PDA

Ver la versión completa : Skin de HERO



sebamartin666
13/11/2006, 17:18
Se que este asunto se hablo varias veces, pero tengo una pregunta bastante especifica para la que no encontre respuesta:
Ahora que se migro Ares a C4, no se podra volver a implementar el cambio de skin de hero? o sea... que cuando uno llegue a hero pueda elegir cualquier skin de las 4 profesiones. No hablo de las stats, que las stats queden de la ultima profesion, solamente hablo de la skin.
Estaria buenisimo poder volver a elegir eso como en los viejos tiempos.
Gracias y saludos.

Pando
13/11/2006, 17:20
Se dijo que no y lamentablemente no creo que se vuelva a implementar porque sino todos los heroes actuales querrian cambiar su skin por el que mas les gustes y seria un descontrol total.
Saludos.

sebamartin666
13/11/2006, 17:22
Se dijo que no y lamentablemente no creo que se vuelva a implementar porque sino todos los heroes actuales querrian cambiar su skin por el que mas les gustes y seria un descontrol total.
Saludos.
Tenes razon, pero tal vez se pudiera implementar un NPC para que uno fuera y lo hiciera solo
yo voy a ser sps - necro - shillen elder - bishop y la verdad que me encantaria ser hero pero con skin de dark elf :p

Huex0
13/11/2006, 17:24
hace sub de dark elf al final y listo :P

sebamartin666
13/11/2006, 17:26
hace sub de dark elf al final y listo :P
hay bishop dark elf :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: ?????????

Schatten
13/11/2006, 17:28
Se que este asunto se hablo varias veces, pero tengo una pregunta bastante especifica para la que no encontre respuesta:
Ahora que se migro Ares a C4, no se podra volver a implementar el cambio de skin de hero? o sea... que cuando uno llegue a hero pueda elegir cualquier skin de las 4 profesiones. No hablo de las stats, que las stats queden de la ultima profesion, solamente hablo de la skin.
Estaria buenisimo poder volver a elegir eso como en los viejos tiempos.
Gracias y saludos.

nop no se puede cambiar el SKIN.