PDA

Ver la versión completa : ¿Qué opinan de la siguiente SUB?



Miguel Angel
14/11/2006, 08:52
La he pensado para poder asister en party con buff y poder ser algo competitivo.
HE/TY/SwS/Wlord.
¿Qué opinan?

Raziel_LP
14/11/2006, 09:14
no esta mal... si queres asistir a la party tambien es bastante buena
aunque, si ese no fuera tu objetivo, yo te diria HE-TY-TH-DA/PALA

ferfa
14/11/2006, 09:26
ta bueno el Warlord al final... tiene buenos skills y un tanque de vida

Muscleman
14/11/2006, 09:46
Estan bastante buenos... si me gusta me gusta.

Pando
14/11/2006, 11:39
La he pensado para poder asister en party con buff y poder ser algo competitivo.
HE/TY/SwS/Wlord.
¿Qué opinan?

Opino que la puse en mi post "pregunta que me esta matando" XD

Miguel Angel
14/11/2006, 12:54
Buenisimo, no tienen ninguna critica.

Roquin
14/11/2006, 13:58
mira yo tambien tenia pensado esa subclase...
el unico defecto que le encuentro es que tiene poca def
y contra otro arquero se te puede complicar la cosa, pero si manejas bien las skills del warlord creo que te vas a divertir bastante

saludos

rodo +160
14/11/2006, 14:09
sin th no tenes el critical chance y por mas que tengas hunters, no vas a llegar al maximo de critico. a eso perdes critical dmg

a gusto personal el arquero depende del critico,

y a eso el sws lo podes armar como mochila

Miguel Angel
14/11/2006, 14:24
sin th no tenes el critical chance y por mas que tengas hunters, no vas a llegar al maximo de critico. a eso perdes critical dmg

a gusto personal el arquero depende del critico,

y a eso el sws lo podes armar como mochila
con focus de Profeta y hunter llego a 490, su uso Bison estoy en el tope de 500. Si llegase a usar Draconic estaria en el limite. Del TH me tienta muchisimo el Critical Power, pero el tema que quiero un pj que coopere, en un agite o un pvp no puedo decir... perame que mi mochi canta o me buffea.
De ultima podria hacer HE/TY/WC/TH, pero no me convence el WC. Hacer HE/TY/SwS/TH pegaria unos criticos muy buenos, pero seria un flancito. Con SwS/Warlord lograria un armor mastery lvl 50, comparado con un tanque que tiene 52, no hay mucha diferencia.

Huex0
14/11/2006, 15:28
ta buena,lo unico criticable es q dar cantos y tirar flechas te kedarias sin mp de toke, pero si es como dijiste q es un pj para party siempre va a haber un elder q t ayude

alelomb
14/11/2006, 15:42
El warlord no rinde para mi, es una subclas al pedo.
he - ty - sk - th
He - Ty - sws - th

Darion
14/11/2006, 17:50
con focus de Profeta y hunter llego a 490, su uso Bison estoy en el tope de 500. Si llegase a usar Draconic estaria en el limite.
un HE con tatoo +4 dex, soul bow, draconic set, focus de prophet y hunter llega a 345 de critical asi que eso de q con focus y hunter llegas a 490 es imposible. Un th con todo eso mismo por si tenes sub de th llega a 372. Asi que calcula bien tus cosas por si estas pensando q con focus y hunter llegas a 490 le estas pifeando bien feo.

Miguel Angel
14/11/2006, 19:12
un HE con tatoo +4 dex, soul bow, draconic set, focus de prophet y hunter llega a 345 de critical asi que eso de q con focus y hunter llegas a 490 es imposible. Un th con todo eso mismo por si tenes sub de th llega a 372. Asi que calcula bien tus cosas por si estas pensando q con focus y hunter llegas a 490 le estas pifeando bien feo.
Puede ser. Luego me fijo.

HolyThunder
14/11/2006, 19:30
Yo tenía pensadas las mismas para mí (soy sr-sws) y dentro de todo estan muy bien.

Taurin
14/11/2006, 20:42
sin th no tenes el critical chance y por mas que tengas hunters, no vas a llegar al maximo de critico. a eso perdes critical dmg

a gusto personal el arquero depende del critico,

y a eso el sws lo podes armar como mochila

Licenciado Rodo, aunque usted sea el comerciante mas competitivo de el mundo Lineage2 y collob y yo tenemos como unico objetivo común su destrucción, sigue siendo cliente mío por lo tanto le informo que tiene una deuda de 30kk por un depósito de joyeria única.

Respecto a su post, el critical chance, funcione o no, ignoro eso, no parece que afecte mucho, y el critical power esta apenas modificando un critico de un th y he comparado con uno de he - wl

el WL tiene warcry y eso ya da mucha mas potencia que teniendo critical power lvl 6 sumado a skills como thrill fight que dan muy buena atk speed y revival, mas hp, mas battle roar, lionheart.

Sin mas ni menos que decir desde el punto de vista de un simple enano de giran.

Atte. Taurin

Lider de la AAT

dariodea
14/11/2006, 20:51
Yo Hago Una Sub,,,que Me Parece Qu Ees Muy Balanceada...tanto Para Pvp Fullbuff Y Sell Buff, Como Par Alvl Fullbuff Y Sell Buff...

Aca Va....

Pr - Ty - Wc - Bd

Pd: No Me Cagues La Sub ¬¬

sergiolp
14/11/2006, 20:55
man te keres hacer un char weno asete HE/TY/Destroyer/DA atak speed mucho mucho p atak i UD lito no ai nada mas q ablar te pones un +4-4 de dex y listo :D

Taurin
14/11/2006, 21:00
Esa sub es mi preferida, por eso al cliente hitman no le cobro nada de deposito por el warehouse ;)

dariodea
14/11/2006, 21:07
man te keres hacer un char weno asete HE/TY/Destroyer/DA atak speed mucho mucho p atak i UD lito no ai nada mas q ablar te pones un +4-4 de dex y listo :D
SI PONGO WC..NO SE SI TENGO EL MISMO PATACK O MUCHO MAS...ADEMAS GANO SELL BUFF...BOOST MP....HP

Raziel_LP
15/11/2006, 01:49
Yo Hago Una Sub,,,que Me Parece Qu Ees Muy Balanceada...tanto Para Pvp Fullbuff Y Sell Buff, Como Par Alvl Fullbuff Y Sell Buff...

Aca Va....

Pr - Ty - Wc - Bd

Pd: No Me Cagues La Sub ¬¬

me parece interesante, y me gusta que no sea comun, pero hay varias cosas que no me gustan...
entre el WC y el BD no vas a llegar a bufearte full, antes de tirar la mitad te quedaste sin mana
y mas alla de que termines elfo negro (cosa contra la que no tengo nada en contra, es mas, yo hare lo mismo pero siendo mago), no te parece que te conviene algo que tenga mastery de heavy? despues de todo, uno de los mejores sets para arqueros es el tallum heavy
mi opinion es que cambies BD por SK. dentro de todo creo que va a satisfacer tus gustos, y va a rendir un poco mas

Thorin
15/11/2006, 12:44
con focus de Profeta y hunter llego a 490, su uso Bison estoy en el tope de 500. Si llegase a usar Draconic estaria en el limite. Del TH me tienta muchisimo el Critical Power, pero el tema que quiero un pj que coopere, en un agite o un pvp no puedo decir... perame que mi mochi canta o me buffea.
De ultima podria hacer HE/TY/WC/TH, pero no me convence el WC. Hacer HE/TY/SwS/TH pegaria unos criticos muy buenos, pero seria un flancito. Con SwS/Warlord lograria un armor mastery lvl 50, comparado con un tanque que tiene 52, no hay mucha diferencia.


Como no te convence WC????

Havy armor mastery de lvl alto; que te sube la defensa, el cating y el atak speed; ademas sumale SoulCry y el chant que toooooodo el mundo dice que seria como un focus lvl 4. El unico problema de terminar como TH esd que el CP es del 50% no mas, mientras que el del WL estaba entre el 60% y el 70% si no me equivoco

Suponiendo que dejas de lado al WC de todas formas yo cambiaria algo de tu combinacion poniendo al SWS al final; asi tenes mas DEX, y por ende, mas criticos

Darion
15/11/2006, 15:23
Puede ser. Luego me fijo.
puede ser no, es asi, me fije esos datos asi q no te gastes en fijarte, mejor pensa las sub para elevar el critico si es q queres mas.


Como no te convence WC????

Havy armor mastery de lvl alto; que te sube la defensa, el cating y el atak speed; ademas sumale SoulCry y el chant que toooooodo el mundo dice que seria como un focus lvl 4.
el hecho de que la armadura del wc suba casting y atck speed no es q te lo va a subir, eso lo tiene para contrarestar el efecto del magician movement, supuestamente no tendrias q tener mas casting y atck speed.

Lokaaaaa
15/11/2006, 17:52
sin th no tenes el critical chance y por mas que tengas hunters, no vas a llegar al maximo de critico. a eso perdes critical dmg

a gusto personal el arquero depende del critico,

y a eso el sws lo podes armar como mochila

perdon por desvirtuar pero es una consulta nomas..... RODO, lulite es hero con skin de enana o fue enana y ahora como hero tiene otra skin? te pregunto de chusma por saber si termino como enana q ventasjas tiene. Saludos y sory de nuevo pero me pico la intriga cuando lei tu firma.

dariodea
15/11/2006, 17:59
me parece interesante, y me gusta que no sea comun, pero hay varias cosas que no me gustan...
entre el WC y el BD no vas a llegar a bufearte full, antes de tirar la mitad te quedaste sin mana
y mas alla de que termines elfo negro (cosa contra la que no tengo nada en contra, es mas, yo hare lo mismo pero siendo mago), no te parece que te conviene algo que tenga mastery de heavy? despues de todo, uno de los mejores sets para arqueros es el tallum heavy
mi opinion es que cambies BD por SK. dentro de todo creo que va a satisfacer tus gustos, y va a rendir un poco mas

si me hago uno con heavy de lvl mas alto....tiro un heavy a la basura por que se pisan con el del WC y me penalizan, esas sub estan hechas para buff del clan, y algunos qu eno tiene y danzas.....para lvl sell bufff...party con elder y listo.....

Raziel_LP
15/11/2006, 18:39
ahora que lo pienso, me parece que si terminas como dancer tambien perdes el mastery de heavy del WC, solo que no ganas nada (el de lvl 36 del palus knight)

Miguel Angel
15/11/2006, 20:37
ahora que lo pienso, me parece que si terminas como dancer tambien perdes el mastery de heavy del WC, solo que no ganas nada (el de lvl 36 del palus knight)
Si justo eso te hiba a decir. Para vos es mejor haces TH al terminar, ya que usarías Heavy aprobechando el armor mastery del WC.


PD.: Respecto al Critical chance, es totalmente cierto y no hacía falta fijarme, pero no quería admitir la mankeada que me mande.:biggrin:

LordSedric
16/11/2006, 15:35
He - Ty - Sws - Th.

elwear
16/11/2006, 17:04
La he pensado para poder asister en party con buff y poder ser algo competitivo.
HE/TY/SwS/Wlord.
¿Qué opinan?

ESA ERA MI CONVINACION PREDILECTA:biggrin: PERO COMO AHORA TODO CAMBIO.....

ES CASI INDISPENSABLE Q TE HAGAS TH.

ASI Q TE DIRIA:

HE - TY - TH - PALA/SK ES IMPORTANTE EL ORDEN, YA Q SI TERMINAS TH TENES MENOS HP Y CP (INFO BY C0L0S0 XD)

Miguel Angel
16/11/2006, 19:03
HE - TY - TH - PALA/SK ES IMPORTANTE EL ORDEN, YA Q SI TERMINAS TH TENES MENOS HP Y CP (INFO BY C0L0S0 XD)

Si esa fue la primera que elegí, pero dependeria del Buff. Pero quiero cooperar en party de forma activa y no, solo recibiendo buff. Además tengo entendido que se perjudicó mucho el TH luego de C4. Realmente el TH me tienta muchisimo de meter como sub, al igual que el SK, pero no se si realmente conviene.

tavo82
16/11/2006, 22:17
no esta mal... si queres asistir a la party tambien es bastante buena
aunque, si ese no fuera tu objetivo, yo te diria HE-TY-TH-DA/PALA

no conozco mucho las subs, pero esta tuvo bastante aceptacion....ahora una pregunta...yo empece con TH....y quiza me guste meterle el arquero...esta bien meter TH y despues el HE, porq veo q todos van HE y dps TH, no se esa es mi duda salu2

Raziel_LP
16/11/2006, 22:30
no estoy seguro, pero creo que las pasivas de criticos se pisan... y como las del TH son lvl 6 y las del HE lvl 2, te quedan las de lvl 2

PD. puedo estar equivocandome

elwear
17/11/2006, 00:37
TE QUEDAN LAS MAS ALTAS , OSEA LVL 6

Gelhert
17/11/2006, 04:38
ta buena,lo unico criticable es q dar cantos y tirar flechas te kedarias sin mp de toke, pero si es como dijiste q es un pj para party siempre va a haber un elder q t ayude
Siempre hay un elder.... crecen en los arboles de Ares

pd: cuando sale party feo?

Chi
17/11/2006, 10:28
el th ya no rinde como antes.

Taurin, el th pegaba 3 veces mas duro que el warlod antes de c4 ¬¬

Miguel Angel
17/11/2006, 13:17
TE QUEDAN LAS MAS ALTAS , OSEA LVL 6
Nu, te queda el último que aprendiste, por consiguiente el lvl del HE.
Siguiente Post:

el th ya no rinde como antes.
Taurin, el th pegaba 3 veces mas duro que el warlod antes de c4 ¬¬
Chi, sabes que te aprecio mucho (aunque ni te conozco :biggrin: ) pero es cierto lo que dices?, me lo confirmas.:wink:
Bye.

Lokaaaaa
17/11/2006, 14:50
TE QUEDAN LAS MAS ALTAS , OSEA LVL 6


lee el thred de subs, no te quedan las mas altas, se pisan y te quedan las ultimas q aprediste, por eso hay q prestar atencion bien q sub haces sobre otra, el orden es muy importante, sin KB

tavo82
17/11/2006, 19:45
lee el thred de subs, no te quedan las mas altas, se pisan y te quedan las ultimas q aprediste, por eso hay q prestar atencion bien q sub haces sobre otra, el orden es muy importante, sin KB

si?, porq mirando vi q el HE a partir de lvl 40 no tiene mas critical chance y critical power, yo pense q eran a partir dee lvl 40 q se aprenden los skills y como el HE no tiene los pasivos de critical dije....joya no se pisan, no se ya dije q soy nuuevo en esto de las subs acumulativas y no entiendo bien.....

alelomb
17/11/2006, 19:47
Si pasas de Th a He te quedan el Crit Chance y Power del Th, porque el He los aprende antes de 40 los 2 pasivos.




el th ya no rinde como antes.


Por?????

tavo82
17/11/2006, 19:56
claro, es lo q pensaba yo....los aprendes cuando te haces rogue...entonces de 40 para adelante se te tienen q pisar los skills ?.....ya tengo 2 afirmativos....esperando confirmacion total

Chi
17/11/2006, 21:36
No se.. me da la sensacion que despues del warriorbalancefruta los pjs guerreros se igualaron generalmente. Ahora es casi lo mismo un warlod q un th :S, antes de c4 el th hacia la diferencia en los criticos.

Pero ahora que pusieron ese skill el th tendria que haber subido MUCHO su critical, pero no subio lo que esperaba, y el warlod seria casi lo mismo por la ayuda del warriorbalance.

Raziel_LP
17/11/2006, 21:36
seria lo mismo que la mastery de heavy del blade dancer, la aprende hasta lvl 36
y aun asi, si te haces, por ejemplo

dark avenger - bladedancer, la mastery se reinicia y te queda la de lvl 36