PDA

Ver la versión completa : ¿El mejor tanke?



Roma86
12/11/2006, 23:11
Hola, que tal, este post es para opinar sobre cual es el mejor tanke, no para pvpear, sino para tener una defensa increible.

-Dark Avenger
-Paladin
-Temple Knight
-Shilen Knight
-Blade Dancer
-Sword Singer

entre estos, para ustedes cual es el q daria mayor defensa.



saludos

Raziel_LP
12/11/2006, 23:15
a mi siempre me gustaron los shillen knights... creo que es el unico que tiene guard stance

BlackFire
12/11/2006, 23:16
paladin.

gonzampmc
12/11/2006, 23:16
no podes poner BD en tanque sos un desubicado, encima que no tiene mastery es elfo oscurito y no tiene HP para mi no entra en tanque

Raziel_LP
12/11/2006, 23:23
no podes poner BD en tanque sos un desubicado, encima que no tiene mastery es elfo oscurito y no tiene HP para mi no entra en tanque

pobres, siempre los discriminan a los BD :frown:
junto con los SwS forman un tipo aparte de tanque, no tan tanque, pero tanque en fin

SirArmando
12/11/2006, 23:27
PALADIN TODA LA VIDA........^^ yo soy uno........no conosco ningun paladin en el juego aparte de LANCELOT Y YO SIRDRAGON.....por eso nadie dice paladin porque nadie se hace ...por eso no opinan paladin ...black si sabe porque el a provado ^^
ALTO PALADIN ^^ Y FUERA MAS TANKE si no tubiera bug........y eos va apra black.....hace rato espero qeu veas el bug de paladin...caundote gnas tiempo fijate porfavor gracias ...y perdona las molestias

osmodiar
12/11/2006, 23:27
Si es solo para defender el Paladin.

Pero me parece que el DA es un tanque mas balanceado.

Tiene un poco mas de ataque que el Pala y un poco menos
de defensa. Pero realmente me sorprendio como se aguanta
el castigo de varios a la vez.

Strannx
12/11/2006, 23:28
pobres, siempre los discriminan a los BD :frown:
junto con los SwS forman un tipo aparte de tanque, no tan tanque, pero tanque en fin
Tanques afeminados ;D..
Para plantar con algo y quedarse queto o dejarlo queto?
para quedarse quieto pala y para dejarlo quieto y plantarse DA:confused:

Chi
12/11/2006, 23:29
paladin.

osmodiar
12/11/2006, 23:31
PALADIN TODA LA VIDA........^^ yo soy uno........no conosco ningun paladin en el juego aparte de LANCELOT Y YO SIRDRAGON.....por eso nadie dice paladin porque nadie se hace ...por eso no opinan paladin ...black si sabe porque el a provado ^^
ALTO PALADIN ^^ Y FUERA MAS TANKE si no tubiera bug........y eos va apra black.....hace rato espero qeu veas el bug de paladin...caundote gnas tiempo fijate porfavor gracias ...y perdona las molestias

Lizt tambien es paladin. Y todo el mundo lo jodia porque no servia
para mucho, salvo para Sacrifice. Pero contra undeads la rompe...

SirArmando
12/11/2006, 23:32
Paladin Toda La Vida ...pero Aqui Te Va El Gran Problema.......el Paladin Es El Cahrcater Con Mas Dificultad De Encontrarle Sub Para Agitar......

Sinceramente..^^ E Estado Hace 1 Mes Buscandole Sub Calse.....y Me Qeude Con Mago ^^ Eso Es Lo Bueno Puedes Hacerlo Como Tu Queiras A Guerrero A Mago Mira Mis Sub Que Hare

Paladin - Necromancer - Elven Elder - Spelsinger

Groso No ??

Pd:arreglen Los Bug Del Paladind E Ciertos Skiles Que Postee En Seccion Bug

Knightwolf
13/11/2006, 00:33
no! no es groso! es una cobardia... (para mi valor moral) empesaste guerrero y sufriste como un hdp.. y lo haces mago...te vas al lado oscuro para no sufrir...como quieras.. de todas formas esa sub no me gusta... si queres pegar a lo ultimo..
Te tiro otra pero ya no desvirtues mas el Thread
Paladin/Necromancer/Shillen Elder/Warlock (o si queres termina como Necro y mandale fruta donde se te cante.. pero te digo que el spellsinger es el que menos pega por ser elfo de luz, y mandale shillen elder por el empower.. y las boludeces)

volviendo al thread....
Yo defiendo a muerte al Dark Avenger.. a pesar de que ahora se hizo muy famoso... (no me gusta que sea tan comercial pero bue).. por que ya tengo el rol en la sangre..
El tema es que es el char mas estandarizado del juego... tanto para tankear como para PvP.. el resto se sacrifica siempre algo.. y puedo aseguar que al ser mas estandarizado es mas efectivo

Paladin: Como tanke es el mejor (como tanke) por que cumple una funcion sola que es aguantar.. y te digo que aguanta!!!!!!!.... por mas que los humanos tengan menos defensa.. te digo que por el solo hecho de tener stun ya es otra cosa.

El Temple Knight es el que tiene mas defensa pero no pega un sorongo..me gusta el char para tankear la pelea con el paladin, pero el Guard stance morfa MP como un hdp...lo vi y la verdad es horrible el consumo de MP.. si un tanke se queda sin mp.. no puede salvar la party.
El Shillen Knight, es el tanke exclusivo para PvP... Morfa mucho MP, levean tirando Hex y drenando, (esto lo hace mas efectivo.. pienzo que drenando cada 2 x 3 el tanke se mantiene mas.. lo se por tener al DA, excepto que yo dreno y me curo con Divine Heal, :P)... Pero al ser mas ofensivo tiene mas capacidad de bajar bichos.. aunque sin dudas si se queda sin mp muere.. Pero para el agite es terrible....

Es decir, voto por el Dark Avenger solo por que me gusta y ya se como usarlo.. pero si tuviera que ponerle orden seria Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillen Knight..
Al DA lo puse ahi por ser mas versatil en todo sentido.. Al SK a lo ultimo por ser puro agite (ojo no digo que es el peor es solo mi punto de vista, para mi es muy buen tanke).. pero si concidero las variables que se pueden lograr, teniendo en cuenta el uso y consumo de MP. Para mi los tankes humanos rulean.
El solo hecho de meter stun a uno y horror a otro.. en vez de tener toda la def y consumir mp a rolete (tampoco es tanto, pero si consume 30 por tick y bue).... da para pensar

SirArmando
13/11/2006, 00:42
por si no te diste cuenta knightwolf.....el dijo quien es el mas TANKEEE...no l interesa el pvp.....cachai ??? leeee y comenta lleeee y comenta...no comentes y no lees hehehehehe

Luthek
13/11/2006, 00:55
Siendo Unos De Los Pocos Pala (toy solo xD) en El SerVer Te PUedo AseguRar Ke En TanKeo PasaMos Por Arriba :P jaja Si BUscas TankE Hay Una PalaBra PALADIN :biggrin: ......Perdon por cambiar de tema pero. Cuantos Palas Hay?? jaja Somos 3 contanto a los anteriores :P avisen si aparece alguno mas :P me gustaria conocerlos....in game LuTheon

Gelhert
13/11/2006, 01:00
shillen knight.. se zarpa en defensa pero te fumas el mp en un minuto a lo sumo....

Knightwolf
13/11/2006, 01:03
por si no te diste cuenta knightwolf.....el dijo quien es el mas TANKEEE...no l interesa el pvp.....cachai ??? leeee y comenta lleeee y comenta...no comentes y no lees hehehehehe

el dark avenger no sirve solo para pvp flaco.. con la pantera con ss mato igual que un SK tirando boludeces.. y si estoy buffeado pego mas.. te traigo 4.. hamstring, drain a otro, stun a otro, horror a otro.. y sigo la tactica.. muere uno corpse plague..sigo sigo y sigo.. soy defensivo y ofensivo a la vez..y no me hago mierda el mp con guard stance.. (30 por tick).. para mi el mejor tanke...
de todas maneras no veo por que te quejas.. si puse al paladin en 1era.. es el mas defensivo..
y ademas yo leo flaco y eso lo puse arriba.. buscalo...

Pd: igual me hago mierda el mp por que me encanta tirar skills a lo loco!!!!..
PD2: gente usen hate y agression y los skills que uds dicen que estan al pedo... me molesta que por ejemplo en los DA, todos piensan que sos subclass soolo por que me curo con divine heal.

ELnono
13/11/2006, 01:13
Hola, que tal, este post es para opinar sobre cual es el mejor tanke, no para pvpear, sino para tener una defensa increible.

-Dark Avenger
-Paladin
-Temple Knight
-Shilen Knight
-Blade Dancer
-Sword Singer

entre estos, para ustedes cual es el q daria mayor defensa.



saludos

mas defensivo es el tk.

aca les dejo una guia q esta en el oficial, para los q saben ingles le va a resultar muy interesante, lo lamento para los q no la entiendan.

Temple Knights
The Temple Knight (TK) is the most "PVE-iest" of the tank classes. In Player vs. Environment, he is THE best field Area of Effect (AoE) tank, with 360 degree shield blocking, high block and evade rate due to DEX, and high speed to outrun the big nasties. The HP is about in the middle of the Shillien Knights and the Human Knights; not bad, but not exactly great. HP weapons are favored here as well, but many choose swords and focus weapons. The healing cubic keeps him going slightly longer and keeps mana consumption down a tiny bit for his party, but is generally considered not really useful most of the time. The Temple Knight has a toggle that improve his ability to fight/tank undead which consumes very little mana, but is really only help in PvE. Guard Stance, the MP-abusing toggle that provides tons of P. Def, was often described as the main reason behind being a TK. However, with the gift of this skill to SKs, it’s no longer as big of a selling point. In small parties, the ability to self-heal very high level bleeds and poisons comes in handy every now and then.
At first glance, TKs are limited in what they can offer parties in PvP. The Temple Knight finds his high speed and high M. Def useful in chasing down slow, lightly armored classes like nukers, praying his HP and healers hold out while he cuts away at the mage in front of him. Speed is his friend. He can perform quick hits and fade away, and even slowed has a fairly decent run speed. He has two cubics; a healing cubic and a storm cubic. The healing cubic is generally considered ineffective, never healing when you really need it. Reportedly, this has been improved over previous chronicles (such as healing party members) but it’s still fairly weak. The TK’s storm cubic, also, is not considered very powerful, but adds a shot in here or there. The ability to sustain three cubics, while not having the ability to summon three, has been a constant thorn in the sides of all TKs. However, this has been changed now in Chronicle 4 with the ability for Summoners to do a 'mass summoning' of cubics for their party. Normal tanks/players can only carry one cubic, but the TK can carry multiple. A party of different summoners and a few TKs (now armed with THREE nuking cubics or two and a debufing cubic) can now fight even more effectively. Entangle, the bane of all archers and nukers, is in the arsenal of the TK, and one of his most important weapons. A slowed enemy is a dead enemy. TKs who forget this important skill are really reducing their chances in PvP; both their own and their side’s.
High level (76+) TKs get a Shield Bash, a skill that interrupts the player’s current skill and disarms them. Temple Knights get an ultimate healing skill: Touch of Life. By sacrificing 1621 hp, it restores a significant amount of HP, protects against cancellation, debuffs, and improves the power of HP Rejuvenation magic. They also get another Ultimate Defense with effect 3 that causes people to change their target to the TK. Like all other tanks, TKs get passives to resist poison, bleeding, sleep, and holds. Most importantly, they get a toggle that greatly increases their resistance to stun and paralysis. TKs will also get the self buff Magic Mirror, a buff that reflects 100% of magic debuffs back on to the caster, helping high level TKs in the task of ‘mage hunter’ in Chronicle 4.

Paladins
The Paladin is a hybrid healer-tank class. Mostly tank, partly healer, the Paladin can heal friendlies (or mobs...) in a burst for almost as much or more as a Bishop can. They cannot, however, sustain this; four or five HP blasts with mana and they’re out. They have the Sacrifice skill, a unique skill that lets them sacrifice their HP in exchange for healing another player a somewhat smaller amount. The human tank’s Shield Stun is the only non-force stun in the game, and has the highest land rate of all stuns in the game. In PvE, the stun will sustain about 5 hits (by anyone) on average before breaking, but in PvP, you can rely on it to only survive about 1 to 3 hits. Majesty, the human tank’s unique self buff, increases P. Def again at the same rate as Shield 3, but at the cost of 8 Evasion. Even little level 52 daggers will be able to hit you, so get ready.
In PvE, Paladins are considered some of the best at tanking undead mobs. Their high CON and affinity for HP weapons tends to make them excellent at soaking hits from most things. Unlike the TK, the Paladin is slow. He has a 360 degree blocking toggle (which consumes no mana) that sacrifices blocking power in exchange for all around blocking. For fighting undead and dark-magic casting mobs, there are none better: High HP and low-MP consuming toggles that add extra resistance to dark attacks and damage to undead give the Paladin the decided advantage as the tank of choice against these foes. The Paladin has several other undead skills, including an undead-damage attack and area of effect P. Atk debuff on undead, further helping them in their fight. Be warned though: the landing chance of the debuff is reported to be low, making it most effective when fighting more than a few undead monsters at once.
Because of the extreme defensive nature of the Paladin, some refer to them as “Combat Medics”. With the introduction of CP, a Paladin can spam away all his mana and his HP and still have about 3000 CP for enemies to cut through at the highest levels. Final Fortress, the tank passive that increases P. Def when HP becomes low (under 30%) especially helps protect the Paladin CP after he’s consumed all his HP. Fortunately, their place as a tank leaves them as one of the last targets in PvP, allowing them to throw in an annoying stun or last heal, possibly swinging the balance of the PvP in your party’s favor. Most PvP Paladins that take up the role of combat medic tend to go –STR +CON, -STR +DEX, -INT +WIT, enabling the most blocks, HP, and casting speed they can get.
There’s a new trend recently of Paladins giving up the life of the healer, and going the route of the damage dealer. These Paladins sacrifice their CON for extra DEX and strength, acquire Focus weapons, and get armor that enhances their damage dealing ability (Blue Wolf, Tallum or Majestic Heavy). Bows are also favored weapons of the Damage Dealer (DD) Paladin. With these builds, the Paladin expects their enemies to become confused; generally, tank classes do not do exceptional damage. A few critical hits with a Focus Damascus or bow tends to change their mind, allowing your weaker DD’s to get in and really let loose.
High level Paladins get skills to help them in fighting melee DD's: Shield Slam, which interrupts physical skills, and for everyone, disarms them. They also get Physical Mirror, a buff that reflects Melee debuffs back on the caster. Like the TK, the Paladin gets an ultimate healing skill: Touch of Life. By sacrificing 1621 HP, it restores a significant amount of HP, protects against cancellation, debuffs, and improves the power of HP Rejuvenation magic. They also get another Ultimate Defense with effect 3 that causes people to change their target to the Paladin. Like all other tanks, Paladins get passives to resist poison, bleeding, sleep, and holds. Most importantly, they get a toggle that greatly increases their resistance to stun and paralysis. Also, Paladins get a self buff, Physical Mirror, which acts like Magic Mirror, except reflecting debuffs caused by physical attacks. These together will give human tanks a distinct advantage against classes that rely on physical attacks.

Dark Avengers
The Dark Avenger (DA) is a hybrid summoner-tank. Mostly tank, partly summoner, the Dark Avenger has a drain of the same power as other magic skills. Of course, having no M. Atk passive skills leaves his drain relatively weak, but useful nonetheless. They retain their level 35 self heal, but even with Blessed Spiritshots, it tends to just make you an arrow/nuke magnet. The Dark Avenger’s main draw point is its summon: the Dark Panther. Once feared universally, in the current age of archers and nukers with soulshots, spiritshots, outrageous casting speed, the Dark Panther has fallen by the wayside. Thanks to Chronicle 4’s improvements to the summoning system, summons once again pose a significant threat. The human tank’s Shield Stun is the only non-force stun in the game, and has the highest land rate of all stuns in the game. In PvE, the stun will sustain about 5 hits (by anyone) on average before breaking, but in PvP, you can rely on it to only survive about 1 to 3. Majesty, the human tank’s unique self buf, increases our P. Def again at the same rate as Shield 3, but at the cost of 8 Evasion. Even little level 52 daggers will be able to hit you, so get ready.
The DA has other skills of importance, including Hamstring and his life drain. To M. Def-resist people your level, expect your drain to do no more than a few hundred damage. You might be able to do double to low M. Def or badly jeweled enemies, and much more to lower level enemies. Hamstring, the bane of all archers and nukers, is in the arsenal of the DA, and one of his most important weapons. A slowed enemy is a dead enemy. DAs who forget this important skill are really reducing their chances in PVP; both their own and their side’s.
In PVE, you can’t really go wrong picking a DA to tank for your group. They’re the only pure tank that doesn’t get 360 degree shield blocking of any kind, so the DA must either rely on his skill or luck to keep his shield between him and the gobs of mobs. They generally have tons of HP, like Paladins, but they do not have any undead passive skills. Instead, they have Corpse Plague and Corpse Drain, which if managed properly can add a some extra uptime to your party. The Corpse Drain returns about 100 HP + 10* skill level per corpse for a light amount of mana…not enough to solo on, but enough to help in a small group. Corpse Plague is really just a novelty at higher levels; the DA’s low M. Atk and infrequent levels of the Corpse Plague skill make it unlikely to land on mobs your level.
In PvP, the DA was once king of the hill. The DA as of now still packs a decent punch, but not what it used to. Being a hybrid summoner-tank, expect to play that way in most PvP’s: as support for your panther. A Dark Avenger’s most conventional attack strategy is to stun their opponent, Hamstring (slow) them, and drain them while their panther does most of the damage. HP weapons are common and some say most preferred. The PvP style of a Dark Avenger relies heavily upon his panther, and his ranged slow, Hamstring. The Dark Panther is extremely annoying to anyone not attacking it, deadly to those who ignore it. The second the panther is targeted though, it’s just another mob: dropped in three to six hits from ranged DD ’s, about double from melee DD’s. He’s got high P. Atk, HP, and base run speed, but it has low P. Def, M. Def and critical rate, even buffed. Even with those disabilities, the panther can really do some serious damage to an enemy (especially with pet soulshots). Some DAs have foregone their HP heritage and set themselves up similar to the Paladin Damage Dealer, but this trend doesn’t seem as common among DAs as it is Paladins.
High level Dark Avengers get skills to help them in fighting melee DD's: Shield Slam, which interrupts physical skills, and for everyone, disarms them. They also get Physical Mirror, a buff that reflects Melee debuffs back on the caster. Unlike the Paladin and the TK, the Dark Avenger’s dark nature lets him learn an ultimate curse: Touch of Death. By sacrificing 1338 HP, it significantly decreases a target’s maximum CP for a brief time period and decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. However, it's limited in that it can only be used at less than 75% HP. They also get another Ultimate Defense with effect 3 that causes people to change their target to the Dark Avenger. Like all other tanks, DAs get passives to resist poison, bleeding, sleep, and holds. Most importantly, they get a toggle that greatly increases their resistance to stun and paralysis. Also, Paladins get a self buff, Physical Mirror, which acts like Magic Mirror, except reflecting debuffs caused by physical attacks. These together will give human tanks a distinct advantage against classes that rely on physical attacks.

Shillien Knights
Ah, the Shillien Knight (SK). Once considered the worst tank, the SK has come far, and now understood for the true power that they can bring forth onto the battlefield. Sometimes described as a “mage tank”, the SK is definitely the most offensive tank of all the tank classes. Unlike other tanks, SKs almost universally use sword weapons, and many use mage swords. Special abilities of choice are Focus and occasionally Haste for melee weapons, and Acumen or Magic Power for mage weapons. Mage power is one that really helps the SK out: normally, the small set amounts of bonuses weapons give are not useful for mages, but for tanks without M. Atk boosting passives, the small amount makes a big difference, greatly increasing the chance of landing debuffs and damage dealt with magic. The main weakness of the SK is their low CON and HP; they stun almost as easily as mages, and unlike all other tanks, the SK has no self-mdef buff.
In PvE, and PvP the SK has many options available to them. With the highest strength of all tanks and an affinity for damage, the SK can solo efficiently. While it’s true that a Dark Avenger with a panther, or a Paladin fighting undead mobs can kill well, both are limited. The SK at highest levels has four ranged nukes. The first is the the Dark Elf racial drain nuke, which returns 20% HP of the damage done. Second is the Dark Elf racial Ice Bolt nuke which has a chance of slowing, effect 2 (effectively a force slow attack). Third, they have the SK-only special nuke, which has half-power of the racial dain but returns 100% damage done as HP, and is fairly mana efficient. Fourth, and perhaps most feared, is the SK’s Lightning Strike, which does damage and has a chance to land a 2 minute paralyze. The SK also has the racial poison, Bleed, Hex, and Power Break skills at his disposal for improving his damage output. Needless to say, the choice to use a high M. Atk weapon by many SKs should be clear by now. Of course, we must not forget to mention the recent Chronicle 3 addition of the TK’s Guard Stance to the repertoire of the SK, as well as 360 degree shield blocking. Both of these things have greatly helped the SK.
The SK also has three cubics. The first is a draining cubic, which does direct damage, returning some of the damage done back as HP to the SK. The second is a debuff cubic, which has a chance at landing Hex, Power Break, or Wind Shackle against your opponent. For those counting, this means an SK can at the absolute best land seven debuffs on an enemy. Against tanks and archers or any other highly buffed class, even if the debuffs did nothing else, rolling off some of their buffs is nearly guaranteed. The third is a cubic that poisons enemies.
Of course, there are downsides for being an SK. As mentioned before, your low CON makes you a stun-magnet. Your low HP presents some issues in PvE; Bishops heal you the least effectively of all tanks. You’re not as fast as TKs, and you’re the only tank without a self-M. Def buff. Many people still have the perception that, even with all the offensive capability of the SK, they still cannot tank, and you may be relegated as a ‘backup’ tank. In these situations, SKs can have a lot of fun; instead of worrying about managing hate, you get to sit back and use your debuffs, drains, nukes, bleeds, poisons; everything else you wouldn’t normally get to do when all your MP is used on hate. Just hope you don’t pull aggro, and the healer forgets about you! Another pain for being an SK is the mana drain. Shield Fortress, Guard Stance, debuffs, nukes, cubics…it adds up. Some see this as a boon, others, a curse. Opinions vary widely on this. Cubics only last 15 minutes, and if you die, they disappear too. They can become quite expensive.
In Chronicle 4, the SK has been confirmed to get a few weak skills, and another Ultimate Defense like the TK’s, Paladin’s, and DAs. However, they also get some very interesting skills. Like the DA, the SK gets a new, very powerful dark attack that "launches a dark curse at the expense of player's HP. Cancel's enemy's buffs and decreases their max CP, resistance against debuffs and decreases heals received by the enemy. Can be used only when player's HP is less than 75%". The SK also gets a very mana efficient shield stun at high levels. Also, SKs get a self buff of Magic Mirror, a buff that reflects 100% of magic debuffs back on to the caster. This should help at high level SKs in fighting all magic using classes.
High level (76+) SKs get a Shield Bash, a skill that interrupts the player’s current skill and disarms them. The SKs dark nature also lets him learn an ultimate curse: Touch of Death. By sacrificing 1338 HP, it significantly decreases a target’s maximum CP for a brief time period and decreases resistance to debuff attack, and the effect of HP regeneration magic. However, it's limited in that it can only be used at less than 75% HP. They also get another Ultimate Defense with effect 3 that causes people to change their target to the SK. Like all other tanks, TKs get passives to resist poison, bleeding, sleep, and holds. Most importantly, they get a toggle that greatly increases their resistance to stun and paralysis.

rodo +160
13/11/2006, 01:14
temple knight a gusto personal, aunque sk o paladin es mejor base para una subclase ( siempre a gusto personal )

estan discutiendo un tema sin sentido por que es muy en gustos y dependiendo la situacion, pasan por tal pj de entrada o terminan siendo tankes?, para guerrero o mago? muchas cosas alteran el resultado final

por mi lado lulite siendo SK y terminando BH tiene "6113 hp 4980 cp 1340 pdef" sin bufs, 14k de hp y casi 2k de pdef bufeada

edit: muy buen aporte nono, si sos tan amable postea la fuente que quiero chusmear sobre otras clases

IMPA
13/11/2006, 01:21
ol+sws, punto final :P.

Knightwolf
13/11/2006, 01:23
sep esta bueno es el de la pagina oficial... creo que tenian de nukers tb.. no acuerdo...

volviendo al tema coincido con Rodo.. estamos discutiendo algo que tiene que ver con el gusto..es medio al dope.. pero esta bueno igual!!!!! xD
Siguiente Post:

ol+sws, punto final :P.

DA+TY+WC+TH no es lo mas defensivo pero si efectivo xD!!!!
aunque el OL+SwS rompe todo :P

pinkfloyd
13/11/2006, 04:05
Los que dicen q el Paladin es mejor tanke que el Temple Knight no tienen idea de lo q dicen

robertier
13/11/2006, 04:49
el sturmtiger,tenia un cañon naval,lo usaban los alemanes para romper fortalezas,buscalo.

leandro1010
13/11/2006, 04:53
Roma, sos un teletubi :P. Mira capo, pensalo asi. Vos preguntas cual es el mejor tanque pero es para subclasear. Entonces pensa una cosa. Si vas a usar un arma de dos manos (duals o arco), meter DA o Pala es al pedo, salvo que sea como ultima sub. Vos pensa que el DA y el pala usan muchos pasivos de escudo y una de las grandes ventajas, es el shield stun. Pero si es tu ultima sub, me tiro mas por un pala que por un DA. La pantera sirve, pero para los agites que te pegan por 5k, mucho no rinde. El hamstirng esta bueno, pero no entra mucho, ademas tenes un monton de magos con UD, asi que tampoco rinde demasiado. En cambio el pala con el holy armor, te da una ventaja sobre los drain de los OL o de los Necro. Despues el resto es igual.

hazzy
13/11/2006, 05:19
En MORPG existen los tankes ? HAHAHHAHAHAHHHAHH

Dieguito
13/11/2006, 08:29
el sturmtiger,tenia un cañon naval,lo usaban los alemanes para romper fortalezas,buscalo.

U disvirtuando malllllllllllllllllllll, pero tiene razon, el Sturmtiger es el mejor tanque o acaso vieron algun paladin, dark avenger, temple knight o shillen knight con una torreta? ajajajjaa :biggrin:

sebayo
13/11/2006, 10:03
para mi el mejor tanke es el shillen knight tiene poca hp pero tiene debuffs exelentes, 2 tipos de drains, una defensa impresionante, ademas de los 3 cubics y light strike.
yo hasta lo he usado con unas duales samu y una bw heavy y rinde.
el paladin nunca lo he usado pero me aprece mil veces mejor ke el da.
saludos

Luthek
13/11/2006, 10:17
Los que dicen q el Paladin es mejor tanke que el Temple Knight no tienen idea de lo q dicen

TuviSte aLguNa Vez A un PalaDin??? En Cuestion De Tanke Refiriendose a la DEF....es paladin es el ke mas aguante tiene en lo ke me respecta tengo uno y te aseguro ke puedo ir a cualkier lado y los chobis a lo sumo me pegan por 120 :tongue:....

zar
13/11/2006, 10:31
shillen knight.. se zarpa en defensa pero te fumas el mp en un minuto a lo sumo....

Se zarpa en defenza ????? si no tiene magic defense.
Para las sub, creo que uno busca que le queden skiles de defensa "en general".
Me parece que los mejores para las sub son el PALA y el TEMPLE KNIGHT, ya que aparte, el temple tiene tambien guard steance, y el pala tiene uno parecido, el majestry.

by ZAR

goncba
13/11/2006, 10:55
El tanque con todas las letras es el Paladin. Es el tanque por excelencia. Si ve que su party esta ligando, la cura, incluso a costa de su propia salud. Eso si, no lo pongan a pegar porque vamos mal.

Yo tengo un da casi casi en lvl 72 y la verdad es que en ese lvl es tremendisimo tanque. En agites, la pantera bufeada y con SS pega como otro DA mas y tiene 6k de HP.

Pero igual, creo que EL tanque es el Paladin. Porque ademas de su gran def y HP, es el unico con skills que realmente cuidan a la party y no a si mismo (como es el caso del DA).

Muscleman
13/11/2006, 11:07
Hola, que tal, este post es para opinar sobre cual es el mejor tanke, no para pvpear, sino para tener una defensa increible.

-Dark Avenger
-Paladin
-Temple Knight
-Shilen Knight
-Blade Dancer
-Sword Singer

entre estos, para ustedes cual es el q daria mayor defensa.



saludos

Juaz... yo la verdad que de esa lista.. rescataria al Sk. Pero realmente si me das la opcion entre un Sk y un destroyer.. elijo el destroyer toda la vida. no porque usen espada y escudo son los mejores tankes... tanke se le dice a el que va a poner la geta pra recivir los golpes.. y para mi no hay nada mejor que un destroyer.. porque digo esto...porque el destroyer ademas que que es un animal en cantidad de hp.. tiene buena defensa.... y ademas es un pj bastante que hace bastante daño... y mas cuando tiene menos de 30% de vida...
No se olviden de los enanos que a la hora de tankear son muy efectivos...no son de lo mejor..pero safan^^

ANTIRIAD
13/11/2006, 11:09
el dark avenger no sirve solo para pvp flaco.. con la pantera con ss mato igual que un SK tirando boludeces.. y si estoy buffeado pego mas.. te traigo 4.. hamstring, drain a otro, stun a otro, horror a otro.. y sigo la tactica.. muere uno corpse plague..sigo sigo y sigo.. soy defensivo y ofensivo a la vez..y no me hago mierda el mp con guard stance.. (30 por tick).. para mi el mejor tanke...
de todas maneras no veo por que te quejas.. si puse al paladin en 1era.. es el mas defensivo..
y ademas yo leo flaco y eso lo puse arriba.. buscalo...

Pd: igual me hago mierda el mp por que me encanta tirar skills a lo loco!!!!..
PD2: gente usen hate y agression y los skills que uds dicen que estan al pedo... me molesta que por ejemplo en los DA, todos piensan que sos subclass soolo por que me curo con divine heal.

pedo ser tu amigo che, siempre quise tener un amigo asi superheroe:biggrin::biggrin:

cridas
13/11/2006, 11:19
TK o SK, me parecen los mejores, el Pala puede tener mas Skills de defensa, ya sean Toogles o no, pero los elfos, tienen los mismos, mas el Aegis, de pasivo y no Toogle,
Holy Aura: Instantaneous hold attack upon nearby undead monsters. If cast on a held target, the spell has no effect.
Debuff del TK.

En sintesis, Rootea Undeads en Grupo.

Tenes 1 cubito q te cura, es el q mas DEX tiene, x ende el q mas defensa de Escudo tiene.

El SK ya lo conocen todos :P



salutes.-

pinkfloyd
13/11/2006, 11:35
TuviSte aLguNa Vez A un PalaDin??? En Cuestion De Tanke Refiriendose a la DEF....es paladin es el ke mas aguante tiene en lo ke me respecta tengo uno y te aseguro ke puedo ir a cualkier lado y los chobis a lo sumo me pegan por 120 :tongue:....

Precisamente porq use los 2 te aseguro q el mejor tanke es el TK aunque tenga un poco menos de HP tiene mucha mas DEF y al tener mas DEX q el Pala se defiende mejor con escudo y en 360º y pega mas criticos...aparte tiene guard stance q aumenta la def en 300 puntos aprox...y varios self buffs q rinden mucho

IMPA
13/11/2006, 11:41
Juaz... yo la verdad que de esa lista.. rescataria al Sk. Pero realmente si me das la opcion entre un Sk y un destroyer.. elijo el destroyer toda la vida. no porque usen espada y escudo son los mejores tankes... tanke se le dice a el que va a poner la geta pra recivir los golpes.. y para mi no hay nada mejor que un destroyer.. porque digo esto...porque el destroyer ademas que que es un animal en cantidad de hp.. tiene buena defensa.... y ademas es un pj bastante que hace bastante daño... y mas cuando tiene menos de 30% de vida...
No se olviden de los enanos que a la hora de tankear son muy efectivos...no son de lo mejor..pero safan^^

Se habla de tankes no de DD.

LeDiaTaN
13/11/2006, 12:21
no podes poner BD en tanque sos un desubicado, encima que no tiene mastery es elfo oscurito y no tiene HP para mi no entra en tanque


100 % de acuerdo aparte el warlord que es (?) . . .

Elkjaer
13/11/2006, 12:32
El Temple Knight es el mejor tanke a mi gusto seguido por el Paladin. Después vienen el Dark Avenger y el Shilen Knight. El DA y el SK son más de ataque por lo que no los considero los mejores tankes ( exagerando un poco dale a mi Gladi sus buff y debuff y yo tankeo jajajaja ).

El BD no es tanke es damage dealer y el SWS es buffer por sobre todas las cosas.


Saludos.

martin
13/11/2006, 12:57
"with 360 degree shield blocking, high block and evade rate due to DEX "eso ta muy bueno del TK pero me kaga q no tiene stun para mi el mas completo para aguantar nomas es el TK , pero me kedo con el Paladin por el stun
PD :sale hacerse un tanke XD

Roma86
13/11/2006, 13:16
Mil gracias a los q se interesaron en responder, aclaro q mi idea es hacerme sub de mago, y tener la sub de tanke solo para tener mucha defensa, asi q no se preocupen en cuanto p.atk tiene, lo unico q me interesa es la defensa.



Saludos

mate000
13/11/2006, 13:17
umm.... esta claro q paladin y TK son mucho mas defensivos q SK y DA.

pero mi respuesta a esta pregunta depende de lo q busques cn esta respuesta:

si preguntas solamente para informarte pues creo q es el paladin el q mas defensa tiene pero creo q lo supera el TK si lleva los toogles activados.

pero si pregntas para q te ayudemos a elegir un tanke mi respuesta es DA o SK... porq la verdad no creo q te interese un pj para "unicamente" aguantar golpes... Te recomiendo cualquiera de los otros 2 porq me parecen muxo mas versatiles, sobre todo el SK (yo tengo uno muahahaha).

espero q te haya sido de ayuda.

saludos!!

zombie00
13/11/2006, 13:47
El mejor tanke es el sk. No kb discucion. La falta de Hp se remplaza usando el life leech, el daño se ve considerablemente aumentado por el Hex sobre el blanco, y no digan que no kb porque se lo puse a raid bosses y a heros de una, pega muy fuerte y con una Dex alta se defiende muy eficientemente. El GS te aumenta casi en 300 la P.Def, la defensa magica la puedo conseguir con buff ajeno, de profeta por ejem, porque el Iron Will se pisa con el Magic Barrier. Contamos con dos buff de lvl 2 que traemos desde que eramos Palus Knight. Los cubos, le kb a todos sin exepcion y son exelentes armas. Lightining Strike kb, entra bastante seguido y si no entra pega y con ganas.
Tuve el gusto de levear en party con un DA y puedo asegurar que a el de a poco le bajaba el HP, yo lo mantenia usando Life Leech y aprobechando mi exelente def, por lo que mi HP aunque sea poco rinde mas y se recupera mas rapido.
El Sk es un pj carismatico, original e infalible. Los DD no tienen nada que hacer contra nosotros y el resto de los tankes probablemente la terminen comiendo :redface:.
Si solamente vas a pensar en defensa recomiendo el TK, no hay pj mas defensivo que el TK. Las razones ya se mencionaron.


PD: me parece que ya postearon esto, fijate si sale algo con el search.
PD2: El BD y el SwS no son tankes, son DD/Party assitants. Bufean y su principal forma de lvleo es la party.
PD3: El Destroyer y el WL son DD, el destroyer sobre todo, el WL es un pj extraño, puede funcionar mas o menos bien como tanke aunque no sea su funcion.

SirArmando
13/11/2006, 13:53
mi respuesta es el paladin porque al ser mago........usaras ....la barita de hero.....y usaras....escudo.....y lo que yo me irira es a que pj tiene mas pasivos y activos skiles de escudo....y yo me voy al paladin

soy paladin.....y te digo que ....tengo buena defenza....

un comentario una ves en lvl 62 estaba en necropolis....y tenia mis amigos lvl 65 70......no tankess...pero def aceptable...te digo qeu yo puse la geta por tods.....y a todos los cure cons acrificio a los que pude...pero de los 8 que eramos incluyendome..solo 1 sobrebibio y ese fui yo..........te aconsejo paladin..si desides por otro.....bien espero que te sirva.....bye

ELnono
13/11/2006, 14:10
roma, para sub de mago pone o tk o sk =)

alelomb
13/11/2006, 14:19
Depende de gustos y de que subs quieras, el que mas la tankea es el Tk y despues el Pala.

Knightwolf
13/11/2006, 14:20
pedo ser tu amigo che, siempre quise tener un amigo asi superheroe:biggrin::biggrin:

1ero, si podes ser mi amigo :wink:
2do, no soy superheroe, soy un flaco que usa los skills a su favor...

Acaso alguien tiene la tactica de cuando esta peliando tirarse el self buff majesty para confundir al oponente y que piense que es UD????.. nop.... alguno cae siempre.. en el momento del PvP.. "Legal"

cridas
13/11/2006, 14:36
1ero, si podes ser mi amigo :wink:
2do, no soy superheroe, soy un flaco que usa los skills a su favor...

Acaso alguien tiene la tactica de cuando esta peliando tirarse el self buff majesty para confundir al oponente y que piense que es UD????.. nop.... alguno cae siempre.. en el momento del PvP.. "Legal"

Yo me tiro Spirit Barrier :P



salutes.-

Knightwolf
13/11/2006, 14:42
Yo me tiro Spirit Barrier :P



salutes.-
yo Iron Will.....................pero a 2 x hora..
jaja en esa caen seguro.... si sos Mago!!!
saludos

Roma86
13/11/2006, 19:25
Hola, agradezco devuelta a los q me ayudaron, opte por paladin por q lo q busco no es p.atk , sino defensa.

saludos

tutex
13/11/2006, 19:56
Dark avanger toda la vida ademas tiene el stun y la panterita
jaja
ojala q lo elijas
suerte

DarkTorals
13/11/2006, 20:13
Y los enanos? muchos k's de hp... eso si, a puro hachazo limpio por que de pedo que tienen stun, pero no los bajas mas... ese es el tanke por excelencia

Knightwolf
14/11/2006, 00:31
son tankes secundarios.. ya que no poseen tantos skills defensivos como los tankes realmente marcados.. el objetivo del tanke no es solo aguantar golpes sino tambien cuidar a la party utilizando hate aura y agression.. ejemplo el bicho cambia blanco a un amigo arquero.. sacaselo rapido con agression....
El objetivo es cuidar a la party.. mover a la party... y concentrar fuego enemigo en uno mismo...La party se mueve a travez del tanke.. por ende el rol...
Un enano.. un destroyer y un warlord. no siempre podran meter stun o bajar rapido al enemigo cuando este se la esta dando a otro...

Gelhert
14/11/2006, 00:44
Y los enanos? muchos k's de hp... eso si, a puro hachazo limpio por que de pedo que tienen stun, pero no los bajas mas... ese es el tanke por excelencia
CERO m.def.. eso no es un tanke... es un pj con mucha hp y stun =P

Marihuana28
14/11/2006, 01:16
Sws Y Bd No Son Tankes... Te Olvidaste De Los Destroyer... Paladin Y Sk Para Mi Son Buenisimos...

IMPA
14/11/2006, 01:18
Sws Y Bd No Son Tankes... Te Olvidaste De Los Destroyer... Paladin Y Sk Para Mi Son Buenisimos...

Sin ofender, pero volve a leer la pagina de lineage pliz.

Viggo
14/11/2006, 10:16
No hay mejor tanke, solo diferentes tankes para diferentes usos.

El mejor uso del Paladín es atraer los bichos con hate aura para que la party los baje mientras que el tanke absorbe todos los golpes mientras que el se cura, su alto defense y poder contra los undead lo hace el tanke ideal para hacer party en un cata.

El Temple-Knight es muy similar al Paladín pero tiene mejor defensa mágica y mejor defensa con su escudo. Funciona igual de bien que el paladín en el tankeo.
Lo ayuda en gran manera su alto dex.

El Shilien-Knight es el tanke mas ofensivo y pero es mitad tanke y mitad mago. No tankea tan bien como los demás Knights por su baja HP, pero pega decentemente y tiene alto dex.

El Dark-Avenger es 100% tanke pero es mitad summoner. Es el tanke con la mejor defensa fisica, su pantera lo ayuda a recompensar por su baja dex lo cual lo hace carecer de críticos al pegar. Puede tankear efectivamente pero en casos extremos es necesario que haya un Bishop o Profet que lo cure.

Todos tienen sus ventajas y desventajas, unos son mejores que el otro en cierta forma, si es de sub que hablamos la sub correcta es la de Temple-Knight. La mejor defensa magica y mas completa defensa en juego la tiene el Temple-Knight, pero la mejor defensa fisica la contiene el Dark Avenger.

IMPA
14/11/2006, 11:16
Tankear no significa aguantar golpes.

Tankear significa controlar el mob, habitualmente haciendo que ese pj llame la atención y le pegue, pero por ejemplo en el caso de un sk cuando el chobi le llega a pegar le colo 3 debuffs y queda hecho un flan; para que el resto de la party se lo coma.

Hace un tiempo un DA de nuestro clan se iba con un par de archers a las catas, el tankeaba pero no recibia ni un solo golpe, llama bichos con slow y con su pantera y los archers bajaban el chobi y se cagaba de la risa.

Ser tanke es poder controlar las situaciones, guiar los ritmos de la party.

Roma vos queres un tanke para un mago, SK, TK (debido a las limitaciones de razas) y DA para poder hacer el cambio de un elfo a otro.

Al paladín lo veo sumamente fighter.

mLk
14/11/2006, 11:21
Tankear no significa aguantar golpes.

Tankear significa controlar el mob, habitualmente haciendo que ese pj llame la atención y le pegue, pero por ejemplo en el caso de un sk cuando el chobi le llega a pegar le colo 3 debuffs y queda hecho un flan; para que el resto de la party se lo coma.

Hace un tiempo un DA de nuestro clan se iba con un par de archers a las catas, el tankeaba pero no recibia ni un solo golpe, llama bichos con slow y con su pantera y los archers bajaban el chobi y se cagaba de la risa.

Ser tanke es poder controlar las situaciones, guiar los ritmos de la party.

Roma vos queres un tanke para un mago, SK, TK (debido a las limitaciones de razas) y DA para poder hacer el cambio de un elfo a otro.

Al paladín lo veo sumamente fighter.

El que sabe.... SABE......:smile:
Igual... yo sigo enamorado de mi Warlord.. no sera tanke... no tendra debuf... pero me encanta igual.... con una party BIEN armada.. levelias a los Palos... pero no es el tema de este Th....
El Sk y el Da los mejores tankes....

Saluttes.-

IMPA
14/11/2006, 11:27
El que sabe.... SABE......:smile:
Igual... yo sigo enamorado de mi Warlord.. no sera tanke... no tendra debuf... pero me encanta igual.... con una party BIEN armada.. levelias a los Palos... pero no es el tema de este Th....
El Sk y el Da los mejores tankes....

Saluttes.-

El warlord siempre la ruleo, lastima q nunca pude usar uno en lvl alto. Y si anda con vr y danzas pfff explota.

Saludos especiales al wl con duals.

HolyThunder
14/11/2006, 11:56
No sé, a mi me gusta la idea de Pala+destroyer para regalar hp, tirar frenzy y romper todo...


Ahora, en lo que respecta a tanques en sí, me gusta el TK pero también depende de la combinación de clases que hagas.

SirArmando
14/11/2006, 13:24
Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin Paladin

StratoCharly
14/11/2006, 14:28
no! no es groso! es una cobardia... (para mi valor moral) empesaste guerrero y sufriste como un hdp.. y lo haces mago...te vas al lado oscuro para no sufrir...como quieras.. de todas formas esa sub no me gusta... si queres pegar a lo ultimo..
Te tiro otra pero ya no desvirtues mas el Thread
Paladin/Necromancer/Shillen Elder/Warlock (o si queres termina como Necro y mandale fruta donde se te cante.. pero te digo que el spellsinger es el que menos pega por ser elfo de luz, y mandale shillen elder por el empower.. y las boludeces)

volviendo al thread....
Yo defiendo a muerte al Dark Avenger.. a pesar de que ahora se hizo muy famoso... (no me gusta que sea tan comercial pero bue).. por que ya tengo el rol en la sangre..
El tema es que es el char mas estandarizado del juego... tanto para tankear como para PvP.. el resto se sacrifica siempre algo.. y puedo aseguar que al ser mas estandarizado es mas efectivo

Paladin: Como tanke es el mejor (como tanke) por que cumple una funcion sola que es aguantar.. y te digo que aguanta!!!!!!!.... por mas que los humanos tengan menos defensa.. te digo que por el solo hecho de tener stun ya es otra cosa.

El Temple Knight es el que tiene mas defensa pero no pega un sorongo..me gusta el char para tankear la pelea con el paladin, pero el Guard stance morfa MP como un hdp...lo vi y la verdad es horrible el consumo de MP.. si un tanke se queda sin mp.. no puede salvar la party.
El Shillen Knight, es el tanke exclusivo para PvP... Morfa mucho MP, levean tirando Hex y drenando, (esto lo hace mas efectivo.. pienzo que drenando cada 2 x 3 el tanke se mantiene mas.. lo se por tener al DA, excepto que yo dreno y me curo con Divine Heal, :P)... Pero al ser mas ofensivo tiene mas capacidad de bajar bichos.. aunque sin dudas si se queda sin mp muere.. Pero para el agite es terrible....

Es decir, voto por el Dark Avenger solo por que me gusta y ya se como usarlo.. pero si tuviera que ponerle orden seria Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, Shillen Knight..
Al DA lo puse ahi por ser mas versatil en todo sentido.. Al SK a lo ultimo por ser puro agite (ojo no digo que es el peor es solo mi punto de vista, para mi es muy buen tanke).. pero si concidero las variables que se pueden lograr, teniendo en cuenta el uso y consumo de MP. Para mi los tankes humanos rulean.
El solo hecho de meter stun a uno y horror a otro.. en vez de tener toda la def y consumir mp a rolete (tampoco es tanto, pero si consume 30 por tick y bue).... da para pensar




AMEN HERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Knightwolf
14/11/2006, 14:41
Vuelvo al tema de cual es el laburo del tanke...
El tanke no es solo aguantar golpes.. el tanke debe proteger a su party, guiarla y atraer el fuego enemigo. para asegurarse de que la party tenga la sufieciente establilidad como para salir de cituaciones jodidas, etc..
un tanke mueve a la party.. de forma tal que la misma se mueve en bloque a traves de este personaje...
como uds saben un tanke es el que saca (como diriamos en la actualidad). elq ue atrae al bicho.. si bien un WL, Destroyer o enano pueden ir a buscar un bicho...el tanke esta para cuando se arma quilombo tirar hate aura.. sacarle de ensima los bichos a otros...
en cuanto al rendimiento del mismo.. un tanke debe mantener estable su HP.. y por ende el hecho de que se cure..
Un tanke de atk. (DA o SK) tienen la ventaja de Drenar y eso mantiene en constante movimento a la party..
Un tanke defensivo se cura y cura a otros (TK y/o PAL).. lo veo menos efectivo.. pero eso es mas gusto que otra cosa..

de todas formas esta el hecho de que se cura.. aguanta.. atrae los bichos y cuida a su party para que luego se pueda seguir constantemente con otros blancos.. (por eso mi preferencia a drenar).. el tanke debe manejar la party
A diferencia de los tankes secundario (otros chars que estan posibilitados a tankear, pero son DD) los cuales no estan creados para asumir ese rol si bien pueden hacerlo.. un tanke es un tanke..

esta o no esta?

Dragon
14/11/2006, 15:30
no voy a decir x q no quiero escribir mucho.. pero lejos.. el SK !

y subclaseado.. DA + SK =P

Huex0
14/11/2006, 15:39
no voy a decir x q no quiero escribir mucho.. pero lejos.. el SK !

y subclaseado.. DA + SK =P
mmmm mepa q la mankeaste ahi eh, no podes pasar de un tanke a otro pa! aunke un sk con pantera , stun y entrangle no t lo para madie, apa me diste la idea,jajaja lastima q no le podria meter un ty en el medio sino un DA ,WLC,TH,SK pegaria como ninja con fuerza de ********,pegaria como NINJA ********.

zildcrab
14/11/2006, 15:42
cubics: poison, drain, shackle, gloom, weakness
UD, deflect, guard stance, drain, life leech, sting, poison, corpse plague, LIGHTENING STRIKE, etc etc etc etc.. alguna razon mas?? el SK L E J O S.

PD: yo soy paladin unicamente por una cuestion de subclaseo. Pero no esta nada mal el Pala tampoco.

Dragon
14/11/2006, 16:29
mmmm mepa q la mankeaste ahi eh, no podes pasar de un tanke a otro pa! aunke un sk con pantera , stun y entrangle no t lo para madie, apa me diste la idea,jajaja lastima q no le podria meter un ty en el medio sino un DA ,WLC,TH,SK pegaria como ninja con fuerza de ********,pegaria como NINJA ********.

lo digo trankilo x q no creo q nadie se lo haga... yo no dije q pase de tanke a tanke.. pero esas 2 sub en un pj para mi es + tanke sino t gusta el ninja empesalo SK y terminalo como DA.. este.... nose dnd ves el ectangle.. ninguno de los 2 lo tiene. ! ! !

off: q los ****licos pegan fuerte ?? alguna vez t castigo alguno ?

leayoo
14/11/2006, 16:54
te falto el destroyer............... me parece q el da es el mejor

Viggo
14/11/2006, 19:22
Ajam, el pibe no se pidio que se definiera tankeo sino que pregunto cual es el mejor tanke para su eleccion debido a que esta buscando la mejor defensa possible.

Lejos el TK...
por esta razon es el que menos pega, lo recompensa su alta defensa y sus habilidades con el escudo.

DarkHal
14/11/2006, 19:54
Sk.. ( puse esos 2 puntos porq no deja postear algo menos de 4 letras :P )

feedback
14/11/2006, 21:22
q es un tanke???

su nombre lo dice

tanke=maquna de guerra q es muy dificil de destruir y si nos guiamos por esa palabra el mejor tanke es el destroyer ya q tiene un buen pd y su vida conpensa la superioridad de pd q tiene los demas tiene


yo diria q un nombre q los defina mejor a los paladines,shilen knight, temple knight, dark avanger seria: party prottection

IMPA
14/11/2006, 21:42
q es un tanke???

su nombre lo dice

tanke=maquna de guerra q es muy dificil de destruir y si nos guiamos por esa palabra el mejor tanke es el destroyer ya q tiene un buen pd y su vida conpensa la superioridad de pd q tiene los demas tiene


yo diria q un nombre q los defina mejor a los paladines,shilen knight, temple knight, dark avanger seria: party prottection

www.lineage2.com (http://www.lineage2.com) ahi vas a entender un par de cosas.

zar
15/11/2006, 12:53
Para mi el mejor tanker depende de la sub que quieras hacerte luego.
Todos son buenos, cada uno tiene sus cosas, pero para saber si es bueno o no depende, en primer lugar de como lo uses, y segundo de como lo convinas con las sub siguientes.
Si hablamos de primera sub, me inclino por el shillen night, porque es el mas ofensivo, pero no tiene el skill de magic defense como el spirit barrie o iron will.
Es cuestion de gustos y de como se sepa usar al personaje.

Saludos...

by ZAR

feedback
15/11/2006, 13:06
yo ya dije el mejor tanke es el destroyer,

por q no hacen la prueba de quien aguanta mas y veran q el destroyer aguanta mucho mas ataques fisicos y magicos

IMPA
15/11/2006, 13:08
yo ya dije el mejor tanke es el destroyer,

por q no hacen la prueba de quien aguanta mas y veran q el destroyer aguanta mucho mas ataques fisicos y magicos

por dios santo y la virgen madre, fijate pa y lee todo el post:

SER TANKE NO ES SER UNA BOLSA DE PAPA!!!!!.

EL DESTROYER ES UNO DE LOS MEJORES DD DEL JUEGO (sino es el mejor pega en el palo).

LadyHelena
15/11/2006, 13:22
Reducir al tanque a una bolsa de papas es simil a reducir al bishop a una quick healing potion o reducir a los elders a mana potions...una party completa necesita de todo, y que cada uno sepa que funcion cumple.
Hele

Lobis
15/11/2006, 13:54
na loco, que dicen, DA por siempre papacho. lo que si s que hay que tener buen equipo si, no no da naa. El TK y el SK poca defensa. El paladin tiene mucha curacion. Para mi el DAm es el mejor a parte con la panterita te faja.que cubic ni que cubic

StratoCharly
15/11/2006, 14:19
na loco, que dicen, DA por siempre papacho. lo que si s que hay que tener buen equipo si, no no da naa. El TK y el SK poca defensa. El paladin tiene mucha curacion. Para mi el DAm es el mejor a parte con la panterita te faja.que cubic ni que cubic



jejeje exacto ^^


No probe otros tankes pero el DA, se la re bancaaaaaa...

Es la mejor Profesion del Juego :P

Taurin
15/11/2006, 14:25
Desde el punto de vista de negocios..

El que paso por sub de SK o es SK va a decir que el SK es el mejor tanque

El que paso por sub de TK o es TK va a decir que el TK es el mejor tanque

El que paso por sub de DA o es DA va a decir que el DA es el mejor tanque

El que paso por sub de Pala o es Paladin va a decir que el paladin es el mejor tanque.

El que es destroyer como cierto personaje, va a meter cualquier ensalada de fruta para que le quede en favor que el destroyer es el mejor tanque.

Yo digo que el enano es el mejor tanque y cartón lleno,

Atte Taurin

Líder de la A.A.T

fermagno
15/11/2006, 14:44
man yo esoty de acuerdo si es por tanke seri mejor el paladin pero ahi que decir que no pega nada asi que mi boto esta con el darkavenger y eso que tengo un swordsinger

Blood Wolf
15/11/2006, 15:25
Hola, que tal, este post es para opinar sobre cual es el mejor tanke, no para pvpear, sino para tener una defensa increible.

-Dark Avenger
-Paladin
-Temple Knight
-Shilen Knight
-Blade Dancer
-Sword Singer

entre estos, para ustedes cual es el q daria mayor defensa.



saludos

Primero q nada te olvidastes el dextroyer y segundo pusistes al bladedancer q tiene armor mastery de lvl 36 dejate de joder xD

Para mi esta entre el DA y el dextroyer

pinkfloyd
15/11/2006, 15:49
Dejen de decir q el destroyer es tanke cuando no lo es -.-

Viggo
15/11/2006, 21:27
Escojan ustedes quien tiene la mejor defensa..

Shilien-Knight: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Su unico buff para mejorar su defensa es el deflect arrow. Su alto dex y skills de escudo le ayuda a bloquear golpes con su escudo. Tiene Aegis el cual le da defensa con su escudo a 360 grados. Tiene guard stance que incrementa su defensa con su escudo pero es toogle y consume mp.

Paladin: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene buff de Iron Will el cual incrementa su defensa magica y tiene deflect arrow.
Tiene aegis pero no de passiva sino de toggle el cual consume mp.

Dark Avenger: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene buff de Iron Will para mejor defensa contra magia, tiene Majesty el cual le sube su defensa fisica, ademas tiene deflect arrow.

Temple-Knight: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene spirit barrier el cual le sube la defensa magica grandemente, tiene deflect arrow. Tiene Aegis como passiva que le proporciona defensa con sui escudo a 360 grados. Tiene guard stance que incrementa su defensa con su escudo pero es toogle y consume mp.


Todos tienen ultimate defense, final fortress, shield fortress y el mismo shield mastery. A ver escojan....


PD El Destroyer es semi-tanke, si no tienes un hate para atraer los bichos y tienes zero defensa magica no puedes ser 100% tanke. El mismo warlord es mas tanke por tener un hate pero tiene zero defensa magica lo cual lo hace un semi-tanke tambien.

fenriot
15/11/2006, 22:00
El Destroyer es semi-tanke, si no tienes un hate para atraer los bichos y tienes zero defensa magica no puedes ser 100% tanke. El mismo warlord es mas tanke por tener un hate pero tiene zero defensa magica lo cual lo hace un semi-tanke tambien.

El WL es mas semi tanke que el destro por que aparte de tener una specie de Hate Aura tiene otra skill para bajar el p atk a loss bicho que fueron atraidos

Roquin
15/11/2006, 23:00
Escojan ustedes quien tiene la mejor defensa..

Shilien-Knight: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Su unico buff para mejorar su defensa es el deflect arrow. Su alto dex y skills de escudo le ayuda a bloquear golpes con su escudo. Tiene Aegis el cual le da defensa con su escudo a 360 grados. Tiene guard stance que incrementa su defensa con su escudo pero es toogle y consume mp.

Paladin: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene buff de Iron Will el cual incrementa su defensa magica y tiene deflect arrow.
Tiene aegis pero no de passiva sino de toggle el cual consume mp.

Dark Avenger: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene buff de Iron Will para mejor defensa contra magia, tiene Majesty el cual le sube su defensa fisica, ademas tiene deflect arrow.

Temple-Knight: Magic Resistence lvl 51, Heavy Armor Mastery lvl 52
Tiene spirit barrier el cual le sube la defensa magica grandemente, tiene deflect arrow. Tiene Aegis como passiva que le proporciona defensa con sui escudo a 360 grados. Tiene guard stance que incrementa su defensa con su escudo pero es toogle y consume mp.


Todos tienen ultimate defense, final fortress, shield fortress y el mismo shield mastery. A ver escojan....


PD El Destroyer es semi-tanke, si no tienes un hate para atraer los bichos y tienes zero defensa magica no puedes ser 100% tanke. El mismo warlord es mas tanke por tener un hate pero tiene zero defensa magica lo cual lo hace un semi-tanke tambien.

el paladin tambien tiene Majesty...

Viggo
16/11/2006, 09:31
El WL es mas semi tanke que el destro por que aparte de tener una specie de Hate Aura tiene otra skill para bajar el p atk a loss bicho que fueron atraidos Concuerdo, pero aun asi sigue siendo semi-tanke

Muscleman
16/11/2006, 10:48
Tankear no significa aguantar golpes.

Tankear significa controlar el mob, habitualmente haciendo que ese pj llame la atención y le pegue, pero por ejemplo en el caso de un sk cuando el chobi le llega a pegar le colo 3 debuffs y queda hecho un flan; para que el resto de la party se lo coma.

Hace un tiempo un DA de nuestro clan se iba con un par de archers a las catas, el tankeaba pero no recibia ni un solo golpe, llama bichos con slow y con su pantera y los archers bajaban el chobi y se cagaba de la risa.

Ser tanke es poder controlar las situaciones, guiar los ritmos de la party.

Roma vos queres un tanke para un mago, SK, TK (debido a las limitaciones de razas) y DA para poder hacer el cambio de un elfo a otro.

Al paladín lo veo sumamente fighter.
NOnono como vas a decir que tankear no significa aguantar golpes.... :SSSSSS no podes decir eso... si sabes algo.. de a los que se se refiere tankear a un mob... es aguantar los golpes..ya sea o porque tenes mucha vida y buena defensa... o porque tenes mucha defensa..y no tan buena vida... COmo vas a decir que el tanke es aquel que controla el mob, eso lo puede hacer cualquier pj :S que que???????? porque tienen agresion o hate aura son tankes?????????????? IMPA no podes decir estas cosas.

Aver... tanque como bien dice la palabra ... es algo que tiene aguante..de alguna forma... entonces es ovbio que el que tiene mas aguante tiene que ir a dar la cara 1ro... entonces en el lineage se le dice asi a los pjs que tienen las cualidades para ir a dar la cara y recivir los 1ros golpes, cualquier personaje defensivo o con buena defensa puede ir a tankear el bicho, no porque sea de la clase de los caballeros son los tankes perfectos, no porque usen espada y escudo... o tiren hate aura/agresion.. son los mejores tankes... Aver eso de que el buen tanke tiene que controlar al mob.. eso lo puede hacer cualqueir personaje... te nombro algunas skills de diferentes razas... por ejemplo el Switch... esta skill hace que cambie de target el bicho... no por eso los dagueros son tankes... por ejemplo una skill que le baja un stat al bicho es el wind shackle... y esta skill no es de tanke!
A lo que voy es que el tanke es el que tiene que ir a dar la cara, no ir cuidando a los demas, para eso existen los magos de apoyo, para eso estan los profetas, los elders, el bichoppp!

1º destroyer
2º shillen knigth
3º paladin
4º da
5º warlord
6º bh/warsmith


no me vengan con que los warlord, destroyer..enanos no tienen defensa magica...para que meirda existe la joyeria magica -.-

A loq ue voy es que depende mucho de la situacion..supongamos que hay una party de un maguito.. un elven elder...y a ver... un gladiador... diganme en este caso si van a luchar contra dos o 3 bichos que saben que van a venir los 3...en ese caso el tanke es el gladiador..aunque este pj no sea el tanke ideal ... aqui se convittio en tanke..porque fue el que puso huevos y se mando al frente.

IMPA
16/11/2006, 11:27
A ver... Einstein, fijate las skills del destroyer y decime a cual se parecen mas?

A los tankes que nombraste o al gladi y al warlord?

El tanke da la cara pero un tanke que sea bien usado no necesita q un bishop lo cure o solo que lo haga muy poco.

Te voy a poner un ejemplo (ya q vos pusiste uno): Va un destroyer y llama 2 mobs relativamente grosos, el orco ta en party con arqueros, a los 2 flechazos de los arqueros el mob que no le ta pegando se les va al humo. QUE HARIA UN TANQUE? usa hate o skills similares y lo vuelve a llamar. QUE HACE UN DESTROYER? le mete stun (rezando para que entre), sino entra, corre al bicho de atras (es lento el destroyer). CONCLUSIÓN: Un bicho le sigue pegando al destroyer mientras, el le quiere pegar al bicho que esta atacando a los archers.

OBVIAMENTE EL TANKE AGUANTA GOLPES (porque justamente tienen mucho mdef y pdef) pero lo interesante de los tankes es con que calidad se aguanta los golpes y hace que no le peguen a sus compañeros. UN SK es un tanke monstruoso porque justamente debufea a los bichos dejandolos un flan antes de que lo lastimen (es el mas ofensivo de los tankes). Un TK es un tanke sumamente copado contra bichos q tiran magia y que son undeads, ademas de tener buena velocidad y buen rate de tapar hits con el escudo ademas de una mdef de la san putana. El DA tiene un stun barbaro, una pantera que pega mucho, un drain propio ademas de skills de pdef (no son toggles como en el caso del TK y el SK) y el PALA además de ese stun con gran porcentaje de landing tiene posibilidad de curar, es muy bueno contra undeads, tiene un nuke contra ellos ademas de los buffs de pdef.

Muscleman
16/11/2006, 12:39
Te voy a poner un ejemplo (ya q vos pusiste uno): Va un destroyer y llama 2 mobs relativamente grosos, el orco ta en party con arqueros, a los 2 flechazos de los arqueros el mob que no le ta pegando se les va al humo. QUE HARIA UN TANQUE? usa hate o skills similares y lo vuelve a llamar..
El warlord tbn tiene hate aura nada mas que es expansivo y se llama provoke, a nooo me olvidaba que por mas que sea el humano que termine con mas vida, que tenga stun, que tenga sus debuff.... no es un tanke... claro.. que bolu..cierto que es nuker (?)

IMPA
16/11/2006, 12:58
El warlord tbn tiene hate aura nada mas que es expansivo y se llama provoke, a nooo me olvidaba que por mas que sea el humano que termine con mas vida, que tenga stun, que tenga sus debuff.... no es un tanke... claro.. que bolu..cierto que es nuker (?)

Grande craneo!!!!

Por eso el warlord es un semi-tanke. Porque cumple algunos requisitos de tanke pero además tiene skills de ataque (cosa que carecen los tankes).
Ahora, decime porque pusiste al destroyer como el 1er tanke?

Knightwolf
16/11/2006, 15:05
ya dije lo que es tanke, mi opinion.. si las quieren leer estan atras, busquenlos no voy a estar copiando y pegando...

Fortincho
20/11/2006, 11:44
A ver... Einstein, fijate las skills del destroyer y decime a cual se parecen mas?

A los tankes que nombraste o al gladi y al warlord?

El tanke da la cara pero un tanke que sea bien usado no necesita q un bishop lo cure o solo que lo haga muy poco.

Te voy a poner un ejemplo (ya q vos pusiste uno): Va un destroyer y llama 2 mobs relativamente grosos, el orco ta en party con arqueros, a los 2 flechazos de los arqueros el mob que no le ta pegando se les va al humo. QUE HARIA UN TANQUE? usa hate o skills similares y lo vuelve a llamar. QUE HACE UN DESTROYER? le mete stun (rezando para que entre), sino entra, corre al bicho de atras (es lento el destroyer). CONCLUSIÓN: Un bicho le sigue pegando al destroyer mientras, el le quiere pegar al bicho que esta atacando a los archers.

OBVIAMENTE EL TANKE AGUANTA GOLPES (porque justamente tienen mucho mdef y pdef) pero lo interesante de los tankes es con que calidad se aguanta los golpes y hace que no le peguen a sus compañeros. UN SK es un tanke monstruoso porque justamente debufea a los bichos dejandolos un flan antes de que lo lastimen (es el mas ofensivo de los tankes). Un TK es un tanke sumamente copado contra bichos q tiran magia y que son undeads, ademas de tener buena velocidad y buen rate de tapar hits con el escudo ademas de una mdef de la san putana. El DA tiene un stun barbaro, una pantera que pega mucho, un drain propio ademas de skills de pdef (no son toggles como en el caso del TK y el SK) y el PALA además de ese stun con gran porcentaje de landing tiene posibilidad de curar, es muy bueno contra undeads, tiene un nuke contra ellos ademas de los buffs de pdef.

cuack... mirá vos, entro al foro después de mucho tiempo y me encuentro con ésto de nuevo... a ver papi... si están en party un destroyer y 2 arqueros, vos te pensás que los arqueros van a morir? para que son arqueros? tienen rango de ataque... primero en principal que no necesítan al destroyer, y segundo, los arqueros se pueden mover... no son paralíticos... si yo estoy con un arquero y el bicho se me acerca, le dejo de pegar hasta que le valla al otro arquero y asi sucesivamente... y si estoy con un destroyer, el destroyer pone el pecho, y si tiene el rage nunca me va a venir a pegar a mi el bicho, porque es seguro que el destroyer le va a pegar mas fuerte que yo... el destroyer es un animalito... tiene un aguante de la p... madre, pega muy fuerte y encima es el PJ con mas HP de todos... lo prefiero mil veces mas a un destro como tanque que a cualquier otro pj...

Kanti
20/11/2006, 11:50
El mejor tanque es el que tenga mejor defensa, punto.

IMPA
20/11/2006, 13:02
cuack... mirá vos, entro al foro después de mucho tiempo y me encuentro con ésto de nuevo... a ver papi... si están en party un destroyer y 2 arqueros, vos te pensás que los arqueros van a morir? para que son arqueros? tienen rango de ataque... primero en principal que no necesítan al destroyer, y segundo, los arqueros se pueden mover... no son paralíticos... si yo estoy con un arquero y el bicho se me acerca, le dejo de pegar hasta que le valla al otro arquero y asi sucesivamente... y si estoy con un destroyer, el destroyer pone el pecho, y si tiene el rage nunca me va a venir a pegar a mi el bicho, porque es seguro que el destroyer le va a pegar mas fuerte que yo... el destroyer es un animalito... tiene un aguante de la p... madre, pega muy fuerte y encima es el PJ con mas HP de todos... lo prefiero mil veces mas a un destro como tanque que a cualquier otro pj...

Aca explicas la falta de objetividad en tu argumento.

Ya lo repeti mil veces. El destroyer es un pj de la hostia y uno de los DD melee mas interesantes, pero justamente por ser DD no es tanke y ni siquiera puede ser SEMI-TANQUE (como algunos catalogan al warlord) por el hecho se ha dicho además de todas las skills que tiene para hacer daño usa el simil al Hate aura (haciendo lo que comunmente se llama "crowd control").

Ahora como te dije anteriormente mira las skills del destroyer y fijate que son mucho mas parecidas (por no decir iguales) a las del Gladi y el Warlord conocidos por su damage output a pesar de usar heavy (single target el primero y el segundo para mobear).

Ahora vayamos al caso de las skills del Destroyer comparandolas con las skills de un pala o un DA que son los tanques mas utilizados.

Destro: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer

PALA: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_paladin

LVL 40:
D: Skills de hp, masteries de equip y de weapon, pasivas de HP, Toggle que aumente el critical rate, y 3 skills diferentes de daño (Fatal Strike, Hammer Crush, Whirlwind). NINGUNA SKILL DE DEFENSA.

P: Hate tanto solo como en zona, masteries, pasiva contra atakes oscuros, un heal, defensa magica y buff de fisica, defensa con escudo, Stun, mastery de arma. NINGUNA SKILL DE DAÑO.

LVL 43:
D: Skill de HP, Una skill de pdef (solo se puede utilizar con 30% de hp), masteries (E y W), 3 Skill de daño, Toggle de critical. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: 2 Hates, Defensa contra flechas, masteries, mejoras contra undeads, buff de mdef, stun, defensa en todas direcciones por igual con escudo. NINGUNA SKILL DE DAÑO.

LVL 46:
D: Masteries, 4 skills de ataque (si consideramos el guts de defensa, debemos considerar frenzy de ataque), Toggle de critical. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: 2 hates, masteries, defensa contra ataques oscuros, heal, ataque contra undeads, pasivas de mdef, stun (NO SACA VIDA), ULTIMATE DEFENSE. 1 SKILL DE ATAQUE *

LVL 49:
D: B. Roar (recupera hp y aumenta hp total), masteries, 3 Skills de daño, lionheart (lo tienen el gladi y el warlord). 1 SKILL DE DEFENSA *

P: Hates, defensa contra flechas, masteries, heal, ataque contra undeads, buff de mdef, pasivas de mdef, stun. 1 SKILL DE ATAQUE *

LVL 52:
D:Skill de pdef (Guts), masteries, 3 skill de daño, toggle de critical. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: 2 hates, pasiva de aumento de pdef con poca hp, masteries, heal, ataque contra undeads, pasivas de mdef, SACRIFICE (se quita hp a costa de recuperar a otro - OJO A VER SI CON TU RAZONAMIENTO PENSAS QUE EL PALA TA EN EL MISMO GRUPO DE LOS ELDERS Y EL BISHOP... -), stun. 1 SKILL DE ATAQUE *

LVL 55:
D: 4 skills de ataque, masteries, un buff de ataque (mientras pierde evasion y pdef), toggle de critical. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: Hate, un fear contra undeads (crowd control), pasiva de pdef con poca hp, masteries, heal, ataque contra undeads, buff de mdef, pasivas de mdef, Sacrifice, Stun, TRIBUNAL (creo q es de C5 pero recomiendo una leidita). 1 SKILL DE ATAQUE *

LVL 58:
D:Hp gainer, 3 skill de ataque sin contar zealot (creo q es c5), masteries, toggle. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: Hate, Angelic Icon (creo q es de c5 y es muy parecida al frenzy), Fear contra undeads, Pasiva de pdef con poco hp, masteries, Heal, ataque contra undeads, pasivas de mdef, buff de pdef, sacrifice, stun, tribunal. 2 SKILLS DE ATAQUE (jajajaj)*

LVL 60:
D: 4 skills de ataque, masteries, toggle. 1 SKILL DE DEFENSA *

P: hate, fear contra undeads, pasiva de pdef con poco hp, heal, ataque contra undeads, pasiva de mdef, sacrifice, stun, tribunal. 2 SKILLS DE ATAQUE * (WTF!!!!!! pala overpowered pega mas que los DD (???))

LVL 62:
D: 4 skills de ataque, toggle, masteries, lionheart. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: hate, fear, pasiva pdef low hp, heal, holystrike, pasiva mdef, sacrifice, debuff contra undeads, stun, masteries, tribunal. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 64 (ya toy empezando a pensar porque estoy haciendo esto):
D: B. roar, 3 skills de ataque, masteries, toggle. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: bla bla + Toggle de defense rate del escudo. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 66:
D: 6 skills de daño (wrath solo en pvp) + bla bla. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: Bla bla. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 68:
D: bla bla. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: bla bla. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 70:
D: B. roar + bla bla. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: bla bla. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 72:
D: bla bla. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: bla bla. 2 SKILL DE ATAQUE*

LVL 74:
D: 6 skill de ataque + bla bla. 1 SKILL DE DEFENSA*

P: Bla bla. 2 SKILL DE ATAQUE*



* no convencional por no decir un poco ridiculo, puesto q esas skills son algo accesorias (no quiere decir que no sean utiles).

Shadow666
20/11/2006, 13:10
El Da Es El Mas Grox En Tanke X Q Se La Banca Bien Y Encima Se Planta
El Paladin Es Medio Maricon En Un Pvp Tira Shield Stun Y Se Va Corriendo ^^

Fortincho
20/11/2006, 13:46
wow que al pedo que pusiste todos los skills... esta bien, el pala tiene mas defensa, no lo discuto, pero el destro tiene mas HP y estamos en la misma... a vos te pegan menos pero tardás mas en matar y tenés menos HP, por ende te pegan varias veces... a mi me pegan un poco mas pero pego mas fuerte, por lo que mato más rápido y tengo mas HP, por lo que habría que ver quien dura mas no te parece? tanta dureza tanta dureza pero el destro tiene mas aguante...

IMPA
20/11/2006, 14:01
wow que al pedo que pusiste todos los skills... esta bien, el pala tiene mas defensa, no lo discuto, pero el destro tiene mas HP y estamos en la misma... a vos te pegan menos pero tardás mas en matar y tenés menos HP, por ende te pegan varias veces... a mi me pegan un poco mas pero pego mas fuerte, por lo que mato más rápido y tengo mas HP, por lo que habría que ver quien dura mas no te parece? tanta dureza tanta dureza pero el destro tiene mas aguante...

Y no pensaste que el tanke tiene mas defensa y menos ataque para tankear y usa los chiches para llamar la atención del chobi mientras los que pegan mas fuerte hacen su trabajo?

No pensaste que el Destroyer tiene mucha vida y menos def porke mobea? Habitualmente se mobea con muchos mobs de lvl mas bajo = MUCHOS pocos hits. Y además que esta pensado en andar con 2k de vida aprox para poder usar frenzy?

Puse las skills para mostrarte porke digo q el destroyer no es tanke.
Sino para la prox traigo una pizarra magica y te lo explico con dibujos, aunque la verdad ya perdi la fe de q puedas entender algo.

Saludos

Macumbeira
20/11/2006, 14:20
wow que al pedo que pusiste todos los skills... esta bien, el pala tiene mas defensa, no lo discuto, pero el destro tiene mas HP y estamos en la misma... a vos te pegan menos pero tardás mas en matar y tenés menos HP, por ende te pegan varias veces... a mi me pegan un poco mas pero pego mas fuerte, por lo que mato más rápido y tengo mas HP, por lo que habría que ver quien dura mas no te parece? tanta dureza tanta dureza pero el destro tiene mas aguante...

1 mago te pone un hit y el tanke quedo en la base men......
esto capaz te explica algo mas : magic resistance + iron will ( self buff de magic def. )

Fortincho
20/11/2006, 16:05
na na na 1 mago me pone 1 hit y caigo? deja de hablar pavadas si los magos son la especialidad del destroyer... son presa facil... (hablando siempre de pjs sin subclase obviamente)

hazzy
20/11/2006, 16:54
Impa es algo de EL libro de petete?

//edit, pago por info

NerD
20/11/2006, 16:57
na na na 1 mago me pone 1 hit y caigo? deja de hablar pavadas si los magos son la especialidad del destroyer... son presa facil... (hablando siempre de pjs sin subclase obviamente)
definitivamente es asi.... un destro con espada de 2 manos le dura unos pocos skills un mago.


en este server no :P

Fortincho
21/11/2006, 15:02
Impa es algo de EL libro de petete?

//edit, pago por info

jajaajajajajajajajajajajajaajajaja acá nadie es el libro de nada, ésto es sólo 1 foro de discusión... todos sabemos del L2, y algunos no compartímos las mismas opiniones...