PDA

Ver la versión completa : lo cag.. a trompadas?



Tryev
13/11/2006, 14:49
Resulta q yo a veces juego en 1 cyver y hay un pendexx q se la pasa ofreciendo pjs a cambio de $$$ real...la verdad q me rompe soberanamente las pelotas...a mi todavia no me lo ofrecio por q lo mire con mala cara, asi q no pueod denunciarlo...ademas el muy enfermo se la pasa en gludio con el pj 70+....uds q dicen ?...espero q se de la oprtunidad para denunciarlo? o hago justicia por mano propia y lo cago a trompadas cuando salga del cyver?...voten q lo hago en serio...la verdad q le tengo bastante...ganas asiq seguramente termine mal =

ELnono
13/11/2006, 14:52
si te ofrece venderte su pj la mejor respuesta q le podes dar es decir "no"... creo q no es ilegal la venta de pjs, si es ilegal si la kieren hacer dentro del foro, pero q yo sepa eso q el hace no tiene penalizacion, ademas como haces para q un gm te crea? es la palabra tuya contra la de el.

salutes

Thorin
13/11/2006, 14:54
lo de cagarlo a trompadas no creo que te lleva a ningun lado; intenta denunciarlo y si conseguis alguna prueba feacienta; pobre de el

goncba
13/11/2006, 15:27
Desde el punto de vista "legal" aca en MORPG no está permitido, asi que es solo cuestion de que averigues el nombre del char que quiere vender y pruebes de alguna manera que esa es la intención que tiene el chabón, para que los Admin tomen las medidas del caso.

Huex0
13/11/2006, 15:32
si se pasa en gludio con le pj lvl 70 o asi sea 80 cosa suya, yo tambein paos voy a la puerta oeste y me pongo a pegar ahi por q en giran no hay agite, eso es la manera de jugar de cada uno y lo d ela venta, hacela facil, decile q le keres comprar q entre con el pj y t wpee, y q t explique como y a cuanto t kiere vender, saca screen de todo lo q t diga y al carajo ya tenes las pruevas, lo mandas a denuncias aca en el foro y chau pj

BlackFire
13/11/2006, 15:36
cagalo a trompadas y si podes pasa el nick de los pjs que vende

elk2no
13/11/2006, 15:40
para q perder el tiempo con pegarle? averigua el nombre de los pj y denuncialo y listo!, ademas cual es la gracia de comprar un pj? no se tornaria aburrido ? donde esta la emocion de levelear x uno mismo el pj?
saludos

loriz
13/11/2006, 15:48
la violencia es el ultimo recurso del incompetente, acordate de esoo

yo que vos, me hago el interesado y me fijo que pjs tiene (con nick mas que nada), una vez tenes la info, denuncialo a los gms y despues anuncia en ese ciber que no le compren nada al chico porque los pjs van a ser baneados

o inventate algo asi XD
saludos y suerte

fdxx
13/11/2006, 15:50
te calentas por que vende un pj ? o_O

Lokaaaaa
13/11/2006, 16:02
cagalo a trompadas y si podes pasa el nick de los pjs que vende

jajajaj corto y conciso, aunque a veces no..... ahora toy totalmente de acuerdo con black. APOYO LA MOCION, rompele la boca, saca fotos y postealas

kracken9
13/11/2006, 16:12
Incluso si no te lo ofrece a vos, pero lograsa conseguir un screen es prueba mas que suficiente para denunciarlo. Y esto no va solo para un juego...

KeLiTo
13/11/2006, 16:16
Cagalo a Piñas jajaja

ghortaur
13/11/2006, 18:14
weno metele....pero tu solo no cuadra con gte del cyber k le tengan hambre y le dan entre todos..pero....no le den por darle ..me refiero k no sean 2 om3 golpecitos si no k sea algo k el se acuerde para toda su vida una cicatriz algo ..asi de paso no va mas nunca por ese cyber.....RECUERDA ..SOLO NO LE DES....es mejor darle entre 3 o 4 personas asi el daño sera mayor y con chance de dejarlo lesionado pa toda su vida por ladron!!!!!!

Taurin
13/11/2006, 18:22
RECUERDA!! SOLO NO LE DES ES MEJOR DARLE ENTRE 3 O 4 PERSONAS!!



.......

Me diste una buena idea para realizar el golpe hacia Collob, gracias.

loriz
13/11/2006, 18:25
weno metele....pero tu solo no cuadra con gte del cyber k le tengan hambre y le dan entre todos..pero....no le den por darle ..me refiero k no sean 2 om3 golpecitos si no k sea algo k el se acuerde para toda su vida una cicatriz algo ..asi de paso no va mas nunca por ese cyber.....RECUERDA ..SOLO NO LE DES....es mejor darle entre 3 o 4 personas asi el daño sera mayor y con chance de dejarlo lesionado pa toda su vida por ladron!!!!!!

naah! despues te sale con que sos un cagon porque agitas de a muchos y no te bancas el pvp solo

xDDDDDDD

-----------------------
jaja, dejense de joder, pegar por pegar es de lo mas estupido que podrias hacer

besos.--

Train
13/11/2006, 18:34
la violencia es el ultimo recurso del incompetente, acordate de esoo

Ademas es un signo deq te sentis inferior a esa persona, cuando uno se siente superior todo loq pasa le chupa un huevo.
Lo mejor q podes hacer es tratar de sacarle info dentro del server q es loq verdaderamente esta penalizado, nose como pero we ahi te tiraron algunas ideas.

SAlu2

HombreBAT
13/11/2006, 18:36
comprate una manopla

Ch4n0
13/11/2006, 18:37
Las trompadas no son la solucion a las cosas que se nos presentas muchas veces no quedan alternativas pero la verdad no creo que sea el caso ni cerca.
Con mandarme un PM a mi con el nombre del PJ y de esa forma si encuentro algo hacer algo a respecto creo que es suficiente.

SALUDOS

Strannx
13/11/2006, 18:47
Mi pregunta es la siguiente... tenes envidia de que el venda pj's y que sea mas lvl que vos ? bueno si no es asi.. dejalo que haga su vida y vos la tuya ;D.. y si el tiene ganas de venderlo que lo venda o lo regale es su pripiedad..

kracken9
13/11/2006, 18:57
Mi pregunta es la siguiente... tenes envidia de que el venda pj's y que sea mas lvl que vos ? bueno si no es asi.. dejalo que haga su vida y vos la tuya ;D.. y si el tiene ganas de venderlo que lo venda o lo regale es su pripiedad..

Por que no le haces caso a la imagen que te pusistes de avatar?

Por cierto, mal que nos pese los diferentes pj no son de nuestra propiedad, es lamentable pero es asi. Sino, decile a alguien con sub la manera para que se lo lleve a otro servidor

Jotos
13/11/2006, 19:11
totalmente de acuerdo con la mayoria y chano...pegarle no gana nada....

debo decir que la respuesta de un MODERADOR de antiguedad diga cagalo a tropadas sin palabras.....

hay cosas peores como robar cuentas de gente que dedico plata y tiempo y ahi decis el staff no es responsable....

bien por chano y la mayoria....es al pedo que le pegues es mas por ahi te llevas la peor parte, pagas un ****** por bueno...negro no des bola....y deci el pj y que lo banneen

loriz
13/11/2006, 20:20
totalmente de acuerdo con la mayoria y chano...pegarle no gana nada....

debo decir que la respuesta de un MODERADOR de antiguedad diga cagalo a tropadas sin palabras.....

hay cosas peores como robar cuentas de gente que dedico plata y tiempo y ahi decis el staff no es responsable....

bien por chano y la mayoria....es al pedo que le pegues es mas por ahi te llevas la peor parte, pagas un ****** por bueno...negro no des bola....y deci el pj y que lo banneen

los moderadores son personas normales! xD tampoco deben ser el ejemplo social al cual hay que seguir pero bueno...creo que esa opinion es medio desubicada =S

sory por la desvirtuaacion!

leayoo
13/11/2006, 20:40
mmmmm yo si tengo lo oportunidad lo cago a trompadas hasta q me de su pj .....na chiste....... trata de recurrir a un mayor......nah chiste...... cagalo a trompadas..va de enserio

Skullknight
13/11/2006, 22:35
recurrir a la violencia nunca soluciona nada, solo deja mas eridas y resentimiento en la gente. despues de unos anios ya vas a ver que ese guricito que lo golpeaste va a ir al cyber donde vas con una party de 20 negros equipados con palos con clabos. O.o

Bye by now

shinseki
13/11/2006, 23:20
Denunciarlo? en que parte de la constitucion dice que es ilegal vender pjtas? me parece que exageran un poco, esta en cada uno elegir como quiere llegar a donde quiere y el unico perdiendo tiempo lvleando al pjta para venderlo es el pibe que te lo vende.

Gelhert
13/11/2006, 23:26
si te ofrece venderte su pj la mejor respuesta q le podes dar es decir "no"... creo q no es ilegal la venta de pjs, si es ilegal si la kieren hacer dentro del foro, pero q yo sepa eso q el hace no tiene penalizacion, ademas como haces para q un gm te crea? es la palabra tuya contra la de el.

salutes
O el puño contra la boca de "el"

loriz
13/11/2006, 23:53
Denunciarlo? en que parte de la constitucion dice que es ilegal vender pjtas? me parece que exageran un poco, esta en cada uno elegir como quiere llegar a donde quiere y el unico perdiendo tiempo lvleando al pjta para venderlo es el pibe que te lo vende.

las reglas del morpg lo prohiben, se denuncia a los gms del juego...

a eso apuntan
no a la ley federal !
xD

kracken9
13/11/2006, 23:55
Denunciarlo? en que parte de la constitucion dice que es ilegal vender pjtas? me parece que exageran un poco, esta en cada uno elegir como quiere llegar a donde quiere y el unico perdiendo tiempo lvleando al pjta para venderlo es el pibe que te lo vende.

Mira un poquito las reglas del servidor

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

Y con respecto a la constitucion ... mejor me guardo el comentario

Knightwolf
14/11/2006, 01:09
cagalo a trompadas...
la brutalidad todo lo puede...La violencia resuelve los conflictos de los paises... la plata tambien...

loriz
14/11/2006, 01:17
cagalo a trompadas...
la brutalidad todo lo puede...La violencia resuelve los conflictos de los paises... la plata tambien...

asi esta el mundo

la mejor forma de resolver las cosas no es la violencia

sabelo!

shinseki
14/11/2006, 05:12
Y con respecto a la constitucion ... mejor me guardo el comentario

No te guardes tus comentarios, me encantaria leerlo, o no tenes ninguno y es una frase hecha? con respecto a que se vendan pjtas no le veo lo terrible del asunto, ni lo ilegal, es tu pjta, podes hacer lo que quieras, aunque vaya contra las "reglas" de MORPG, o sea, no se arma comercio de pjtas si nadie esta dispuesto a comprar, a si que no salten con que se armaria un compra y venta de pjtas y la zaraza de la zaraza porque si son todos tan segun las normas como dicen seguramente nadie de MORPG se va a comprar un pjta ya hecho.

Mmm gente usando el canal de hero, gente vendiendo por el general, igual de prohibidos pero yo todavia lo veo todo los dias y en cantidades tremebundas, de que estamos hablando aca? de que no lo hagan porque esta prohibido? o que a la gente que no tiene guita ( me incluyo en este ultimo grupo) le da bronca que alguien se compre un pjta del lvl que quiera ultra equipado? nadie se acuerda de la desvirtuacion del juego? hasta ahora lo unico que lei es que no hay que hacerlo porque va contra las "reglas", que daño realmente puede causar que alguien venda un pjta? si jugas en el oficial estas comprando un pjta lvl1?

No se, si da me parece que se pueden revisar y repasar muchas cosas con esto de la venta de pjtas, y tampoco pongan el grito en el cielo por eso, o acaso aca la gente no se mata por un par de zapatillas? les asombra que vendan pjtas? lol

P.D: va con todo el sarcasmo posible, y si no tenes ningun comentario no digas que tenes un comentario y te lo reservas, para eso no lo tengas.

Estuve re leyendo toodo el th y me sorprende cuantas veces salta la idea y la aprobacion de atacar fisicamente a otro ser humano,muy pocos y en algunos casos los mismos te dicen que no lo hagas, no sorprende que la gente se mate por un par de zapatillas, se quieren cagar a piñas por un pjta que encima es virtual y ni siquiera real...dan pena y al mismo tiempo me surge una pregunta, que edad tendra la gente que posteo en este th?

ferfa
14/11/2006, 09:23
te calentas por que vende un pj ? o_O

Pienso lo mismo...

Es mas, el problema no es el que lo ofrece, sino el que lo compre... es mas, yo dejaria que haga la transferencia de la plata por el char y despues se lo baneo (asi no te ensucias las manos vos, que se maten entre los infractores)

Muscleman
14/11/2006, 09:49
Y porque no las dos cosas... primero denuncialo..sacale screen tendiendole una trampa..y cuando despues te venga a decir algo..Ehhh wacho me cagaron el pj culpa tuya gato! ZotrooooooooooooooooKkkkkkk en la cara... y lo dejas desmallado xD

Erikinia
14/11/2006, 10:24
Aca postean todos sin tener la mas **** idea... y como son tan guacho pistolas... les dicen q lo cague a trompadas..

Piensen esto... y si el q vende el pj no lo quiere vender?, y en verdad el autor de este thread hizo esto para ensuciarlo.. y hacerlo quedar mal.. porq le debe o le tiene bronca?

Yo no se bien lo q sucede aca.. pero si el chico quiere vender el pj... dale el nombre a un gm y que lea logs.. (si es q hay).. o sino... si todo esto llega a ser mentira q baneen los pjs del ******** del autor del thread...

y dale.. cagalo a trompadas depue te van a devolver la misma con mas fuerza y mas bronca!

Tryev
14/11/2006, 10:53
ya esta gente.....le fui a hablar bien...le sugeriq deje de molesar a la gente con algo q es "ilegal"...tal vez no con tanta tranquilidad como suena aca ya q mi caracter no me lo permite...y el joven decidio darme la razon (sus palabras exactas fueron :sisi perdon te juro q no lo hago mas!)...calculo qya ta solucionado...de ultima si se e entero de algo consigo en nombre del PJ...Saludos y gracias por las opiniones...menos a los psicologos q saltaron con q "te senitis inferior a el?" "tenes envidia por q vende el pj?" "por q no me chupan la ricota?"

Erikinia
14/11/2006, 11:06
ya esta gente.....le fui a hablar bien...le sugeriq deje de molesar a la gente con algo q es "ilegal"...tal vez no con tanta tranquilidad como suena aca ya q mi caracter no me lo permite...y el joven decidio darme la razon (sus palabras exactas fueron :sisi perdon te juro q no lo hago mas!)...calculo qya ta solucionado...de ultima si se e entero de algo consigo en nombre del PJ...Saludos y gracias por las opiniones...menos a los psicologos q saltaron con q "te senitis inferior a el?" "tenes envidia por q vende el pj?" "por q no me chupan la ricota?"

Me siento tocado.. que es eso de chupame la ricota? a ver explicalo

TOMpudo
14/11/2006, 11:44
el tema es asi , 1 no le des bola ,2 y si te toca un negro como mike tyson y te caga a trompadas a vos y a black ?? o un karateca como jet li . que vas hacer ¡?????

es mejor hacer la denuncia y bann sin previo aviso , pero eso habre polemicas , quien no sabe cual PJ es vendido o no ??.

CEA
14/11/2006, 13:34
jajaj si pa reventale la cara, al menos haces algo de justicia... yo lo haria! al igual que si veo qeu alguno afana algo que no corresponde....

kracken9
14/11/2006, 14:33
No te guardes tus comentarios,

Por la unica razon que me guarde los comentarios fue porque saltastes con cualquiera al mencionar a la constitucion, ya que por lo que pude leer de tu parte vos no tenes el menor conocimiento de la misma, sino decime en que articulo habla sobre los contenidos online. Ademas si suponemos momentaneamente que los menciona, este servidor es PRIVADO, osea, tiene sus propias reglas y se deben acatar siempre y cuando no se opongan a las leyes nacionales.
Ahora volviendo de nuevo al tema de la constitucion aca te dejo el link y si lo lees y llegas a encontrar el articulo que hable sobre esta clase de contenidos te ruego que me los muestres.

Honorable Senado de la Nacion, Constitucion nacional (http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/cuerpo1.php)

NiSmO
14/11/2006, 14:45
levelea y pekealos a los pj`s :P

q tiene de malo comprar pjs ^^?? mientras no sea por el foroXD
Siguiente Post:

Aca postean todos sin tener la mas **** idea... y como son tan guacho pistolas... les dicen q lo cague a trompadas..

Piensen esto... y si el q vende el pj no lo quiere vender?, y en verdad el autor de este thread hizo esto para ensuciarlo.. y hacerlo quedar mal.. porq le debe o le tiene bronca?

Yo no se bien lo q sucede aca.. pero si el chico quiere vender el pj... dale el nombre a un gm y que lea logs.. (si es q hay).. o sino... si todo esto llega a ser mentira q baneen los pjs del ******** del autor del thread...

y dale.. cagalo a trompadas depue te van a devolver la misma con mas fuerza y mas bronca!

a cada reacion ahi una opuesta y con la misma intensidad XD

AYUDIN
14/11/2006, 16:17
YO NO VEO EL PRBLEMA DE QUE VENDA SU PJ PÒR PLATA.. $$$
ME PARESE COPADO.. EL DRAMA ES QUE SI EL PENDEJO ESTA ROMPIENDO TODOS LOS DIAS LAS PELOTAS PARA QUE LE COMPREN EL PJ .. AY SI LO SACO CAG.. -.-
xD

shinseki
14/11/2006, 16:43
Por la unica razon que me guarde los comentarios fue porque saltastes con cualquiera al mencionar a la constitucion, ya que por lo que pude leer de tu parte vos no tenes el menor conocimiento de la misma, sino decime en que articulo habla sobre los contenidos online. Ademas si suponemos momentaneamente que los menciona, este servidor es PRIVADO, osea, tiene sus propias reglas y se deben acatar siempre y cuando no se opongan a las leyes nacionales.
Ahora volviendo de nuevo al tema de la constitucion aca te dejo el link y si lo lees y llegas a encontrar el articulo que hable sobre esta clase de contenidos te ruego que me los muestres.

Honorable Senado de la Nacion, Constitucion nacional (http://www.senado.gov.ar/web/interes/constitucion/cuerpo1.php)

Disculpame pero estaban hablando de ilegalidad, lo unico legal o ilegal es lo que dictamina la constitucion nene, si no se menciona en la constitucion quiere decir que no esta contemplado por lo tanto no es ilegal, el servidor sera privado todo lo que quieras pero si como decis se llega a mencionar y es legal o ilegal, el server por mas privado que sea tendra que acatar la constitucion, y un consejo, deja de dejarme links porque hace rato que se lo que es una constitucion pibe

En ningun momento dije que existiera algun articulo que dictamine algo sobre contenidos online asi que hagas lo que hagas online no es legal ni ilegal, no pongas en mis dedos palabras que no tipee.

galuf
14/11/2006, 17:09
busca la forma de demostrar q vende pjs x guita real (ej: sacale foto con una cámara cuando le ta ofreciendo o filmalo con tu digital y subilo a youtbe y luego denuncia).

cyas

Tryev
14/11/2006, 18:52
Me siento tocado.. que es eso de chupame la ricota? a ver explicalo

No es exactamente una fineza pero si tenes curiosidad te lo digo : la ricota es lo q hay entre el escroto y el ano.....Saludos

argustavo
14/11/2006, 19:17
si yo creo q le tenes q dar masa pero no saquees fotos del pj saca fotos de la golpiza ;) eso seria lo mejor

darkslayer
14/11/2006, 19:42
io q voz lo cago a trompadaz capaz q ze le vam laz ganaz de vemder pj'z ! ... :P

elekeko
15/11/2006, 13:51
Resulta q yo a veces juego en 1 cyver y hay un pendexx q se la pasa ofreciendo pjs a cambio de $$$ real...la verdad q me rompe soberanamente las pelotas...a mi todavia no me lo ofrecio por q lo mire con mala cara, asi q no pueod denunciarlo...ademas el muy enfermo se la pasa en gludio con el pj 70+....uds q dicen ?...espero q se de la oprtunidad para denunciarlo? o hago justicia por mano propia y lo cago a trompadas cuando salga del cyver?...voten q lo hago en serio...la verdad q le tengo bastante...ganas asiq seguramente termine mal =

MIRA YO NO SE SI ESTA MAL O NO LO QUE HACE , LO QUE SI VE O QUE ESTA MAL , ES QUE VOS MADES AL FRENTE A ALGUIN SOS UN BOTONASO A VOS HABRIA QUE KAGASRTE A TROMPADAS OTRA COSA: $10 = 100KK EN DONACION CUAL ES LA DIFERENCIA QIE ESTE CHICO QUE DESIS QUE VENDE PJ LA CASASTES

LeDiaTaN
15/11/2006, 13:55
cagalo a trompadas y si podes pasa el nick de los pjs que vende


asi de 1 cuando lo ves le metes 1 cortito :D

Mnemosine
15/11/2006, 17:18
cagalo a trompadas

idolo XD

palangano
17/11/2006, 13:09
Si le pegas es al dope, no la va a entender!!! Otra cosa, que me parece que se pierde de foco todo el tiempo, es un Juego, nada más.
SI vende, denunciale los nombres de los pj y a otra cosa! para que meterte en bardo que después te pueden traer problemas. Como caer en naca, por darle a un manco !!!
Hacela corta, foto a los nombres, charlas etc y mandalo a denuncias.
Siguiente Post:

MIRA YO NO SE SI ESTA MAL O NO LO QUE HACE , LO QUE SI VE O QUE ESTA MAL , ES QUE VOS MADES AL FRENTE A ALGUIN SOS UN BOTONASO A VOS HABRIA QUE KAGASRTE A TROMPADAS OTRA COSA: $10 = 100KK EN DONACION CUAL ES LA DIFERENCIA QIE ESTE CHICO QUE DESIS QUE VENDE PJ LA CASASTES

DONACION == VOLUNTARIA (permitida)
COMPRAR PJ == VOLUNTARIO (prohibida)
Si no dono nunca te cierra la boca, así q no vengas con giladas, te la hago corta, está prohibido vender pj.