PDA

Ver la versión completa : Pj pide efectivo por item



Charlo
13/11/2006, 13:24
Solo dos imágenes que valen la pena, en la primera ofrece el draco por canal de ally y pide $300, en la segunda, por wisp, me lo confirma!!! Chan!!!

manaistu
13/11/2006, 13:27
Yo ayer matando a un RAID con la gente de la party y ally había 3 pibes q no se querían ir de al lado y que se dedicaron a levantar nuestros drops y despues tuvimos que pagar para q lo devuelva.. QUE DE BUENA GENTE JUEGA ACA POR DIOS!!!! encima se ofendió porque dijo que como lo habían banneado ahora tenía q empezar de nuevo..
Son de cuarta...

Martox
13/11/2006, 13:36
Fea la actitud de pedir plata real por un item del juego... creo q un ban sería lo más apropiado:smile:

sebamartin666
13/11/2006, 14:13
Solo dos imágenes que valen la pena, en la primera ofrece el draco por canal de ally y pide $300, en la segunda, por wisp, me lo confirma!!! Chan!!!

El pj deberia ser baneado, claramente esta violando una de las reglas del server.
Hay muchos que han vendido pj por 1 luca o mas, pero no hubo pruebas como en este caso.

pinkfloyd
13/11/2006, 14:17
Yo ayer matando a un RAID con la gente de la party y ally había 3 pibes q no se querían ir de al lado y que se dedicaron a levantar nuestros drops y despues tuvimos que pagar para q lo devuelva.. QUE DE BUENA GENTE JUEGA ACA POR DIOS!!!! encima se ofendió porque dijo que como lo habían banneado ahora tenía q empezar de nuevo..
Son de cuarta...

Kb por no juntar rapido los drops....si ustedes matan al raid creo q cualquier miembro de la party tiene 5 segundos para juntar el drop antes de q lo pueda levantar cualquiera...y como digo siempre lo q esta en el piso no es propiedad de nadie

loriz
13/11/2006, 14:22
Kb por no juntar rapido los drops....si ustedes matan al raid creo q cualquier miembro de la party tiene 5 segundos para juntar el drop antes de q lo pueda levantar cualquiera...y como digo siempre lo q esta en el piso no es propiedad de nadie

cierto cierto! KB

----------------------

ON: juas!! sale ban para ro!

alelomb
13/11/2006, 14:30
A mi no me parece mal que lo quiera vendera $300 nadie te obliga a comprarlo, si es ilegal o no ya no es problema mio. Por otro lado me parece mal que delates a un compañero de ally.

pinkfloyd
13/11/2006, 14:38
Solo dos imágenes que valen la pena, en la primera ofrece el draco por canal de ally y pide $300, en la segunda, por wisp, me lo confirma!!! Chan!!!

La verdad el q se merece ban sos vos por basura...

Thorin
13/11/2006, 14:40
A mi no me parece mal que lo quiera vendera $300 nadie te obliga a comprarlo, si es ilegal o no ya no es problema mio. Por otro lado me parece mal que delates a un compañero de ally.

Es problema tuyo, dado que desde el momento que te creas la cuentas acordas cumplir las reglas del server; las cuales prohiben (entre otras cosas) vender cualquier cosa in-game por plata real.

Y si delata a un miembro de la ally... Bueno, es cuestion de principios. Si te parece que esta muuuuy mal romper als reglas lo delatas; si te da lo mismo lo dejas pasar. Cuestion de moral gente

cridas
13/11/2006, 14:40
Kb por no juntar rapido los drops....si ustedes matan al raid creo q cualquier miembro de la party tiene 5 segundos para juntar el drop antes de q lo pueda levantar cualquiera...y como digo siempre lo q esta en el piso no es propiedad de nadie


No fue el drop del Raid, fue el drop de la Gente q Moria.


salutes.-

pinkfloyd
13/11/2006, 14:46
No fue el drop del Raid, fue el drop de la Gente q Moria.


salutes.-

Ahh bueno...pero de todas formas rige la regla..."lo q esta en el piso no es de nadie"...es cuestion de principios el devolverlo o no...pero no porque alguien no devuelva el drop es un forro porq esto es un juego no es la vida real

Lineage
13/11/2006, 14:46
El kia se gasto 300 mangos en hacer su arma.... que triste dios mio....
Y es de esos que despues te caga a palos y salta en 1 pata.... Y CLARO SI SE GASTO 300 MANGOS en hacerce un cañon de plama para matar gente ....
tristisimo...
Yo entiendo que la donaciones mantienen el server y cubren todos los gastos y hacen que podamos seguir jugando gratis pero tambien bajan la calidad del juego enormemente... este es un claro ejemplo.

Bon Scott
13/11/2006, 14:50
No me sorprende en lo absoluto ,Ro siempre fue un sorete en el game.

YumiYumi
13/11/2006, 14:54
Yo ayer matando a un RAID con la gente de la party y ally había 3 pibes q no se querían ir de al lado y que se dedicaron a levantar nuestros drops y despues tuvimos que pagar para q lo devuelva.. QUE DE BUENA GENTE JUEGA ACA POR DIOS!!!! encima se ofendió porque dijo que como lo habían banneado ahora tenía q empezar de nuevo..
Son de cuarta...Jiji, te kb ninja looting. Como que uno mata los raid por los drop, como los vas a descuidar?

Ahora lo que no se si lo que no está permitido vender pj por dinero real por el foro, no se si la regla se aplica para dentro del juego en whispers, o chats privados (sin incluir el shout/gral)

Thorin
13/11/2006, 14:56
KB NINJA LOOTING


jajajajajajajaja.

igual, se referia a que les sacaron el drop de los pjs que comieron sopi; no del raid

Bon Scott
13/11/2006, 14:57
La verdad el q se merece ban sos vos por basura...


Lavate la boca otario antes de hablar de Charlo...el solo quiso comprar el arco y el otro infeliz le salio pidiendo plata???$ 300??? .

Martox
13/11/2006, 15:14
La verdad el q se merece ban sos vos por basura...

Ro no es una Basura en querer vender a un compañero de Alianza un arco a $300??? y sacarle la guita a sus "compañeros" ??

Antes de insultar a alguien trata de comprender la situación... y si es muy complicado para vos por tu corta capacidad... no opines.

Saludos

elk2no
13/11/2006, 15:35
La cuestion, mas alla de los principios o no se los pj es q se esta comerciando con dinero real lo cual esta sencillamente prohibido segun las reglas del server, asique cabria ban supongo, y el tema de los drops, o sea puede ser q lo q esta en el sopi no es de nadie, pero por mas q sea un juego sigo siendo muy rata eso de estar cerca para esperar q dropeen los q mueren , muy hdp y muy bajo.

sebamartin666
13/11/2006, 16:21
Mi pregunta es la siguiente: si el los GM no toman ningun screen como evidencia, cual es la prueba que necesitan para banear a alguien? porque el screen es la unica herramienta que tenemos los usuarios para denunciar conductas que no corresponden.
Tomemos por ejemplo este caso, si el screen no vale como prueba, a Ro no le va a corresponder ninguna penalizacion, cuando es evidente que una regla del server no fue respetada. Todo se resume a la palabra del denunciante contra la palabra del denunciado, y justamente por eso todo va a quedar en la nada.
Me parece que los GM deberian reconsiderar el admitir este tipo de evidencia.

kracken9
13/11/2006, 16:26
A mi no me parece mal que lo quiera vendera $300 nadie te obliga a comprarlo, si es ilegal o no ya no es problema mio. Por otro lado me parece mal que delates a un compañero de ally.

Porque? acaso vos los conoces tan bien a tus compañeros como para poner las manos en el fuego por los HDP que lucran de ese modo? Si bien es cierto que son compañeros de una ally o incluso de una guild, si estan haciendo algo indebido y a él no le gusta no tiene porque aceptarlo.
Muchos dicen que este es solo un juego, y si tienen razon, pero en este tipo de juegos muchas personas se muestran como son de verdad o, muestran las facetas de uno mismo que no las dejarian salir a la luz en la vida cotidiana, osea, anda a un psicologo para que te ayude, sino tenes dinero o te dan quiqui los psicologos habla con un amigo, si sos de las personas a las que les cuesta hablar con los amigos o no tenes, habla con un desconocido, este ultimo talvez no te pueda ayudar, pero muchas veces es mas sencillo sacarse un peso de encima con un extraño (riansen pero funciona).
El hecho de que lo quiera vender por dinero real pueden ser muchas cosas, entre ellas, no tener conocimiento de las reglas, pero de todas formas incluso si alega desconocimientos de las normas del servidor (foro y game incluidos) no significa que no merezca un castigo.

pinkfloyd
13/11/2006, 16:30
Ro no es una Basura en querer vender a un compañero de Alianza un arco a $300??? y sacarle la guita a sus "compañeros" ??

Antes de insultar a alguien trata de comprender la situación... y si es muy complicado para vos por tu corta capacidad... no opines.

Saludos

A ver a ver primero de todo el de la corta capacidad sos vos ya que en ningun momento dije que estee bien lo q hizo Ro...simplemente me parecio mala la actitud de buchonear...ademas si son o no de la misma ally no tiene nada q ver o acaso vos por estar en la misma ally vas a andar regalandole cosas a todo el mundo???

La situacion la comprendo perfectamente...si a mi me ofrecen un item X por plata no lo compraria pero no voy a venir a postear al foro que X persona me quiere vender N item por dinero...

PD: conste q yo a Ro ni lo conozco...porq despues gente como vos van a decir q lo estoy defendiendo cuando no es asi

NerD
13/11/2006, 16:30
:/ ta prohibido esto =S...... creo. creo.... q los gms pueden revisar el chat de los users ingame. kizas la screen no sea una "prueba" btw es obvio -.- :P


La situacion la comprendo perfectamente...si a mi me ofrecen un item X por plata no lo compraria pero no voy a venir a postear al foro que X persona me quiere vender N item por dinero...
y todos tienen q pensar y hacer como vos, claro.

pinkfloyd
13/11/2006, 16:35
y todos tienen q pensar y hacer como vos, claro.

-.- a ver mostrame en que lugar puse eso...es solo un punto de vista mio. Hay gente q le encanta armar puterio al p2 asi como vos...

Por ahi (lo reconozco) me sobrepase bastante diciendo q es una basura...porq despues de todo vender items por plata esta prohibido...pero lo vuelvo a repetir lo q no me gusto fue la actitud de buchon...

NerD
13/11/2006, 16:37
-.- a ver mostrame en que lugar puse eso...es solo un punto de vista mio. Hay gente q le encanta armar puterio al p2 asi como vos...
lo digo nomas xq criticaste al flaco por venir a postearlo, es problema de el ser un "buchon" como lo calificas. . . 2do puterio no armo, por eso te contesto bien en vez de mandarte a alguna parte.
no tengo intenciones de pelear, y menos con vos o.O. wtf

pinkfloyd
13/11/2006, 16:51
La verdad es q desde el punto de vista etico/moral la actitud de postear estuvo bien...asi como en la vida real si alguien es testigo de algo ilegal y no lo denuncia se convierte en encubridor...asi q quiero aclarar que me sobrepase con mi comentario al decirlo basura y me retracto y pido disculpas...fue algo q postie rapido y sin medir las palabras...aunque sigo sosteniendo que no me parece buena la actitud mas alla de que lo q hizo Ro estuvo mal...ya que a el no le afecta en lo mas minimo y es claro q sus intenciones son que el staff de morpg banee a Ro....

adrison
13/11/2006, 16:57
No me parece Mal vender Item por plata.

Asi como uno Dona y compra un item, Asi tambien uno que tiene un item puede venderlo por plata. Es la inversa.

Sino con ese criteria te podria decir que Comprar Cd pirata es ilegal. =/ es lo mismo.

Obviamente esta mal...pero todos lo hacen y si uno se encuentra en una situacion engorrosa tambien lo haria

sebamartin666
13/11/2006, 16:59
No me parece Mal vender Item por plata.

Asi como uno Dona y compra un item, Asi tambien uno que tiene un item puede venderlo por plata. Es la inversa.

Sino con ese criteria te podria decir que Comprar Cd pirata es ilegal. =/ es lo mismo.
No importa lo que opines, hay una regla que dice que vender items por dinero real esta prohibido.

GoD
13/11/2006, 17:00
Ya todos saben que la única forma de aplicar una sanción a alguien que incumple una regla es que lo haya detectado un GM. Los screen NO sirven como prueba.
De todas maneras muchas gracias y nosotros vamos a investigar por nuestra cuenta.

Saludos!

ferfa
13/11/2006, 17:12
Fea la actitud...

Ro: feo por no respetar las reglas del server

Charlo: Peor... botonaso, como lo vas a mandar al frente asi, si no tenes 300 pesos o 3kkk para comprar el arquete, no te enojes y lo mandes al frente, hay codigos, y a los codigos (al contrario que las reglas) no se los rompe.

Ch4n0
13/11/2006, 17:49
Voy a mirar los log de chat para tomar una medida al respecto ya que por screen no penalizamos.

SALUDOS