PDA

Ver la versión completa : Que Sub Me Recomendarian?



jakaman
12/11/2006, 23:45
hola, soy pr (arquero oscuro) yq quisiera saber que subs me convendrian, me falta mucho pero es solo para tenerlas en mente y no mankear a la primera sub.

pr-ty-?-hero: ?

hasta ahi pienso hacer

Raziel_LP
12/11/2006, 23:56
PR-TY- treasure hunter (mas criticos, mejores criticos, skilles y masterys de daga)-dark avenger (ultimate defense, deflect arrow, algunos debuffs, mastery de heavy, stun de escudo . aparte terminas como humano, que es lo mas balanceado)

jakaman
13/11/2006, 00:07
PR-TY- treasure hunter (mas criticos, mejores criticos, skilles y masterys de daga)-dark avenger (ultimate defense, deflect arrow, algunos debuffs, mastery de heavy, stun de escudo . aparte terminas como humano, que es lo mas balanceado)

esta buena la combinacion, pero quisiera saber si hay otras ya que aun tengo algunas dudas.

Shadow
13/11/2006, 00:47
Hay millones de th preguntando una y otra vez lo mismo......Buscalos o pensa vos que seria lo mejor. La verdad me canso de entrar al foro y lo unico que encuentro son th donde la gente pide recomendaciones sobre que sub hacerse........solo una cosa P-E-N-S-A (o busca th pasados).

Knightwolf
13/11/2006, 01:28
PR TY WC TH.. tenes defensa respetable pero pegas criticos durisimos y tenes un P.atk pasivo (sin buff, ect, ect) de 4k para arriba...
y sino PR TY WC DA y usas light.. tenes UD.. y pantera y demases fiajte en el link de mi firma que ahi dice las cosas que da el WC.. tengo que actualizarlo por que el anti magic y el mp recovery se bonifica con el DA

Raziel_LP
13/11/2006, 09:12
mas que warcryer creo que le conviene daguero

Thorin
13/11/2006, 12:53
mmm...

PR/SK/TY/SWS Te qued alto critico rate (aunque no muucho dmg por critico), terminas como elf (la raza con mas dexterity del juego); tenes un atak speed aceptable, muy bena defensa (UD, deflect arrow y demas), los cubics y los cantos del SWS

PR/TY/Warlock/TH Buen atak speed; Critico medio, tenes un summon que ademas te otroga 2 buffs: uno de mas atak speed y otro de mas dmg por critico(pero no tenes ni UD ni ninguna de esas skills pasivas de defensa que tanto nos gustan); por pasar por clase magica tenes todas las pasivas de magos (mas m defensa, menos cooldown en las skills; mas mp regeneration; mas mp; etc etc). Para evitar la penalizacion de pasar por clase magica, usas light dado que te queda el light armor mastery de Warlock (mas atak speed, mas defense, mas mp regen y mas casting)

Que se yo, tire 2 clases asi no mas, ni me puse a pensar una combinacion en serio; es cuestion de pensar y quedarte con la que te caiga mejor

Knightwolf
13/11/2006, 14:56
el tema es que con el WC llega a 4k pasivo de P.atk... y ya de por si el arco mete mucho critico...y si tira rapido y sabe usarlo le conviene.. lo de las penalizaciones busquenlo en el link de mi firma ahi ya esta contestado...
si mete TH esta bueno pero te digo que es mejor para mi que mande WC.. tiene 3 opciones terminarlo TH, (critico a full), SwS (critico , pero se helea, tiene DEX, usa light y ya saben) y sino DA u PAL (defensa, skills de tanke y stats de tanke humano)
suerte

alelomb
13/11/2006, 16:17
Pr - Ty - Sk - Th
Pr - Ty - Wc - Th
Pr - Ty - Wc - Da