PDA

Ver la versión completa : K raza es mejor para un arkero?



Foede
12/11/2006, 16:29
Buenas, como andan? todo bien?
Como dice el titulo, k m recomiendan para un arquero? asta ahora por las cosas k lei el dark elf es el mas ofensivo, pero los skills ofensivos no m parecieron muy interesantes (x ej el d robar vida k no saca nada), mientras k el elf es mas d soporte, con cosas como curar k vienen bien tanto con o sin party, pero si es arquero deberia preocuparse en acer daño, no? Y por ultimo el umano parecia el mas balanceado, k no tenia nada d especial asi k lo descarte rapido.

Uds k dicen?
PD: si m ekivoke en algo diganlo xq soy medio noob. (solo tengo un pj lvl 16)

Saludos

xxxmatixxx
12/11/2006, 16:31
silver ranger (elfo) es el mejor, simplemente porq es el mas rapido

osky
12/11/2006, 16:32
pr o he, los 2 me gustan...


silver ranger (elfo) es el mejor, simplemente porq es el mas rapido

rapido en q te referis? el kiteo no lo vale y en AS el he tiene boost as. lvl1

alelomb
12/11/2006, 16:38
Te conviene el He por los skills que gana, total los atributos se te cambian con las subs..

kha
12/11/2006, 16:49
para el sistema de subclases me gusta mas el HE pasivos de chance y power d critico y el snipe k para pvp da como piña.

Thorin
12/11/2006, 17:17
HE tiene la skill hawckeye y ademas el snipe; si sumas que tiene 2 lvls de critical chance; 1 de critical power y otro de boost atak speed es muy completo;

Y no subestimes al PR; un hex antes de que te llueva a flechazos es bastante devastador

freedom
12/11/2006, 17:24
Son todos muy buenos, pero el HE es el mas usado por sus skills, aunque el PR tambien es muy bueno por el hex....

Marquitos07
12/11/2006, 17:25
He es el mejor por los skill q tiene.Los stat los cambias por la sub asi q el elfo blanco no te conviene.Saludos

loriz
12/11/2006, 17:27
gustos son gustos

no hay mejor ni peor, solo gana el que mejor sabe usarlo

por mi parte me encanta el pr por los criticos que da...
saludos

HadaAngellie
12/11/2006, 17:36
HE es el mas balanceado

sarahmichelle
BD- Sor-necro-EE = HERO

Thorin
12/11/2006, 17:50
gustos son gustos

no hay mejor ni peor, solo gana el que mejor sabe usarlo

por mi parte me encanta el pr por los criticos que da...
saludos


Agree; muchas veces el mejor pj es simplemente el que es bien usado.
Mantengo lo que dije antes; todos en si son buenos; péro el HE es el que otroga mas skills utiles en mi opinion

zombie00
12/11/2006, 17:53
En este server el HE. Suma mas skills, que son mas utiles que lo que te puede llegar a dar un PR o un SR. Por ejem: Snipe.
Pero en un server sin sub tengo fe que el mejor arquero seria el PR. Mucho P.Atk y muy buena velocidad de ataque, lo que todo arquero nesecita.

AYUDIN
12/11/2006, 21:39
Naaa !! Te Combiene Usar El Arkero Humano .. Se Sarpa De Criticos ... (he)

LeDiaTaN
12/11/2006, 22:41
HE --- sufrir en lvleo pero groso en agites :D

pr --- lvlear un poco mas rapido y pega

SR --- lvleo extremo 1 kaka para los agites :P:P:P:P

Raziel_LP
12/11/2006, 23:25
yo vi como levelean y he leveleado con hawk eyes, y no parece que sufrieran tanto... al contrario, hasta me disgusta un poco que sean tan desbalanceados comparados con los otros dos

zar
13/11/2006, 09:50
Para mi el mejor es el arquero elfo negro, por la simple razon que es el que mas pega...pero ojo, es el que mas erra.
Yo en el server TEMPEST jugaba con uno y la verdad que era una masa y el HEX te aseguro que hace la diferencia.
Encima en este server tenes la virtud que hay posiones que te aumentan la velocidad de disparo.
Es mas, discrepo con lo que dicen los demas muchachos, me parece que éste es mejor que el HE para las sub, porque con un TY solucionas el tema de aumentar los criticos.
Yo te recomiendo el Phanton Ranger.

by ZAR.

Raziel_LP
13/11/2006, 10:34
igual, a pesar de lo que dije del HE, mi mejor amigo tiene un phanto ranger 68 y he visto lo que puede hacer y me gusto mucho. aparte yo siempre me tire para el lado de los elfos negros, asi que PR toda la vida

Muscleman
13/11/2006, 11:21
Toda la vida hacete arquero humano, el hawk eye es el mejor arquero lejos, tiene las skils pasivas de las dos razas... critical chance y critical power..ademas de los boots evasion y otros... luego aprende el snipe y vendria a ser como un ultimate defense..XD pero en ves de que te suba sarpado la def te sube sarpado el atake... tiene muy buena catidad de vida, tiene buena desresa y buena fuerza.
Los otros dos arqueros si son buenos ambos..pero realmente es mucho mejor el He.
Consulta las skills...vas a ver que el he reune el de las otras dos razas.

mate000
13/11/2006, 13:33
francamente pienso q e mejor arquero es el HE pero es el q menos me gusta

prefiero SR porq me parece el mas rolero y es el mas "arquero" de todos: es el q mas destreza tiene de todos y es puro pegar, correr, pegar, correr.....

pero no nos olvidemos del PR: duros criticos y lo mejor: hex, pwer break y freezeng strike

dariodea
13/11/2006, 16:27
Toda la vida hacete arquero humano, el hawk eye es el mejor arquero lejos, tiene las skils pasivas de las dos razas... critical chance y critical power..ademas de los boots evasion y otros... luego aprende el snipe y vendria a ser como un ultimate defense..XD pero en ves de que te suba sarpado la def te sube sarpado el atake... tiene muy buena catidad de vida, tiene buena desresa y buena fuerza.
Los otros dos arqueros si son buenos ambos..pero realmente es mucho mejor el He.
Consulta las skills...vas a ver que el he reune el de las otras dos razas.

no hables ganzadas por favor XD ( de onda) tiene boost atack speed

mepa que hablan de skill's sin saber...por que no pueden decir que un HE tiene mejores skill que un PR....el humano es el pj mas rustico del juego...metanselo en la capocha...una barra de skill de un HE tiene solo stun, doble shot, brst shot ( creo que es asi) rapid shot EU y snipe...osea es para pararte y tirar flechaz...como siempre dije es el arqueros para los mankos que eligen lo facil...lo de me quedo quieto y tiro flechaz nada mas...tendra critical chance lvl 2...peor poca dex....un PR pega mas criticals que el, ni hablemos de un SR....critical power lvl 1....un Pr lo pasa por ensima sabelo...mucha mas Atack speed, mas Patack...mucha mas evacion...mejores skill....SEPANLO QUE ES ASI...ustedes me diran que el humano tiene mas vida....me cago por 400 de hp mas...me compro valakas y listo...
No hablemos si los 2 estan full buff.... el PR se lo come crudo....por qu eensima de eso..tiene ( para mi) el mejor skill de arqueros....el fatal counter...que a un archer, dagger, mago y pj qu eno tengan deflec arrow, le pega por mas de 2 k...osea me toy por morir peor vos venis conmigo ;).....

vos fijate si queres un pj rustico...sin skilll y sarpado en pecho frio ---_> HUMANO
si queres un pj el cual tenes que saber para manejarlo ----> PR o SR

Huex0
13/11/2006, 18:24
no hables ganzadas por favor XD ( de onda) tiene boost atack speed

mepa que hablan de skill's sin saber...por que no pueden decir que un HE tiene mejores skill que un PR....el humano es el pj mas rustico del juego...metanselo en la capocha...una barra de skill de un HE tiene solo stun, doble shot, brst shot ( creo que es asi) rapid shot EU y snipe...osea es para pararte y tirar flechaz...como siempre dije es el arqueros para los mankos que eligen lo facil...lo de me quedo quieto y tiro flechaz nada mas...tendra critical chance lvl 2...peor poca dex....un PR pega mas criticals que el, ni hablemos de un SR....critical power lvl 1....un Pr lo pasa por ensima sabelo...mucha mas Atack speed, mas Patack...mucha mas evacion...mejores skill....SEPANLO QUE ES ASI...ustedes me diran que el humano tiene mas vida....me cago por 400 de hp mas...me compro valakas y listo...
No hablemos si los 2 estan full buff.... el PR se lo come crudo....por qu eensima de eso..tiene ( para mi) el mejor skill de arqueros....el fatal counter...que a un archer, dagger, mago y pj qu eno tengan deflec arrow, le pega por mas de 2 k...osea me toy por morir peor vos venis conmigo ;).....

vos fijate si queres un pj rustico...sin skilll y sarpado en pecho frio ---_> HUMANO
si queres un pj el cual tenes que saber para manejarlo ----> PR o SR


totalmente de acuerdo y ni hablar del fatal counter si metes sub de ty destroyer y sk, es impresionante el daño q puede llegar a hacer.
en conclusion yo tb opino q el PR es el mejor

leayoo
13/11/2006, 20:42
SR owns!!! le gane un pvp yo 61 el pr 67 con set majestic light completo y peril....yo con emi +2 y set doom light incompleto y comio piso

dariodea
13/11/2006, 20:48
SR owns!!! le gane un pvp yo 61 el pr 67 con set majestic light completo y peril....yo con emi +2 y set doom light incompleto y comio piso

da no me mientas...las pocas veces que te vi...fue en FG y corrias por que los bichos te mataban XD

loriz
13/11/2006, 21:00
no hables ganzadas por favor XD ( de onda) tiene boost atack speed

mepa que hablan de skill's sin saber...por que no pueden decir que un HE tiene mejores skill que un PR....el humano es el pj mas rustico del juego...metanselo en la capocha...una barra de skill de un HE tiene solo stun, doble shot, brst shot ( creo que es asi) rapid shot EU y snipe...osea es para pararte y tirar flechaz...como siempre dije es el arqueros para los mankos que eligen lo facil...lo de me quedo quieto y tiro flechaz nada mas...tendra critical chance lvl 2...peor poca dex....un PR pega mas criticals que el, ni hablemos de un SR....critical power lvl 1....un Pr lo pasa por ensima sabelo...mucha mas Atack speed, mas Patack...mucha mas evacion...mejores skill....SEPANLO QUE ES ASI...ustedes me diran que el humano tiene mas vida....me cago por 400 de hp mas...me compro valakas y listo...
No hablemos si los 2 estan full buff.... el PR se lo come crudo....por qu eensima de eso..tiene ( para mi) el mejor skill de arqueros....el fatal counter...que a un archer, dagger, mago y pj qu eno tengan deflec arrow, le pega por mas de 2 k...osea me toy por morir peor vos venis conmigo ;).....

vos fijate si queres un pj rustico...sin skilll y sarpado en pecho frio ---_> HUMANO
si queres un pj el cual tenes que saber para manejarlo ----> PR o SR

essa!!!
estoy muy de acuerdo que el HE es el arquero mas facil de manejar, pero no por eso significa que sea el peor, sino que usado en buena manera le puede sacar ventaja al pr o el sr con facilidad

sin embargo, vuelvo a decir, el mejor arquero es el que mejor sabe usarlo
yo elegi pr porque fue mi clase original y porque los skilles como fatal counter (que cada menos vida mas saca, es una terrible arma), drain health (que usado con bss pega duro: quita vida y te recupera) hex (que baja defensa), power break (que baja ataque fisico) y otras mas, sumado a que los criticos son los mas dolorosos de todos los arqueros, lo hace un pj muy divertido de usar! a veces complejo dado que sos un poco flancito y cuesta mantenerlo vivo en pvps, agites y siegues... de todas formas es rapido, y agil, y cuenta con UD 1 que sube mucha evasion..

en fin, solo te doy mi opinion para que te enculturizes en el tema arqueros, espero que eligas el que mas te guste y no el que mas te convenga...

besos

Raziel_LP
13/11/2006, 22:23
no hables ganzadas por favor XD ( de onda) tiene boost atack speed

mepa que hablan de skill's sin saber...por que no pueden decir que un HE tiene mejores skill que un PR....el humano es el pj mas rustico del juego...metanselo en la capocha...una barra de skill de un HE tiene solo stun, doble shot, brst shot ( creo que es asi) rapid shot EU y snipe...osea es para pararte y tirar flechaz...como siempre dije es el arqueros para los mankos que eligen lo facil...lo de me quedo quieto y tiro flechaz nada mas...tendra critical chance lvl 2...peor poca dex....un PR pega mas criticals que el, ni hablemos de un SR....critical power lvl 1....un Pr lo pasa por ensima sabelo...mucha mas Atack speed, mas Patack...mucha mas evacion...mejores skill....SEPANLO QUE ES ASI...ustedes me diran que el humano tiene mas vida....me cago por 400 de hp mas...me compro valakas y listo...
No hablemos si los 2 estan full buff.... el PR se lo come crudo....por qu eensima de eso..tiene ( para mi) el mejor skill de arqueros....el fatal counter...que a un archer, dagger, mago y pj qu eno tengan deflec arrow, le pega por mas de 2 k...osea me toy por morir peor vos venis conmigo ;).....

vos fijate si queres un pj rustico...sin skilll y sarpado en pecho frio ---_> HUMANO
si queres un pj el cual tenes que saber para manejarlo ----> PR o SR

si que se ve que le tenes cariño al PR =)
estoy totalmente de acuerdo en todo

Huex0
13/11/2006, 22:29
Jajaa Onmda Q Los Q Usamos Elfos Oscuros Lo Tmamos Muy A Pecho Che,jajaja No Vi 1 Solo Q Sea Dakelf Q No T Defienda La Raza A Muerte (me Incluyo)

jeNu
13/11/2006, 22:46
Me kedo con la de HE simplemente porque me guta xD

Blass
14/11/2006, 04:51
Elegi el q mas t guste...

Yo elegi el mas balanceado para mi(HE), lveo bien, es weno en pvp, no es tan cuadrado komo dicen, pasa q son re fanas d los elfos oscuros =P
Mi novia tiene un PR, tmb esta mui weno, pega demasiado, pero me kago d risa cuando putea x el miss q tiene XD
y el SR no se... nada mas vi a un amigo lveando, pero habia q hacerle el doping a ese elfo.. mucha velocidad y muchos critical =P pero les falta sopa a los elfos d la luz

mLk
14/11/2006, 05:15
HE siempre..... Hasta q el Pr te tiro Hex ya se comio 50 criticos.... EL He con Snipe gana el pvp.. de eso no hay duda... ademas del critical power y chance...
Ojo.. y eso q no tengo en cuenta el balance de los stats...

Saluttes.-

Raziel_LP
14/11/2006, 09:16
Me kedo con la de HE simplemente porque me guta xD

sin intencion de ofender ni crear bardo:
entonces porque segun tu firma te hiciste PR?

Muscleman
14/11/2006, 10:14
no hables ganzadas por favor XD ( de onda) tiene boost atack speed

mepa que hablan de skill's sin saber...por que no pueden decir que un HE tiene mejores skill que un PR....el humano es el pj mas rustico del juego...metanselo en la capocha...una barra de skill de un HE tiene solo stun, doble shot, brst shot ( creo que es asi) rapid shot EU y snipe...osea es para pararte y tirar flechaz...como siempre dije es el arqueros para los mankos que eligen lo facil...lo de me quedo quieto y tiro flechaz nada mas...tendra critical chance lvl 2...peor poca dex....un PR pega mas criticals que el, ni hablemos de un SR....critical power lvl 1....un Pr lo pasa por ensima sabelo...mucha mas Atack speed, mas Patack...mucha mas evacion...mejores skill....SEPANLO QUE ES ASI...ustedes me diran que el humano tiene mas vida....me cago por 400 de hp mas...me compro valakas y listo...
No hablemos si los 2 estan full buff.... el PR se lo come crudo....por qu eensima de eso..tiene ( para mi) el mejor skill de arqueros....el fatal counter...que a un archer, dagger, mago y pj qu eno tengan deflec arrow, le pega por mas de 2 k...osea me toy por morir peor vos venis conmigo ;).....

vos fijate si queres un pj rustico...sin skilll y sarpado en pecho frio ---_> HUMANO
si queres un pj el cual tenes que saber para manejarlo ----> PR o SR

dios mio... 1ro y principal el humano si tiene boost evasion.. nose porque lo marcas en rojo como si no lo tuviera... un PR mas critico que un humano???????? a que lineage jugas vos chabon? Tal ves.... cuando pegue un critico...(vale aclarar que el PR es el que menos Critical chance tiene de lso 3) puede ser que los pegue un poquito mas fuerte ...por el solo hecho que los elfos oscuros son los que tienen mas fuerza... Es asi...por mas que vos digas que el HE es "pecho frio" realmente este pj es superior a lso demas arqueros.. este pj no depende de skills de morondanga que tenes el **** entre las patas para ver si entra o no... este pj se dedica a destruir todo lo que toca... UE y snipe... y realmete es una maquina... Nooo pero segun vos el fatal counter...faaa te mata de un hit..pero no me hagas reir...esa skill solo pega fuerte cuando tenes poca vida... Ahora el SR... puede ser que tenga..un poco mas de critical chance.. pero como bien dijiste vos... tiene mas DEX... pero y el critical power??? este pj se lo olvido en la casa a esa skill... no se compara el poder de los criticos del elfitos con las otras dos razas...

Ahh no pero me mato... la que dijiste.. me pongo valakas y listo jajajaj..y si el HE tn tiene valakas?....
Si los dos estan bufeados la pelea va a durar menos... el HE va a ganar mucho mas rapido... mostrame un video.. de dos arqueros con el mismo lvl, mismo equipo, con self buff... que el HE pierda.. ovbiamente.. que los dos sepan jugar.

Muscleman
14/11/2006, 10:20
HE siempre..... Hasta q el Pr te tiro Hex ya se comio 50 criticos.... EL He con Snipe gana el pvp.. de eso no hay duda... ademas del critical power y chance...
Ojo.. y eso q no tengo en cuenta el balance de los stats...

Saluttes.-
Claaaaaaaa lo mismo digo yo..hasta que el oscuro te tiro las porquerias esas... (que no entran siempre) el HE lo cago mantando...
el drain es lo mismo...en pvp contra otro arquero no podes usarlo... es al pedo...
Es como decimos MLk y yo, el Hawkeye gana en pvp a los otros dos...

fdxx
14/11/2006, 11:06
he por snipe

mate000
14/11/2006, 12:50
muscleman, claro q en un pvp de arqueros el ganador resultara el HE porq en un pvp de archers los pj's no se estan moviendo por ai sino q cuando se alkanzan en el rango se empiezan a pegar y es entonces cuando el HE puede usar el snipe sin ofrecerle ningun inconveniente, es mas el PR tendria q acercarse aun mas para lanzan sus magias y debuffs....

pero en un pvp contra cualquier otra clase le resulta muxo mas complicado q a los otros 2 porq no tiene recursos.

mira yo soy SK y a los HE me os como mucho mas facil q a los otros 2 porq se dedican a pegar nada mas, en cambio un SR te tira etangle y un PR sus debuffs y el Freezing strike lo q complica muxo las cosas al oponente

dariodea
14/11/2006, 14:03
dios mio... 1ro y principal el humano si tiene boost evasion.. nose porque lo marcas en rojo como si no lo tuviera... un PR mas critico que un humano???????? a que lineage jugas vos chabon? Tal ves.... cuando pegue un critico...(vale aclarar que el PR es el que menos Critical chance tiene de lso 3) puede ser que los pegue un poquito mas fuerte ...por el solo hecho que los elfos oscuros son los que tienen mas fuerza... Es asi...por mas que vos digas que el HE es "pecho frio" realmente este pj es superior a lso demas arqueros.. este pj no depende de skills de morondanga que tenes el **** entre las patas para ver si entra o no... este pj se dedica a destruir todo lo que toca... UE y snipe... y realmete es una maquina... Nooo pero segun vos el fatal counter...faaa te mata de un hit..pero no me hagas reir...esa skill solo pega fuerte cuando tenes poca vida... Ahora el SR... puede ser que tenga..un poco mas de critical chance.. pero como bien dijiste vos... tiene mas DEX... pero y el critical power??? este pj se lo olvido en la casa a esa skill... no se compara el poder de los criticos del elfitos con las otras dos razas...

Ahh no pero me mato... la que dijiste.. me pongo valakas y listo jajajaj..y si el HE tn tiene valakas?....
Si los dos estan bufeados la pelea va a durar menos... el HE va a ganar mucho mas rapido... mostrame un video.. de dos arqueros con el mismo lvl, mismo equipo, con self buff... que el HE pierda.. ovbiamente.. que los dos sepan jugar.


decime si un HE mete 5 critical al hilo??...un PR si.... y te lo puedo demostrar... las magias entra SIEMPRE.....has a los magos...para tirar hex, se tira mas rapido que una flecha....antes de hablar proba.... vos decis UE + SNIPE?....yo te digo stun + hex + UE= no diras 3 hit... te digo...juegue sever fruta con HE y con PR.... es PJ PARA MANKO......lo sigo diciendo...solo sabe tirar flechitaz...

ahora hice la sub....pero si no te haria pvp...y te mostraria qu etas totalmente equivocado...

Huex0
14/11/2006, 21:20
http://www.youtube.com/watch?v=r9-dR7lH6a0


un video vale mas q mil palabras

dariodea
14/11/2006, 21:28
http://www.youtube.com/watch?v=r9-dR7lH6a0


un video vale mas q mil palabras

kb dolorosamente XDD

Raziel_LP
14/11/2006, 21:42
http://www.youtube.com/watch?v=r9-dR7lH6a0


un video vale mas q mil palabras

aclaracion para los que no saben ingles:
antes de empezar el video, se aclara que la animacion del HE se bugeo o algo asi, pero que en realidad sigue pegando normalmente. esto se puede comprobar al ver la ventana de chat y la vida del PR, que va bajando

jaj era de esperarse!
igual estaria bueno que pruben aca en morpg y solo self buff

otra cosa mas; yo soy howler, y con mi mejor amigo que es phantom ranger pasamos la mitad de nuestras vidas en el L2 boludeando en el coliseo, y les aseguro que el hex entra y duele mucho, mas aun con tatoo de INT y pot de acu