PDA

Ver la versión completa : sobre las semillas



alejandrop
13/11/2006, 14:15
solo quiero preguntar si eso de las semillas de los castillos me sirve a mi para la economia o solo me saca dinero?

kracken9
13/11/2006, 16:31
Si hablas de recuperar adena, la respuesta es: no ganas una moneda
Ahora, la verdadera ventaja del Manor es que cada vez que entregas la cosecha, ganas ciertos materiales basicos que te pueden ayudar y mucho para crafear, ademas no perdes tiempo como en el caso de la pesca que la experiencia es minima ya que para cosechar tenes matar bichos estas ganando exp y materiales.

RoyFokker
13/11/2006, 16:45
Actualmente el unico manor habilitado es el de Innadril Castle.
El manor te da ganancia tanto a vos como al castillo, pero en maneras diferentes. A vos te da Items esenciales, tanto como materiales raros de craft (como syntethic cokes, azofe, varnish of purity, etc) y adena, al dueño del castillo le da los crops.

Dalton
13/11/2006, 17:41
¿Qué diferencia hay entre las semillas y el spoil? Disulpen mi ignorancia y gracias por la ayuda.

kracken9
13/11/2006, 19:02
Toda la diferencia :biggrin:. Las semillas son solo eso semillas, si bien visualmente el efecto es identico al spoil en las semillas solo obtenes un tipo de item especifico para cada clase de semilla. Cuando consigas estos items vas a la ciudad donde activastes el manor y los cambias por materiales.

RoyFokker
13/11/2006, 19:34
Lo interesante del manor es que hay determinada semilla para determinada recompenza que queiras recibir!
Lo malo son los niveles de las semillas, pero si queres mejor spoil tenes que tener mas nivel! como dice el amigo Kracken.
Lo que si es copado, es que no precisas MP, y que podes "spoilear" tantos bichos como semillas tengas.

Dalton
14/11/2006, 10:13
Después de "tirarle" la semilla, le tiro el spoil (siendo scavy) y una vez frito el chobi levanto todo con el sweep y el pick up?