PDA

Ver la versión completa : Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spellsinger



SirArmando
12/11/2006, 17:08
Como Crees Que Que Quedarian Estas Sub Classes ??

Para Mi ..el Leveo No Me Importa Mucho Si No El Mismo Agite..^^ Escucho Comentarios Y Nuevas Convianciones Byebye

Thorin
12/11/2006, 17:10
En Vez De Pala Te Recomendaria Sk; Asi Con El Ls Y El Debuff De Atak Speed Y Las 2 Chupadas De Hp Te Quedaria Como Un Mejor Complemento A La Combinacion De Hero

SirArmando
12/11/2006, 17:12
si pero el chiste es que soy paladin lvl 70......y crearme otro pj....seria para despues.....

PALADIN ya esta ^^ que le segiria para agite ?

ELnono
12/11/2006, 17:42
otra vez... ya creaste como 4 threads preguntando x tus subclases :S

x mi lado, me gusta esa eleccion... pero te tiene q gustar a vos, no a los demas.

salu2

osky
12/11/2006, 17:46
si te es posible pone

shilen elder - necro - sps...

pero jode mas al lvleo

SirArmando
12/11/2006, 17:53
espera...me dijeorn que no me peudo pasar de elfo oscuro a elfod e la luz asi nada mas.....



pd: wiiiiiiiiii me cambiaron mi evatar escelente no ?

osky
12/11/2006, 17:55
si metes humano/orco/nano (scavy xD xD xD) en el medio, podes pasar de delf a elf...

SirArmando
12/11/2006, 18:06
ah seee .....peor tienes una falla....soy paladin....quieres que siga siendo un para nada ???? si nunca pasaste por un paladin o ...DA ....no sabes lo dificl que es subir lvl......y peor seria ahroa ser bufer...queres que pege con la cabeza ???? por eso dije esa combinacion....

HadaAngellie
12/11/2006, 18:11
SORC-SE-NECRO o la tuya tambien esta buena:smile:



sarahmichelle
BD- Sor-necro-EE = HERO

SirArmando
12/11/2006, 18:13
pero eleji spell singer de ultimo porque es rapido...para castear tiene....paralisis...y kb re bien.....lo usaria para ahcer dropear a otros ...jejeje pero ese no es el punto....yo hablo de...agite agite..^^

e visto un mago que ni 50 heroes le hicieron de frente.....por respeto y miedo....no me acuerdo el nombre pero ese si tenia las bolas bien puestas..xD

ELnono
12/11/2006, 18:18
...para castear tiene....paralisis...y kb re bien.....lo usaria para ahcer dropear a otros ...jejeje

anchor... no podes tirarlo si el otro no esta violeta, x ende tenes q esperar a que te pegue y no creo q alguien te pegue si a el lo esta atacando un bicho... tonces como vas a hacer para q dropee? tal vez si ves un pk y le tiras el anchor... pero te estas confundiendo de paralisis, anchor no es lo mismo q lightning strike.

salu2

HadaAngellie
12/11/2006, 18:19
si quieres solo para agite no tantop ra levelear pal-necro-sps-Es ese pj mas danzas queda casteando super:tongue:


sarahmichelle
BD- Sor-necro-EE = HERO

ELnono
12/11/2006, 18:27
si quieres solo para agite no tantop ra levelear pal-necro-sps-Es ese pj mas danzas queda casteando super:tongue:


sarahmichelle
BD- Sor-necro-EE = HERO

ES y Necro no los meteria en el mismo pj, me parece al dope, rinde mucho mas meterle un bishop.

podria ser... pala+ncr+bishop+sps o pala+sps+bishop+es

pero la q ya eligio tambien esta buena...

SirArmando
12/11/2006, 18:28
peor no tendira bufs.....^^
Siguiente Post:
el bishop de que lo caracterisa ??? pocos...e escuchado....sobre ese pj me comentan un poco ?

ELnono
12/11/2006, 18:30
peor no tendira bufs.....^^


que buffs tendrias siendo esto?:
Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spellsinger

Strannx
12/11/2006, 18:32
Del mago que hablas es de Nugga Fugga ;D

SirArmando
12/11/2006, 18:33
no no yo ablaba de no tener buff del las sub que me dijeron apra soloa gite por eso digo yo.......no tendria bufs a mi disposicion....uno de los mejores magos q yo e visto es ...ELWEAR pero como el no puedo ser...soy paladin..^^

ELnono
12/11/2006, 18:35
sep, cualkier mago q haya empezado OL es una makina, el pollo q tambien es un simil nugga, full buff tiene 1,8k de pdef constantes.. esos 2 pjs me encantan XD

SirArmando
12/11/2006, 18:37
pero si son asi ...que me aconsejarias ?? para estar fuera d elo normal..

SirArmando
12/11/2006, 21:03
ELWEAR que sub tiene ?

Huex0
12/11/2006, 21:54
si la keres zarpar posta en la primera hacete sorceror o necro, en la segunda el q no t hallas hecho de los 2 y en la tercera elemental summoner,vas a tener casteo de elfo clarito, tus skills de pala, sumale a eso el delay del ES mas el transfer,a eso sumale el gloom del necro y el surrender to fire lvl 27 del sorceror,terminas hecho una ametralladora de fuego, con ud lvl 2 deflect lvl 4, todos lso skills de tanke de pala,el transfer y si las papas keman usas el drain del necro q siemnpre ayuda

SirArmando
12/11/2006, 22:02
Paladin - Necromancer - Socerer - Elementar Sumoner ???

Y El Elder ???

Huex0
12/11/2006, 22:04
vos no kerias algo fuera de lo comun???
ahi lo tenes, en agite no t para naadie y si la primer sub es de necro t lvleas con el eskeleto lvl 75

SirArmando
12/11/2006, 22:07
Hmmm Pero Sin Buff Ya Quedo Flan O No ??.......tendira Que Esperar Siempre A Que Me Den...buff O Dansas....y No Me Gusta Esperar ^^

Darion
12/11/2006, 22:29
que buffs tendrias siendo esto?:
Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spellsinger
Tendrias bless de shield, advance block, ww2, agilty3, shield 3, wild magic, y el recharge, cosas q un bishop no tiene, es al pedo tener bishop en las sub, salvo q sea una mula cno subs, si se va a ser mago le conviene EE o SE, para recuperarse mp principalmente y despues los 2 tienen buff q les sirven a los magos.
siendo paladin, necro, bishop, sps, como decis vos, se te acaba el mp al toque

SirArmando
12/11/2006, 22:35
ciertamente...^^

ELnono
12/11/2006, 22:42
Tendrias bless de shield, advance block, ww2, agilty3, shield 3, wild magic, y el recharge, cosas q un bishop no tiene, es al pedo tener bishop en las sub, salvo q sea una mula cno subs, si se va a ser mago le conviene EE o SE, para recuperarse mp principalmente y despues los 2 tienen buff q les sirven a los magos.
siendo paladin, necro, bishop, sps, como decis vos, se te acaba el mp al toque

a ver... vamos x partes, xq se ve q no entendiste mi post...

primero, el sr dijo:


Como Crees Que Que Quedarian Estas Sub Classes ??

Para Mi ..el Leveo No Me Importa Mucho Si No El Mismo Agite..^^ Escucho Comentarios Y Nuevas Convianciones Byebye

aca el dijo q quiere ser: Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spellsinger (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=267893#post267893)

para mi es una buena eleccion de subclases, pero este no es un pj self buff, x eso me atrevi a darle otra variante, xq lo q el kiere es agitar.


ES y Necro no los meteria en el mismo pj, me parece al dope, rinde mucho mas meterle un bishop.

podria ser... pala+ncr+bishop+sps o pala+sps+bishop+es

pero la q ya eligio tambien esta buena...

pero luego me dice esto:


peor no tendira bufs.....^^


tonces en q quedamos? no se puede todo.. ser un mago hero habiendo empezado x pala, ser "groso" y ademas tener self buff.

quiere un pj self buff o uno para agite?

xq ni la opcion de subs q le tire yo (pala+ncr+bishop+sps o pala+sps+bishop+es) ni la que tiro el (Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spellsinger (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=267893#post267893) ) son self buff...

se entiende? ese post mio preguntando x los buffs era mera ironia.

salutes

SirArmando
12/11/2006, 22:47
ELNONO

lo que yo decia.....que si hago mi sub que yo dije.....me bufearia yo mismo y lo fundamental de todo me cargaria mp.....

pero bishop ???.... no lo consco bien pero segun yo c no tiene buf...y yo no sabria como cargar mp..........lo que yo me voy

si me ahgo como dices tu ..agitaria..pero el mp ??? de 10 casteos...en un agite de castillo estoy frito porque si no estoy constantemente ...moviendome atacando y curandome.....quedo pollo frito...
si hago lo que me dices tu...mato a 5 personas y despues soy la **** de alguien jjajajajaja......y si hago lo que digo.....corro ..me curo......y lo chuculuneo...

me entiendes ???

ELnono
12/11/2006, 22:53
claro q te entiendo, pero los elders no son "buffers"... solo el shillien elder tiene un buff q le sirve mucho al mago (empower) los demas buff son solo secundarios.

pero en un agite no creo q pienses en cargarte mp mientras tas agitando :S, si te sirve para ir a lvl

si salis a agitar te recomiendo q te lleves potas de mp.

respecto al bishop, si tiene buff... es el "antecesor" al prophet, tiene acumen lvl 2 y berseker lvl 1 q si le sirven y mucho al mago, pero lo mas importante es q x mas de q 5 flacos te tiren cancel vos con el greater battle heal te curas sin interrupcion, a menos q te estuneen y/o se te acabe el mp no te moris. x eso las potas de mana en la sub q te dije son imprescindibles.

salutes.

SirArmando
12/11/2006, 23:22
como sigues online te pregunto.....necromancer - bishop - spellsinger

me explicas a detalle el spelsinger y bishop porfa...no los conosco muy bien porfa

Knightwolf
13/11/2006, 01:36
necesitas recharge para hacer un mago autoeficiente.

SirArmando
13/11/2006, 08:51
sip......eso quiero.....

kheran
13/11/2006, 12:15
MIRA TE LO DIGO COMO SPELLSINGER SI O SI NECESITAS EL RECHARGE, Y COMO QUERES SER MAGO, NECESITARIAS BUFF PDOPIO, ENTONCES YO TE DIRIA QUE PASES A NECRO, ESA TENELA SEGURA, DESPUES VIENE EL BUFER EE O SE YP TE RECOMENDARIA SE POR EL EMPO YA TE LO DAS VOS, Y POR ULTIMO EL MAGO.
SI VOS TE QUEJAS DEL CASTEO TENGO UN AMIGO XXXKAINXXX QUE FUE SPELLHOWLER Y LUEGO SE Y CARGABA MP PARA 3 MAGOS Y APARTE MATABA, ASI QUE MIRA SI TENIA CASTEO. OJO EL SOR ESTA MEJOR TIENE MAS CASTO. =)

SirArmando
13/11/2006, 13:40
socerer mas casteo que el spelsinger ???? enseri o???