PDA

Ver la versión completa : skill de Destroyer



bkb
13/11/2006, 13:47
Los totems del Destroyer duran 1 min y el reuse es de dos (no estoy seguro de que sean tiempos exactos), mi duda era porque los TY usaban son skill continuamente y no tenia que esperar, buscando en el foro encontre que se modificaron los skill para que el tiempo de duracion sea igual al de reuse... despues encontre que a los gladiadores tambien se les modificaron skill con el mismo objetivo.

Mi duda es, ningun destroyer se quejo, por eso quedaron igual, yo ahora al pasar por mi sub de destroyer noto que esto no es para nada justo y queria saber si hay algun otro destroyer que comparte mi misma opinion.

Saludos

ELnono
13/11/2006, 14:13
sip, yo soy DA de sub y quiero q mi ultimate defense tenga menos dalay, tambien kiero q el anchor tenga menos delay asi lo puedo tirar mas seguido y si es posible tambien kiero q el cancel no tenga nada de delay... tambien sera posible?

Taurin
13/11/2006, 14:16
Desde el punto de vista financiero no es rentable.

Los "totems" (ya que se verdadero nombre no es totem) del destroyer son mucho mas podersos en cambio los del tyrant son mas economicos y normales, al igual que el de los gladiadores (muy buenos compradores por cierto, gastan mucha plata).

Es como comparar Collob con Taurin, es EVIDENTE que Taurin supera a Collob.

O como comparar Ultimate Defence con Un skill normal, depende de que tan poderoso es el skill es el tiempo que tarda en regenerarse, sino usas Ultimate Defence todo el tiempo.

bkb
13/11/2006, 14:17
sip, yo soy DA de sub y quiero q mi ultimate defense tenga menos dalay, tambien kiero q el anchor tenga menos delay asi lo puedo tirar mas seguido y si es posible tambien kiero q el cancel no tenga nada de delay... tambien sera posible?

no se si se modificaron los otros porque estos no....
fijate pedilo, quejate, llora y capas se te da

Taurin
13/11/2006, 14:18
Con todo el respeto, para tener esos ideales y pensamientos y ser sub.. vos..


Fuiste licheado no? porque un pj que llego a 75 por sus propios medios y estuvo aunque sea 1 vez en un agite usaria la cabeza y no haria esos planteos de Teletubbie.

loriz
13/11/2006, 14:20
no se si se modificaron los otros porque estos no....
fijate pedilo, quejate, llora y capas se te da

otros?

no se, pero no creo que se cambie algo que es así porque vos lo quieras...

bye

ELnono
13/11/2006, 14:23
para mi esta bien asi como esta, el destroyer funciona asi en el ofi, lo de los ty no se les cambio el tiempo de reuso, solo se les dio mas tiempo de skill... osea deberian durar 1 min los totems pero hicieron q duren 2 min. el reuse time siempre fue el mismo.

::iNoW::
13/11/2006, 14:26
Indudablemente se puso de moda quejarse de todo ¬¬ Siendo que de la mayoria de las cosas ya se hablo.

Lokaaaaa
13/11/2006, 16:16
Con todo el respeto, para tener esos ideales y pensamientos y ser sub.. vos..


Fuiste licheado no? porque un pj que llego a 75 por sus propios medios y estuvo aunque sea 1 vez en un agite usaria la cabeza y no haria esos planteos de Teletubbie.

jajajjajaa teletubi jAJAjajajaJJAJAJAa

PD: soy glad. y el warcry no se recupera antes de q se acabe...... QUIERO Q LO ARREGLEN YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y de paso q no me entre el anchor :P

casimiro
13/11/2006, 16:49
Ya que estamos hablando del Destroyer hago una pregunta respecto de sus skills: este PJ tiene Final Frezy?? Hay gente que me asegura que sí, pero por lo que vi en la página oficial no es así. Alguien me aclararía ésta cuestión? Salu2