PDA

Ver la versión completa : Tema CP y Boost H



NiSmO
12/11/2006, 17:02
we gente lellendo un TH mas abajo me kede con 2 dudas:

segun dicen el boost hp no te keda cuando pasas a sub...(?)

y la otra

el CP tiene q ver con el boost hp y/o la Profecion q seas, aparte de la CON del pj en si...(?)

desde ya gracias a todos los q contesten...

Thorin
12/11/2006, 17:14
si, el CP depende de la clase que sos: con mi sorc tengo 1804 de hp y 902 de cp (o sea, cp del 50%); mientras que con la acavy la tengo en mas de 3k de hp y mas de 2k de cp (o sea, mas del 66% de cp)

En cuanto al boost de hp cuando haces sub; te deberia quedar siempre y cuando al clase a la que te pasate no aprenda otra vez esta pasiva

NiSmO
12/11/2006, 17:18
claro pero ahi mucha diferencia entre un mago y un scavy viteh la CON, yo kiero saber si aparte de hacer numeros con la CON y el Boost Hp tiene algo q ver si dice WARLORD o PALADIN en el pj :P, ademas de el boost hp...osea el SER algo te da mas CP?

Thorin
12/11/2006, 17:23
si, el aumento de hp te aumenta el cp; pero ademas, que PORCENTAJE de hp se te va al cp depende de la clase. O sea, un warlord va a tener +cp que un pala dado que tiene mas hp; pero no se si ademas se debe a que tambien tiene mas % de cp por la clase

freedom
12/11/2006, 17:23
A mi me fijo Archonus que el boost solo aumenta 350 de HP en lvl 7 (max) y la verdad que me descepcione, porque pense que mi mago con boost iba a ser grosisimo, pero solo tiene 350 mas de vida que cualquier otro mago humano (igual, para un mago tiene buen HP...).
El boost por lo tanto no influye en el CP, lo que influye por sobre todo en el CP y HP (tambien defensa y mas) es la CON (constitucion), y del mana y defensa magica (y mas) es la MEN (mentalidad)

Thorin
12/11/2006, 17:24
El boost de hp si influye en el cp, porque es directamente proporcional (el porcentaje depnde de la clase) -.-"

zombie00
12/11/2006, 18:01
A mi me fijo Archonus que el boost solo aumenta 350 de HP en lvl 7 (max) y la verdad que me descepcione, porque pense que mi mago con boost iba a ser grosisimo, pero solo tiene 350 mas de vida que cualquier otro mago humano (igual, para un mago tiene buen HP...).
El boost por lo tanto no influye en el CP, lo que influye por sobre todo en el CP y HP (tambien defensa y mas) es la CON (constitucion), y del mana y defensa magica (y mas) es la MEN (mentalidad)
NOOOOOOOOO, la con nada tiene que ver con el P.Def. Usen search, pruebenlo, lean la pagina. La constitucion nada tiene que ver con la defensa.
El Cp es determinado por la profesion y por la Con. El boost Hp todavia no probe si aumenta el Cp, despues testeo y aviso.

Knightwolf
12/11/2006, 18:11
segun tengo entendido se borran los boost hp despues que pasas a otra clase que no lo aprende.....
nose si el boost aumenta sierto porcentaje..
el cp depende de la clase que uno es..
de todas maneras no lo se bien esto..

alelomb
12/11/2006, 19:28
Si dice Pala o Warlord y tenes la misma cantidad de Hp tenes el mismo cp.
La CON no tiene que ver con la Def.
El Boost Hp solo se te va si te pasas una clase que tambien lo aprende.
Soy un ninja.

zombie00
12/11/2006, 21:14
Si dice Pala o Warlord y tenes la misma cantidad de Hp tenes el mismo cp.
La CON no tiene que ver con la Def.
El Boost Hp solo se te va si te pasas una clase que tambien lo aprende.
Soy un ninja.

The CP total varies by class and level
Esto quiere decir que el Cp total varia con la clase y lvl. Bue, lo del lvl es obvio, pero lo de la clase no todos lo saben. Un ejem, el HE tiene mucho mas CP que el TH. Ambos misma raza hasta misma 1° prof. e igualmente hay diferencia en el CP. Todavia no comprobe los numeros exactos, pero te confirmo que hay diferencia.

Knightwolf
13/11/2006, 00:35
al final alguien responde si queda o no el boost hp?... alguein que halla pasado a subclass, no los que siempre especulamos (como yo)

Gelhert
13/11/2006, 00:54
ya te lo explicaron...
primer posibilidad: si pasas de un personaje que YA TIENE boodt hp a otro que TAMBIEN lo tiene... se te borra y lo tenes que aprender de nuevo...
Segunda: si pasas de un personaje que NO tiene a uno que SI tiene... no hay nada que se te pueda borrar
Tercera: si pasas de un personaje que SI tiene a uno que NO tiene... no se borra nada
esto se aplica no solo al boost hp sino a todas las skills del mismo nombre... como ser "death spike" del necro y del spellhowler
pd: pegate una vuelta por la seccion de "guias" y mira la guia de subclass en el primer post tenes todo mas claro que un arroyo de las montañas en primavera (??)


Gente:
Este post va a quedar en la sección "General" (ya que es la más concurrida) y en la sección "Guías".
Lo que intenta esta guía es darles un panorama claro y preciso de cuantas y como se maneja el tema de las subclass.

Las subclass son 3, en total vas a tener skills de 4 clases cuando hagas las 3 subclass, ya que vas a tener los skills de la clase original del char, o sea con la que empezaste, mas los skills de las 3 subclass..

Ejemplo:

Creas un Human Mage 1-19
En lvl 20 haces tu primer cambio de clase: Human Wizard 20-39
En lvl 40 haces tu segundo cambio de clase: Necromancer 40 -75

Cuando llegues con tu Necromancer a 75 haces tu primer cambio de subclass: Por ejemplo: Sorcerer.
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del sorceror lvl 40 y los del Necro
lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Sorceror a 75 haces tu segundo cambio de subclass: Por ejemplo: Prophet
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Prophet lvl 40, los del Sorceror
lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues con tu Prophet a 75 haces tu tercer cambio de subclass: Por ejemplo: SpellHowler
Tu char va a quedar en lvl 40 con los skills del Spellhowler lvl 40, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75. El expertise que te va a quedar va a ser de grado "C"

Cuando llegues a lvl 75 con tu Spellhowler te convertís en HERO. (todos tus amigos se van a querer sacar fotos con vos y nosotros, los GMs, te vamos a hacer una malteada hasta dejarte en lvl 1 por rozti :P )
Vas a tener los skills de Spellhowler lvl 75, los del Prophet lvl 75, los del Sorceror lvl 75 y los del Necro lvl 75.
Vas a poder usar items especiales para HEROs y podrás seguir leveleando el char hasta el max level que es 80.

STATS:
Los stats se cambian al de la subclase que elijan, o sea cada vez que cambian a una subclass los stat se cambian al de la subclass elejida. Quedo medio trabalenguas pero la base está :P

SKILL PASIVOS:
Los skill pasivos quedan, salvo los mastery que se repitan es decir que si la clase anterior tenia robe_mastery level 41 y la clase que pasas tambien tiene para aprenderlo se borra el de level 41 y deben aprenderlo a medida que suban de level y aprendan skill.

SKIN:
El skin del PJ es decir la figura pasa a la clase que pasaron solo en la ultima class del pj, no se puede elegir el skin, un ejemplo si ustedes terminan siendo elder, seran elfos de por vida

Espero haber sido claro ;)
by GoD.

Fuente: http://www.morpg.com.ar/foro/newreply.php?do=newreply&p=48774

Knightwolf
13/11/2006, 01:08
bueno.. hiciste subclass??? contesta!
aca la gente me dice que lo perdio...

ldcsonidos
13/11/2006, 01:22
no hablen ganzadas los unicos skills que tenes que volver a aprender son los mastery armor y weapond si la nueva sub los tiene. y menos te va a sacar los pasivos.por lo menos a mi de TH el pasivo "boost atack speed lvl 3" me quedo cuando pase a TY.ni el mastery de daga cuando pase a SR los skills de lvl -40 no te los sobrepone.pd: muchos se piensan que el boost hp es la gran cosa y en realidad te sube 50 puntos de hp cada lvl ahora ignoro si sube cp.

Knightwolf
13/11/2006, 01:26
eso espero.... !!!!! si me cierran la boca, entonces quedo feliz!
DA TY WC TH rules

Gelhert
13/11/2006, 02:05
te explico de nuevo...
si tu char tiene boost hp y haces sublase de otro char que tambien lo tiene... lo perdes
osea que si queres terminar el char con mucha vida... como ultima subclase elejite el que tenga el boost hp en mas alto nivel...
se entiende? no es tan jodido che

rodo +160
13/11/2006, 02:12
te explico de nuevo...
si tu char tiene boost hp y haces sublase de otro char que tambien lo tiene... lo perdes
osea que si queres terminar el char con mucha vida... como ultima subclase elejite el que tenga el boost hp en mas alto nivel...
se entiende? no es tan jodido che

-.-

si pasas por dar un ejemplo de warmisth a bh el bost hp lo perdes y lo volves a subir, pero lo tenes en lv 10 a lv 74

el bost hp queda, si un wl pasa a th lo va a seguir teniendo. dado que el th no tiene bost hp.

si es de menor lv aprendes el de mayor lv
si es igual lv lo volves a aprender

cual es el tema con esto?, que el cp como hp depende de la profesion, un pj th va a tener menos vida que un WL solamente por que es TH por mas que pasara por wl antes y tenga bost hp lv 10

cualquier duda avisen

Gelhert
13/11/2006, 03:02
Tas seguro que te queda el de mayor lvl? me parece que te queda el ultimo aprendido.... o por lo menos eso lei en la guia de sub... osea si tenes Pj1: boost hp lvl 10 y pasas a ser Pj2:con boost hp lvl2, segun entiendo te queda el de lvl2....
seguro es como vos decis rodo?
por lo menos asi es con las mastery´s....

Dafervach
13/11/2006, 04:11
Tas seguro que te queda el de mayor lvl? me parece que te queda el ultimo aprendido.... o por lo menos eso lei en la guia de sub... osea si tenes Pj1: boost hp lvl 10 y pasas a ser Pj2:con boost hp lvl2, segun entiendo te queda el de lvl2....
seguro es como vos decis rodo?
por lo menos asi es con las mastery´s....

esto q vos decis es solo con las masterys d armor...

todas las otras pasivas funcionan asi:

a = lvl >> lo volves a aprender

a lvl mas alto >> lo volves a aprender

a lvl mas bajo >> queda el q ya tenias

NiSmO
13/11/2006, 09:26
aver quiero ser TH TY DES PALA me voy a kedar con el b hp del destroyer pero con un poko mas de cp q el pala ??

P.D: ARCONUSSSSS DONDE ESTAS????

ShinJi =+= JMO
13/11/2006, 09:37
-.-

si pasas por dar un ejemplo de warmisth a bh el bost hp lo perdes y lo volves a subir, pero lo tenes en lv 10 a lv 74

el bost hp queda, si un wl pasa a th lo va a seguir teniendo. dado que el th no tiene bost hp.

si es de menor lv aprendes el de mayor lv
si es igual lv lo volves a aprender

cual es el tema con esto?, que el cp como hp depende de la profesion, un pj th va a tener menos vida que un WL solamente por que es TH por mas que pasara por wl antes y tenga bost hp lv 10

cualquier duda avisen


che a mi me quedo el Sword Blunt Mastery Lvl 8 del Warlord en vez de quedarme Lvl 45 del DA :S

edit: funciona igual con este tema? ^^

Knightwolf
13/11/2006, 14:31
el paladin tiene menos cp que el destro... igual es buen cp.. !! yo termino TH y con boost hp lvl 7.. asi que termino medio pelo.. pero con HP de calidad por tener defensa respetable...pero con poco CP

Thorin
13/11/2006, 14:44
como respuesta defenitiva a si la clase cambia el cp:

enana warsmith lvl 43 tiene mas de 1900 de hp y mas de 1400 de cp
humana sorc lvl 54 tiene un poco mas de 1800 de hp y 900 de cp

En cuanto a que el boost hp modifique el cp; lo hace, chequeado con la warsmith

Knightwolf
13/11/2006, 14:47
osea tendre a lo sumo... entre 5k de HP y 1700 de CP... hmmm no es muy lindo pero como ya dije... gano mas de lo que pierdo..
sale DA TY WC TH