PDA

Ver la versión completa : Medea BOCON!



Kyori
14/11/2006, 02:56
Bue hace un rato estaba lvleando lo más tranqui en DO, cuando de golpe aparece Medea y me empieza a pegar, de onda nomas :S, tonces le kb silence ( acotación : sin Blessed :S ) y bue el pvp más facil q tube.

Despues cae y me pekea cuando estaba bufeando con mi mochi, patetico ...

http://img171.imageshack.us/img171/3904/shot00205od4.png

EmiOk
14/11/2006, 03:59
fue suerte, no creo q a un hero le kb el silence tan rapido :S y sin blased, pero we cuando kb kb... salu2

Kyori
14/11/2006, 04:47
Osea, se q el q un silence le entre a un Hero es de puro ****, la cosa es q más bien el tubo el mal ocote jaja, por venir a buscar bardo asi de onda nomas :P .

mLk
14/11/2006, 05:23
jajajja El enano y sus Agites...... Jajajajja no cambia mas....y por lo visto volvio a las pistas.... Negro.. es la marca registrada del enano.. ademas de perder un 4% vienen las bokeadas.. Osea.. si te mata y arriba no viene una agitaba wispealo y pregunta kien en medea??? xD

Saluttes.-

Kyori
14/11/2006, 05:30
melkor pton soy Kyori ¬¬ saluda manquete.

CRotera
14/11/2006, 05:33
Daaa No creo ek alla sido el enano en el char :D .... Habra sido otro mankeandola con el Char del enano ^^^... Medea Rulz :P

Kyori
14/11/2006, 05:37
Cba Rlz (?)

mLk
14/11/2006, 09:20
melkor pton soy Kyori ¬¬ saluda manquete.

Uhhh!!!! jajaja.. ni habia leido kien posteaba... disculpa Pa....
Hola Kyo :biggrin:

Mnemosine
14/11/2006, 11:41
emiok vos no hables q te silenseo siempre... son muchos factores para q entre.

bortklan
14/11/2006, 12:21
el factor KB jajajaajaja =)

Corvax
14/11/2006, 12:28
vos venis a postear un pvp que ganaste de pedo porq le entro silence y le decis bocon a el? funny ^^"

gonzampmc
14/11/2006, 13:24
no entiendo nada, el tipo dice que es kyory pero el sceen es otro pj y no se que tiene que ver lo del enano y eso
alguien explique

cridas
14/11/2006, 13:34
Bue hace un rato estaba lvleando lo más tranqui en DO

El q dijo q no era Kyori, le explico, en DO es asi, o te prestan 1 PJ q mate solo, o te lleva 1 pj q mate solo, asi dejas tu char sentadito leecheando exp ^^, x ahi le prestaron a Scarlet, o Scarlet lo llevo a q le leeche exp. A Medea le entro Silence con Tallum Robe O.o?



salutes.-

Eva
14/11/2006, 13:44
ke post mas patetico omfgwtf

MEDEA Bocon dice el title... y la bokeada?

De cuarta

Stormfurious
14/11/2006, 13:48
mmmmm la verda patetito eto -.-"

karuso
14/11/2006, 17:51
kjajajjaa Igual medea es un bocon nadie le quita eso jajaja Buen PVP te ganaste KB KB por bocon

gonzampmc
14/11/2006, 17:51
El q dijo q no era Kyori, le explico, en DO es asi, o te prestan 1 PJ q mate solo, o te lleva 1 pj q mate solo, asi dejas tu char sentadito leecheando exp ^^, x ahi le prestaron a Scarlet, o Scarlet lo llevo a q le leeche exp. A Medea le entro Silence con Tallum Robe O.o?

gracias ahora me cierra esto y cosas como... el por que de tantos heros

es triste...

Huex0
14/11/2006, 18:43
el factor KB jajajaajaja =)

jajaja na peor posta a veces kb y a veces no, a norwind x ejemplo una vuelta s elo puse de una, a medea en cambio le tire 3 veces(antes de q me mate cada una d elas 3 -.-") y no le kbio ninguna, y tenia muy buen m.atk yo, siendo elfo oscuro en lcl 69 o 70 con staff S, fullbuff,joyeria unica y danzas, y no entro...

cridas
14/11/2006, 19:56
es triste...

la triste realidad 1 se pone a jugar, divertirse, conociendo las subs y demas, aprendiendo a usar su char, y de golpe te aparece 1 pibe q vos le prestaste 40k en TI, mientras vos te la pasaste rompiedote el .. lveando, este tipito en menos de la mitad de tiempo aparece con Hero Rod y te bokea, siempre la misma historia u.u



salutes.-

C0L0S0
14/11/2006, 20:09
la triste realidad 1 se pone a jugar, divertirse, conociendo las subs y demas, aprendiendo a usar su char, y de golpe te aparece 1 pibe q vos le prestaste 40k en TI, mientras vos te la pasaste rompiedote el .. lveando, este tipito en menos de la mitad de tiempo aparece con Hero Rod y te bokea, siempre la misma historia u.u



salutes.-

jaja y q me importa? El chabon q lo levean asi, seguro q no disfruto su pj, no lo sabe usar y seguro no hizo amigos en el proceso.
Por eso nadie me levea a mi Frushkul =)

XpolloFRITOx
14/11/2006, 20:46
el factor KB jajajaajaja =)

jajajajaja..ajuajuajaujauajauj !!! MAUAJAUJAUJAUJAUAJUA !!

abrazo.

bortklan
15/11/2006, 01:02
poshofritoooooooooooooo!!!! alta firma!
pd:kyo pete!

Kyori
15/11/2006, 03:35
Primero Scarlet es mio, segundo nadie me lvlio a Kyo, siempre lo hice yo, nunca se lo preste a nadie ni nada por el estilo, q no tengo amigos? q no conozco a nadie? xd , q poco saben, les pediria por favor q si no saben más bien no hablen xq tengo miles de screen como para demostrar quien soy y q tengo amigos en todos lados.

Aclaro para los q les queda duda, yo estaba en DO lvliando con "mi char" scarlet a unos amigos mios y a mi pj principal Kyori y cae de onda Medea y me empieza a pegar, cuando le meto el silence no vio cosa mejor q boquearla. Ahora q tiene q ver q tenga Tallum robe?, osea la cosa es q si ves q la llevas de perder Con tallum robe :S para q agita, osea de onda no le veo sentido a buscar agite siendo q sabia q iba a morir, o no?, el chabon habra pensado q me podia pkear o q se yo, pero q estaba convencido de q podia eso seguro xq vino y pego de una: se creera superman o q se yo, la cosa es q si te kb x petearla hay q quedarse en el molde y no decir giladas sin sentido.
Siguiente Post:

poshofritoooooooooooooo!!!! alta firma!
pd:kyo pete!

Pete vos! conectate al msn culiau asi arreglamos para tu cumple el jueve ( off topic ... perdon)

cridas
15/11/2006, 08:25
Tallum Robe =

Casting Spd. +15%
M. Def. +8%
Poison and Bleed Resistance +80%
INT -2
WIT +2

Esa era mi duda x el Set.

Pyro (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1932) = Este es el unico dueño de Scarlet q yo conozco, si a vos, te regalaron, prestaron o vendieron el char, disculpa confundirme.



salutes.-

Marvel
15/11/2006, 09:19
1ero. son todos pts
2do. son todos pts
3ero son todos pts.
4to soy el mejor
5to me dan lastima
6to. dejen de joder
7mo. medea siempre manco
8vo. y siempre fue bocon
9no. es copado pero un pt en resumen =)
Siguiente Post:
10mop me olvide de algo q lei por ahi.... el silence le entra a cualkiera...sea hero o no, con joyeria unica o no.... si a papa lineage se le canto el ocote dejar q te entren los echizos (alta palabra) te entran.. sino safas =)

Marihuana28
15/11/2006, 09:23
Jajajaja... No se q decir... = lo vi a medea pasando por giran cuando salia de un hall pero nu le preste mucha atencion... se ve q salio a acer cagadas jhajajajajaj

Magik3rr
15/11/2006, 12:17
ke post mas patetico omfgwtf

MEDEA Bocon dice el title... y la bokeada?

De cuarta

EVA BOKONA!

IMPA
15/11/2006, 14:06
Tallum Robe =

Casting Spd. +15%
M. Def. +8%
Poison and Bleed Resistance +80%
INT -2
WIT +2

Esa era mi duda x el Set.

Pyro (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=1932) = Este es el unico dueño de Scarlet q yo conozco, si a vos, te regalaron, prestaron o vendieron el char, disculpa confundirme.



salutes.-



Iba a postear lo mismo, y sobre scarlet pense q era de pyro/balgshot.

karuso
15/11/2006, 17:29
1ero. son todos pts
2do. son todos pts
3ero son todos pts.
4to soy el mejor
5to me dan lastima
6to. dejen de joder
7mo. medea siempre manco
8vo. y siempre fue bocon
9no. es copado pero un pt en resumen =)
Siguiente Post:
10mop me olvide de algo q lei por ahi.... el silence le entra a cualkiera...sea hero o no, con joyeria unica o no.... si a papa lineage se le canto el ocote dejar q te entren los echizos (alta palabra) te entran.. sino safas =)


MIra vos quien esta Posteando KAKAKAKAKA Saludos a MATY :D

hazzy
15/11/2006, 19:53
Che pago 1 SS grado A, para ver la bokeada de medea :S

Kyori me imagino ke luju en WoA te tire un lithing, Le mandas a la INTERPOL a la casa, o vas a la kasa de la madre y le matas el hamster ¬¬

Algo nena sos.

Kyori
16/11/2006, 00:02
Hazzy como siempre hablas sin sentido, osea en donde me ves llorando?, osea si puse el post este es para q de una ves Medea si le kb cierre el or.. , nada más q para eso, xq ensima de q se la da de pro si muere te trata de pt O.o

Eva
16/11/2006, 15:16
Scarlet no es de Pyro/Balsghot/MAgnet/Santi

Es del hermano de Santi... osea de Juan/Sunfire/Scarlet

y Para Magik3r/Mastik3r/PTdelavida/Sosnwsabelo

Sos/Malo.

cridas
16/11/2006, 15:24
Scarlet no es de Pyro/Balsghot/MAgnet/Santi

Es del hermano de Santi... osea de Juan/Sunfire/Scarlet




Sigue sin ser de Kyori :P



salutes.-

Eva
16/11/2006, 15:26
Sigue sin ser de Kyori :P



salutes.-

Ya se :(

Foster
16/11/2006, 23:41
de Medea no se puede esperar nada mas si es un manco el chabon

jeNu
17/11/2006, 11:42
y q tiene q ver esto? tb sos hero...

Brissa
18/11/2006, 07:15
Aver pa te lo resumo (Medea here)

1: Yo en mi vida perdi un pvp 1vs1 contra magos usando yo el char (El enano)
2: Ese dia era FiSuRa un amigo que usa mi char
3: si te la agito, murio y despues volvio y te mato CAGATE.
4: Me dice "Manco" ese Foter o algo asi y es un enano qe lo unico qe hace es hacer soulshots :S
5: Nos vemos gente , saludos El enano


PD: User de brissa (Medea HERE)

Edit : La proxima vez antes de hablar miren un poco como es el juego y miren los players como juegan , sino CALLENSE , Opinar opina cualquiera ^^.

Destiny2
18/11/2006, 14:52
Iba a postear lo mismo, y sobre scarlet pense q era de pyro/balgshot.

Ya no es de pyro /balsghot, el se fue al venus hace rato
Siguiente Post:

Scarlet no es de Pyro/Balsghot/MAgnet/Santi

Es del hermano de Santi... osea de Juan/Sunfire/Scarlet

y Para Magik3r/Mastik3r/PTdelavida/Sosnwsabelo

Sos/Malo.

Santi y juan se fueron al venus hace rato

Balsghot
18/11/2006, 15:13
Hola gente santi aca (balsghot/pyro/magnet)
como andan? todo bien?, espero que si.

Queria aclararles que Scarlet y Sunfire ya no somos mas ni yo (santi), ni mi hno juan (el verdadero duenio de scarlet y sunfire). Hace tiempo nosotros dos dejamos el server y estamos jugando en venus (somos Magnus y Sharade alla, ultima sub ya =) ).

Bueno solo queria aclarar eso, un abrazo a todos.

Pyro
18/11/2006, 15:18
Hola gente santi aca (balsghot/pyro/magnet)
como andan? todo bien?, espero que si.

Queria aclararles que Scarlet y Sunfire ya no somos mas ni yo (santi), ni mi hno juan (el verdadero duenio de scarlet y sunfire). Hace tiempo nosotros dos dejamos el server y estamos jugando en venus (somos Magnus y Sharade alla, ultima sub ya =) ).

Bueno solo queria aclarar eso, un abrazo a todos.


soy juan , eso mismo iva a poner
saludos

Kyori
18/11/2006, 17:30
Aver pa te lo resumo (Medea here)

1: Yo en mi vida perdi un pvp 1vs1 contra magos usando yo el char (El enano)
2: Ese dia era FiSuRa un amigo que usa mi char
3: si te la agito, murio y despues volvio y te mato CAGATE.
4: Me dice "Manco" ese Foter o algo asi y es un enano qe lo unico qe hace es hacer soulshots :S
5: Nos vemos gente , saludos El enano


PD: User de brissa (Medea HERE)

Edit : La proxima vez antes de hablar miren un poco como es el juego y miren los players como juegan , sino CALLENSE , Opinar opina cualquiera ^^.

Simple, si no queres quedar para el **** simplemente decile al chabon q más bien si va a salir a manquearla por ahi q por lo menos tenga un perfil bajo, cagarme xq me mato?, mmm cuando volvio me estaba bufeando con mi mochila callo y me pekeo de 1, onda no tenia cp xq hacia instantes q habia venido tu amigo ( supuestamente ) y habia intentado pekearme pero le salio mal, a todo esto me causa gracia todo xq supuestamente si es tu amigo me parece raro q se exprese = q vos, ya q cuando lo mate me dijo " yo nunca perdi un pvp con un mago " asi q me parece muy raro! y si nunca perdiste un PvP con un mago ... mmm me parece muy dudoso.

Ahora aclarado dejaron Santi y Juan q no juegan mas al Ares, ahora el char es mio.

PD: Tengo q editar el Titulo del thread y poner SUPUESTO AMIGO DE MEDEA ... MANCO BOCON (?)

Brissa
19/11/2006, 04:01
Mira te la hago corta pa, si tenes dudas de lo que digo cuando quieras vamos al coli y te muestro como se maneja un mago , Dale ?


Nos vemos gente saludos


eNanito

Kyori
19/11/2006, 06:13
Lo mismo dije yo ese día y me di/ce/jiste no tengo Buff O.o .

Pd: Jose y el Edu me dicen q sos piola, pero para mi sos un creido de mierda q queres q te diga, de humilda no tenes una goma y cuando quieras un hacemos el coli ese q decis pero, q vos o tu amigo se fueron de boca es la posta, yo pvp por más q lleve de las perder le doy a cualquiera.

XxEverRedxX
19/11/2006, 20:46
Que feo todo por un juegitooo xDD

mona
19/11/2006, 22:04
Mira te la hago corta pa, si tenes dudas de lo que digo cuando quieras vamos al coli y te muestro como se maneja un mago , Dale ?


Nos vemos gente saludos


eNanito
:O Brissa sabiendo manejar un mago... si cuando habia agite en DO o en cualkier otro lado lo unico q hacias era helear..
y eso se t termino cuando lo pasaron a c4 q heleas a uno en lila y aunke este en tu party t pones lila vos tmb
y vos pegaban 1 heal y comias o sino tirabas UD antes d helear...
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

cridas
19/11/2006, 22:07
:O Brissa sabiendo manejar un mago... si cuando habia agite en DO o en cualkier otro lado lo unico q hacias era helear..
y eso se t termino cuando lo pasaron a c4 q heleas a uno en lila y aunke este en tu party t pones lila vos tmb
y vos pegaban 1 heal y comias o sino tirabas UD antes d helear...
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-


Lee bien la firma del post, eNanito, mejor conocido como Medea.


salutes.-

Sheika
20/11/2006, 00:30
A medea me lo paso por las ............... =)
by Sheik

laelfita
20/11/2006, 13:13
A Nati le gusta curar a mi me encantaria q me curase nati =$ q tiene de malo ? =P

hazzy
20/11/2006, 14:13
A Nati le gusta curar a mi me encantaria q me curase nati =$ q tiene de malo ? =P

Entonse hagamos party kon nati bolo , ahhahahha

.Avaricia.
20/11/2006, 15:36
le re kbio x ser medea xD

Kyori
20/11/2006, 22:15
No era Medea, el q la boquio y me agito era el amigo, la onda es q si entra con el char a bardear q no haga quedar para la mierda al duenio.

Brissa
20/11/2006, 22:18
Buen pvp Kyori, me parece perfecto que aclares, y te dije que era un amigo recien probamos y te demostre que no era yo


Un gusto, un hombre de palabra.

Saludos eNanito

hernanpro
20/11/2006, 22:38
POR DIOSSSS dan asco postear practicamente festejando y diciendo MATE A MEDEA... dan asco pa osea no lo viste en agites no lo viste agitar el 99,9 % del server le tiene asco al enano yo le tube el mismo asco hasta que empeze a entender el juego del pibe y hoy por hoy (creo) nos llevamos muy bien nos conocimos y nada xD me puse en pero =( aahahahaha bue flacos posta aprendan a manejar 1 char y despues bardeen y como dice el enano miren como juega el y como juegan los otros YO lo vi al enano plantarse solito contra 7 coronas y bajar a los 7 osea primero vean y dejen de ser hippies matan solamente bichitos loco media pila miren el top y vean como juega chau ... DAN ASCO


by: polaco enano gay xD

Kyori
20/11/2006, 23:54
POR DIOSSSS dan asco postear practicamente festejando y diciendo MATE A MEDEA... dan asco pa osea no lo viste en agites no lo viste agitar el 99,9 % del server le tiene asco al enano yo le tube el mismo asco hasta que empeze a entender el juego del pibe y hoy por hoy (creo) nos llevamos muy bien nos conocimos y nada xD me puse en pero =( aahahahaha bue flacos posta aprendan a manejar 1 char y despues bardeen y como dice el enano miren como juega el y como juegan los otros YO lo vi al enano plantarse solito contra 7 coronas y bajar a los 7 osea primero vean y dejen de ser hippies matan solamente bichitos loco media pila miren el top y vean como juega chau ... DAN ASCO


by: polaco enano gay xD

Man yo festeje?, el chabon me hizo sacar de quisio nada más, a lo q voy yo es q no sabia q Medea lo usaba otro, ta?

safriasd
06/02/2007, 23:03
y si ke keres.............tmb Medea tiene joyeria elven +3(WTF)(?)................
Estoy segurisimo ke despues de eso no te parabas de tocar (?)

NiKe
06/02/2007, 23:05
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/ojos.jpg

Este th es muy viejo hamijo !

garasaki
09/02/2007, 02:35
//edit habia posteado una duda pero ya ta aclarada . :P

ELM4X
10/02/2007, 13:48
Si el pibe quiere festejar x que le gano pvp al CHARRRRRRRR MEDEA perfecto cual hay ? dejenlo men , igual medea=enano=Rulz es 1 mas de nuestra vieja escuela la escuela de los viejitos de morpg.

TeNal^^

DEMOOO
10/02/2007, 14:31
es viejo dijeron

Schatten
10/02/2007, 14:35
tema viejo... cerrado... hace rato no lo veo a medea en el server.