PDA

Ver la versión completa : Totem Spirit Rabbit (saca poco p atk)



san77iago77
13/11/2006, 13:19
Bueno hola gente, keria decirles que segun dice el totem spirit rabbit (increase speed and decrease p atk) y me eh fijado en varios servers incluso en este que tiene q dejar poco de p atk (como mucho 250, 300) y ayer estaba en el coliceo y un elfito dagero con sub de tyrant corria a 400, no puede ser que corra eso sin rabbit y me pega por 4k.. Onda " Todos usan rabbit, todos caen " porque si no usarian rabbit cuanto pegan, 10k?
Bueno queria decirles si alguien me sabe decir algo de esto o en este server saca poco p atk.
Desde ya gracias...

NerD
13/11/2006, 13:20
el arco tiene p attack alto de por si...... tendra q ver algo con las subs acumulativas...

::iNoW::
13/11/2006, 13:20
Ahora la nueva moda es quejarse de los skills???? Primero el LS del SK despues la lanza hero q mete cancel y ahora esto oO. Jueguen mas y critiquen menos ¬¬

san77iago77
13/11/2006, 13:33
el arco tiene p attack alto de por si...... tendra q ver algo con las subs acumulativas...

Fue un deadly blow y un backstab (ocea Daga (y daga grado C -.-)


Ahora la nueva moda es quejarse de los skills???? Primero el LS del SK despues la lanza hero q mete cancel y ahora esto oO. Jueguen mas y critiquen menos ¬¬

Me kejo porque sino los dageros y arkeros les ganan a todos, si corren a 400 y sacan 4k de un dagaso con daga C q te espera un arkero con un S.

pinkfloyd
13/11/2006, 13:38
Man mira tus subs lo q son...no es por nada pero el elfito es un DD y vos sos un "gran" flan...si te metio un backstab obviamente te puede sacar eso
Siguiente Post:

Me kejo porque sino los dageros y arkeros les ganan a todos, si corren a 400 y sacan 4k de un dagaso con daga C q te espera un arkero con un S.

Se supone q los DD le revienten a los magos...welcome to the lineage world xD

san77iago77
13/11/2006, 13:43
Man mira tus subs lo q son...no es por nada pero el elfito es un DD y vos sos un "gran" flan...si te metio un backstab obviamente te puede sacar eso
Siguiente Post:


Se supone q los DD le revienten a los magos...welcome to the lineage world xD

Primero eligo mis subs como se me dan las ganas, segundo soy humano, tengo tranfer pain, con rabbit tenes q tener 300 de p atk como mucho y con una daga C menos todavia y decis q soy flan? pensa que me saco 4k y tmb pensa que si llega a tener bear o ogre cuanto me saca, 20k?

pinkfloyd
13/11/2006, 13:48
Primero eligo mis subs como se me dan las ganas, segundo soy humano, tengo tranfer pain, con rabbit tenes q tener 300 de p atk como mucho y con una daga C menos todavia y decis q soy flan? pensa que me saco 4k y tmb pensa que si llega a tener bear o ogre cuanto me saca, 20k?

Primero yo no critique tus subs...por dios. Simplemente dije q sos flan por es la pura verdad... si sos perseguido no es problema mio...ademas como podes asegurar q el otro char tenia rabbit?

zentakki
13/11/2006, 13:49
no mejor q primero aprendan a jugar, depues kritiken por q seguro q si t pones aver las skill pasivas y la subs(si es q tiene alguna) llegas a ese danio

pinkfloyd
13/11/2006, 13:55
no mejor q primero aprendan a jugar, depues kritiken por q seguro q si t pones aver las skill pasivas y la subs(si es q tiene alguna) llegas a ese danio

Y si...imposible no es...ademas algo q no muchos saben es q el daño q produce el backstab es relativo, depende del ángulo osea si se mete perfectamente por atras el daño se maximiza

san77iago77
13/11/2006, 14:00
Primero yo no critique tus subs...por dios. Simplemente dije q sos flan por es la pura verdad... si sos perseguido no es problema mio...ademas como podes asegurar q el otro char tenia rabbit?

Si bueno disculpame de enserio lei para ***, y bueno te digo que iva con rabbit porque 400 de speed. mm no.


no mejor q primero aprendan a jugar, depues kritiken por q seguro q si t pones aver las skill pasivas y la subs(si es q tiene alguna) llegas a ese danio

Mira yo me pongo a aprender a jugar y vos te pones a leer queres? me fijo en speed: song of wind, wind walk, dash (aunke el no tiro) hasta ahi puede pegar por 4k, pero con rabbit y una daga C, sin dansa, ni el buff del Cat Queen vos pegas 4k?

PD: Ustedes llegan a 400 de speed sin rabbit??

zentakki
13/11/2006, 14:03
si tiene soul cry y wepond mastery es posible, decime q subs tiene y t digo si esta bien o mal

monsterevil
13/11/2006, 14:08
Santiago De Onda Saca Una Banda Parece Q No Pegas Con Ss Bah No Pegas Nada

P/d Despues Leveamos Llevame El Gato Jajaja

pinkfloyd
13/11/2006, 14:12
Si bueno disculpame de enserio lei para ***, y bueno te digo que iva con rabbit porque 400 de speed. mm no.



Mira yo me pongo a aprender a jugar y vos te pones a leer queres? me fijo en speed: song of wind, wind walk, dash (aunke el no tiro) hasta ahi puede pegar por 4k, pero con rabbit y una daga C, sin dansa, ni el buff del Cat Queen vos pegas 4k?

PD: Ustedes llegan a 400 de speed sin rabbit??

Digo devuelta...no tenes forma de comprobar si tenia rabit o no...

PD: yo llego a 195 de speed con WW y Berseker...con rabbit a 260 creo y soy humano...los elfos tienen mas velocidad al tener mas DEX y encima siendo daguero tiene un skill pasivo q se llama quick step q aumenta la velocidad

Thorin
13/11/2006, 14:48
Digo devuelta...no tenes forma de comprobar si tenia rabit o no...

PD: yo llego a 195 de speed con WW y Berseker...con rabbit a 260 creo y soy humano...los elfos tienen mas velocidad al tener mas DEX y encima siendo daguero tiene un skill pasivo q se llama quick step q aumenta la velocidad

no te olvides que los elfos fighter (y cualquiera de sus ramificaciones) gana un selfbuff que te sube el speed

Lokaaaaa
13/11/2006, 16:12
soy glad con sub ty y con el rabit el Patak es una lagrima:frown:, asi q no creo q funke mal.....

pinkfloyd
13/11/2006, 16:13
no te olvides que los elfos fighter (y cualquiera de sus ramificaciones) gana un selfbuff que te sube el speed

Solo los elfos de la luz tienen ese buff q se llama Sprint pero es la misma cosa que el wind walk osea no podes tener los dos al mismo tiempo porq se pisan

LordSedric
13/11/2006, 16:22
si tiene soul cry y wepond mastery es posible, decime q subs tiene y t digo si esta bien o mal


Bueno digo que a san77iago77 (shadowchong77) lo banearon por postear mal en el foro ¬¬ pero ya despues va a volver a postear y no, no podia tenes ni weapon mastery 42 ni soul cry porq las subs habian sido TY - TH - SWS :tongue:


Llevame el gato

Se me dijo q despues lo lleva ^^.

pinkfloyd
13/11/2006, 16:59
Bueno digo que a san77iago77 (shadowchong77) lo banearon por postear mal en el foro ¬¬ pero ya despues va a volver a postear y no, no podia tenes ni weapon mastery 42 ni soul cry porq las subs habian sido TY - TH - SWS :tongue:



Se me dijo q despues lo lleva ^^.

He ahi la explicacion...el sws tiene song of wind q aumenta considerablemente la velocidad

dariodea
13/11/2006, 17:07
Bueno digo que a san77iago77 (shadowchong77) lo banearon por postear mal en el foro ¬¬ pero ya despues va a volver a postear y no, no podia tenes ni weapon mastery 42 ni soul cry porq las subs habian sido TY - TH - SWS :tongue:



Se me dijo q despues lo lleva ^^.

song o wind + wolf = mucha atack speed.... no necesariamente tiene que ser rabbit...ya que el totem wolf tb aumenta speed, no tanto como el rabbit pero aumenta 15 o 20 de speed...y asi...tiene mucha speed y no le baja el patack...por eso te kbio tanto :P

pinkfloyd
13/11/2006, 17:11
song o wind + wolf = mucha atack speed.... no necesariamente tiene que ser rabbit...ya que el totem wolf tb aumenta speed, no tanto como el rabbit pero aumenta 15 o 20 de speed...y asi...tiene mucha speed y no le baja el patack...por eso te kbio tanto :P

Ahahah me habia olvidado del Wolf tambien...

LordSedric
14/11/2006, 12:47
tanta speed no suma calculemos, fue th no pw, aver: song of wind + wind walk + wolf + berzeker + step sprind o como se escriba, se llegara a 400 de speed?

cridas
14/11/2006, 13:17
Lo q pega del daguero es el Skill, no importa q tenga 1 de PAtak, siempre fue asi, pega el lvl del skill.


salutes.-

ShinJi =+= JMO
14/11/2006, 13:17
tanta speed no suma calculemos, fue th no pw, aver: song of wind + wind walk + wolf + berzeker + step sprind o como se escriba, se llegara a 400 de speed?

ni ahí que llega a 400 -.-

zentakki
14/11/2006, 13:31
tanta speed no suma calculemos, fue th no pw, aver: song of wind + wind walk + wolf + berzeker + step sprind o como se escriba, se llegara a 400 de speed?

aumentando la dex con tatoos?

q ropa usaba tmb.. acuerdense q el tyrant tiene un skill pasivo q aumenta la speed solo por usar armor light

PD: = me pa raro tanta speed es posible pero me pa raro cuando tenga ganas me pongo a sacar cuentas xD

cridas
14/11/2006, 13:36
De onda, tan hablando de la Speed del flaco, cuando el tema del Post, es el Patak, usando Rabbit, no Desvirtuen -.-




salutes.-

NiSmO
14/11/2006, 14:53
siendo elfo con song of wind ww zerk dash rabbit y 40 de dex? aparte los elfos de por si corren mas rapido q los otros pjs...mi elfo lvl 28 con el ttato y briga corre = q mi th 65 con doom y 37 de dex y pasivos de quik step, y si te kejas por este skil, imaginate cuando sea c5, q en el tiempo q me casteas el sleep te meti 5 dagasos XD

cridas
14/11/2006, 15:14
siendo elfo con song of wind ww zerk dash rabbit y 40 de dex? aparte los elfos de por si corren mas rapido q los otros pjs...mi elfo lvl 28 con el ttato y briga corre = q mi th 65 con doom y 37 de dex y pasivos de quik step, y si te kejas por este skil, imaginate cuando sea c5, q en el tiempo q me casteas el sleep te meti 5 dagasos XD


En el tiempo q metiste 5 dagasos, te clavaron 2 vortex y slow. :P



salutes.-

Lineage
14/11/2006, 15:18
Te baja el patack pero si te tira con una skill ahi juega la critical chance.... yo lo note tambien con mi pj, es ideal si tiras rabitt y le entras a clavar skilazos.

LordSedric
14/11/2006, 21:12
Lo q pega del daguero es el Skill, no importa q tenga 1 de PAtak, siempre fue asi, pega el lvl del skill.


salutes.-

Bueno hola, no sabia que si tenes como por ejemplo 20 de p atk el dagaso saca lo mismo.. mira vos, que dato groso

PD: no soy santiago, soy amigo del cyber, no kelo q me expulsen -.-"

Lineage
17/11/2006, 17:56
Bueno hola, no sabia que si tenes como por ejemplo 20 de p atk el dagaso saca lo mismo.. mira vos, que dato groso

PD: no soy santiago, soy amigo del cyber, no kelo q me expulsen -.-"

ponele que yo tengo 1 sub de base era th y ahora ty el skill lo voya tener al palo asi que si pego un backstab y te esta pegando un th lvl 75

Raziel_LP
17/11/2006, 19:15
habian posteado una vez una pagina en la que podias poner la raza, set, arma, buffs, etc. de tu pj y te mostraba como quedarian los stats
ahi pueden ver si llega a 400 o no (igual seria algo muy aproximado)
ahora edito y pongo el link

helo aqui:
http://www.l2guru.com/l2calc/

XpolloFRITOx
17/11/2006, 20:24
Lo q pega del daguero es el Skill, no importa q tenga 1 de PAtak, siempre fue asi, pega el lvl del skill.


salutes.-

ai está la posta....los skills de los dagueros pegan = q si tuvieran 1 de P.Atk q como si tuviweran 213214 de P.Atk (el skill sigue sakando lo mismo).

¿porq creen q los pks dagueros andan con unas daguitas NG y t llegan x atras y t sakan mucha vida?

con los skills de arco pasa lo mismo creo... el skills es completamente independiente del P.Atk del pj.

PD: y de llegar a 400 de speed PUEDE SER POSIBLE... en ARES, con todas las mesclas de sub-classes q hay, nada es imposible :cool: ... ademas, no entiendo de q se kejan, si los magos en 2 seg t castean 34312534 skills :rolleyes:

chauchas.