PDA

Ver la versión completa : que equipo me combiene mas??



powa06
11/11/2006, 19:24
hola...
me gustaria saber que equipo me combiene mas si mithril o knowledge...

ambos son grado D

y no se cual me conviene mas

tengo un elfo de luz... mago

gracias:smile:

alelomb
11/11/2006, 19:32
Es lo mismo, de lvl 20 a 40 lo haces rapidisimo, si queres ponete lo mitril pero sin los gloves por el mp.

elpibedeuqz
11/11/2006, 19:42
hola...
me gustaria saber que equipo me combiene mas si mithril o knowledge...

ambos son grado D

y no se cual me conviene mas

tengo un elfo de luz... mago

gracias:smile:


Mithril :smile:

marz
11/11/2006, 20:46
jeje, yo me quedaría con la Devotion, tenes menos defensa y menos mana pero mucho mas casteo y de 20 a 40 lo pasas en un toke, igual el que decide sos vos.

aca te dejo algo por si te sirve...


http://lineage.pmfun.com/list/set

No Grade

Armor: Devotion, Type: Robe, Modification: +15% casting speed, Physical Defense: 72, MP Boost:109.

D Grade

Armor: Knowledge, Type: Robe, Modification: +10% Matk -5 MP Regeneration, Physical Defense: 103, MP Boost: 239.

Armor: Elven Mithril, Type: Robe, Modification: +7 Speed, -1 INT, +1 WIT, Physical Defense: 115, MP Boost: 274.

Espero que te guste =P

Huex0
11/11/2006, 22:23
tenes 3 opciones si pensas agitar mucho kedate con la devo, para agitar npo usas mucho mp asi q la devotion el mp no te lo va a hacer sufrir, si sos de los q son mas trankas pa agitar peor cada tanto algo haces ponete una mithril vas a pegar menos q con la devotion, a castear parecido peor tenes mucho mas mp q antes x el set , y so lo q keres es agitar poco y lvlear rapido know de una el 10% de m.atk sumado a una buena arma te ayuda a matar cualkier mob(de tu lvl) de 1 o 2 hits lo mas bien.

Thorin
11/11/2006, 22:30
quedate con el devotion; es mejor te4ner mas castibg

el_Vasco
12/11/2006, 13:33
quedate con el devotion; es mejor te4ner mas castibg No se olviden el p.def tanto para mob como para pvp.
El devotion es un set no grade por ende si usas ese
un mob lvl 38 te va a pegar mucho+poco hp=piso de 3 hit.
ni hablar de si te agarra un arkero o daguero.
Otra, mientras mas grado mas mp, para leveliar es mejor
asi no tenes que hacer tanto rest.
o sea:
Mitrhil: te saca m.atak (-1 de INT) y te da cast (+1 de WIT) y te da
+ 7 de speed.
Knowledge: te da 10% de m.atak, pero te saca regeneracion
de mana.
Ahora queda en vos elegir el que mas te guste :biggrin:




Byes.

powa06
12/11/2006, 14:10
bueno..
gracias

me parece que me voy a poner mitril..

pero la cosa.. es donde lo consigo el set... hablo x trade y nadie lo tiene.. y en las tiendas tampoco

si alguien tiene el set y lo vende me gustaria que me diga a cuanto lo vende

... otra cosa... a partir de lvl 24 en donde leveo... sigo a la salida de gludio o me voy a otro lado?????

gracias

Huex0
12/11/2006, 15:55
en estos 3 dias ya me hise un bd en 40 y el vago q es mago sigue buscanc\do set xD

P.D>lo lvlie a la antigua no lo mochilie ni 1 dia lo juro!!

LeDiaTaN
12/11/2006, 22:39
mi consejo:


devotion de 1 hasta 40 comete los mocos de los giles que te agiten pero a 40 vas a tener la guita para la karmian y capas que si la haces bien te compras la homu :D

ELnono
12/11/2006, 23:11
en estos 3 dias ya me hise un bd en 40 y el vago q es mago sigue buscanc\do set xD

P.D>lo lvlie a la antigua no lo mochilie ni 1 dia lo juro!!

pero negro, el recien esta empezando a jugar, no sabe donde entrenar ni tampoco las pequeñas sutilezas del game... vale aclarar q debe ser su unico pj x ende no tiene un mango, y me atrevo a decir q no debe jugar muchas horas XD

al q creo el thread... como no tenes ninguno de los 2 sets q andas buscando te recomiendo q te compres el mithril, solo la tunica y los pants, estos los compras en giran. te va a rendir mucho para entrenar x el boost mp q dan. pero si keres agitar te calzas lo devotion y listo.

salu2

Raziel_LP
12/11/2006, 23:20
todavia no vi a nadie que haya conseguido los guantes mithrill :S

yo use la devotion de lvl 1 a 40, y no esta tan mal... lo unico es que te cansa verte siempre con ropa NG
igual, como esos lvls pasan rapido, usa el que mas te guste... el knowledge lo completas con items del shop, pero el mithrill da MP... con cualquiera de los tres vas a andar mas que bien

gonzampmc
13/11/2006, 00:33
Knowledge: te da 10% de m.atak, pero te saca regeneracion
de mana.


se sacas una parte del set, te sentas y tenes la misma regeneration