PDA

Ver la versión completa : Pregunta que me esta matando



Pando
13/11/2006, 18:00
Bue del aburrimiento nomas me empeze una arquerita humana ^^ pero tengo una duda existencial si yo la ago warlord y despues sws se me pisa el mastery heavy??? quisiera que me lo diga alguien que lo tenga hecho o que conozca a alguien con un caso similar. Busque con el search sobre subclase de he pero mucho no hay y o me quede muy satisfecha con las opciones. Si pueden tirar alguna gracias sino no importa. Lo mas importante es saber si despues de ser warlord si quiero pasar a sws ¿se me pisa el heavy?

Strannx
13/11/2006, 18:03
te conviene primero pasar por sws y dsp por warlord.. ;D

Pando
13/11/2006, 18:06
mmm lo que pasa es que el sws tiene mejores status para terminar un pj. ¿Se pisan o no los mastery?

Train
13/11/2006, 18:12
Sep, se pisan.

Pando
13/11/2006, 18:15
mmm que mal tonces que me recomiendan????

Train
13/11/2006, 18:22
Da mas especificaciones deq tipo de pj queres hacer :D

Teniendo en cuenta tus requisitos te tiro una:

Arquero - Tyrant - Warlord - Temple Knight (no me gusta mucho pero we xD)

SAlu2

Pando
13/11/2006, 18:25
Es un he y lo queria hacer ty warlord y sws pero como se pisan las mastery ya no se.

elpibedeuqz
13/11/2006, 18:29
Es un he y lo queria hacer ty warlord y sws pero como se pisan las mastery ya no se.


Y podrías usar Light :smile: xD!

Train
13/11/2006, 18:30
Si lo terminas Warlord te queda re bien el pj y tenes todos los masterys, y sino podes terminarlo Sword Singer y usar la light, total usas el arco y no la daga de frente.
Y sino la combinacion q dije antes no queda mal para terminarla elfo.

Pero weno es como digo depende de como disfrutas mas el pj, si queres terminarlo Sword Singer porq te gusta asi adelante ^^

SAlu2 y espero te sirva.

alelomb
13/11/2006, 18:43
El warlord no rinde para nada tanto hp al pedo..
He - Ty - Sk - Th
He - Ty - Th - Sws

Taurin
13/11/2006, 19:09
Señor alebombo aprovecho la oportunidad para recordarle que tiene una deuda bancaria conmigo de 10kk, ansío que me page los 10kk que me debe o deberé sumarle los intereses, y como último recurso pegarle un tubazo a platinum orc shaman (matón ) y el arregla los asuntos.

Con repescto al tema principal, el warlord suma el doble de hp que sin serlo, mas el skill warcry (500 mas de p atk promedio), mas el thrill fight, mas el revival, mas el battle roar que en meido de un pvp te curas la vida, Y considerando que los pasivos de Critical Power y Vicius Stance no estan funcionando el Warlord en estos momentos que es un pj que tiene todos sus skills funcionando perfectamente es una opcion muy interesante como sub, refuto a tu comentario, post o como quieras llamarlo

Sin mas ni menos que decir, eh aqui mis fundamentos.

Atte. Taurin, lider de la Mafia Enana y la AAT (Allianza Amigos de Taurin)

Pando
13/11/2006, 20:35
El warlord no rinde para nada tanto hp al pedo..
He - Ty - Sk - Th
He - Ty - Th - Sws

El warlord rinde basatnte mas hp mas golpes resistis y lo bueno e sque podes farmiar con lanza de heroe.Pero bueno sigo escuchando propuestas

alelomb
13/11/2006, 20:45
Señor alebombo aprovecho la oportunidad para recordarle que tiene una deuda bancaria conmigo de 10kk, ansío que me page los 10kk que me debe o deberé sumarle los intereses, y como último recurso pegarle un tubazo a platinum orc shaman (matón ) y el arregla los asuntos.

Con repescto al tema principal, el warlord suma el doble de hp que sin serlo, mas el skill warcry (500 mas de p atk promedio), mas el thrill fight, mas el revival, mas el battle roar que en meido de un pvp te curas la vida, Y considerando que los pasivos de Critical Power y Vicius Stance no estan funcionando el Warlord en estos momentos que es un pj que tiene todos sus skills funcionando perfectamente es una opcion muy interesante como sub, refuto a tu comentario, post o como quieras llamarlo

Sin mas ni menos que decir, eh aqui mis fundamentos.

Atte. Taurin, lider de la Mafia Enana y la AAT (Allianza Amigos de Taurin)


WTF?? xq te debo 10kk??????

O es una especie de chiste (no gracioso) que no entendi??

Pando
13/11/2006, 20:47
Señor alebombo aprovecho la oportunidad para recordarle que tiene una deuda bancaria conmigo de 10kk, ansío que me page los 10kk que me debe o deberé sumarle los intereses, y como último recurso pegarle un tubazo a platinum orc shaman (matón ) y el arregla los asuntos.

Con repescto al tema principal, el warlord suma el doble de hp que sin serlo, mas el skill warcry (500 mas de p atk promedio), mas el thrill fight, mas el revival, mas el battle roar que en meido de un pvp te curas la vida, Y considerando que los pasivos de Critical Power y Vicius Stance no estan funcionando el Warlord en estos momentos que es un pj que tiene todos sus skills funcionando perfectamente es una opcion muy interesante como sub, refuto a tu comentario, post o como quieras llamarlo

Sin mas ni menos que decir, eh aqui mis fundamentos.

Atte. Taurin, lider de la Mafia Enana y la AAT (Allianza Amigos de Taurin)

Plis deja de desvirtuar post al dope si no tenes una sub para proponer o algo importante que aclarar no postes al dope.