PDA

Ver la versión completa : Es un Miserable o no ?



fredusky
13/11/2006, 21:31
:rolleyes: resulta que un bicho mato una pj de lvl bajo amiga y dropeo la pechera bw
entonces en ese instante viene un pj calzado con magestic y arma A y lo levanta. mi amiga le pide si porfavor se lo puede devolver y el loco le dice que no. la pregunta es la siguiente si estas con set majestic 300kk entero o mas caro, arma grado A encantada 600kk podes ser tan mal tipo que ensima de no devolverle el set a una mina de lvl bajo que le cuesta un monton conseguir eso. podes ser tan mal tipo de forrearla y reirtele en la cara..

esa es mi pregunta den opinion haber que opinan. grax

pd. pj se llama 0luck0 :tongue:

alcapone
13/11/2006, 21:35
Y... Un poco de garca es... pero el tipo esta en su derecho de darselo o no, aunke tenga full set majestic, el puede elegir, yo en mi caso se la devolveria aunke me doleria mucho tener q darsela :biggrin:...

Bue espero q el chabon afloje, pero bue el puede hacer lo q quiera...

Salu2

josekpde
13/11/2006, 21:38
y weno....fue drop y todo pj tiene derecho a levantarlo, si quiere lo devuelve si no no

gonzampmc
13/11/2006, 21:39
hay gente muy de mierda en este server, yo siempre devuelvo a menos que se lo meresca

POCHOCLO
13/11/2006, 22:03
hay gente muy de mierda en este server, yo siempre devuelvo a menos que se lo meresca

si es verdad...hay mucha gente de ese tipo, es increible cuando estas entrenando y se muere uno y pide ress o te piden un soe o te piden buff, nunca un "porfavor", siempre -che dame buff, dame esto dame aquello, gente ponganse las pilas con un porfavor se consiguen muchas cosas. bue ya me fui a otro tema....

La verdad muy rata el guaso, yo se la daria, si sale 25kk q no sea tan raton....

grungesoundkc
13/11/2006, 22:08
Y bue... gente asi hay en todos lados. Yo siempre que alguien dropea por que lo mato un mob devuelvo las cosas, no devuelvo cuando un pk dropea, creo que es un riesgo que tomas al hacerte pk.

Raziel_LP
13/11/2006, 22:18
es horrible... dropear es siempre mi mayor temor, aun me cuesta creer que logre tener la dark crystal
igual hay gente de moralidad dudosa de ambos lados... no devolves un drop y sos un forro, devolves y sos un pt porque despues el otro o no te da bola (a lo sumo un "grax" - que ni se toman la molestia de escribir la palabra completa) o se van asi nomas

PD. yo hasta ahora vengo devolviendo todo... lo mas caro que devolvi fueron unas botas doom heavy

Huex0
13/11/2006, 22:22
cuando kb kb...
kpaz q el vago tiene algun otro pj y la kiere pa el q c yo, es un drop, es parte del juego

Skullknight
13/11/2006, 22:28
incluso para mi me da tristesa tener que devolver pero se que es lo correcto... esa persona si puede devolverla como tampoco no, despues de todo es drop y esta en uno devolverla o no.

Bye by now

LadyHelena
13/11/2006, 22:34
Bueno lo de los buff lo vivo en carne propia el clasico buff plisssssssssss o bufff porfiiiiii o el siempre amable buff secamente...cuando les decis que no, sos una ortiva que para que te haces buffer, gente aunque sea traten de caerme bien antes de que paresca por interes que me hablan!! despues me dicen para que te haces buffer si no queres dar buff, simple lo hago para complementar una party no para ser un npc del server....bueno hoy no es mi dia :P
en cuanto al tema original del porst si es garca pero esta en su derecho
Hele.

::iNoW::
13/11/2006, 22:44
Es parte del juego eso, a nadie le gusta dropear y perder algo pero hay q bancarsela por suerte todavia existe gente piola y q devuelve las cosas :), me incluyo en ellas.

PD: Buff!!!!!!!!! xD :P

Marquitos07
13/11/2006, 22:47
Hay gente garca en todos lados, aunque sea parte del juego.Saludos

fernando159
13/11/2006, 23:10
Ahora le KB pk no me banco al gente chorra...

darkslayer
14/11/2006, 02:53
hai gemte ***** em el zerver ....
me ha pazado muchaz vecez i 1 vez zola me devolvierom lo q dropie ... azi lez va a ir in game i zi zom azi em la vida va a zer peor !
zuerte !!

Strannx
14/11/2006, 03:01
adentrooooooooooooo ;D

Earthfield
14/11/2006, 03:08
me pasó el karma del buffer en otro server, lo resolvi tirando acumen + concentration a los arqueros y might + focus a los magos....

En cuanto a los drops, si bien es cosa del juego, también es cosa de cada uno elejir el camino que queremos seguir, si bien el juego lo permite, lo cortés no quita lo valiente.

A mí me costó 74 medallas recuperar un adamantite Earring a un flaco que tenía todo A, y me pareció re triste, pero bueno, son cosas, cada uno elije el juego que quiere jugar, y bueno que entre todos salga el menjunje que salga xD saludos.

Nuly
14/11/2006, 08:34
:rolleyes: resulta que un bicho mato una pj de lvl bajo amiga y dropeo la pechera bw
entonces en ese instante viene un pj calzado con magestic y arma A y lo levanta. mi amiga le pide si porfavor se lo puede devolver y el loco le dice que no. la pregunta es la siguiente si estas con set majestic 300kk entero o mas caro, arma grado A encantada 600kk podes ser tan mal tipo que ensima de no devolverle el set a una mina de lvl bajo que le cuesta un monton conseguir eso. podes ser tan mal tipo de forrearla y reirtele en la cara..

esa es mi pregunta den opinion haber que opinan. grax

pd. pj se llama 0luck0 :tongue:

Aca te dejo el pensamiento de gente ke piensa igual ke OluckO:

escrito por Gold_Dragon : PORQUE EL JUEGO ES ASI!!! EL JUEGO TE LO PERMITE!!! NO TENES CON QUE DISCUTIRLO, JODETE!!! DEJA EL L2... TAN COMPLICADO ES? MORPG ES ASI ...

aunke usted no lo crea :biggrin:

xNorCrossx
14/11/2006, 09:52
Ahora le KB pk no me banco al gente chorra...

Yo aborresco las injusticias y como me gusta rolear mi pj, sale pk tambien :) (asi como el tiene derecho a ser forro en el juego y capaz en la vida real tambien, yo tengo derecho de "ajusticiarlo" y de hacerle la vida imposible cuando levee cerca mio.....)

Refranero: "No hagas lo que no te gustaria que los demas te hagan a ti" (modificado y adaptado a morpg :) )

Saludos gente.

Muscleman
14/11/2006, 10:34
:rolleyes: resulta que un bicho mato una pj de lvl bajo amiga y dropeo la pechera bw
entonces en ese instante viene un pj calzado con magestic y arma A y lo levanta. mi amiga le pide si porfavor se lo puede devolver y el loco le dice que no. la pregunta es la siguiente si estas con set majestic 300kk entero o mas caro, arma grado A encantada 600kk podes ser tan mal tipo que ensima de no devolverle el set a una mina de lvl bajo que le cuesta un monton conseguir eso. podes ser tan mal tipo de forrearla y reirtele en la cara..

esa es mi pregunta den opinion haber que opinan. grax

pd. pj se llama 0luck0 :tongue:
Para mi si es rata, la verdad que al pedo se la quedo.. cuanta plata puede sacar...20kk lo juntas en 4hs juntando el drop... Si dijieramos bueno..lo levanto alguien con grado c... valla y pase..pero con todo lo grado a... ponelo en black list ;)

TOMpudo
14/11/2006, 11:52
EN ESTE SERVER HAY BASURAS DE TODO TIPO , PARA ESO ESTA LA LISTA NEGRA , grax a dios nunca hice eso y siempre devolvi boot B , gloves B , ropa D C B , y si me quede con algo fue por q nunca me lo reclamaron



"algunos el tema es q si se lo pedis bien lo tenes q pagar lo q vale en el shop , y mas bronca te da.

PennyLane
14/11/2006, 13:33
Yo siempre me pongo en el lugar del otro..y pienso que no estoy exenta de dropear, y que cuando eso pasa, quiero que me lo devuelvan. Fueron varias las veces que dropie y no me lo devolvieron, aun asi yo siempre devuelvo todo, la ley del ojo por ojo no va con mi personalidad, tanto in como outgame. Esto no me hace mejor ni peor persona, me hace a mi..asi soy yo je. De hecho, ayer en forest mate un pk y le devolvi lo que dropeo, solo me quede con una pollerita que me quedaba linda :biggrin: