PK que tengo fue porq me emocione con el CTRL, pero de ahi en mas si el player no esta violeta y es una siegue o estoy en el coliseo.. no le puedo pegar. El otro dia con unos amigos estabamos pegandonos con el chipote chillon, estaban todos violetas, y yo queria usar una skill y no me dejaba..Si estoy haciendo algo mal estan en todo su derecho de :biggrin: jeje..pero diganme que. :frown:

:S :S :S :S

mLk
11/11/2006, 09:41
Hay skiles q solo entran con el pj violetita.. como Sleep, los surrender y cancel y otros mas..... fijate q no sea uno de esos el q tas apretando.....
Saluttes.-

PD: Hay otras magias tmb q tampoco te deja a miembros de la party o del clan/ally tm fijate eso :)

TonyBaretta
11/11/2006, 09:42
A ver, me pasa lo siguiente: cada vez que quiero targetear a algun player que esta blanco, apreto CTRL y de la unica manera que puedo pegarle es con el arma (le saco 80 con suerte :S) Si quiero usar una skill, sea hydro, sleep o cualquiera no me deja y me sale "INCORRECT TARGET". El CTRL solo me anda para pegar con el arma, que a mi particularmente no me sirve. Lo raro es que hasta hace un mes mas o menos, podia, de hecho el unico PK que tengo fue porq me emocione con el CTRL, pero de ahi en mas si el player no esta violeta y es una siegue o estoy en el coliseo.. no le puedo pegar. El otro dia con unos amigos estabamos pegandonos con el chipote chillon, estaban todos violetas, y yo queria usar una skill y no me dejaba..Si estoy haciendo algo mal estan en todo su derecho de :biggrin: jeje..pero diganme que. :frown:

:S :S :S :S

Hasta donde se solo te restringe el uso de los skill de defensa, como debuffs, root, sleep, etc, etc. Si tiras Hidroblast, Hurricane, o cualquier otro skill de ataque con CTRL lo deberia hacer perfectamente. Abro el juego y pruebo, la verdad que hace una semana no juego por laburo y quiza lo cambiaron.

Saludos.

PennyLane
11/11/2006, 09:57
Hay skiles q solo entran con el pj violetita.. como Sleep, los surrender y cancel y otros mas..... fijate q no sea uno de esos el q tas apretando.....
Saluttes.-

PD: Hay otras magias tmb q tampoco te deja a miembros de la party o del clan/ally tm fijate eso :)

Nono, yo veo que todos pkean y se pegan tranquilos y yo no puedo, ni con pj violeta ni blanco, salvo que sea en una siegue (cuando el pj ya esta violeta) o en el coliseo. Si estoy en otro lugar, se pueden estar re dando y yo no puedo usar ningun skill.




Hasta donde se solo te restringe el uso de los skill de defensa, como debuffs, root, sleep, etc, etc. Si tiras Hidroblast, Hurricane, o cualquier otro skill de ataque con CTRL lo deberia hacer perfectamente. Abro el juego y pruebo, la verdad que hace una semana no juego por laburo y quiza lo cambiaron

Saludos..

No no Tony ningun skill entra, ni de defensa ni de ataque. :S

Gracias por sus respuestas chicos ;)

Boltimor
11/11/2006, 10:50
mira sin duda si es como decis debe haber un error, lo cierto es que en tu pj el sleep cancel y otros no podes tirarlos si el pj no esta violeta o si es de tu clan, ally, en mi caso pasa lo mismo con el stun y el hamstring, el caso del coliseo cambio ahora en c4 yo antes podia en el coliseo stunear a mi party pero ahora no hay forma, se pelea igual que en la calle jajaja.

ulises
11/11/2006, 10:58
taria bueno que lo grabaras y lo postees porque es algo muy raro

::iNoW::
11/11/2006, 12:29
Para mi es alguien que te esta tirando malas ondas desde el mas alla xD ^^


ON: Postealo en la parte de Reporte de bugs xq es muy extraño :S

Raziel_LP
11/11/2006, 12:47
a mi tambien me pasa muchas veces, pero no siempre

PennyLane
11/11/2006, 12:53
Bueno gracias a todos, lo paso para la parte de bugs a ver que me dicen...

:wink:

Muscleman
11/11/2006, 12:55
Fijate que ademas de que solo algunas skills o magias se pueden tirar cuando la otra persona esta violeta, algunos poderes no se lo podes tirar si es de tu mismo clan/ally o de la misma party. Si el otro pj esta violeta no hace falta apretar crtl, es mas te recomiendo que uses el control porque a veces qie ves pjs en violeta y en realidad no lo estan y te kagas pekiando ^^

PennyLane
11/11/2006, 13:03
Fijate que ademas de que solo algunas skills o magias se pueden tirar cuando la otra persona esta violeta, algunos poderes no se lo podes tirar si es de tu mismo clan/ally o de la misma party. Si el otro pj esta violeta no hace falta apretar crtl, es mas te recomiendo que uses el control porque a veces qie ves pjs en violeta y en realidad no lo estan y te kagas pekiando ^^

Pero no es que puedo tirar algunas y otras no, directamente no puedo tirar ninguna! :S

Ni siquiera estando violeta le puedo pegar, salvo que sea en una siegue o agite, pero si esta blanco no puedo, sea de clan, ally o vecino :S


Gracias nuevamente ^^