PDA

Ver la versión completa : Fanaticos



jonylertora1
13/11/2006, 15:11
HOLA A TODOS BUENO LES COMENTO MI TEMA Y LEMA, YO HACE 2 AÑOS QUE JUEGO AL L2 Y AL MORPG, Y CREO POR LO QUE VEO QUE ES UN MUNDO DIFERENTA YA QUE ES EL MUNDO DEL L2, POR QUE ME PONGO A LEER EL FORO Y ES INCREIBLE COMO NOS METEMOS EN EL L2 (ME INCLUYO) Y BUENO DE PASO COMENTAR QUE SOY UN LIMADITO TAMBIEN YA QUE EN CUANTO PUEDO ME CONECTO A JUGAR O A VENDER Y TAMBIEN HASTA MI HIJO JUEGA CON TAN SOLO 8 AÑOS.
MI MENSAJE MAS QUE TODO ES PARA QUE EL QUE TIENE GANAS QUE COMENTE SU LOCURA, FASINACION, LIAMDURA ETC. POR EL L2. NADA MAS QUE ESO.
SALUDOS A TODOS LOS PJ.

Huex0
13/11/2006, 15:52
je en mi caso hara un año y medio q juego, no se si al puntoo de jugar cada vez q tengo una pc adelante, pero es algpoo muy vicioso el l2, a veces podes hacer enojar a personas q keres sin darte cuenta por estar jugando,pero es una gran facinacion estar con tus amigos en el juego, muchas veces a horarios en lso q no podes ir a la casa, asi como tambien conocer gente nueva aca adentro y hacerse amigos en la vida real a partir de un juego, o sentarte y comerciar dentro del juego, e simprecionante lo parecido q puede ser con la calle, tenes gente q kiere vender rapido cosas q se afano, scrammeo ,agarro drop o simplemente apurados por vender, tenes gente q para venderte un item te da una lista de todas las SA q le podes poner de como s eponen y a veces ni verdad es, es muy groso la "sociedad" virtual q se arma ak, incluso tenes gente q hace pj pa chorear, tenes kienes mendigan, kienes dirigen la economia de los shop, es algo groso, q c yo incluso podes sacar todo lo q tenes adentro kpas q un dia t levantas enojado x q si y t deskitas pkeando nws y al otro t levantas generoso y loekipas a alguno de esos q t cruzas q andan lvleando con ekipo muy ***** xD (ni en pedo le doy a los q manguean)
en conclusion para mi es una gran fascinacion el l2, peor hasta cierto punto, unio tiene q saber bine hasta donde llega el vicio sano y el emfermiso, hay gente q no lo distingue, y eso puede traer problemas en la vida de mas de uno
salu2

jonydepalermo
13/11/2006, 16:39
la verdad que si es asi , muchos a veces sin darnos cuenta molestamos a otra gente por que nos enviciamos a full con este juego de echo en mi caso mi mujer a veces me quiere matar ya que cuando vengo del laburo me conecto por una cosa o por otra, pero esta bueno este tema espero que podamos contar las limaduras de este juego o mejor dicho la droga de este juego.

tiky
13/11/2006, 21:57
Entiendan es demasiado bueno el game(yo empece este año y me re obcesione) y si quieren saber algo bien de adicto les cuento q el domingo 12 de noviembre cuando fui al ciber a jugar y vi q estaba cerrado me quede alli hasta q abrio(12:45 + o -)muchos diran bue solo un ratito nomas; si pero eso habia q decirselo a los otros 10 pibes q estaban ahi para jugar al game q se quedaron tambien y ademas por mi parte me quede 10 horas leveleando a una elf maga hasta lvl 24(la empece ese mismo dia)
Como veran bien adicto:biggrin:

cridas
13/11/2006, 22:02
Entiendan es demasiado bueno el game(yo empece este año y me re obcesione) y si quieren saber algo bien de adicto les cuento q el domingo 12 de noviembre cuando fui al ciber a jugar y vi q estaba cerrado me quede alli hasta q abrio(12:45 + o -)muchos diran bue solo un ratito nomas; si pero eso habia q decirselo a los otros 10 pibes q estaban ahi para jugar al game q se quedaron tambien y ademas por mi parte me quede 10 horas leveleando a una elf maga hasta lvl 24(la empece ese mismo dia)
Como veran bien adicto:biggrin:

10hs para lvl 24? :S, no saliste de Elven Village? :SSS
en 10hs, hago minimo lvl 35 1 pj :S


salutes.-

Mnemosine
13/11/2006, 22:04
el amor de mi vida la conoci ingame :$

tiky
13/11/2006, 22:05
10hs para lvl 24? :S, no saliste de Elven Village? :SSS
en 10hs, hago minimo lvl 35 1 pj :S


salutes.-


Si sali lo q pasa es q varios pj me estuvieron rompiendo y me costo un huevo subir de lvl hasta q me los quite de encima:mad:

powa06
13/11/2006, 22:52
yo empece hace 2 semana a jugar...
y siempre despues de la escuela me voy al cyber y me quedare unas 5 horas leveando... es 1 semana hice hasta 24.. la cosa es q yo no se donde levear y aparte esos pts q van y te pkean en la salida de elven... xD
q pts de mierda.. lo odio:p

bue nada mas

los dejo y aguante el l2