PDA

Ver la versión completa : Me Despido, Sherezada.



Brissa
14/11/2006, 13:58
Bueno hago este post, para los que no se enteraron in game, desde el dia domingo, ya no soy el lider de DcD, el clan pasa a manos de Kyote y Urwen, lamantablemente , por cuestiones de trabajo y estudio no tengo el timpo que tenia antes para logearme y hacerme responsable de todo lo que un liderasgo implica. Desde ya seguire logeandome y estare todo lo que pueda, bue , el laburo esta primero (me kb).
Por otro lado doy tambien cerrado un ciclo en lo que a mi el server respecta, los objetivos personales que me puse, al empesar el juego fueron ampliamente superados, tube el primer heroe del server (rampuncell) y el tercero (sherezada) tome con mi clan Oren, Aden, y Goddar en 2 oportunidades, hice 5 heroes sherezada, rampuncell, tempestaslucis, Srasmith y Srsmith (aunque gran parte de este se lo devo a medea) entre estos chars mas isowen a la cual use mucho tiempo , sume mas de 2500 pvp y 2000 pk, los cuales cada uno y cualquiera puede dar fe de eso, fueron ganados en batalla, fui lider de dcd que tiene mas de 20 heroes y creo que cualquier clan lo respeta como digno enemigo y soy lider de las coronas que creo que esten o no de acuerdo, con la alinza, los logros de estas son mas que claros, tomamos todos los castillos que mas alla de que el juego pueda pasar o no por eso, todos armamos un char lvl 1 le pusimos un nombre elejimos una raza y una profecion, todos teniamos las mismas oportunidades y muchos tenian mis objetivos, pero gracias a el gran grupo de personas que tengo peleando hombro a hombro con migo, pudimos demostrar union lealtad y honor, que nos llevo al objetivo comun que tenemos, desde ya mil gracias a todos y cualquiera que tenga algo que decir que me mande un pm en ves de desvirtuar el post. Saludos SHEREZADA , LordOfDead.

cridas
14/11/2006, 14:04
Hasta Luego ^^



salutes.-

BlackFire
14/11/2006, 14:06
GROSA.

simplemente eso

dariodea
14/11/2006, 14:08
Bueno hago este post, para los que no se enteraron in game, desde el dia domingo, ya no soy el lider de DcD, el clan pasa a manos de Kyote y Urwen, lamantablemente , por cuestiones de trabajo y estudio no tengo el timpo que tenia antes para logearme y hacerme responsable de todo lo que un liderasgo implica. Desde ya seguire logeandome y estare todo lo que pueda, bue , el laburo esta primero (me kb).
Por otro lado doy tambien cerrado un ciclo en lo que a mi el server respecta, los objetivos personales que me puse, al empesar el juego fueron ampliamente superados, tube el primer heroe del server (rampuncell) y el tercero (sherezada) tome con mi clan Oren, Aden, y Goddar en 2 oportunidades, hice 5 heroes sherezada, rampuncell, tempestaslucis, Srasmith y Srsmith (aunque gran parte de este se lo devo a medea) entre estos chars mas isowen a la cual use mucho tiempo , sume mas de 2500 pvp y 2000 pk, los cuales cada uno y cualquiera puede dar fe de eso, fueron ganados en batalla, fui lider de dcd que tiene mas de 20 heroes y creo que cualquier clan lo respeta como digno enemigo y soy lider de las coronas que creo que esten o no de acuerdo, con la alinza, los logros de estas son mas que claros, tomamos todos los castillos que mas alla de que el juego pueda pasar o no por eso, todos armamos un char lvl 1 le pusimos un nombre elejimos una raza y una profecion, todos teniamos las mismas oportunidades y muchos tenian mis objetivos, pero gracias a el gran grupo de personas que tengo peleando hombro a hombro con migo, pudimos demostrar union lealtad y honor, que nos llevo al objetivo comun que tenemos, desde ya mil gracias a todos y cualquiera que tenga algo que decir que me mande un pm en ves de desvirtuar el post. Saludos SHEREZADA , LordOfDead.

nuuu...suerte shere T_T... espero que labures muicho....juntes mucha plata dejes de trabajar y te puedas matener con lo ahorrrado por el resto de tu vida :P....

Lokaaaaa
14/11/2006, 14:43
clap clap clap clap... un gusto haber estado de la misma vereda......

NiSmO
14/11/2006, 14:59
suerte a Kyote lo conosco lo dejaste en wenas manos

Dragon
14/11/2006, 15:05
T felicito.. ! Q t valla bien.. y suerte ! !

Marquitos07
14/11/2006, 15:08
Estas muy bien en dar prioridad al laburo y al estudio q a un juego, felicidades, muchos deberian hacer lo mismo. No te conozco pero ojala te valla bien. Saludos

Huex0
14/11/2006, 15:14
creo q tus logros son los de cualquier player que juegue al lineage 2 y sinceramente te felicito, te deseo lo mejor y espero q labures re pocas horas, ganes banda de guita y q encima te guste lo q hagas, salu2 y hasta pronto.

Corvax
14/11/2006, 15:18
mucha suerte, un placer de enemigo me saco el sombrero y wen ahora vienen las vacaciones supongo que un tiempito vas a tener ^^
salu2

alelomb
14/11/2006, 15:48
Suerte en la vida.

limp_
14/11/2006, 15:52
jajaj con todo eso creo q no te keda nada por lograr.. bien flakito le sacaste el jugo al juego. mucha suerte con lo que te propongas.

NiKe
14/11/2006, 16:36
un gustazo, muchisima suerte en todo, y felicitaciones a demonio ^_^

xxxmatixxx
14/11/2006, 16:36
suerte feo, lograste todo lo que todo player quiere lograr, nos vemos salu2

adrison
14/11/2006, 16:49
Felicitaciones Diego... ! Un gusto haber sido parte de tus Objetivos.
Pero cuando esto sea cronica 5 .... vovle que hay castillo nuevo. ! ^^

solspirit
14/11/2006, 16:50
bueno..

etem...

me alegro mucho escuchar eso... taras madurando?? :P


sabes q fuiste mi mejor lider no? ya te lo dije... espero q afuera seas mejor todavia, y q me des el cafe q me debes.

besos

Sol

leayoo
14/11/2006, 16:50
espero q labures mucho y que tengas mucho exito^^y seas famosa

sandro
14/11/2006, 19:33
No se si seras Diego o su novia, pero me dieron una mano enorme cuando recien empezaba.
Una pena que no todos los players sean como vos.

Gracias por todo

Un abrazo

Sandro/HURIN/El amigo de Marian

darkslayer
14/11/2006, 19:40
zuerte em lo q hagaz ^^

BRANK4
14/11/2006, 19:55
Bueno te dejo msi saludos Diego no compartimos mucho pero me diste la oportunidad de ser parte de tu "imperio" ^^
saludos BRANK4
.....Defender of Aden.....

Mnemosine
14/11/2006, 20:16
Buenod dieguito... la verdad te tengo q agradeser tantas cosas.. aprendi mucho de vos ... me enseñiaste a no ser licher siempre luchar con el corazon y por mas q cueste luchar... me enseñaste el respeto como se debe tener en un clan.. la verdad q en dcd hice muchos amigos... demaciadoos creo yo XD.... se q vas a volver todos vuelven nadie deja a mateo asi porq si kakakaka.... ademas... ya vas a extrañar las partys pekeras... sacarme 700k de karma en lvl 40 kakakakkkakakakakaka (por dios como cuesta -.- )
ademas....desime vos... quien me va a retar ahora -.-"
bueno pa. como amigo te deseo lo mejor ... no te digo chau ... hasta digo hasta luego...
te kiero feo sabelo XD

Saludos ...

p/d: me olvidaba...
"... Q LAS BENDICIONES DEL CONEJO LLEGUEN A TU CORAZON Y SE AFERREN A TUS MANOS PARA SIEMPPRE..."
y no somos tiburones -.-

Ambar
14/11/2006, 20:24
hasta la vuelta ^^

salutes .-

C0L0S0
14/11/2006, 20:25
Te deseo lo mejor en serio. Sin dudas uno de los lideres mas respetados del server y un ejemplo a seguir en lo q a este juego respecta.

Exitos.

Taurin
14/11/2006, 20:28
Chau Hasta Mañana, que descanses.

galuf
14/11/2006, 22:08
mucha suerte en lo q hagas!!. Realmente muy buenas tus últimas palabras (no quiero decir q vas a fallecer..OJO!).


cyas

songohan
14/11/2006, 22:40
Bueno Diego, un gusto haber estan luchando a tu lado x los objetivos q se fuerno planteando. Tes o no on, todos siempre te vamos a tener presente, ya q sos uno de los responsables de habernos guiado a los logros q tuvimos desde un comienzo.
Bueno esto es un hasta luego y exitos en todos tus proyectos.

Suerte

lucheeex
14/11/2006, 22:47
Exitos :)

gabytox
14/11/2006, 23:18
como recien entre a la alli,nunca tuve la oportunidad de conocerte,pero ante este tema que supe y tu mensaje quiero responder:te deseo suerte y salud y plata ,q no te falte,XD,ahora que soy uno mas de la alli,de la cual estoy orgulloso de serlo ,en la cual tengon tambien muchos amigos,en fin te deceo suerte,mucha suerte para usted groxo.

con respeto,^^chuloman^^

aleluis
14/11/2006, 23:20
Cyas, cuidate.......:)

SirMystic
15/11/2006, 00:01
si te vas por cuestiones de laburo todo bien, nada mas que desearte lo mejor y q regreses pronto. igual supongo q de vez en cuando vas a loguear, para decir tu clasico: TODOS A DO YA.-


pero si te vas por falta de motivacion por haber conseguido casi todo (digo casi todo porque no tenes peril +18 :tongue: :tongue: :tongue: ) te quiero recordar que : "LO DIFICIL NO ES LLEGAR, LO DIFICIL ES MANTENERSE", asi con esto te quiero decir que te necesitamos para reafirmar todos los logros CORONAS y para siempre mantener la hegemonia del server.-

sin mas

te saluda

MARADONA

Knightwolf
15/11/2006, 00:29
Esto no termina.. Coronas sigue fuerte.. y se mantendra... aunque todo imperio cae..
Suerte en la vida...
tenganme miedo jajajaja estoy re limado

sunst1985
15/11/2006, 00:43
GG. Exitos ^^.

bortklan
15/11/2006, 01:09
Vaya por la puerta grande nomas diego. vos si que la hiciste bien.

God Game and see you in game

RoyFokker
15/11/2006, 01:29
Como pediste, mande pm.

Mononahue
15/11/2006, 10:57
Espero q puedas encaminar tu vida y vuelvas proto como lo hice yo jijijijij solo me retire por 4 o 5 meses y ahora volvi a las canchas pude solucionar mis quilombos y estructurar mi vida si lo pude hcer yo cualquiera lo hace :P jijijijiji sos una excelente persona por loq jugue con vos a tu lado y sale reunion vieja nos tenemos q conocer las caras hay muchas caras q quiero ver demostrar ser muy buenas persona.
Se q volveras y seguiras castigando a tus enmigos y tomar las riendas de tu alli la mas poderosa del server :) suerte

IMPA
15/11/2006, 11:08
Todo el mundo dice: "Los quiero ver!!!".

Yo lo he hecho y no he dormido por semanas ^^.

Diego ya te mande pm.

Thorin
15/11/2006, 12:37
Me saco el sombrero.

Mucha suerte

totocmb
15/11/2006, 12:52
viste cuando alguien que no sabe de l2 o cualquier juego de rol online te pregunta ''Y CUANDO GANAS EL JUEGO?'' y por lo general la respuesta es ''no tiene fin'', me parece que vos ya ganaste.
Suerte.

CRotera
15/11/2006, 13:37
Bueno Diego te deceo lo mejor Man ke te vaya Todo Super Bien y Bueno Lo mejor Man Desde Aka el humilde Saludo De la Gente de Chaco ... Suerte Negro Fue un Honor Jugar a tu Lado....

StratoCharly
15/11/2006, 14:26
Suerte




PD: cuanto tiempo jugaste q tenes tantos heroes??

Editado -.-" jajkakjajkakjaakjkajakakja


Suerte loco, y labure q hace bien!


Un Abrazo

Tariq
15/11/2006, 14:51
O sea que ahora puedo armar todo el bardo que quiera?

Mnemosine
15/11/2006, 17:09
O sea que ahora puedo armar todo el bardo que quiera?

para eso estoy yo XD ... aunke estando o no die siempre hago lio kakakakkakkak

SirArmando
15/11/2006, 17:44
uuu yo croe que mi clan se hiba a unir a tu ally ... ^^ o se va a unir no c como sera la cosa....suerte nunca te conosi o capas que si......pero nunca nos precentaron..suerte....bye bye

toscano
15/11/2006, 19:37
bueno flaco no te conoci muhco como enemigo y mucho menos como amigo , pero espero que logres en tu vida los objetivos que lograste en el lineage ya que son demasiados si te propones algo en vida acordate que tiene mas valor ......comprarte una casita en el barrio de los tronco de mardel seria estupendo cosa que invites a tus amigos y enemigos a cagarnos de risa y agarranos un buen pedo
Te saluda

Anaskunamun

speed
15/11/2006, 22:56
1 gusto Diego
tanto como lider , enemigo y en persona

PajaNoel
15/11/2006, 22:58
Diego q te valla bien en la vida y ojala q vuelvas...

Z37A
15/11/2006, 23:32
Suerte che y espero que te vuelvas con el C5 jejeje, tambein quete vaya bien en el nuevo laburo y que te sea provechoso

Brissa
16/11/2006, 00:23
Mil Gracias a todos =)

DarKKacho
16/11/2006, 03:07
Diego te quiero negro... sos un groso...
Salio PM.

Vicky
16/11/2006, 14:11
T_T suenan los violines de fondo y me pongo a llorar =(.
No se amarguen, q seguro esto es un "hasta Luego" no un "adios", ademas, con llo viciosos q es Diego, en un mes (como mucho) vuelve :P
Y a los chicos de mi clan (q co-lidero con KYO MUA!) no se preocupen, q el orden lo voy a poner yo ^^
y no soy tan Compasiva y comprensiva como Diego, asi q les KB MUAHAHAHAHAHA.
El q jode, HAY TABLA, el q habla HAY TABLA, el q me mira feo HAY TABLA.
Diego, no te preocupes, q del clan nos vamos a hacer cargo Kyo y Yo y va a seguir mejorando ^^.
Muchos Besos MUA!!!!!!!!
V XD

P/D : Mateo, I'LL be watching you! turu turu turu (I love you son)

Mnemosine
16/11/2006, 14:20
P/D : Mateo, I'LL be watching you! turu turu turu (I love you son)

me too mama :rolleyes:

OKIS
16/11/2006, 14:50
:=(,:frown:.

PuNCHiPuN
16/11/2006, 14:57
Simplemente buuuuuuuuuuuu

Dyego77
16/11/2006, 15:00
Suertes ^^

Stormfurious
16/11/2006, 15:05
bueno buen logro te deseo lo mejor y suerte

Tariq
16/11/2006, 15:18
T_T suenan los violines de fondo y me pongo a llorar =(.
No se amarguen, q seguro esto es un "hasta Luego" no un "adios", ademas, con llo viciosos q es Diego, en un mes (como mucho) vuelve :P
Y a los chicos de mi clan (q co-lidero con KYO MUA!) no se preocupen, q el orden lo voy a poner yo ^^
y no soy tan Compasiva y comprensiva como Diego, asi q les KB MUAHAHAHAHAHA.
El q jode, HAY TABLA, el q habla HAY TABLA, el q me mira feo HAY TABLA.
Diego, no te preocupes, q del clan nos vamos a hacer cargo Kyo y Yo y va a seguir mejorando ^^.
Muchos Besos MUA!!!!!!!!
V XD

P/D : Mateo, I'LL be watching you! turu turu turu (I love you son)


No te tenemos miedo...

GaboDuende
16/11/2006, 15:29
Adios Diego.. y suerte en todo lo q emprendas.. un gusto haberte tenido como lider :D

songohan
17/11/2006, 10:52
QUE NO MUIERA EL TH :p

Chi
17/11/2006, 11:02
No te tenemos miedo...

mejor deslogueo q sino "vicky" me hace tabla o.0

jeNu
17/11/2006, 11:30
Suerte man, siempre te tube de enemigo y sos uno de los que mas respeto in game... Ojala te valla todo bien en tu vida.... :)

Brissa
17/11/2006, 16:58
lol todas esas tablas, sonaste mateo.

Mnemosine
18/11/2006, 09:10
lol todas esas tablas, sonaste mateo.

kakakakkaka naaaa mira q me porto mal y siempre la saco barata XD

Neba
18/11/2006, 13:56
Che memo, a no mateo :p. Feo si estuvieses al menos un 10% del tiempo que estas en el foro metido en el game tendrias mas o emnos 27 char heros!
Que Gato.

Saludos!

Mnemosine
18/11/2006, 14:04
Che memo, a no mateo :p. Feo si estuvieses al menos un 10% del tiempo que estas en el foro metido en el game tendrias mas o emnos 27 char heros!
Que Gato.

Saludos!

pasa q entro al foro mientras estoy en el laburo ^^ ademas el game me aburre es orrible levear (da gracias q termine a mnemo y a duras penas XD )

XxEverRedxX
18/11/2006, 14:22
Congratulations!!!

Hasta la viktoria por siempre Die ^^ .

monkeydluffy
18/11/2006, 14:28
se ba el rey arturo


suerte pue

el_Vasco
18/11/2006, 16:23
Exitos en lo que hagas..
Vas a volver pronto el l2 es un vicio dificil de dejar:biggrin:





Byes.