PDA

Ver la versión completa : Vusco clan



Trueno
27/10/2005, 14:53
Soi wizard level 22 mi nombre es magics soi espanyol algun interesado en meterme a su clan wisp o diganlo por aki no inporta level del clan solo vusco wena onda...graxs..

Zimzum
27/10/2005, 18:31
Soi wizard level 22 mi nombre es magics soi espanyol algun interesado en meterme a su clan wisp o diganlo por aki no inporta level del clan solo vusco wena onda...graxs..
Busca una prof de literatura =)

anaksunamun
30/10/2005, 02:19
Busca una prof de literatura =)



jajajajajajaja

xKIZARDx
30/10/2005, 05:35
si tenes pensado ser summoner wisp "xKIZARDx

sino queres ser summoner ni loco me wispees ¬¬

shepirot
30/10/2005, 12:32
"B"usco... casi me rompes la vista...=P

xadesx
30/10/2005, 16:48
Soi wizard level 22 mi nombre es magics soi espanyol algun interesado en meterme a su clan wisp o diganlo por aki no inporta level del clan solo vusco wena onda...graxs..

:eek: :eek: gracias a dios q es español

Vusco = BUSCO (con "B" de Burro)
soi= soy
espanyol = español ( en su defecto "espaniol")
inporta= importa

kakakaka

SerGios
30/10/2005, 16:59
jejejejeje......

elpibedeuqz
30/10/2005, 18:52
JaJaJaJaJaJa xDDDDDDD

_________________


|| Xeeman || :cool:

locorad
30/10/2005, 20:40
Jajaja yo soy EvoL. Soy lvl 29 y mi clan no avanza nada porque se hacen otros pj cuando llegan a lvl 26. Tambien en 3 horas no avanzan nada de lvl pero no son todos. Por eso, con RaToN, un amigo del clan buscamos otro.

locorad
30/10/2005, 20:42
Vusco: que ANIMAL

ultracombo
31/10/2005, 08:37
Busca una prof de literatura =)
Bueno... ahora todos son dramaturgos.. .. vayan a cagar leo cada cosa aca.. sin olvidar que en otro thread vos pusiste "sensillo" .... anda buscando un profesor de lengua (semantica. sintaxis, ortografia, etc).. un pofresor de literatura (historia de la lengua, prosa, verso, renacentismo, romanticismo, barroco, autores, etc) es otra cosa.. de ultimas si vas a postear burlandote.. hacelo bien pt.

stormdead
01/11/2005, 05:19
Encerio.... bue.... ak tenemos klan en creacion

stormdead
01/11/2005, 05:23
Perdon pero tengo q hacer algo

April
01/11/2005, 08:50
eeee.... llo quego q entes a mi juil es lv 0 pero la tamos asiendo crecer de a poco todo lo relasionado con eso ^^


si quegues meteos en buestra juil, no nos importa lv ni rasa ni profesion solo divertirnos y pazarla vien.

como beras no nos importan las faltas ortograficas ¬¬
ademas, ke son prefesores ustedes q no se equivocan ??? paraaaaaa...

venite a nuestro guild te aseguro no te bas a arrepentir.

PD: el post fue armado con faltas de ortografia, adrede para dar q hablar a aquellas personas q no tienen nada q hacer ecepto joder a los demas.... una sola cosas...



GET A LIFE !!!!!!

coqui666
03/11/2005, 19:51
Seguramente no era este el tipo de buena onda la que esta buscando, ya que en vez de ayudarlo o limitarse a decir: no te queremos en el clan, lo bardean al pedo, seguro que es chico.



Saludos gente con Vuena onda



Aclaracion: La V es puro sarcasmo................






:eek: :eek: gracias a dios q es español

Vusco = BUSCO (con "B" de Burro)
soi= soy
espanyol = español ( en su defecto "espaniol")
inporta= importa

kakakaka

coqui666
03/11/2005, 20:00
Hola trueno, si queres un clan podes wisp a loganwx, somos un clan nuevo y buscamos reclutas de todos los niveles no importa en absoluto la ocupacion, seras bienvenido.


Un saludo.


Coqui666



Soi wizard level 22 mi nombre es magics soi espanyol algun interesado en meterme a su clan wisp o diganlo por aki no inporta level del clan solo vusco wena onda...graxs..

Drusila
05/11/2005, 13:07
Vusco: que ANIMAL

Bueno..che...aclaro q es español.......:rolleyes:

[S]aint[G]ermain
05/11/2005, 13:09
mejor busca un lugar donde terminar la primaria burro de mierda

Drusila
05/11/2005, 13:11
eeee.... llo quego q entes a mi juil es lv 0 pero la tamos asiendo crecer de a poco todo lo relasionado con eso ^^


si quegues meteos en buestra juil, no nos importa lv ni rasa ni profesion solo divertirnos y pazarla vien.

como beras no nos importan las faltas ortograficas ¬¬
ademas, ke son prefesores ustedes q no se equivocan ??? paraaaaaa...

venite a nuestro guild te aseguro no te bas a arrepentir.

PD: el post fue armado con faltas de ortografia, adrede para dar q hablar a aquellas personas q no tienen nada q hacer ecepto joder a los demas.... una sola cosas...



GET A LIFE !!!!!!
no sera EXCEPTO??? get a dictionary :D

April
05/11/2005, 13:22
no sera EXCEPTO??? get a dictionary :D

if i answer that, i'll be banned so, why dont you take a sit and drink some milk??, go home i think mommy is calling ya

leonel_06
20/10/2006, 21:21
Vusco: que ANIMAL
he los q escribieron en esta pagina y quieren entrar en un clan los invito al mio wis.... a orcmale el lvl del clan es 3
Siguiente Post:
he lokk si alguien de quien entro en esta pag... y quiere entrar en un clan los invito al mio wis....... orcmale el clan es lvl 3

Elkjaer
21/10/2006, 05:52
aint[G]ermain']mejor busca un lugar donde terminar la primaria burro de mierda

Cito este como representativo a todos los que postearon burlándose. Burlarse un poco vaya y pase, pero insultos ?... Leyeron las normas de convivencia de cualquier foro ? ...por lo menos leyeron las de éste ?

Iionheart
21/10/2006, 06:27
Corregir a los demas de esa forma (o sea burlandose e INSULTANDO) es en contra de las reglas del foro y puede salir ban por 5 dias.

Ademas le desbirtuaron el theard completamente.


Bueno por mi parte te deseo suerte en tu buskeda.

san77iago77
21/10/2006, 13:33
aint[G]ermain']mejor busca un lugar donde terminar la primaria burro de mierda

1°: NO desvirtuar..
2°: NO Burlarce y menos criticar de esa manera.
3°: Todos nos equibocamos siempre, no somos dios
4°: Esto no es ban por 4 dias, es Ban por siempre

PD: Acordate Saint Germain que si sos Dios (segun vos que nunca te equibocas) no podes bardear o cometeras un pecado. :Losser:

carlitoscs1
21/10/2006, 14:55
Ehhhh...ubiquense un poco loco,el pibe venia en busca de beuna onda y todo y lo tratan para el OGT,no sean asi.Todos alguna vez nos equivocamos,tengan un poco de respeto por los demas
Suerte en tu busqueda de clan! :D

Charky
22/10/2006, 18:39
if i answer that, i'll be banned so, why dont you take a sit and drink some milk??, go home i think mommy is calling ya


jajjajaja mejor no respondas :wink: