PDA

Ver la versión completa : Anchor ¿no dura mucho?



jorgepb123
11/11/2006, 15:58
Che el anchor ¿no dura mucho en este server? segun me dijieron podria durar 15 segundos, pero hace unos dias fuimos a TOI 5 y el anchor me duro mas de 2 minutos, como es eso? es la re mentira, que onda, eso no deveria durar menos???? masomenos como un estun o talves un poco mas?

Raziel_LP
11/11/2006, 16:11
siempre duro dos minutos

alelomb
11/11/2006, 16:13
Me parece que siempre duro lo mismo.

Pando
11/11/2006, 18:24
Ni idea de caunto dure en el ofi pero tenelo de por seguro si kb anchor = piso

elpibedeuqz
11/11/2006, 19:45
Che el anchor ¿no dura mucho en este server? segun me dijieron podria durar 15 segundos, pero hace unos dias fuimos a TOI 5 y el anchor me duro mas de 2 minutos, como es eso? es la re mentira, que onda, eso no deveria durar menos???? masomenos como un estun o talves un poco mas?

Siempre duró lo mismo. (es bastante, pero bueno..).




Ni idea de caunto dure en el ofi pero tenelo de por seguro si kb anchor = piso


Si estás en Party nup :biggrin:

Loto
11/11/2006, 20:52
Ni idea de caunto dure en el ofi pero tenelo de por seguro si kb anchor = piso
no totalmente, para esto sirven las partys bien formadas, si queres salvarte del anchor hay que llevar un Elder cerca, es que en el OFFI las partys son importantes y casi todo el juego se basa en una party

volviendo al tema, el anchor desde antes del C4 full duro bastante, y eso es lo que caracteriza a esta skill

Thorin
11/11/2006, 20:57
el tema del anchor es que antes no entraba nunca; y ahora subio el rate (no se si es con el paso a c4 o que simplemente se lo retoco un poco).

Pero lo del tiempo siempre fue =; me acuerdo en las partys cuando nos teniamos que plantar 2 minutos a esperar al char que le habian metido anchor porque no habiamos llevado nadie que lo removiese -.-"

Gelhert
12/11/2006, 00:27
Si, dura mucho, pero cuesta que entre y el reload es bastante largo... (aunque probe en c5 que el reload es como el de un sleep y el del sleep es tan largo como el anchor (el reload) cuando pongan c5 va a haber un afluente de quejas en el foro =P)

Thorin
12/11/2006, 02:01
Si, dura mucho, pero cuesta que entre y el reload es bastante largo... (aunque probe en c5 que el reload es como el de un sleep y el del sleep es tan largo como el anchor (el reload) cuando pongan c5 va a haber un afluente de quejas en el foro =P)


no deberia haber quejas; segun lo que decis sleep y anchor serian basicamente iguales, salvo que un golpe no te sacaria el anchor