PDA

Ver la versión completa : Que tipo de persona sos?



K-sarth
14/11/2006, 08:24
Hola soy nuevo, jugaba en otros servers. Y ahora comenze a jugar en morpg. Mi nombre es Fernando tengo 27 años y en ares soy Kasarth. Les dejo esta pregunta asi conozco a los del foro (pienso leer todos)
Que tipo de persona sos? Describanse, no se presenten.
Yo soy exactamente la gente de la cual tus padres te hablaron para ke no te juntes. Me encanta el rock nacional desde pappo hasta guasones, trabajo en un supermercado, y me la paso de recital en recital je!
Y vos?

Muscleman
14/11/2006, 09:16
Ojos de lince, agil como una suripanta y tierno como un hush puppy ^^
Si existe una palabra que me caracteriza...esa palabra es REVANCHA, nunca bajare los brazos... como la cancion soy como el junco que se dobla pero siempre sigue em pie... (Y)

Raziel_LP
14/11/2006, 09:26
adicto a la musica, es una de las pocas cosas que me contiene...
atento, comprensivo, de hablar poco. a veces (muchas veces), equivocado
acostumbrado a seguir mis propias decisiones a pesar de lo que diga "la mayoria", odio los prejuicios y siempre pienso en dar mas oportunidades a todo el mundo, aunque no se la merezcan
escribo y leo mucho...
creo que por ahora basta

DioX
14/11/2006, 09:26
we ... yo soy Claudio tengo 16 años ... En ares soy ... SrtaBuff WiKiKiWi DioXa
yo soy ese tipo de persona q la hagarran de KESO ... y we ... XD q te rompen los pies ... y no te dejan de molestar x el resto d tu vida ...
Soy fan del anime ... y del manga
Toy en 9no año .... soy abanderao XD ... y ... we ... q se yo ... me gusta el rock , lo lento ... ... el pop , m gusta todo ... :P exclusivamente las chicas(para q no piensen nada raro) :P we .., son las 9:27 me tengo q ir a educacion fisica =P ... Cyaooo

NiSmO
14/11/2006, 15:01
agresivo alegre rapido muy energetico y leche hervida, pero wenitooo XD

::iNoW::
14/11/2006, 15:47
adicto a la musica, es una de las pocas cosas que me contiene...
atento, comprensivo, de hablar poco. a veces (muchas veces), equivocado
acostumbrado a seguir mis propias decisiones a pesar de lo que diga "la mayoria", odio los prejuicios y siempre pienso en dar mas oportunidades a todo el mundo, aunque no se la merezcan
escribo y leo mucho...
creo que por ahora basta

Idem, la musica es algo esencial en mi mundo, es prender la pc poner musica y dsp arrancar el dia, no puedo estar sin la musica.... es como un refugio para mi la music.

Bhelial
14/11/2006, 16:43
Hola soy nuevo, jugaba en otros servers. Y ahora comenze a jugar en morpg. Mi nombre es Fernando tengo 27 años y en ares soy Kasarth. Les dejo esta pregunta asi conozco a los del foro (pienso leer todos)
Que tipo de persona sos? Describanse, no se presenten.
Yo soy exactamente la gente de la cual tus padres te hablaron para ke no te juntes. Me encanta el rock nacional desde pappo hasta guasones, trabajo en un supermercado, y me la paso de recital en recital je!
Y vos?

Buenisimo el th para despedirme del foro =)
Me resumo en 11 items (11 por mi nro preferido)
1)Yo soy esa persona ke se compra todo lo ke venden en el subte y aunke sabe ke no funcionan nunca sigue comprando
2)Esa persona ke asentia todo con la cabeza cuando el profesor explicaba algo ke no entendia(después lo leo en casa, ya fue)=P
3)Soy esa persona ke se compra las golosinas y se las lleva con la coca y las pone al lado de la pc
4)Esa persona ke en la cancha pasa desapercibida como en el mejor boliche
5)Soy esa persona ke te puede hacer reír en pleno llanto:tongue:
6)Esa persona ke si necesitas un "steam" y estas en heine y yo en orc village, seguro te lo llevo. Una cosa es ser servidor, otra muy distinta es ser sirviente =)
7)Soy akella persona ke escucha mil veces el mismo tema, y lo kema hasta ke escucha otro y sigue el mismo camino ke las anteriores....
8)Una persona con la cual podes hablar desde Verdi, Mozart, Picasso, hasta Metallica, Damas Gratis y Miranda
9)Soy la persona con menos suerte en el mundo =( me compro toda la lotería y se suspende:frown:
10)Soy esa persona ke si le pedís viajar en pony hasta el Trópico del ecuador, ya va preparando la montura....100% locura.
11)Soy esa persona ke no cambia por nada en el universo, una picada con amigos, una salida con la persona ke ame, ni un paseo con mi mascota :biggrin:

Saludos y bienvenido again...... Wisp bhelial ingame por cualkier "steam"

BlackFire
14/11/2006, 16:46
garca con los que no conosco.

Schatten
14/11/2006, 16:48
forr0 ortiva autoritario no me gustan ver thread fuera de seccion... no me gusta ver thread sin sentido... y en la primera q alguien se manda una cagada sale suspencion. Suerte y esperemos q tu estadia en MORPG sea grata... Bienvenido.

PD: tb esto...

garca con los que no conosco.

gonza25
14/11/2006, 16:54
engreida, authoritaria, me creo mayor q todos, me creo mayor a la de mi edad, responsable, Rebelde, inteligente cuando tengo ganas, vago de mierda cuando tengo suenio, un Forr* cuando alguien me cae mal, un forr* cuando estoy caliente, bardero, me cago a palos facilmente etc.

Hacker 47
14/11/2006, 17:46
Soy una persona sincera, prudente q´sabe como y cuando admitir y corregir sus errores, t´digo todo de frente (si me cae algo mal tuyo tmb lo digo) ble... en ocasiones especiales como por ej. una cena o una junta con amigos me pongo muy jodón (en muchos casos en bolud0) soy un buen amigo y fiel compañero (t´sigo hasta la muerte).
PD: Bienvenido al Foro chabón, disfrutá de tu estadía :smile:.

TheAlchemist
14/11/2006, 17:53
Tipo jodido, ortiva , mala, persona, autoritario, despota, mala leche, mal amigo :P


hablando en serio (?) , malhumorado, me gusta escuchar a la gente, soy de hablar poco con gente que no me gusta, puedo ser un poco rencoroso, no suelo perdonar con facilidad, no me gusta discutir, odio la cumbia,me fascina escuchar musica metal de los 80 en adelante nuevas bandas, salir con amigos , hacer amigos nuevos etc etc

Raziel_LP
14/11/2006, 18:37
Idem, la musica es algo esencial en mi mundo, es prender la pc poner musica y dsp arrancar el dia, no puedo estar sin la musica.... es como un refugio para mi la music.

exactamente...
es la que habla por vos cuando queres estar callado, y la que te entiende cuando nadie te escucha

dariodea
14/11/2006, 19:47
yo osy el tipico pibe que en casa es tranka y cundo sale descontrola, soy un pibe tranka pero muy calenton a la vez, no me gusta joder a nadie y enos que me jodan, la musica es algo importante ( casi prof de guitarra), soy muy desconfiado con lso que no conozco diria distante, si te tengo que decir algo te lo digo de frente y sin problemas, no soy garca... si te digo algo lo digo d efrente, a veces muy garca ( pero sin querer, no me doy cuenta T_T)...muy energico

C0L0S0
14/11/2006, 20:20
Me llamo Ramon, manejo un camion, camino un monton.

feedback
14/11/2006, 20:58
engreida, authoritaria, me creo mayor q todos, me creo mayor a la de mi edad, responsable, Rebelde, inteligente cuando tengo ganas, vago de mierda cuando tengo suenio, un Forr* cuando alguien me cae mal, un forr* cuando estoy caliente, bardero, me cago a palos facilmente etc.

muy muy parecido a ella

pero un poco mas sutil

saludos

couger
15/11/2006, 01:25
yo osy el tipico pibe que en casa es tranka y cundo sale descontrola, soy un pibe tranka pero muy calenton a la vez, no me gusta joder a nadie y enos que me jodan, la musica es algo importante ( casi prof de guitarra), soy muy desconfiado con lso que no conozco diria distante, si te tengo que decir algo te lo digo de frente y sin problemas, no soy garca... si te digo algo lo digo d efrente, a veces muy garca ( pero sin querer, no me doy cuenta T_T)...muy energico

casi igual


Me llamo Ramon, manejo un camion, camino un monton.

jajajaj muy buena la rima!!!

Raziel_LP
15/11/2006, 01:27
no soy de relacionarme mucho y facil, pero a mis amigos los aprecio muchisimo



muy muy parecido a ella

pero un poco mas sutil

saludos

todo pareceria indicar que gonza25 es un tipo :P (menos por los dos primeros adjetivos)

nino_leccese
15/11/2006, 01:33
soy......soy depende de cuanto halla de por medio jejeje.....na mentira soy un pan de dios..desvivido or mis amigos "verdaderos amigos"

K-sarth
16/11/2006, 21:50
Por lo visto es mejor llevarse bien con los moderadores jejejeje
Gracias a todos los que postean

Zyprexa
18/11/2006, 05:55
jajajajajaj daaaaaaaaa ema..si sos un pan de dios vos :P..
--------
mmmm como me puedo describir mejor? yo creo q con una palabra jajajajaja..bipolar...o.O, jajaja re pirucha
------------------

demasiado orgullosa, rencorosa, tengo un poquitito de resentimiento q me afecta en alguna q otra cosita numas...., mmm y el resto lo resumimos como un poquito de caracter fuerte jaajajaja....pero soy buenita eh :rolleyes:, por ahi de a ratitos me brota la maldad con locura y me da ganas de matar alguno... nada de otro mundo :tongue: jajjajajajajaja...


nah el q me conoce sabe como soy :)..BUENITA :rolleyes:,


off: daaa scha es otro pancito de dios...(muajajaja)

Ludwig
18/11/2006, 08:41
Pienso, no... Capaz uno no puede definirse bien. Porque uno siempre dar una imagen de uno mismo, por eso uno puede ser cordial, caballeroso, ejemplar así también puede ser totalmente errático, intolerante, monarca, engreido, enojado. Para ambas "facciones", hay muchos calificativos, y hay aún más combinaciones, totalmente variadas, pero todas convergen en un deseo. El "ser" uno mismo. He ahí, donde el problema yace. Descansa plácidamente en el subconciente de cada uno, intentando adaptarse a la "forma de ser" que le es brindada, es esa máscara de acero, irrompible, colocada con el contacto adhesivo más fuerte en el planeta, que es el propio orgullo.
Muy pocas personas, en este Thread, dicen cómo son, todas dicen "como intentan ser".
Uno, no puede describirse uno mismo. "Ni tu te conoces bien". Y todos los que tienen pronta edad, menos aún. Aunque quieran abrir los brazos, e intentar ser librepensadores, viven influenciados, y a consecuencia de lo retratado en el día a día, en sus mentes totalmente inocentes, les forman una personalidad.
Un ejemplo burdo, y capaz poco científico es: "Si viste los Caballeros del Zodíaco, enseguida te identificaste con uno, y quisiste adaptar su forma de ser".
Te influenciaron! No sos como vos sos! Sos como el caracter de ese dibujito animado! Querés ser tan serio, relevante, jefe, lider como era Ikki, o capaz ser persistente, luchador, valiente, corajudo, amistoso como era Seiya. O capaz querías revolear las cadenas de las biciletas, como Shawn [O Shaun, o Jon, o Sean (Realmente nunca supe como se escribía :P)], o capaz que eras esa persona que en esta sociedad se considera retorcida y totalmente abstracta, y querías ser como Piscis [No se cómo se llama, años de esto (?)], y tirar flores a quienes te atacaran. En fin, mejor dejo este ejemplo acá, sino la embarro, y capaz gente va a tomar mal mi comentario.
A lo que intento resumir, es que uno, nunca puede definirse a uno mismo, porque nunca va a ser totalmente objetivo. Ya que si dijeras "Soy un palurdo, tragamoscas, que me gusta matar ratas con una escopeta, y acogotar gatos y luego comerle las entrañas", sabrás por sentido común, o por experiencia [Si tu coeficiente intelectual falló, debido a ser comparable con el de un picaporte viejo]. Los verdaderos "yo", los notan las personas de afueras, en situaciones difíciles. Ya que descendemos de animales, y esto todavía está impregnado en los genes.
Muchos animales son inofensivos, pero en una situación difícil, de vida o muerte, tanto para ellos como para algún hijo que continúe con su especie [Aunque nuestro concepto de difícil va un poco más allá de esto], desenfundan su mejor arma, y dan el mejor disparo que pueden dar. Y su pulso, seguro también acelera, como el nuestro.
Y voilá. Pero ni siquiera un animal, le va a decir "Tigre, titán, si me atacás, te voy a matar de un aguijonazo, por hacerte el guacho, porque yo me se defender". No, obvio que no, porque sabe que eso puede incitar al Tigre, a atacarlo, y eso lo hace peligrar. Deja su reposo esporádico, para pasar al mundo de las probabilidades de vivir o morir.

Mejor dejo de charlar, ya que este thread tan copado, va a irse por otro rumbo. Y es el momento antes de postear que dudo, si realmente mandarlo o no.
Pero escribí demasiado, y quiero rendirle culto a mis dedos que no traicionan demasiado, y no pierdo demasiado tiempo con el backspace.

Tengan una formidable mañana,
Ludwig Van Muller.
18 años [3 de Diciembre... 19] - Estudiante de Ingeniería en Sistemas [UTN]
Capital

Hot Line [Mejor no, chiste quemado]


Pero si mandás la palabra "Telatrago" al 2020, recibirás los mejores consejos para jugar al tateti en pareja.

Edit: Claro ejemplo, en el Post ubicado arriba mío. Cómo la gente te ve diferente, pero vos capaz querés ser de otra manera.
¡Qué complicado! Es todo un juego la vida, eh. Lástima que a veces no es demasiado bueno jugar con ella. [Sino, estaríamos hechos!]

mackaco
18/11/2006, 14:30
re lokoo, y re kopadoo... xD asdasdasdasdad ===> Say No More

PD/ el anterior se escribio la vidaa q zarpadooo . . . jaja xDD