PDA

Ver la versión completa : Tema Lag (Serio)



pahn
11/11/2006, 16:30
La verdad es ke nunk me keje sobre este tema, porke mas alla de ke por la tarde siempre hay un poco de lag no es una cosa de locos y se puede jugar bien.

El problema esta en ke este ultimo tiempo con los updates de conexion ke estuvieron haciendo segun tengo entendido, ya se me hace imposible jugar, son las de 20 seg, generalmente veo al mob cuando lo atako, y despues lo veo muerto derrepente. (Esto sucede a cualkier hora, he probado de jugar un dia de semana a las 4 o 5 de la maniana y esto esta igual)

Tengo una conexion de 1mb cable modem, el provedor es Multicanal y jamas tuve problemas antes...tmb al principio pense ke el problema era mi router (ya ke tengo 2 pcs conectadas a este), entonces conecte el modem directamente a la pc, pero el problema persiste.

Me gustaria y creo ke a muchos tmb si pueden poner una respuesta oficial al tema del lag, ke nos aclaren si esta pasando algo con la conexion, si falta configurar algo, o lo ke sea, para tener una idea de ke es lo ke esta pasando.

Muchas gracias por leer un post tan largo, y suerte.

acidburn
11/11/2006, 16:47
si la verdad q de esto ya se hablo mucho , pero no creo q qedarse cayados sea la solucion, tampoco qejarse sin aportar; yo hasta hace una semana por ahi jugaba de dia por lo menos levear se podia, pvp ni pensarlo, pero ahora ya no puedo ni levear por q ademas del lag q aumento tambien tengo freezes de hasta 1 minuto!( no es joda ) si no fuese por q mas o menos la calculo tokando los F(x) hubiese muerto muchas veces pero la verdad q ya no leveo mas de dia hasta por lo menos las 22hs hasta q no se arregle. No es de mala onda ni de malagradecido yo se que se hizo el cambio con las mejores intenciones, pero piensen q le sacaron el lag a algunas personas y se lo pasaron a otros.

Si les sirve yo juego desde La Plata,Buenos Aires, mi proveedor es E-Winds, la conexion es satelital de 1mb, si necesitan otra cosa para tratar de arreglarlo avisen q mientras q sea para mejorar las cosas estoy dispuesto.

xxxmatixxx
11/11/2006, 17:21
me pasa = , desde el cambio tengo lag, antes no tenia NADA DE NADA ahora tengo , y mucho, mi isp es speedy 512
salu2

grungesoundkc
11/11/2006, 17:27
A mi me agarran ataques de lag cuando juego con doble cilente, o sea, tengo lag con el cliente que uso nomas, si cambio al otro me anda lo mas bien. Cosa rara.

totocmb
11/11/2006, 17:29
me sumo a la mocion

AYUDIN
11/11/2006, 17:31
Primero ke nada es algo muy comun esto, usa el buscador :P (de honda)

pahn
11/11/2006, 17:33
No se si ayuda en algo pero todos los ke tengan el mismo problema, pongan ke tipo de conexion tienen y el tamaño del ancho de banda, para ver si se repiten los proveedores y ver si el problema es el tipo de conexion y no el server.

gastonsoria
11/11/2006, 17:34
La verdad que yo ya estaba jugando de manera inhumana, pero unos dias antes de la caida del server que fue de 10 a 18 dos dias antes el server andaba de 10 y luego de la caida no solo que volvi a tener lag sino que es peor que antes, ya no se que hacer pero bueh espero alguna solucion....

pahn
11/11/2006, 17:35
Primero ke nada es algo muy comun esto, usa el buscador :P (de honda)

Esto lo pusiste de bronka por una cosa ke te conteste en otro post, y me parece ke sos un desubicado total man, seguro ke sos un nene de 7 anios.

grungesoundkc
11/11/2006, 17:44
No se si ayuda en algo pero todos los ke tengan el mismo problema, pongan ke tipo de conexion tienen y el tamaño del ancho de banda, para ver si se repiten los proveedores y ver si el problema es el tipo de conexion y no el server.


Ya te digo, desde que cambiaron el host yo jugaba con 2 clientes tranquilamente. Tengo Speedy 256kb, no se zarpa pero sirve para jugar sin lag por lo menos hasta estos dias.

AYUDIN
11/11/2006, 17:45
para que veas como se siente cuando uno tiene problemas de lag y vos ablas en serio y te disvirtuan otras personas como por ejemplo vos .... es un enbole eso pero bueno ya fuee
yo tengo un freeze tremendo lo mio no es lagg ...Y LA PC NI LA CONEXION PARA MI ES EL SERVER QUE AY ALGO Q ANDA MAS--- ABLA LO QUE QUIERAS DE MAS EN ADELANTE YO PUSE MI APORTE EN MI POST ANTERIOR

Mnemosine
11/11/2006, 18:17
la verdad yo suelo NO tenes lag como SI ... osea hay dias q los servers estan repletos y yo juego de lo mas bien. pero hay dias como hoy.. q se excede en lag... :S

Pando
11/11/2006, 18:19
Yo dije exactamente lo mismo en mi post imposible jugar. Tengo una conexion de 512 y jamas tube lag hasta el dia del cambio de puertos.

Dasiduc
12/11/2006, 04:56
Tengo fibertel, de 2.5 mgs (que tiene sus dias contados, pero bue).

Hasta hace unos dias al menos yo no tenia problemas de lag casi, ba, algo si, pero no lo suficiente para quejarme siquiera.

Ultimamente esta bastante preocupante y tb he estado teniendo "caidas".

Saludos y Suerte

kha
12/11/2006, 17:02
yo tengo arnet 1,2mb,estuve casi 2 meses sin poder jugar por el lag,con el cambio ahora si puedo ,no es k no tenga lagg ,si tengo y por ahi tmb se desconectad la nada,pero ahora puedo jugar (bien ahi) cosa k antes no podia por k kedaba sin moverme.

saludos

tavo82
12/11/2006, 17:45
para variar.....ningun responsable contesto la pregunto q abrio el post.....

ahhh yo = q todos seguimos jugando con lag mientras.....salu2

pahn
13/11/2006, 02:34
si la verdad no se ke estara pasando, hay ke seguir esperando nomas, si ven ke no pasa nada hagan kilombo y desvirtuen el foro:tongue:

jeNu
13/11/2006, 08:22
La verdad antes ni me movia, directmente el pj se me cai del lag q habia, deje de jugar por un tiempo , el problema estubo por 2 meses INJUGABLE, pero ahora con el cambio directamente 0 lag , ni lo puedo creer puedo jugar una siesta sin matarme a golpes por el lag, pero no kiere decir q es 0 lag, o sea se me lagea 2 q 3 veces mas de eso ya no, la verdad por lo menos yo me siento conformado con el cambio 0 lag :D

tuby10
13/11/2006, 08:26
me sumo a la mocion, ademas subo un ciber, y 2 casas mas que tienen lag.

hablamos de mucho lag que antes no habia.

saludos

xNorCrossx
13/11/2006, 09:21
Cortito y al pie:

Antes del cambio: fuerte lag en horas pico, lag "normal" en horas de media-baja concurrencia

Despues del cambio: Impresionantes Freezes de hasta 1 Min (lastima que los bichos no son afectados :( ) . Como dijo un usuario en este u otro post, no no ser porque le atine bien a los f(x) , me la pasaba leveando en el piso.

Mi conexion: Speedy 512, Zona Oeste BsAs.
Mi Pc y configuracion: Un Caño (jaja eso resume todo, nada on-board, todo en placas de 1era marca)

De ahora en mas solo me limitare a jugar en horarios menos "peligrosos". Jugar asi no vale la pena. (o dedicarme a otras actividades como dejar vendiendo en Giran/Aden , al menos no como piso)

Suerte Gente.

s3rgiusv
13/11/2006, 09:46
yo tambien me sumo :(

Luthek
13/11/2006, 10:29
SinCerAmenTe No Se Ke SucEDio HastA AntEs Del CamBio 0 LAG nuNka TuVe Ni UN PoCo En VerDad HasTA CuAnDo El SerVer EsTABa RePleTo.....Dsp del CamBio Se Me Es ImpoSible En HoraRios De La TarDe Y NOChe LeVIar....YA Van ConTaDas 18 MueRteS pOR Lag :confused:....EsPErO kE El StaFF EnCuEntRe Una SoluCion....MuChas Gracias....

CONEXION: SPEEDY 1m
LOCALIDAD: QUILMES , BS AS
CPU: ATHLON 3500+ 512mb FX5500 256mb

Dalton
13/11/2006, 10:41
No se si ayuda en algo pero todos los ke tengan el mismo problema, pongan ke tipo de conexion tienen y el tamaño del ancho de banda, para ver si se repiten los proveedores y ver si el problema es el tipo de conexion y no el server.

Tengo Multicanal de 128Kb, antes me andaba fenómeno y rara vez tenía lag. Ahora, raramente juego sin lag. Cansado de comer golpes invisibles por el freez, intenté avanzar en la economía con el enano. Lo dejo vendiendo y a los dos minutos veo que la gente ya no camina, no habla,... SI se desconecta. Antes no me pasaba eso y lo podía dejar vendiendo más tiempo sin problemas.
Si hace falta algún otro dato como un tracert avisen que lo hago.

Suerte y gracias por intentar mejorar éste tema.

Lucas

Morringa
13/11/2006, 10:50
En serio che... el lag es terrible, nunca hice una queja hacia esto, pero esta injugable en serio, y todo despues del cambio porq antes la verdad que no tenia Lag. Mi conexion es Flash de 600kb.
Saludos.

Al menos responda un Gm por favor.

masterd1966
13/11/2006, 12:18
A mi me pasa lo mismo. Con 2 pc, con 1 pc, con doble cliente o con un cliente.
Tengo muchisimo LAG y Freeze.

Mi conexion es FIBERTEL de 2.5Mb.

Antes de los cambios en la conexion tenia LAG como todo el mundo en los horarios pico. Ahora es en cualquier momento y muchisimo mas !!!!

PD: Me olvide de comentar que tambien se me desconecta cada dos por tres asi deje al enano vendiendo o este leveando con otro PJ.
Por ahi se desconecta 1 PJ y el otro no, cuando juego con doble cliente.
En mi caso puedo llegar a abrir hasta 4 ventanas en una PC y otra en ptra PC mas chica que tengo. A veces se desconectan 1 o 2 PJ y los otros siguen andando.

pahn
13/11/2006, 12:48
Tengo Multicanal de 128Kb, antes me andaba fenómeno y rara vez tenía lag. Ahora, raramente juego sin lag. Cansado de comer golpes invisibles por el freez, intenté avanzar en la economía con el enano. Lo dejo vendiendo y a los dos minutos veo que la gente ya no camina, no habla,... SI se desconecta. Antes no me pasaba eso y lo podía dejar vendiendo más tiempo sin problemas.
Si hace falta algún otro dato como un tracert avisen que lo hago.

Suerte y gracias por intentar mejorar éste tema.

Lucas


Creo ke si un user tiene 128kb y con eso antes del cambio jugaba bien, no es problema de nosotros, sino de algun cambio hecho sobre servidor.

Llegue a abrir 4 cuentas antes del cambio, ahora no puedo ni jugar con 1 :frown:.

pepino123
13/11/2006, 12:54
yo tengo speedy 512 y nada de lagg .. un poco porque mi maquina es lenta ya qeu no compre la placa de video pero no tengo lagg . va en al oras pico tipo 56 de la tarde hay un poco pero no tengo casi nunca es rarisimo

casimiro
13/11/2006, 13:35
Conexion Fibertel 1mb, antes del cambio del 09/11 cero lag, ahora lag casi nada, sólo freeze de hasta 10/15 segundos. Igual fijénse bien que en el otro post Ch4no comunicó que van a pedir una auditoría completa de la conexión, por ahí se resuelve. Igualmente algo de lo que cambiaron no va, es evidente. Salu2