PDA

Ver la versión completa : Sorceror...Sub!!!



SamaelLecter
11/11/2006, 10:14
Tengo una duda:confused: :confused: ....me estoy haciendo un sorceror:biggrin: ,pero no me decido cuales sub serian mejor como para :eek: agitar y/o levelear:eek: .Se que lo mejor para balancearlo es terminar como necro....pero no se si conviene meterle en el medio las dos sub buffer(Profeta/shilen elder),o conviene mejor otra cosa.
Desde ya escucho y seran bienvenidas todas las sugerencias.
Salu2

Earthfield
11/11/2006, 10:35
Sorceror - Shillen Elder - Blade Dancer - Necromancer

::iNoW::
11/11/2006, 12:33
Para pegar como indius.... sorc->se->bd->necro

Para se menos flan y aguantar un par de saques sorc->se->sk->necro

Tambien podes sorc->se->prophet->necro tendrias self buff de todos los colores y aguantarias algo.

Muscleman
11/11/2006, 12:58
Yo obtaria por ss - shillen elder - Temple Knigth ó Shillen knigth - Necromancer.
Con estas subs no te vaja nadie ;)
shillen elder te sirve por el recharge y algunos self buff que te pueden llegar a servir, y shillen knigth es el tanke con mas def y ademas rinde mucho por los cubics y el ligthening strike, y terminas como necro por el curse gloom, trasfer pain y por lo summons que tiene xD

degsx
11/11/2006, 14:54
ahi alguna forma de acomodar la subs, ser mago de ataque y no temrinar con el skin de humano....

alelomb
11/11/2006, 15:19
Mira, el Sorc - Se - Bd - Necro siempre me gusto mucho, pero ahora parece que el Lightning Strike del Sk kb re jodido cuando lo tiran los magos asique talves te rinda Sorc - Se - Sk - Necro.

Huex0
11/11/2006, 15:59
sorceror/bladedancer/necromancer/phantom summoner
esa es la sub q mas ataque magico y m,as pegada va a tener, el sorceror tiene el surrender con el lvl mas alto, sumale el gloom,las danzas y la INT del phantom summoner q es = a la del spellhowler
mas fuerte para pegar , imposible

alelomb
11/11/2006, 16:14
sorceror/bladedancer/necromancer/phantom summoner
esa es la sub q mas ataque magico y m,as pegada va a tener, el sorceror tiene el surrender con el lvl mas alto, sumale el gloom,las danzas y la INT del phantom summoner q es = a la del spellhowler
mas fuerte para pegar , imposible


Empo...

SerPenT
11/11/2006, 17:54
Sorcerer - Shillien Elder - Shillien Knight - Necromancer

Yo obtaria por ss - shillen elder - Temple Knigth ó Shillen knigth - Necromancer.
Recordá que no se puede pasar de dark elf a elf...

elpibedeuqz
11/11/2006, 19:58
Tengo una duda:confused: :confused: ....me estoy haciendo un sorceror:biggrin: ,pero no me decido cuales sub serian mejor como para :eek: agitar y/o levelear:eek: .Se que lo mejor para balancearlo es terminar como necro....pero no se si conviene meterle en el medio las dos sub buffer(Profeta/shilen elder),o conviene mejor otra cosa.
Desde ya escucho y seran bienvenidas todas las sugerencias.
Salu2


Sorceror-Shillien Elder-Shillien Kinight-Necromancer.
Sorceror-Shillien Elder-Blade Dancer-Necromancer.

Saludos.

Thorin
11/11/2006, 20:50
Mira, el Sorc - Se - Bd - Necro siempre me gusto mucho, pero ahora parece que el Lightning Strike del Sk kb re jodido cuando lo tiran los magos asique talves te rinda Sorc - Se - Sk - Necro.

Esto pinta muy bien

SirArmando
12/11/2006, 11:23
si ??? yo me estoy haciendo

PALADIN - NECROMANCER - ELVEN ELDER - SPELSINGER ???

funca ?

el_Vasco
12/11/2006, 13:12
Sorceror-Shillien Elder-Shillien Kinight-Necromancer.
Sorceror-Shillien Elder-Blade Dancer-Necromancer.
Me uno a estas :biggrin:




Byes.
Siguiente Post:

si ??? yo me estoy haciendo

PALADIN - NECROMANCER - ELVEN ELDER - SPELSINGER ???

funca ?
Mi punto de vista es que no.
Vas a ser muy defensivo pero vas
a pegar poco.
Averiguate sobre esta, te va a costar mas
pero va a rendir mas al final creo yo.

pala/ss/se/necro



Byes.

HadaAngellie
12/11/2006, 14:49
sor-se-sk-necro bueno para agitar


sarahmichelle

Bd-sor-necro-EE= HERO

::iNoW::
12/11/2006, 15:23
si ??? yo me estoy haciendo

PALADIN - NECROMANCER - ELVEN ELDER - SPELSINGER ???

funca ?

Yo haria pala - necro - shillen elder - sorcerer

alelomb
12/11/2006, 19:30
Me uno a estas :biggrin:




Byes.
Siguiente Post:

Mi punto de vista es que no.
Vas a ser muy defensivo pero vas
a pegar poco.
Averiguate sobre esta, te va a costar mas
pero va a rendir mas al final creo yo.

pala/ss/se/necro



Byes.

Rinde mas que ponga Necro antes y Sorc despues xq el necro levelea mas facil.

zar
13/11/2006, 10:07
Todas las convinaciones que te digan van a ser buenas.
Lo único que te recomiendo es que te hagas una en la que te sientas feliz vos.
Algo mas, no hay mejor ni peor sub, lo mas importante es como te sentis vos con el pj y COMO LO SEPAS MANEJAR.

Igual aca te dejo mis opiniones:

1) sorceror-BD-Pala-E.summoner.

Con esta devastas, te tendrias que hacer una mochi, por el empo quedate tranqui que siempre te dan, pero las danzas es muy jodido que te las den, vah con menos frecuencia.
Despues el seraphin ( el caballito ) te llena el mp, ademas te da el reuse, y te cura del silence ,etc.
Y por ultimo necesitas SI O SI de un tanker, porque con dos Flechazos CRITiCOS te quedas en el piso tomando sol.
Ojo con el necro tambien estaria copado, por eso para mi el mejor es el howler, porque lo unico que lo difrencia del necro es el gloom y en anchor.

by ZAR