PDA

Ver la versión completa : Skills que no aparecen, please gm



kyoo
13/11/2006, 12:08
la pregunta es simple, estaba viendo los skilles de destroyer en la pagina oficial de l2 www.lineage2.com (http://www.lineage2.com), y me encontre con 3 o 4 skilles que los deberia a ver aprendido pero no los tengo para aprender, mi duda es son skilles de c5 o es que faltan en el server, los skilles que veo son Zealot, War Frenzy, Infernal Form.

Desde ya muchas gracias, exitos a todos

ShinJi =+= JMO
13/11/2006, 12:13
en C5 hay nuevos skills.
Nosé de que skills estaras hablando talvez, pero si, en C5 hay nuevos

::iNoW::
13/11/2006, 12:25
Ya no te podes guiar por www.lineage2.com xq paso a C5 y hay skills nuevos :(

BlackFire
13/11/2006, 12:27
son nuevos :S

Thorin
13/11/2006, 12:41
hasta que no se pase a c5b (o sea, espera sentado porque falta abstante) esas skills no van a estar habilitadas.

Por las dudas pone a cuales te referis, porque (aunque es poco probable) realmente sean skills de c4 que simplemente no estan

pinkfloyd
13/11/2006, 13:44
hasta que no se pase a c5b (o sea, espera sentado porque falta abstante) esas skills no van a estar habilitadas.

Por las dudas pone a cuales te referis, porque (aunque es poco probable) realmente sean skills de c4 que simplemente no estan

Si es que Ares alguna vez pasará a C5 cosa q creo casi imposible...

cridas
13/11/2006, 14:38
Si es que Ares alguna vez pasará a C5 cosa q creo casi imposible...


Agree, es medio dificil pasar a C5, sin los cambios de C4, serian 2 Castles mas, y... ?



salutes.-

Thorin
13/11/2006, 14:42
Agree, es medio dificil pasar a C5, sin los cambios de C4, serian 2 Castles mas, y... ?



salutes.-

Si ya se pudo pasar a C4 no veo un motivo por el cual no se pueda INTENTAR pasar a c5; claro, todo a su debido teimpo y con la colaboracion que nos toque poner, no?

cridas
13/11/2006, 14:45
Si ya se pudo pasar a C4 no veo un motivo por el cual no se pueda INTENTAR pasar a c5; claro, todo a su debido teimpo y con la colaboracion que nos toque poner, no?

A lo q voy, es q lo unico q habria serian los castles y nuevas zonas, = q ahora, skills nuevos olvidate, sin skills de C4 no les veo la gracia alos de C5.



salutes.-

Thorin
13/11/2006, 14:59
A lo q voy, es q lo unico q habria serian los castles y nuevas zonas, = q ahora, skills nuevos olvidate, sin skills de C4 no les veo la gracia alos de C5.



salutes.-

Eh... no estan lso skills de C4?; o sea, aura bolt; clear mind y todos lo demas que estoy usando son efecto de las largas jornadas de estudio en las cuales mi imaginacion tuvo un vuelco pseudo-psiquico en el cual aprendi la habilidad de crear skills c4 in-game?

Jeje, un poco sarcastico