PDA

Ver la versión completa : Diario del seven sign periodo 13-11 a 20-11



Huex0
14/11/2006, 15:17
bue la idea esa esa, crear el ya clasico posta q se genera despues del seven sign , pero antes, osea, podemos ir posteando al respecto del evento aka y directamente cagarnos de risa o de angustia cuando to2 los post q meta el bando q perdio diciendo q ivan a ganar suenen ridiculos xD
pa empezar, arrancamos con Dawn arriba como siempre con mas de el doble de puntos q dusk, eje, esperemos a ver q pasa, esto recien esta en el segundo dia!!
los invito a q posteen gente!!

Eguevara
14/11/2006, 15:46
Esta buena la idea Huexo .. aparte esta prolijo asi no se arman 80 post sobre el mismo tema.
Por mi parte ya saben que soy Dusk como siempre .. pero ando con muchisimo laburo y tomandome unas vacaciones del L2 porque medio que me limo un poco (creo que a todos nos pasa y mas despues de un año :S) asi que esta vuelta no creo poder aportar mucho pero quizas ahi estare para algun no limit .

Suerte pa todos, joga bonito.

suwix
14/11/2006, 16:21
Se, buena idea hexito, lastima q el grueso de los dusk estan laburando-estudiando-conlanovia-hechandoalpatasdelana. Pero no creas q la victoria te la llevas en un par de horas nomas eh?, vamos a ofrecer pelea.

Huex0
14/11/2006, 17:16
jejeje creo q todos tenemos las mismas ganas de ganar y de dar pelea, y hasta algun q otro secretillo preparado pa este evento durante la semana pasada xD

IMPA
14/11/2006, 17:24
jejeje creo q todos tenemos las mismas ganas de ganar y de dar pelea, y hasta algun q otro secretillo preparado pa este evento durante la semana pasada xD

Dije q no voy a jugar el festival :P

Feu no deschaves q sino no tiene sorpresa.

Huex0
14/11/2006, 17:33
jejeje el de la semana pasada la zarpamos con el de los low lvl xD en esta semana seguro meto sub asi q me mando al de lvl 40 de unaa!!!,jajaja

suwix
14/11/2006, 17:42
jejeje el de la semana pasada la zarpamos con el de los low lvl xD en esta semana seguro meto sub asi q me mando al de lvl 40 de unaa!!!,jajaja

me parece q te detecta los skills para evitar el deleveo y ganar facilmente el festival de una categoria inferior, a la noche confirmo y aviso pro este mismo medio.

Huex0
14/11/2006, 17:43
chan!

Schatten
14/11/2006, 17:48
me parece q te detecta los skills para evitar el deleveo y ganar facilmente el festival de una categoria inferior, a la noche confirmo y aviso pro este mismo medio.

correcto suwix... si sos subclass vas al NO LVL LIMIT tkb el festival detecta tu skill de lvl mas alto por ende todos los sub van al no limit. para jugar los toros festival tienen q ser pj sin sub si o si.

PD: No confirmes nada suwix boton -.-

suwix
14/11/2006, 17:54
correcto suwix... si sos subclass vas al NO LVL LIMIT tkb el festival detecta tu skill de lvl mas alto por ende todos los sub van al no limit. para jugar los toros festival tienen q ser pj sin sub si o si.

PD: No confirmes nada suwix boton -.-

Y vos te venis al dusk, q estos ya tienen mucha gente -.-

TonyBaretta
14/11/2006, 18:09
Eahhh !! Vamos con la competencia mas linda del game...
Yo estoy en Baires laburando, pero vuelvo a San Luis el sábado para el desquite.
Me avisan.

Salutes.

PD: Obvio, soy DUSK siempre.

C0L0S0
14/11/2006, 20:34
jeje que bueno, chaten obvio q armamos las partuzas para el no limit de DAWN no?

Por ahora ganamos la sala lvl 31 (excelente puntaje) y la No Limit (el record no creo q sea ese, pero 6745 puntos para una party de 7 pjs es mas q bueno).

Y tenemos la delantera con las piedritas (q es de esperar).


Saludos y whispeen a mis pj siempre dispuestos para un Festival =)

Huex0
14/11/2006, 23:33
Epa , son las 23:33 pm del segundo dia, es impresionante como levanto dusk! ojo eh!

Huex0
18/11/2006, 15:54
q pasa gente, ni bola al seven esta semana loco q ondaaaaa!!!!!

C0L0S0
18/11/2006, 16:06
Como ni bola?? Te fijaste el record q clavamos ayer los DAWN en la sala de lv 64? Casi 3400, doblando el record de DUSK =)

Yo maneje a FrankGrimes, por ahora ganamos x afano, pero no hay q confiarse xq este es un buen puntaje (aunq superable) y el de la sala 31 tmb (no creo q lo pasen), pero el No Limit creo q es bastante superable y van a atacar x ahi seguro.


Saludos y vamos los Dawn a no dormirse, whispeenme para casi cualquier sala q tengo PJs de varios lvl disponibles siempre.

Huex0
18/11/2006, 16:14
jeje si pero me refiero a q tamos los "dawn" solos -.- onda q no es divertido asi viteh... se extraña tonybaretta x aka
ajjajaja

Schatten
18/11/2006, 17:28
me voy a pasar a Dusk asi les hago la contra... (el proximo seven.. pq este estoy en Dawn como siempre xD)

Eguevara
18/11/2006, 17:33
Yo estoy completamente out del L2, entre a ver como iba el Dusk y me di cuenta que ni estan participando :S ... me parece que les hace falta un poco de gasolina Picklosa ^^

Les deseo suerte si es que lo intentan , ya estamos a sabado y no paso nada.

Muy buenos los puntajes de los low lvl Dawn, la verdad que se pasaron.

Saludos-

pickle

suwix
18/11/2006, 17:55
Y yo estoy correteando por todos lados buscando gente para las distintas categorias, lamentablemente sufrimos un grave problema de comunicacion (hicieron el de lcl 64 y ni me entere), asi q sin el incentivo de los dusk de siempre no creo q lleguemos siquiera a hacerles sombra. Vuelvan manga de crapulas! (si si, a pickle y cia les digo) q una elfa sola no puede salvar al mundo (?).

C0L0S0
18/11/2006, 18:12
Y yo estoy correteando por todos lados buscando gente para las distintas categorias, lamentablemente sufrimos un grave problema de comunicacion (hicieron el de lcl 64 y ni me entere), asi q sin el incentivo de los dusk de siempre no creo q lleguemos siquiera a hacerles sombra. Vuelvan manga de crapulas! (si si, a pickle y cia les digo) q una elfa sola no puede salvar al mundo (?).

Si queres tengo una nana lvl16 q anoto en Dusk x las dudas jejeje

TonyBaretta
19/11/2006, 10:16
Bueno, esta semana me considero fuera del game casi totalmente, demasiado laburo y no da para competir, espero que en la próxima logremos armar algo.

Saludos.

C0L0S0
19/11/2006, 13:20
Bueno, esta semana me considero fuera del game casi totalmente, demasiado laburo y no da para competir, espero que en la próxima logremos armar algo.

Saludos.

Mentiraaaaa, se q se estan armando y van a jugar a ultimo momento y los Dusk estan diciendo esas cosas para q nos confiemos :biggrin:

TonyBaretta
19/11/2006, 16:10
Mentiraaaaa, se q se estan armando y van a jugar a ultimo momento y los Dusk estan diciendo esas cosas para q nos confiemos :biggrin:

Ha ni idea che, es mas, yo esta semana ni siquiera estoy anotado en el Seven... eso si, anda preparando la pekeada al diente libre de Santa Fé y Agüero.

Salutes (y hepatalgina :P)

Eguevara
19/11/2006, 21:40
Ha ni idea che, es mas, yo esta semana ni siquiera estoy anotado en el Seven... eso si, anda preparando la pekeada al diente libre de Santa Fé y Agüero.

Salutes (y hepatalgina :P)

Juaa, ma que seven!! vamo al nochi vamo ... lo que si, esta vez traten de no mandarme un mensajito 10 min antes vithe, arreglemos con mas tiempo que asi le digo a un par mas.

ON: Es posta javi, yo anoche me meti a la madrugada con Nerves a romper las guindas y cuando quisimos entrar a DO nos dimos cuenta que ni estabamos anotados :S ... fijate lo mal que venimos esta vuelta, esta semana para mi paso de largo y no ando con la misma voluntad de siempre para quedarme limando hasta tarde con 5 pjs distintos.

Saludetes.

pickle-

sebamartin666
20/11/2006, 11:23
Alguno que este jugando... podria decirme cuales son los puntajes?
estoy en el laburo y no puedo fijarme

C0L0S0
20/11/2006, 12:14
Plz los q no esten en allys q tengan Castles, anotense en Dusk asi equilibramos un poco la competencia q esta muy buena para q pase siempre lo mismo.

Saludos.

GoA-AKELAR
20/11/2006, 13:47
Lamentablemente, tuve una semana a full, tenia pensado llegara level 75 y destrozar el seven sign... pero no pude laburoa full, comunion de mi sobrina. cumpleaños de mi novia(leerse, salir a comprar ropa, comprarle regalos, llevarla d eaca para alla, ir a reservar el lugar, bla bla bla) me imposibilito jugar l2....

ni se como salio , se que DAWN habia logrado 4k en el lvl31 IMPRESIONANTE!!!

y tambiuen me entere que ya tienen party MUYYYYY BIIIEEENNN!!!! Equipadas para todos los lvls, con lo cual nos costara muchisimo!

Sera hata la semana que viene :P!

Lord_Fergu
20/11/2006, 13:56
cuando se arman estos partys para ir al festival? pq muchas veces quise ir, hasta dejé el pj en el coso del festival, pero no me crucé a nadie :( quiero ir

Eguevara
20/11/2006, 14:11
Plz los q no esten en allys q tengan Castles, anotense en Dusk asi equilibramos un poco la competencia q esta muy buena para q pase siempre lo mismo.

Saludos.

Esto quiere decir que te haces DusK ? ... esta semana fue asquerosa la victoria de Dawn, yo pense que iba a estar mas parejo porque muchos se iban a pasar a Dusk pero queda demostrado que seguimos siendo los mismos de siempre y como no jugamos los resultados saltan a la vista.
Grande Suwix que esta vuelta fue el que mas ganas le metio, pero como el mismo dijo ... solo no se puede.

Saludos-

NegroFeo
20/11/2006, 14:23
Plz los q no esten en allys q tengan Castles, anotense en Dusk asi equilibramos un poco la competencia q esta muy buena para q pase siempre lo mismo.

Saludos.


Haaaaa, C0L0S0 no digas cosas noob :S

La clanes ke tienen castle y los clanes aliados de clanes ke tienen castle solo pueden ser Dawn, es una regla del juego.

Eguevara
20/11/2006, 14:31
Haaaaa, C0L0S0 no digas cosas noob :S

La clanes ke tienen castle y los clanes aliados de clanes ke tienen castle solo pueden ser Dawn, es una regla del juego.

(?) ... es lo que quiso decir , justamente eso ... los que esten en allys que NO tengan castle por favor anotarse en Dusk.

Saludos-

janosaudron
20/11/2006, 19:18
gano dawn?

el grafiquito de la pagina principal esta bien?

Huex0
20/11/2006, 19:27
creo q no hace falta ver la pagina pa saber quien gano...

janosaudron
20/11/2006, 19:30
que se yo.. lo podian haber dado vuelta a ultimo momento

C0L0S0
20/11/2006, 20:21
Si, ganamos. De todas maneras en teoria es posible ganar el 7s sin aportar ni una SOLA Seal Stone, ya q el puntaje maximo q dan las Seals es 499. Y si se ganan todas las salas del Festival da 500.
O sea uno de los dos bandos puede ganar si mete record en todas las salas aunq tenga 0 Stones.


Saludos y para la prox q se anoten mas en Dusk asi podemos competir mejor contra ellos (mi Ally tiene Castles asiq le juego a Dawn).

Eguevara
20/11/2006, 20:53
(mi Ally tiene Castles asiq le juego a Dawn).

Ahh cierto, me habia olvidado que ahora te codeabas con la alta sociedad :frown: .... any way, no le veo mucho futuro a esta competencia. Ya paso bastante tiempo y la gente no entendio el verdadero sentido, no creo que lo hagan ahora.

Yo voy a hacerme del bando ganador solo para poder entrar de vez en cuando a las catas y matar ... a los dawn ^^

Saludos-