PDA

Ver la versión completa : Lanza HERO bugueada (?)



sebamartin666
13/11/2006, 08:57
Planteo este tema aca porque realmente no se si se trata de un bug o que, pero he notado que la lanza Hero esta metiendo el cancel cada 2 o 3 golpes y no me parece que eso este bien.
La descripcion del arma dice lo siguiente:
During a critical attack, increases Max HP, Max CP, Atk. Spd. and Accuracy. Casts dispel on a target and has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP
Desde mi punto de vista esta bugueada, ya muchos heros se dieron cuenta y es por eso que estamos viendo que la cantidad que hay en el server de este arma va en aumento.
Por favor me gustaria tener una respuesta por parte del staff para saber si estoy en lo cierto o no, de estar en lo cierto habria que evaluar la posibilidad de sancionar a todos los que se estan "aprovechando" de este bug.

Saludos.

pinkfloyd
13/11/2006, 09:20
la lanza anda bien...probala en otro server y t vas a dar cuenta

smdsierra
13/11/2006, 10:28
Si es cierto en todos los servers que la probe anduvo igual , de hecho me imagino que eso debe ser que la lanza cuando pega , hace un damage de 200 o 300 y pega un critico de 1000.

IMPA
13/11/2006, 10:56
Fijate la gente que lo usa. La mayoria anda con 400+ de critical eso hace q meta casi todo critical = cancel.

adrison
13/11/2006, 11:49
Anda Joya. y me parece perfecto... tenia la paciencia por el piso de q los magitos te tiren cancel.... ! Ahora les Kb !

sebamartin666
13/11/2006, 12:24
Anda Joya. y me parece perfecto... tenia la paciencia por el piso de q los magitos te tiren cancel.... ! Ahora les Kb !
Mi cancel de mago te va a kber primero... acordate que yo te lo tiro a distancia, y sin buff ni siquiera vas a llegar a estar al lado para pegarme. El problema no lo tenemos los magos, el problema lo tiene el resto de los guerreros (dagueros mas que nada), pero bueno... si dicen que es asi no queda otra que cerrar el traste y acostumbrarse a jugar en un server en el que todos los guerreros (arqueros incluidos) van a dejar su arma por usar la lanza (algo que ya esta empezando a pasar)

NerD
13/11/2006, 12:29
Mi cancel de mago te va a kber primero... acordate que yo te lo tiro a distancia, y sin buff ni siquiera vas a llegar a estar al lado para pegarme. El problema no lo tenemos los magos, el problema lo tiene el resto de los guerreros (dagueros mas que nada), pero bueno... si dicen que es asi no queda otra que cerrar el traste y acostumbrarse a jugar en un server en el que todos los guerreros (arqueros incluidos) van a dejar su arma por usar la lanza (algo que ya esta empezando a pasar)
rabbit = en 2 segundos al lado tuyo. al margen...... anda bien. preguntale a dexa :o

laelfita
13/11/2006, 12:30
JAJAJA este post es wenisimo se kejan de la lanza puros magos XD, despues q uds. castean el cancel como un sleep.

::iNoW::
13/11/2006, 12:31
Preguntale a dexa si funca ..... xD esta bien la lanza y la gente la aprovecha :)

MoroKo-ChonGo
13/11/2006, 12:33
Mi cancel de mago te va a kber primero... acordate que yo te lo tiro a distancia, y sin buff ni siquiera vas a llegar a estar al lado para pegarme.

= Recorda q para q vos puedas meter tu cancel a distacia el tiene q estar en violeta, para el cancel de la lanzota entre, ni hace falta q estes moradito =)

Thorin
13/11/2006, 12:37
Se van a empezar a quejar como con el LS del SK; ahora bien, hay que ver si es un bug o no; todo depende del critical rate de cada hero

smdsierra
13/11/2006, 12:38
Claaaaro , pero no entiendo si a un arquero, no le podes dar con una lanza,l te bajan de tres criticos.
La posicion del player con lanza es una posicion estrategica en un agite o un asedio. Su funcion no es matar sino reducir al rival por ej. Yo tengo lanza y cuando veo que alguno planta ud , salgo disparado con rabbit a cancelarlo.

sebamartin666
13/11/2006, 14:09
= Recorda q para q vos puedas meter tu cancel a distacia el tiene q estar en violeta, para el cancel de la lanzota entre, ni hace falta q estes moradito =)
es verdad... me cagaste jajajaja
bueno, yo no me quejo, solo me queria sacar la duda
si anda bien que asi sea

Lineage
14/11/2006, 17:00
gente antes de saltar lean bien el muchacho no se esta quejando, solo esta preocupado....MUY PREOCUPADO, por que hay un arma que atenta contra el poder frutero de los maguitos :O

sebamartin666
14/11/2006, 17:01
gente antes de saltar lean bien el muchacho no se esta quejando, solo esta preocupado....MUY PREOCUPADO, por que hay un arma que atenta contra el poder frutero de los maguitos :O

JAJAJAJA TINCHO!!!!!!!! sos un daguero flan, asi que cerra la cola
jajajaja es joda, te quiero bolu

Lineage
14/11/2006, 17:02
Ya me voy a comprar mi Antorcha de cumpleaños y voy a andar repartiendo cancel a troche y moche van a ver!

speed
14/11/2006, 17:05
aca llegue :D
la lanza anda joya
el cancel es como eld e magos no saca todos lso buff
se qjan de q cancela no tngo rango de ataque
nmo tngo speed
cuando clavo UD me clavo al piso y espero morir -.-
easa lanza anda de 10 puntos
pasa q con las sub acumulativas se pasa del verdadero uso onda tenes mucho critical muchl atack speed por eso parece bugeada

Saludos Mr cancel >.<

NiKe
14/11/2006, 17:06
si a mi me cancela dexa le cobro la hora de juegos $ 5 :D, na la verdad q la lanza esta espectacular no solo para su funcion en agites, si no q para levelear con vampiric es un lujo

Huex0
14/11/2006, 17:13
Si No Es El Cancel Es El Warrior Balance, Si No Es El Warrior Balance Es El Lightening Strike, Si No Es El Ls Es El Cancel De La Lanza, Q Falta Ahora El Silevce De Las Dagas O Las Duales, Daaa, Dejense De Jodeeeeeerrrrrrr

speed
14/11/2006, 17:28
Si No Es El Cancel Es El Warrior Balance, Si No Es El Warrior Balance Es El Lightening Strike, Si No Es El Ls Es El Cancel De La Lanza, Q Falta Ahora El Silevce De Las Dagas O Las Duales, Daaa, Dejense De Jodeeeeeerrrrrrr

lloran mucho
el shield stun no entra nunca y no me qjo
el silence de la daga a un char no le entra jamas
y encima tngo la misma p def con y sin arco pero = me saca evasion
y asi y todo no me quejo
creo q ahy algunos q se tienen q poner media pila
y jugar no qjarse tanto

sebadege
14/11/2006, 20:42
Como me gusta cuando se quejan.... Los magos te meten un LS, te cancelan, tiran UD (Un mago con UD, WTF) y se quejan de nuestro escarbadientito.. q pega x 200, y de vez en cuando mete un cancel... Yo diria q este post ni tendria q existir, ya q si reclamamos esto, tenemos q decir retomar el post de LS de los magos con sub de SK.
Saludos con Lanza de Hero en mano
Seba ^^

Huex0
14/11/2006, 21:04
nunka faltan los llorones....

songohan
14/11/2006, 21:05
Taria q implementen en SPOIL a los PJ, asi le kb el set a todos :P

elcani
15/11/2006, 11:10
Lo que dijo el creador del post:
Planteo este tema aca porque realmente no se si se trata de un bug o que, pero he notado que la lanza Hero esta metiendo el cancel cada 2 o 3 golpes y no me parece que eso este bien.
La descripcion del arma dice lo siguiente:
During a critical attack, increases Max HP, Max CP, Atk. Spd. and Accuracy. Casts dispel on a target and has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP
Desde mi punto de vista esta bugueada, ya muchos heros se dieron cuenta y es por eso que estamos viendo que la cantidad que hay en el server de este arma va en aumento.
Por favor me gustaria tener una respuesta por parte del staff para saber si estoy en lo cierto o no, de estar en lo cierto habria que evaluar la posibilidad de sancionar a todos los que se estan "aprovechando" de este bug.

Saludos.

Lo que dijiste vos:


Como me gusta cuando se quejan.... Los magos te meten un LS, te cancelan, tiran UD (Un mago con UD, WTF) y se quejan de nuestro escarbadientito.. q pega x 200, y de vez en cuando mete un cancel... Yo diria q este post ni tendria q existir, ya q si reclamamos esto, tenemos q decir retomar el post de LS de los magos con sub de SK.
Saludos con Lanza de Hero en mano
Seba ^^

Fjate que lo que plantea el es una duda, no una queja. El que se esta quejando sos vos.

cierren el tema plis, el muchacho ya se saco la duda.

RoyFokker
15/11/2006, 13:01
Doy fe de que funciona bien.

casimiro
15/11/2006, 17:21
Preguntale a dexa si funca ..... xD esta bien la lanza y la gente la aprovecha :)

Funca bien, Dexa me metio alto cancel con la lanzita jaja, encima ni pude responder porque estando en la oficina tenia al monitor apagado, lo pario!!!
Funca bien, y para mobear anda bárbaro, juntate con un hero con lanza, junten 10 mobs y vas a ver que ni necesitas curarlo, la lanza hace todo el trabajo. Quedó algo en Ares de lo que no nos quejemos??? Mamadera!!!

speed
15/11/2006, 23:43
Funca bien, Dexa me metio alto cancel con la lanzita jaja, encima ni pude responder porque estando en la oficina tenia al monitor apagado, lo pario!!!
Funca bien, y para mobear anda bárbaro, juntate con un hero con lanza, junten 10 mobs y vas a ver que ni necesitas curarlo, la lanza hace todo el trabajo. Quedó algo en Ares de lo que no nos quejemos??? Mamadera!!!


10 mobs es poco kb mobear de a mas =P
t cancele por q habia tado leviando 8 hs masomeno y tnia q joder a alguien XD
en este post lei dexa un apr de veces como me tienen presente XD
denle el credito a DaE el es el cancelador por excelencia (q epocas =P)
la lanza anda joya llendo al tema del thread
se hace notar mucho por e tema de las subs acumulativas numas

Lineage
17/11/2006, 17:44
A todos los que postearon after me.
Que lindo seria ver que la gente lee bien y no bardea al pedo.
El que escribio el post no se quejo en ningun momento solo plateo una duda...
Como llena ver tanto pendex que salta al pedo a bardear pero bue...

garasaki
17/11/2006, 17:52
Planteo este tema aca porque realmente no se si se trata de un bug o que, pero he notado que la lanza Hero esta metiendo el cancel cada 2 o 3 golpes y no me parece que eso este bien.
La descripcion del arma dice lo siguiente:
During a critical attack, increases Max HP, Max CP, Atk. Spd. and Accuracy. Casts dispel on a target and has possibility of reflecting the skill back on the target. Also enhances damage to target during PvP
Desde mi punto de vista esta bugueada, ya muchos heros se dieron cuenta y es por eso que estamos viendo que la cantidad que hay en el server de este arma va en aumento.
Por favor me gustaria tener una respuesta por parte del staff para saber si estoy en lo cierto o no, de estar en lo cierto habria que evaluar la posibilidad de sancionar a todos los que se estan "aprovechando" de este bug.

Saludos.flakito la cosa es q el cancel no falla como deberia serlo por lo tanto la lanza tiene algo parecido a un critical cancel y al meterte un critico te saka hasta el perfume.
Siguiente Post:

10 mobs es poco kb mobear de a mas =P
t cancele por q habia tado leviando 8 hs masomeno y tnia q joder a alguien XD
en este post lei dexa un apr de veces como me tienen presente XD
denle el credito a DaE el es el cancelador por excelencia (q epocas =P)
la lanza anda joya llendo al tema del thread
se hace notar mucho por e tema de las subs acumulativas numasajaja me hicistes acordad cuando matamos a antharas lo engualichabamos todo con los cubics y webadas y dae lo cancelaba xD
q lindos tiempos :$