PDA

Ver la versión completa : queja de precios armaduras



fermagno
12/11/2006, 19:35
:biggrin: esto es algo monotono asi que lo digo rapido gm si asemos las donaciones espara compranos un set pero no puede ser quesi compramos una piesa por ejemplo algo que en la tienda salga 7kk salgo 100kk es demasaido exagerado
asi que esta es mi queja por que no mejor ponen las piesas como deberias ser si las a salen100k la pechera es normal que salga las botas los guantes y los cascoun 40 % menos osea que salgan 60kk o 50kk mejor seria el scudo esta bien pero todo lo demas no es muy caro y no puede ser que para un arma A aya que poner 400kk cuando su balor no supera lso 300kk maximo es mas las armas de heroe salen 200kk en un servidor oficil es demasadio caro para una person y un consejo vendanlas con avilidad
es mas comodo
o si no arreglen los precios de las armaduras es demasiado caro posta soy un jugador devoto y e echo donaciones pero no puede ser que tengamos ese problema no es la gran cosa pero a la ves es un dolor muy grande tener que donar tanto para poder conseguir un set que no vale tanto esta es mi replica unica y solo esta queja tengo el lagg no estanto para un server ques e llena diario:biggrin: asi que lo pido amablemente es muy dificil conseguir el oro para esas armas y de por si consguira para donar es demasiado costoso asi que les pido que vajen los precios les saluda atentamente un fiel jugador.

y de echo me gustari someterlo a botacion el donacion manager es algo exagerado digo algo digo mucho asi que les pido atentamente que lo corroboren con una botacion si no me creen... ahun asi les confio que lo cambien
es mucha exageracion para los que no pueden conseguir tanto para la donacion

ulises
12/11/2006, 19:40
si ponen las pecheras 7kk por ejemplo como decis..
el sistema de donaciones pasaria a ser

10$ 10kk

seria lo mismo

Huex0
12/11/2006, 19:54
si ponen las pecheras 7kk por ejemplo como decis..
el sistema de donaciones pasaria a ser

10$ 10kk

seria lo mismo

bue, ojo q la idea no esta mal de q bajara el rate de donaciones, equilibraria mucho mas el drop con la chance de conseguir las cosas, peor por mas lindo q suene es imposible, el server ares esta demasiado avanzado en el tema como para q a los q donden ahora les den 10kk , osea, imaginense la gente q dono antes por la misma guita hubiese tenido 10 veces mas adena,, y te das una idea de la diferencia q habria entre los antiiguos donantes uy los actuales, esa hubiese sido una mu y buena idea al principiodel server va, de las donaciones, pero hoy dia es ilogico,actualmente los q jugamos morpg, ya nos acostumbramos al mercaado del server, no creas q es necesario si o si donar muchacho,sino fijate en mi firmita ^^.
salu2

ikaru
12/11/2006, 20:35
para mi la cosa no pasa por ahi, sino que si una pechera en el gmshop cuesta 40kk comp puede costar las botas y los buantes lo mismo, y mas que todos las armas, hay un problema muy serio con eso como puede ser que una bajala cueste 200kk, en lo personal es mucho ensima no tienen acumen, y un arma grado A cueste 400kk, en lo personal es demaciado, seria mas copado un arma grado B sin SA queste 100kk y con SA cueste 200kk, pero tambien la joyeria, respecto a esto solo digo que los bajen a la mitad pliss, aparte un anillo no puede costar lo mismo que una arma. bueno eso es todo disculpen las molestias

suwix
12/11/2006, 20:45
para mi la cosa no pasa por ahi, sino que si una pechera en el gmshop cuesta 40kk comp puede costar las botas y los buantes lo mismo, y mas que todos las armas, hay un problema muy serio con eso como puede ser que una bajala cueste 200kk, en lo personal es mucho ensima no tienen acumen, y un arma grado A cueste 400kk, en lo personal es demaciado, seria mas copado un arma grado B sin SA queste 100kk y con SA cueste 200kk, pero tambien la joyeria, respecto a esto solo digo que los bajen a la mitad pliss, aparte un anillo no puede costar lo mismo que una arma. bueno eso es todo disculpen las molestias

Seria lo ideal, pero como lo dijo huexito, ya esta muy avanzado el desarrollo del server como para tomar esas decisiones. Lamentablemente es lo q hay, y es practicamente imposible implementar tales cambios, porque asi como habria gente beneficiada, tambien habria gente q saldria muy perjudicada. Las donaciones no son la unica manera de conseguir adenas, tambien esta la alternativa de 1 metro de alto q te puede salvar mas de una vez, es cuestion de tomarse un poco de tiempo y subir un enanito a un lvl respetable, hay gente q lamentablemente no puede darse el lujo de subir un enano, pero la posibilidad esta.

kracken9
12/11/2006, 20:48
Como nunca jugue en el oficial, pero si nos basamos que aca es x5 y el oficial es x1 creo que los precios de este servidor estan devaluados.

monsterevil
12/11/2006, 20:51
para mi la cosa no pasa por ahi, sino que si una pechera en el gmshop cuesta 40kk comp puede costar las botas y los buantes lo mismo, y mas que todos las armas, hay un problema muy serio con eso como puede ser que una bajala cueste 200kk, en lo personal es mucho ensima no tienen acumen, y un arma grado A cueste 400kk, en lo personal es demaciado, seria mas copado un arma grado B sin SA queste 100kk y con SA cueste 200kk, pero tambien la joyeria, respecto a esto solo digo que los bajen a la mitad pliss, aparte un anillo no puede costar lo mismo que una arma. bueno eso es todo disculpen las molestias


pero pa no quiero ser hiriente pero con las donaciones mantenemos el server y estamos en un mundo capitalista nos quejamos y quejamos del lag y bue se aumento el ancho de banda no creo q eso sea gratis por darte un ejemplo minimo de gastos de operacion de los server aparte chano y cia tiene q vivir de algo o no nos quejamos y pedimos gm las 24 hs del dia no? en fin creo q el staff labura para nosotros y se merecen una recompensa y poder vivir del laburo como todos no?

saludos

Huex0
12/11/2006, 21:05
a todo esto, si no les gusta el precio Quien lso obliga a comprar en el gm shop?, no t gusta el precio ,me parece perfecto no keres q t salga lo mismo joya, entonces agarra hacete amigo d euna enano y asi tengas q ir con grado c en lvl 65metete a sacar materiales , craftea con el enano de tu clan o contrata uno y participa en el seven sign para remover los seals, peor dejen d emariconear con lso precios por q el gm shop es una opcion , lo cual no es parte del juego en su version original, estamos en morpg, peor ademas de ser morpg antes q nada es un server de lineage 2, y el juego esta hecho para jugarse sin gm shop, asi q dejen de mariconear y si no les gusta ya saben q hacer, a matar con lo q tengas y a craftear...

mona
12/11/2006, 21:16
Comparto lo q dice HuexO y si jugas como escribis estas al horno papa... ¬¬

LeDiaTaN
12/11/2006, 21:21
Resumiento tu th si no te gusta el server ya sabes por donde salir .... ¬¬



P.D sin rencor :P

zombie00
12/11/2006, 21:29
Los precios estan seteados para un server con rates x5 con sistema de donaciones y de subclass. Las donaciones para mantener el server y las subs para hacer mucho mas facil bajar un raid y llenarce de plata e items que comunmente demandarian juntar cantidades de pjs en una party para conseguir.

xxxmatixxx
12/11/2006, 21:32
pa, si no queres donar usa enanos, a mi me conviene mas q ten las donaciones porq crafteo algo y lo bajo por ejemplo 20kk del shop, y la ganancia es enorme
ejemplo: crafteo un peril, y lo vendo a 190kk

Huex0
12/11/2006, 21:34
pa, si no queres donar usa enanos, a mi me conviene mas q ten las donaciones porq crafteo algo y lo bajo por ejemplo 20kk del shop, y la ganancia es enorme
ejemplo: crafteo un peril, y lo vendo a 190kk

y ni hablar de comprar una karmian o tk o la q sea y en el shop x 900k y vender a 1 o 2kk cada parte, la de mancos q compran es imprecionante!

LeDiaTaN
12/11/2006, 22:01
y ni hablar de comprar una karmian o tk o la q sea y en el shop x 900k y vender a 1 o 2kk cada parte, la de mancos q compran es imprecionante!


hahahahah es verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


lo mismo pasa con la homu

treborin
16/11/2006, 09:42
El ejemplo mas facil. Compras una karmian con cristales, te sale 1,5kk pechera y pantalones. Hacerte los guantes, te sale 500k la recipe y si no queres buscar el drop en cruma supongamos, 1kk mas. El set te termina saliendo 3kk.
En el donation manager, te sale 40kk cada parte!! o sea, 120kk el mismo set. Habria que ser estupido para comprarlo!
Obviamente que nadie lo hace, asi que podrian pensar.. dejan eso ahi de adorno, o si de verdad quieren hacer negocios evaluan hacer las cosas de una forma mas coherente.

Y para el que hablo del cambio! $10 no podria ser menos que 100kk. Mas adelante, cuando las cosas te salen de 300kk para arriba, como harias para comprarte algo donando? tendrias que garpar 1000 mangos para equipar a tu clase S, es absurdo! Asi que los rates no tienen que cambiar, lo que tiene que cambiar es el precio que han seteado para el donation manager. Claro, siempre que esto de verdad haya sido para generar un negocio y ganar unos pesos, sino, si es por mostrar lo que hay nomas, ta perfecto..

LadyHelena
16/11/2006, 10:33
Disculpa treborin pero hay una confusion si es cierto lo del karmian todos lo hemos echo pero es grado C, las partes que estan 40kk son grado B, y es mas complicado hacerlas, sobre todo ahora que necesitas dos recetas ojo sigue siendo mas barato que comprar en el donation manager.
Como dijo huexo las reglas del juego ya son estas no van a cambiar, si tendrian que poner precios acorde al tamaño, dif de una pechera a unos guantes tambien tendrian que poner precios de acorde a lo facil que es craftear, no es lo mismo una zubei que una doom, no es lo mismo una tallun que un draconic, posta las armas duelen mucho pero tambien se pueden craftear si tenes paciencia, la joyeria tambien se puede hacer y la unica sale lo que sale por que es solo drop, por eso la joyas tienen nombre por que tenes que matar el mob para que si tenes suerte te lo de, en fin.
Hele.

Abadon
16/11/2006, 12:04
En realidad la gente con no tiene enanos que crafteen y que quiere comprar coosas B para arriba debería agradecer que existe el Donation Manager.
Con mi enano me especializo en armas B y después de haber vendido, por ejemplo, con bastante facilidad unas cuantas Valhalla a 190KK, e incluso ver como hay gente que vende con éxito otras hasta a 270KK solo porque tienen Acumen, estoy casi seguro que si no estuviera el Donation Manager los precios serían bastante mas altos.
Para mas pruebas miren lo que se paga por una Miracles con Acumen. Me gustaría saber si una Miracles valdría solo 400kk si no estuviera el Donation Manager.

Una última nota sobre gramática.
Fermagno, ya es difícil seguirte con esa curiosa ortografía pero, por favor, usá las comas y los puntos´para organizar el texto de forma que no sea tan complicado seguirte.

Saludos.

bulleyes
16/11/2006, 15:50
:biggrin: esto es algo monotono asi que lo digo rapido gm si asemos las donaciones espara compranos un set pero no puede ser quesi compramos una piesa por ejemplo algo que en la tienda salga 7kk salgo 100kk es demasaido exagerado
asi que esta es mi queja por que no mejor ponen las piesas como deberias ser si las a salen100k la pechera es normal que salga las botas los guantes y los cascoun 40 % menos osea que salgan 60kk o 50kk mejor seria el scudo esta bien pero todo lo demas no es muy caro y no puede ser que para un arma A aya que poner 400kk cuando su balor no supera lso 300kk maximo es mas las armas de heroe salen 200kk en un servidor oficil es demasadio caro para una person y un consejo vendanlas con avilidad
es mas comodo
o si no arreglen los precios de las armaduras es demasiado caro posta soy un jugador devoto y e echo donaciones pero no puede ser que tengamos ese problema no es la gran cosa pero a la ves es un dolor muy grande tener que donar tanto para poder conseguir un set que no vale tanto esta es mi replica unica y solo esta queja tengo el lagg no estanto para un server ques e llena diario:biggrin: asi que lo pido amablemente es muy dificil conseguir el oro para esas armas y de por si consguira para donar es demasiado costoso asi que les pido que vajen los precios les saluda atentamente un fiel jugador.

y de echo me gustari someterlo a botacion el donacion manager es algo exagerado digo algo digo mucho asi que les pido atentamente que lo corroboren con una botacion si no me creen... ahun asi les confio que lo cambien
es mucha exageracion para los que no pueden conseguir tanto para la donacion

Si es verdad,son caros los items de GM shop,pero no es pan, ni leche ni nada por el estilo. O sea no me parece motivo para quejarse,me parece... -.-" .Si fuera primordial comprarlos,esta bien pero,tu vida no depende de ello si no te gustan los precios no compres y listo si te parece caro el server: podes hacer esto al pie de pantalla hay una opcion clikiala... y se acabo el problema de precios para vos...aclaro no soy donador...no puedo hacerlo...me parece un lujo hacerlo y como todos los "LUJOS" son caros...sin ofender a nadie...

Danu
16/11/2006, 23:27
YO me hice un warsmith y un amigo del colegio un bounty hunter y listo PJ re equipado pagando 50% menos todos los materiales y el y yo pescamos todo el dia. Asi q ahora cerquita del set grado A estamos jeje

_Faku_
16/11/2006, 23:53
a mi me parece q si no estubiera el donation manager y no existieran las donaciones todo seria mas barato el problema es que muchos de los que jugamos ares no donamos yse nos hace muy dificil comprar cosas de b en adelante

kracken9
17/11/2006, 02:03
a mi me parece q si no estubiera el donation manager y no existieran las donaciones todo seria mas barato el problema es que muchos de los que jugamos ares no donamos yse nos hace muy dificil comprar cosas de b en adelante

Estoy en desacuerdo con vos, si te fijas los precios de los items crafeados son siempre mas baratos que los del donation manager, osea, todos los items crafeados tienen un techo maximo, or ejemplo una Valhalla en el donation cuesta 200kk, si vos la buscas con los enano u otros pj el precio va a ser menor incluso si tiene un SA lo vas a encontrar a menor precio, ahora si sacaran el donation no habria ningun techo para los precios y estos ultimos se dispararian y la Valhalla que te di de ejemplo se podria ir a los 300kk facil (Sin SA):eek:

POCHOCLO
17/11/2006, 13:22
Loco, usa comassssssss!!!!!!!!!!!!!minimamente..yo no pido acentos ni equivocarse con una S por una C...pero es un quilombo leer eso, tardé 1 min en leer 2 renglones.. consejo: lee el texto despues de escribirlo haber si lo entendes vos.

X otra parte creo q huexo tiene razon, hay muchas formas de conseguir adena, hay q buscarselas, yo x ahora no done nunca, soy lvl 62 con set doom heavy(100kk), duales samu+4(185kk), 330kk en adena y como 200kk en items... y tengo miles de materiales B para craftear(no tengo nano :[ )
Tenes q buscartelas para sacar plata, no solo crafteando sacas buena guita, sabiendo negociar tambien.

si tenes problemas hacete un enano q saca buena guita..

casimiro
17/11/2006, 13:26
....es mas las armas de heroe salen 200kk en un servidor oficial....

Servidor oficial X1 = 200kk
MORPG Ares X5 = 1000kk

Está igual que en el servidor oficial, no entiendo el punto entonces