PDA

Ver la versión completa : problema con las donaciones internacionales



moulder
12/11/2006, 12:22
Ya me abia decidido a dona pero al meter todos los datos me pidieron los de la targeta y entre ellos me piden la clave de la targeta. Como voi a mete to los datos de la targeta y encima mete la contraseña asi me pueden saca lo k kieran:confused: . Si ay otra forma de dona me dicen yo no me fio a mete todos los datos de la targeta contesten rapido...

robertier
12/11/2006, 19:32
Ya me abia decidido a dona pero al meter todos los datos me pidieron los de la targeta y entre ellos me piden la clave de la targeta. Como voi a mete to los datos de la targeta y encima mete la contraseña asi me pueden saca lo k kieran:confused: . Si ay otra forma de dona me dicen yo no me fio a mete todos los datos de la targeta contesten rapido...
Lamentablemente la forma online con tarjeta de credito es asi, yo ya lo hice on otros juegos ejemplo hattrick,y no tuve problemas nunca,tambien podes hacerlo por los sistemas de pago facil o rapipago pero no se si eso esta disponible en tu pais.

kracken9
12/11/2006, 21:09
Las transacciones online son seguras incluso mas que cuando vas a un restaurante en la que le das la targeta al mozo y te puede cargar cualqueir cosa, lo unico que tenes que fijarte es si la pagina donde estas ingresando tus datos tiene certificado de seguridad