PDA

Ver la versión completa : Como se venia anunciando..



Barsteel
14/11/2006, 15:47
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....

Huex0
14/11/2006, 15:53
no entendi

Forbannelse
14/11/2006, 15:56
no se entiendeeeeeeeeeeeeeeeee XD
comoquetendriasquehaberseparadolostitulosporquenos eentiendenadaXD

GUD BAI!!

sebamartin666
14/11/2006, 15:58
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....

Ya lo dije en otro post, coronas, special forces y holy sinners son la misma caca con diferente olor. Les detallo cuantos clanes integran esta mega alianza:

Coronas 12
Special Forces 8
Holy Sinners 7
Total ----> 27 clanes

Lo que no estoy de acuerdo es que haya traidores coronas, son coronas con logo diferente.
Ojo, no esta mal que se junten, me parece barbaro.... lo que si tendrian que admitirlo, sobre todo Halaiah, Mountain y sus respectivos clanes.
Porque despues del asedio a goddard no cabe ninguna duda de que son todos amigos ya que colaboraron muy amigablemente entre todos.
Vuelvo a repetir, no esta nada mal que se junten, lo que nos queda al resto del server es juntarnos y ver si nos da el cuero para bajarlos de donde estan.

Barsteel
14/11/2006, 16:04
HolySinnersSubClannElInfeliz
HolySinnersNaritomi Mountain
HolySinnersUltimateWarriors HaLaiaH
HolySinnersVendettaKALIMHA
HolySinnersBraveHear nashyeyo
HolySinnersSchutzStaffel Cunnilingus
HolySinnersNaritomII Izanaki

Mountain,Nashyeyo,Halaiah y Cunnilingus todos escoria de otras ally.
Como bien se explicaba en el post anterior traidores se unen.............
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

cridas
14/11/2006, 16:07
Yo x mi parte vi a Farenheit tirando LS a las coronas en WoA, no me parece q sean muy amigos :P



salutes.-

sebamartin666
14/11/2006, 16:13
A nivel alianza se asisten en los momentos de necesidad, el asedio a Goddard del ultimo sabado es el mas claro ejemplo.

Walfon
14/11/2006, 16:13
vos disculpa no??? creo que no entendi...

IMPA
14/11/2006, 16:35
A nivel alianza se asisten en los momentos de necesidad, el asedio a Goddard del ultimo sabado es el mas claro ejemplo.

Pa, pensa con la cabeza.

El objetivo fue sacar un castle, en el mismo momento que se cumplió esto, holysinners y 12crowns se dieron a cascotazos limpias, recuerdo uno en la puerta y otro en el cristal de la izq donde ellos taban en los balcones y nosotros abajo e ishtar taba casteando, despues cuando llego a casa creo q tengo una foto y la subo de este momento.

Q haya resentimiento por perder un castle es comprensible, que se los pueda acusar de traidores (palabra un poco dura), no lo comparto pero lo entiendo. PERO DE AHI A DECIR Q SOMOS LO MISMO CUANDO TODOS LOS DIAS 1 o 2 HORAS SON DE AGITE, sin duda me pa que tas meando afuera del tarro.

Saludos.

adrison
14/11/2006, 16:52
Por decir de otra manera se hiso un rejunte de traidores.

leayoo
14/11/2006, 16:52
holy sinners y los coronas son enemigos segun lo que vi ya que todos los holy bajaban al 1er corona q se cruzaba

sebamartin666
14/11/2006, 16:53
Pa, pensa con la cabeza.

El objetivo fue sacar un castle, en el mismo momento que se cumplió esto, holysinners y 12crowns se dieron a cascotazos limpias, recuerdo uno en la puerta y otro en el cristal de la izq donde ellos taban en los balcones y nosotros abajo e ishtar taba casteando, despues cuando llego a casa creo q tengo una foto y la subo de este momento.

Q haya resentimiento por perder un castle es comprensible, que se los pueda acusar de traidores (palabra un poco dura), no lo comparto pero lo entiendo. PERO DE AHI A DECIR Q SOMOS LO MISMO CUANDO TODOS LOS DIAS 1 o 2 HORAS SON DE AGITE, sin duda me pa que tas meando afuera del tarro.

Saludos.

Si una vez hubo un acuerdo para tomar un castillo, seguramente es porque los lideres de las dos alianzas tienen dialogo, eso implica que cuando las papas quemen se van a volver a ayudar. Revo o NewOrder nunca hubieran hecho pacto con coronas.

solspirit
14/11/2006, 16:55
Lo que no estoy de acuerdo es que haya traidores coronas, son coronas con logo diferente.
Ojo, no esta mal que se junten, me parece barbaro.... lo que si tendrian que admitirlo, sobre todo Halaiah, Mountain y sus respectivos clanes.
Porque despues del asedio a goddard no cabe ninguna duda de que son todos amigos ya que colaboraron muy amigablemente entre todos.
Vuelvo a repetir, no esta nada mal que se junten, lo que nos queda al resto del server es juntarnos y ver si nos da el cuero para bajarlos de donde estan.


Estem me parece q en el caso de Goddard, unos pocos se juntaron para ayudar a gara a tomar, el resto, aunque formales enemigos de los coronas, solo peleo por el gustito de derrocar a Anat... Yo hubiera hecho lo mismo, aunque fuera enemiga de las coronas...

IMPA
14/11/2006, 17:15
Si una vez hubo un acuerdo para tomar un castillo, seguramente es porque los lideres de las dos alianzas tienen dialogo, eso implica que cuando las papas quemen se van a volver a ayudar. Revo o NewOrder nunca hubieran hecho pacto con coronas.

Dudo q emiok sepa whispear.

El problema radica q en q Revolution "le nublaron la vista" los logros (haber ganado algun agite, tomar un castle, ser muchos pjs), un par de victorias y pensaban que eran el "nuevo" (siempre me llamo la atencion porque decian esto siendo que eran los mismos de siempre, mas algunos heros nuevos) bando que traería una nueva epoca a Ares. Lamentablemente, no tenía una organización apropiada(quedo demostrado en casi todos los sieges, salvo por goddard que tiene una defensa propia muy buena) y los que empezaorn a batallar no pudieron soportar el trajin de los experimentados, era comun ver q a la 4ta o 5ta muerte muchos se fueran.
A todo esto sumale que se toparon con una ally que hace tiempo que esta en el server q tiene una base bastante solida y con pjs muy experimentados que ayudan a pulir a los nuevos haciendo q podamos aprender bastantes cosas, lo q he visto e intentado aprender sobre las "pequeñas cosas" del juego (sobre todo en agite) desde q entre a esta ally es notorio.
Para finalizar, una ally formada por algunos clanes Ex-coronas y otros clanes q hace tiempo fueron formados que tiene bastantes puntos en comun con la ally 12crowns como es SpecialForces y las cuales las 2 allys muchas veces trabajan como una sola.

Creo q el principal error fue pensar q se podía en ese momento, cuando a lo mejor esperando 1 o 2 meses los logros hubieran sido mayores. A mi punto de entender habia muchas cosas "atadas con hilo" o hecho a las apuradas.

Sin embargo, también demostraron q hay muchos players que no fueron mirados con atención y que son muy buenos manejando a sus pjs, mis felicitaciones a ellos.

Saludos

eLfMaGyC
14/11/2006, 17:34
dejalos IMPA q se tiren a un pozo en shelbyville (?)
XD



saluts

Nuly
14/11/2006, 17:45
enelfondocreokenivosmismosteentendescomosesupneket enemoskeentendernosotrosrealmentenoentendinadapero igualnome importa.:biggrin:

lo ke esta en rojo es lo ke vos no tendendiste
lo ke esta en celese es lo ke no te entendi:tongue::confused:

kingsan
14/11/2006, 18:08
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....

Yo sabia q algun salame sin conocimiento de cosas iba a postear algo asi ...primero pregunta por q el lider de una ali la desarma y encima le tira war a un integrante de la ali...eso primero .
pero vamos a desglosar un poco las cosas aca el tema no pasa por ser traidores ni nada

1) el clan ultimate warrior siempre pero siempre fue anti corona y ellos pueden confirmar, cosa q seguimos siendo.
2) el tema de la separacion con anat ya q es con la unica q hemos tenido problemas no con los demas estigmas fue por q siempre hizo lo q se le canto y el lider de la ali era halaiah ella no.
3) no solo no hacia lo q le pedia ale(halaiah) sino q generaba mas problemas uno de ellos naritomi(por q sino te acordas ellos estaban en un principio en la ali y queriamos q volvieran)
4) formamos el unico frente mas o menos digno para combatir a los coronas y no nos iba tan mal pero recien empesavamos a formarnos , no por eso tenian q sentirse q podian con todos ni generar mas enemigos.
5) si ahora estamos con la ali de naritomi es por q en ellos vemos un frente q puede ser viable contra los coronas .
6) creo nosotros nos hemos ganado un lug en el server y no es por ser traidores sino por huevos y garra en los agites y asedios .asi q esta totalmente de mas el comentario q haces referencia a nosotros. bastantes puteadas soportamos de parte de ustedes y sinembargo yo sigo sin pegarles. por q como son enemigos de coronas(el enemigo de mi enemigo es mi amigo).
7) si lo q realmente quieren es hacer un frente ,deberian ser un poco mas humildes y no bardear, si se equivocaron reconocer el error ,hace mejor persona quien admite haberse equivocado.

no quiero hacer mas kilombo con esto mas q aclarar a las demas personas q la ali se desarmo por culpa de anat y nadie mas.

cualquier cosa ingame soy thekingsan

kingsan
14/11/2006, 18:17
Dudo q emiok sepa whispear.

El problema radica q en q Revolution "le nublaron la vista" los logros (haber ganado algun agite, tomar un castle, ser muchos pjs), un par de victorias y pensaban que eran el "nuevo" (siempre me llamo la atencion porque decian esto siendo que eran los mismos de siempre, mas algunos heros nuevos) bando que traería una nueva epoca a Ares. Lamentablemente, no tenía una organización apropiada(quedo demostrado en casi todos los sieges, salvo por goddard que tiene una defensa propia muy buena) y los que empezaorn a batallar no pudieron soportar el trajin de los experimentados, era comun ver q a la 4ta o 5ta muerte muchos se fueran.
A todo esto sumale que se toparon con una ally que hace tiempo que esta en el server q tiene una base bastante solida y con pjs muy experimentados que ayudan a pulir a los nuevos haciendo q podamos aprender bastantes cosas, lo q he visto e intentado aprender sobre las "pequeñas cosas" del juego (sobre todo en agite) desde q entre a esta ally es notorio.
Para finalizar, una ally formada por algunos clanes Ex-coronas y otros clanes q hace tiempo fueron formados que tiene bastantes puntos en comun con la ally 12crowns como es SpecialForces y las cuales las 2 allys muchas veces trabajan como una sola.

Creo q el principal error fue pensar q se podía en ese momento, cuando a lo mejor esperando 1 o 2 meses los logros hubieran sido mayores. A mi punto de entender habia muchas cosas "atadas con hilo" o hecho a las apuradas.

Sin embargo, también demostraron q hay muchos players que no fueron mirados con atención y que son muy buenos manejando a sus pjs, mis felicitaciones a ellos.

Saludos


Feo , feo tu comentario................kakakkakakaka espero q nos encontremos en batalla....asi sale pelea de overlords como tiene q ser

PD. se q manejas bien a tu pj.........pero yo lo manejo mejor al mio,jajajajjaj (espero)

ghortaur
14/11/2006, 18:20
PERDON , PERDON creo que aqui estan todos un poco al pedo :

PRIMERO...esto es un juego !!!!!!!

SEGUNDO...dentro de la politica de ADEN cada quien es libre de ahcer y deshacer alianzas eso es lo divertido del JUEGO

TERCERO... no entiendo el por que de ofender innecesarimente a personas por sus ACCIONES dentro de un JUEGO ...ellos como LIDERES deben y tienen el por que de ver como y cuando hacer PACTOS o no con otras allys y clanes

comentarios sobre sus AACIONES ..negativas no EXISTEN !!!!!!
por lo que he visto cada uno de eso clanes LUCHA por lo que ellos creen es CORRECTO asi que si en algun momento dentro de la POLITICA Y GUERRAS DE ADEN ellos juzgan convenientes UNIRSE estan en su derecho de HACERLO que a algunos no les gusta weno ADEN ES LIBRE y todo tenemos derechos a EXPRESARNOS pero no veo el por que de OFENDER
en cuanto a los CLANES en cuestion aqui expuestos MIS RESPETOS todos considero que e
Siguiente Post:
PERDON , PERDON creo que aqui estan todos un poco al pedo :

PRIMERO...esto es un juego !!!!!!!

SEGUNDO...dentro de la politica de ADEN cada quien es libre de ahcer y deshacer alianzas eso es lo divertido del JUEGO

TERCERO... no entiendo el por que de ofender innecesarimente a personas por sus ACCIONES dentro de un JUEGO ...ellos como LIDERES deben y tienen el por que de ver como y cuando hacer PACTOS o no con otras allys y clanes

comentarios sobre sus AACIONES ..negativas no EXISTEN !!!!!!
por lo que he visto cada uno de eso clanes LUCHA por lo que ellos creen es CORRECTO asi que si en algun momento dentro de la POLITICA Y GUERRAS DE ADEN ellos juzgan convenientes UNIRSE estan en su derecho de HACERLO que a algunos no les gusta weno ADEN ES LIBRE y todo tenemos derechos a EXPRESARNOS pero no veo el por que de OFENDER
en cuanto a los CLANES en cuestion aqui expuestos MIS RESPETOS todos considero que es GTE MUY ECHADA PA LANTE como dicen en mi tierra OSEA gte exitosa dentro de ADEN por lo tanto no veo el por que de OFENDERLOS asi ya que ellos como tal han tenido muchos MAS EXITOS !!!1 de los que aqui veo que los critican (OJO) no los APOYO soy de PECIALFORCES ) SOLO RESPETO su ACTITUD de juego !!!!!!!

aleluis
14/11/2006, 18:25
Na lo que paso es que en realidad en el asedio a godard estaban todos contra Estigma, no es que sean amigos entre ello va o no se, pero las cosas se dan vuelta cuando te das cuenta que de otro lado te quemas........ igual..... a comerla.

Igualmente debo aclarar algo el Clan Ultimate Warriors es el unico que demostro su valia y aguante siempre y nunca pero nunca me defraudo, es para mi el clan mas pilas y huevos que hay en el server, desde Ultraalliance Halahia Adry Pietra y toda su gente fueron mas que pila. asi que antes de decir algo... pensa, por que Anat esta loca y el quilombo viene por ahi.

IMPA
14/11/2006, 18:42
Feo , feo tu comentario................kakakkakakaka espero q nos encontremos en batalla....asi sale pelea de overlords como tiene q ser

PD. se q manejas bien a tu pj.........pero yo lo manejo mejor al mio,jajajajjaj (espero)

no dudo que lo manejas mejor, por eso va a ser genial agitar contra vos.

Algo que me falto aclarar en mis posts, es que los considerados grosos dieron una muestra de su talento en los agites, dio y da gusto ver las cosas q hacen con sus pjs.

Barsteel
14/11/2006, 19:22
Se quieren limpiar las culpas echandole el bardo a Anat, traidores!!!!
No sabian como sacarles el castillo y se aliaron, ratas!!
No soportaban que los manejara una mujer, y huyeron, y se aliaron con un ex corona que demostro ser tan traidor como ustedes, sucio y además mentiroso.
Quizo dar clases de toma de Goddard y se le dio vuelta la tortilla.
Pero algo de todo esto esta claro en esa nueva alianza se agruparon todas las ratas.
Así que coronas y no coronas que no esten ahi a darles duro, se lo merecen...

jajjajaja ya no saben que inventar!!

Apostamos cuanto dura esta mezcla?? Un halaiah que ya no juega por problemas personales, un Pietra que se le subio los humos de grandeza, un Mountain que arma y desarma el clan y miente y un Brokensoul que demostro sintomas de hipocresia y divagancia, aprendio de Sherezada y luego lo traiciono...
Cuanto dura esta escoria???

loriz
14/11/2006, 19:53
Se quieren limpiar las culpas echandole el bardo a Anat, traidores!!!!
No sabian como sacarles el castillo y se aliaron, ratas!!
No soportaban que los manejara una mujer, y huyeron, y se aliaron con un ex corona que demostro ser tan traidor como ustedes, sucio y además mentiroso.
Quizo dar clases de toma de Goddard y se le dio vuelta la tortilla.
Pero algo de todo esto esta claro en esa nueva alianza se agruparon todas las ratas.
Así que coronas y no coronas que no esten ahi a darles duro, se lo merecen...

jajjajaja ya no saben que inventar!!

Apostamos cuanto dura esta mezcla?? Un halaiah que ya no juega por problemas personales, un Pietra que se le subio los humos de grandeza, un Mountain que arma y desarma el clan y miente y un Brokensoul que demostro sintomas de hipocresia y divagancia, aprendio de Sherezada y luego lo traiciono...
Cuanto dura esta escoria???

sos como el programa chimentoso de la tarde......

deja te de jodé !

anda a jugar, y deja de hablar cosas de las que no formas parte, esto es un juego y se juega adentro, no afuera.....

sin más, bye

BRANK4
14/11/2006, 19:58
Yo entendi Perfectamente xd. y bue pa q le vas a hacer , como vos dijiste era de esperarse q el q sale en celeste se colagara de los hombros de Coronas

kingsan
14/11/2006, 20:46
Se quieren limpiar las culpas echandole el bardo a Anat, traidores!!!!
No sabian como sacarles el castillo y se aliaron, ratas!!
No soportaban que los manejara una mujer, y huyeron, y se aliaron con un ex corona que demostro ser tan traidor como ustedes, sucio y además mentiroso.
Quizo dar clases de toma de Goddard y se le dio vuelta la tortilla.
Pero algo de todo esto esta claro en esa nueva alianza se agruparon todas las ratas.
Así que coronas y no coronas que no esten ahi a darles duro, se lo merecen...

jajjajaja ya no saben que inventar!!

Apostamos cuanto dura esta mezcla?? Un halaiah que ya no juega por problemas personales, un Pietra que se le subio los humos de grandeza, un Mountain que arma y desarma el clan y miente y un Brokensoul que demostro sintomas de hipocresia y divagancia, aprendio de Sherezada y luego lo traiciono...
Cuanto dura esta escoria???

..... a bue....creo q lo deje claro q el lider de la ali era halaiah no ANAT ta? eso para empesar , no me considero ni sucio ni mentiroso ni traidor , lo vuelvo a decir ,no podes estar aliado a alguien q le pedis q haga algo y hace lo q se le antoja y decide sin importar las consecuencias , creo q una ali se forma con un lider y se respeta lo q el lider dice sino te vas cosa , q paso y por eso los q nos retiramos de la ali fuimos nosotros, en un principio pensando q asi no iba a terminar mal la cosa, por q era mas facil echar al clan de anat y listo.`pero eso iba a traer mucho kilombo , lo hablamos y decidimos romper la ali seguir con el frente anti corona pero en alis distintas , pero loq sucedio despues de romper la ali envez de tomar una direccion deceada, se fue al carajo y lo unico q recibimos de uds fueron puteadas no pasaron ni 5 min despues de disolver la ali q anat se puso el cartel de traidor arriba y les ordeno q nos agitaran nosotros nos quedamos quietos un tiempo y luego respondimos a sus atakes....si me queres llamar traidor decimelo por q se q no lo soy , solo se q no pienso ni quiero estar al lado de alguien q piensa y se manifiesta como vos. q envez de intentar dialogar se fueron al carajo , alguien incluso alguien de tu ali llamo por telefono y dijo q iban a mandar matones. cosa q cayo peor y fue acercandonos mas a donde estamos ahora.q dicho sea de paso compartimos ciertas cosas en comun q es lo q me interesa(agitar coronas) asiq envez de mirar siempre hacia afuera , y buscar culpables afuera , deberias empesar por buscarlos adentro de tu ali.

te vuelvo a repetir mi nombre ingame es thekingsan y si queres q lo arreglemos fuera del game mandame un pm y listo.

Barsteel
14/11/2006, 20:59
[quote=kingsan]..... a bue....creo q lo deje claro q el lider de la ali era halaiah no ANAT ta? eso para empesar , no me considero ni sucio ni mentiroso ni traidor , lo vuelvo a decir ,no podes estar aliado a alguien q le pedis q haga algo y hace lo q se le antoja y decide sin importar las consecuencias , creo q una ali se forma con un lider y se respeta lo q el lider dice sino te vas cosa , q paso y por eso los q nos retiramos de la ali fuimos nosotros, en un principio pensando q asi no iba a terminar mal la cosa, por q era mas facil echar al clan de anat y listo.`pero eso iba a traer mucho kilombo , lo hablamos y decidimos romper la ali seguir con el frente anti corona pero en alis distintas , pero loq sucedio despues de romper la ali envez de tomar una direccion deceada, se fue al carajo y lo unico q recibimos de uds fueron puteadas no pasaron ni 5 min despues de disolver la ali q anat se puso el cartel de traidor arriba y les ordeno q nos agitaran nosotros nos quedamos quietos un tiempo y luego respondimos a sus atakes....si me queres llamar traidor decimelo por q se q no lo soy , solo se q no pienso ni quiero estar al lado de alguien q piensa y se manifiesta como vos. q envez de intentar dialogar se fueron al carajo , alguien incluso alguien de tu ali llamo por telefono y dijo q iban a mandar matones. cosa q cayo peor y fue acercandonos mas a donde estamos ahora.q dicho sea de paso compartimos ciertas cosas en comun q es lo q me interesa(agitar coronas) asiq envez de mirar siempre hacia afuera , y buscar culpables afuera , deberias empesar por buscarlos adentro de tu ali.

Esta visto que cantas de oido, aca lo sucedido en Revolution fue que Halaiah por problemas personales debio abandonar al menos por un tiempo el juego, y en lugar de comunicarlo por ally y nombrar un lider de la ally en su reemplazo llamese Emiok , yhekar o el q sea se hizo cargo un pj de UW Pietra que vino a dar directivas absurdas como que a los de Mountain no se los tocaba aunque nos agitaran...
Papi antes de hablar investiguen, por que hablan por hablar y ni se enteran de la verdad.
Esa ally formada ahora es una ally de ratas traicioneros, sin Ale y sin Adry por el momento.
No hablen pavadas...
En cuanto a matones jjajajajajj da nombres papa, porque atras de la pc cualquiera se hace grande...
Ah!! y los que empezaron con los agites fueron Pietra y Estigma ambos de UW en Do cuando los clanes Estigma estaban en agite con Naritomi.
Y en cuanto a compartir cosas primero a los traidores !!
Y en cuanto a Anat esta visto que fue victima de una teleraña muy bien armada pero que de a poco esta dandoseñales de luz, y no soy el unico que esta sacando estas conclusiones...

qwertyuiop
14/11/2006, 21:24
No sabian como sacarles el castillo y se aliaron, ratas!!

1º te voty aclarar de entrada ke mi clan es anti Corona, ademas de esto sho soy anti Estigmas,PtsOrder, Naratomis

2º hahahahahahhahahahahahha con esto me haces cagar de la riza man osea mira haber si entendes, la vieja esa el castisho lo iba perder si o si onda, hicieran lo ke hicieran lo tenian perdido sha ;)

3º Anat como siempre no tiene ovarios, dps ke pasaron 20 min y el castle lo tomo DCD ni aparecio y ensima sho no vi un solo estigma, la ultima tube ke estar de espectador x ke estaba solo y pisaba zona de siege y la ponia el primero ke me veia -.-"


En cuanto a matones jjajajajajj da nombres papa

aca mas me rio ensima hahahahahahahahahahah onda decis da nombres pero aca kingsan da su nombre y no via ke digas nda xDD haci ke primero empesa a decir tu nombre y dps habla ;)

kingsan
14/11/2006, 21:31
se de lo q me hablas estoy informado de mas de lo q vos pensas...pero eso no es tema de discucion , es mas yo ayer hable con varios de tu ali para ver como llegar a una solucion de por lo menos no agresion , pero visto por tus palabras seria imposible. sigo repitiendo cual es mi postura, no les pego a ninguno de uds salvo q me peguen primero y solo le contesto al q me pego.
hice buenos amigos en esa ali y no voy contra mis pensamientos, es mas hoy en un agite meti en mi party a uno de ustedes y no hubo drama, = yo apoyo 100% la decision q tome mi clan tanto ale(halaiah) , gaston(pietra) o rodrigo(wollfell), y me parece q envez de caldear mas la situacion deberian pensar como acercar posturas ya q en definitiva los unicos enemigos nuestros son los coronas.

Gold_Dragon
14/11/2006, 21:52
Esto pasa porque hablar es gratis =)

Estas Allys, son completamente complencibles/predecibles y no me parecen ninguna "Traicion".... Cunni no iba a durar mucho bajo la tutela de los Coronas y la retirada de Shere (que ya se sabe de hace rato) le vino como anillo al dedo, la excusa perfecta... Mountain no termino en buenos terminos con los Estigma (mejor dicho con Anat) y por eso se separo de estos, Cunni le viene perfecto (este en busca de armar un tercer frente contra la potencia corona y la rebeldia "poison?" encontro en los naritomis un gran aliado), Halaiah y su gente nunca se llevaron bien con Anat por eso me parece comprencible que se vayan con Mountain... kbe aclarar que estos dos clanes siguen agitando Coronas, solo que ahora tmb agitan a sus antiguos aliados, los cuales siempre dejaron mucho que desear (convengamos que Estigma nunca fue un gran clan)....

Con respecto a esta "Alianza" (Pacto mas bien yo diria, y hasya hay nomas) durante el siegue de Goddar creo que fue por algo mas que obvio, SIMPLEMENTE PARA SACARLE EL CASTLE A ANAT, la verdad que esa Srta se ah ganado muchos enemigos in-game y no sos en los bandos contrarios

Corvax
14/11/2006, 22:45
sos como el programa chimentoso de la tarde......

deja te de jodé !

anda a jugar, y deja de hablar cosas de las que no formas parte, esto es un juego y se juega adentro, no afuera.....

sin más, bye

jajajajajjajajaj este me parecio el comentario mas coherente del thread, no puedo creer que este pibe que no tiene idea de nada arme semejante quilombo... ohh por el honor de Greiscol y la espada de anat!!! jajaj basta esto es mucho para mi me duele el estomago XD

Despistado
15/11/2006, 00:53
A ver... me divierto mucho leyendo esto porque no soy ni corona ni anticorona... y a decir verdad ni siquiera un buen player (medio manko? sep segurametne), pero veo tantos hablando al pedo sin conocimiento de todas las cosas que apestan.
Vamos desde el inicio...
La alianza Revolution nació en el cyber de ANAT una tarde con la asistencia de Halaiah, Adri, Elrenegado, Anat, Yhekar y yo que solo fui a comer facturas y confirmar que estan todos locos. Hasta que nos fuimos, la alianza se llamaba algo así como crowndown que luego no se por que cambiaron o por que, ya que como dije esa me la perdí. ¿claro?... O sea que Pietra no existia ni en papeles (esto viene a lo que luego diré)
Hasta ahí todo paz y amor pero como no tengos años al pedo, ya se vislimbraban algunos problemitas, Halaiah con ancia de poder, Anat que es también muy dominante. A Elrenegado y Yhekar no los menciono en esa clasificación, al primero porque lo veo demasiado tranquilo (al menos en el juego) y al segundo porque lo que menos quería era la responsabilidad ya que tieen bastantes responsabilidades encima entre ellas sus negocios para que el socio no lo mate, ahhh ese soy yo. Pero otro tema que yo veía era que Halaiah es retirado del ejército y Yhekar de la Armada y si estudian un poco de historia verán que tienen distintos parámetros profesionales y a mi parecer era como querer que mi ex mujer y yo nos aliemos para jugar.... mmmmmmmmmm.
La pregunta es, si Anat es tan mala y todos los sabían ¿por que Halaiah quería ally?... eso suena a búsqueda de poder sin importar principios.
Luego está el tema de el castillo... por convenio era para UW, y si bien intentó castearlo varias veces, duraba menos que un pedo en una jaula, pega mucho pero es medio de manteca y teminando el asedio y para no perder el castillo castea el cristal Anat. Habiendo ganado estigma el castillo comienzan los primeros roces, se que UW no estaba muy contento. Buscan la forma de ver como pasarle el castillo a UW pero no hay forma mas que por asedio y digamos que no era fácil.
Luego comienza una puja en tácticas, Halaiah por un lado y Anat por otro que en realidad no era Anat, sino que el encargado táctico de Estigma no era Anat sino Yhekar y eso Halaiah lo sabía, solo que se sigue culpando a Anat como lider de Estigma, pero la raiz del problema es que halaiah se encontró con alguien con demasiada experiencia en el juego y militarmente que le podía hacer sombra y ese fue otro duro golpe, halaiah, comienza a perder poder.
Luego viene el tema de la pérdida de Gludio de las manos de Naritomi (en esta parte mucho no me voy a meter porque no conozco los hechos, solo se que estigma no los traicionó aunque Mountain piense lo contrario.
Dejemos de lados luchas internas en el medio y vayamos nuevamente a gludio.
En medio del despelote, Yhekar pide (a título personal) que se proteja a Naritomi y que corresponde que el castillo se pelee para Mountain, pero despelotes de traiciones en el medio hacen que se cambie de parecer y se propone que Yhekar, recientemente lider de Estigma2 castee el cristal, cosa que no fue bien aceptada por UW pero aceptada al fin.
El día del asedio, yo mismo, novato del juego pero buen conocedor de las miserias humanas les digo a Estigma que se olviden de UW, que haialah los va a traicionar, pero yo no los conozco, ¿como puedo decir eso?, la cosa que ese día ohhhhhhhhhhh que mala suerte.... UW no se presenta a combatir porque tienen demasiado lag... se bufeaban y cuando se podian mover se les habia ido el buf (textual) jajajaja mierda que si eso no es freeze es traición, ¿todo un clan lagueado? merdis juegan en un cyber con 256k mmmmmmmmmm pero Yhekar demasiado confiado todavía cree (gran milico pero sabe poco de mieserias humanas)´y yo soy totalmente incrédulo.
Le pongo fecha de defunción a la ally y no me equivoco, muere antes del tiempo fijado.
¿supuesto desencadenante? Halaiah tiene problemas personales sobre los cuales no me voy a referir porque es de la vida privada de las personas y aparentemente le da el PJ a Pietra para informar a la ally pero el tipo se creyó Himan (Yo tengo el poder!!!) y el pibe se fue de mambo, el lider formal de esa alianza debiera ser Anat, por peso y por derecho (a pesar que a muchos le pese), pero Anat ya se creó demasiados enemigos dentro de sus amigos (tampoco me voy a referir al tema porque es harina de otro costal) y un gran rezo dice "SEÑOR, PROTEGEME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME PROTEJO SOLO", pero existía un lider natural, conocedor del juego, de tácticas y respetado hasta por el mismísimo Sherezada (preguntenle a él si no lo creen, y aclaro que se muy bien que es respeto mutuo).
Pero un gran día, los Naritomi atacan a Revolution vía estigma, esa es la primer traición,
MOUNTAIN ES UN TRAIDOR, si no estás de acuerdo con tus aliados, te separás pero no los atacás arteramente, existe el honor, pero algunos no lo saben. UW no solo no defiende a su alianza sino que pide no ataquen a Naritomi (Si mountain es traidor aunque por razones equivocadas lo es, Pietra, lider impuesto, lo es más), Mountain tiene sus razones aunque se equivoca pero pietra es traidor por naturaleza, rompe la alianza y ataca a estigma, los coronas en agite miran estupefactos y se retiran, ¿para que gastar SS si entre ellos se matan solos?, Pietra lleva a su ahora clan al repudio total de la mayoría del server rompiendo la alianza y atacando a sus propios aliados por un simple tema de poder.
Yhekar se hace cargo de la nueva ally (muy a mi pesar), Sherezada le ofrece paz y yhekar la rechaza porque esa no era la idea, por lo que Sherezada le propone seguir la guerra pero dejarlos rearmarse, en definitiva Sherezada quería una pelea con nivel y sabía que Yhekar con tiempo se la puede dar (ese es el espiritu de este juego y eso es honor).
Luego viene goddard y saben que está perdido, pero prefieren perderlo peleando, ahí comienza la verdadera lucha, en el server hay una antes y después de Goddard, los traidores se unen (vamos a ver cuanto dura) antes de eso Garazaki raja de su ally a Cunni y se arman 4 frentes, Estigma que saben que está perdido pero quieren perderlo peleando, la nueva ally de cunni y la ally de Garasaki que solo les interesa el castillo para demostrar qlo grosos que son sacándoselo a los Estigma totalmente diezmados y los coronas que solo les interes tomar el castillo y el poder total del mapa sin ser un tema personal.
Los corona atacan de frente, Garasaky lo vi mayormente por el fente y Cunni que no le funcionaba el mapa y no le dijeron donde quedaba la puerta, entonces solo demostró las dotes de alpinista.
Estigma pierde el castillo a los 24 minutos y no pueden volver porque los coronas los matan en raspawn, aparecen muertos, no se rajaron, solo no los dejaron llegar, luego algunos Estigma toman el raspawn y diezmados y todo deben pelearla ahí mientras otros incluyendo a Yhekar (suicida el muchacho) siguen peleando, pero ya eran re pocos, solo iban para decir que estaban.
Final de la película... Crónica de un final anunciado, Poison reagrupándse (entre nosotros... que feo nombre le pusieron a la ally XD), perdiendo gente, ganando a otros, con varios lideres dándole el apoyo a Yhekar (el tipo es jodido y un loco de mierda, pero se gana el repeto a fuerza de garra y honor), Anat manteniendo perfil bajo así y todo la siguen provocando e insultanto (cobardía total). Los coronas con un futuro incierto ya que sin la mano de Sherezada no se en que termina, esperemos que sus sucesores mantengan la linea (hablo de actitud de lider y no de lo que hacen algunos clanes o players miembros de la ally que dejan bastante que desear). Garasaky, un pibe con futuro y si la sabe hacer puede que arme una ally muy digna y channnnnnn CUNI, MOUNTAIN y HALAIAH (lease Pietra) una alianza que se mira siempre de frente...no se dan la espalda ni en pedo, o pueden morir acuchillados.
Al que quería conocer LA HISTORIA OFICIAL by Despistado fue esta...
Datos recogidos de experiencias propias.
Investigaciones y datos históricos.
Registro de la propiedad intelectual xxxx reservado todos los derechos de autoría.
Algunos hechos pueden diferir mínimamente de la realidad.
Ahora mátense todos y sigan acusándose mutuamente al pedo.
A pesar de ser un post muy largo etá altametne resumido.
Fue un juego, es un juego y será un juego, déjense de joder y simplemte JUEGUEN.

IMPA
15/11/2006, 01:03
A ver... me divierto mucho leyendo esto porque no soy ni corona ni anticorona... y a decir verdad ni siquiera un buen player (medio manko? sep segurametne), pero veo tantos hablando al pedo sin conocimiento de todas las cosas que apestan.
Vamos desde el inicio...
La alianza Revolution nació en el cyber de ANAT una tarde con la asistencia de Halaiah, Adri, Elrenegado, Anat, Yhekar y yo que solo fui a comer facturas y confirmar que estan todos locos. Hasta que nos fuimos, la alianza se llamaba algo así como crowndown que luego no se por que cambiaron o por que, ya que como dije esa me la perdí. ¿claro?... O sea que Pietra no existia ni en papeles (esto viene a lo que luego diré)
Hasta ahí todo paz y amor pero como no tengos años al pedo, ya se vislimbraban algunos problemitas, Halaiah con ancia de poder, Anat que es también muy dominante. A Elrenegado y Yhekar no los menciono en esa clasificación, al primero porque lo veo demasiado tranquilo (al menos en el juego) y al segundo porque lo que menos quería era la responsabilidad ya que tieen bastantes responsabilidades encima entre ellas sus negocios para que el socio no lo mate, ahhh ese soy yo. Pero otro tema que yo veía era que Halaiah es retirado del ejército y Yhekar de la Armada y si estudian un poco de historia verán que tienen distintos parámetros profesionales y a mi parecer era como querer que mi ex mujer y yo nos aliemos para jugar.... mmmmmmmmmm.
La pregunta es, si Anat es tan mala y todos los sabían ¿por que Halaiah quería ally?... eso suena a búsqueda de poder sin importar principios.
Luego está el tema de el castillo... por convenio era para UW, y si bien intentó castearlo varias veces, duraba menos que un pedo en una jaula, pega mucho pero es medio de manteca y teminando el asedio y para no perder el castillo castea el cristal Anat. Habiendo ganado estigma el castillo comienzan los primeros roces, se que UW no estaba muy contento. Buscan la forma de ver como pasarle el castillo a UW pero no hay forma mas que por asedio y digamos que no era fácil.
Luego comienza una puja en tácticas, Halaiah por un lado y Anat por otro que en realidad no era Anat, sino que el encargado táctico de Estigma no era Anat sino Yhekar y eso Halaiah lo sabía, solo que se sigue culpando a Anat como lider de Estigma, pero la raiz del problema es que halaiah se encontró con alguien con demasiada experiencia en el juego y militarmente que le podía hacer sombra y ese fue otro duro golpe, halaiah, comienza a perder poder.
Luego viene el tema de la pérdida de Gludio de las manos de Naritomi (en esta parte mucho no me voy a meter porque no conozco los hechos, solo se que estigma no los traicionó aunque Mountain piense lo contrario.
Dejemos de lados luchas internas en el medio y vayamos nuevamente a gludio.
En medio del despelote, Yhekar pide (a título personal) que se proteja a Naritomi y que corresponde que el castillo se pelee para Mountain, pero despelotes de traiciones en el medio hacen que se cambie de parecer y se propone que Yhekar, recientemente lider de Estigma2 castee el cristal, cosa que no fue bien aceptada por UW pero aceptada al fin.
El día del asedio, yo mismo, novato del juego pero buen conocedor de las miserias humanas les digo a Estigma que se olviden de UW, que haialah los va a traicionar, pero yo no los conozco, ¿como puedo decir eso?, la cosa que ese día ohhhhhhhhhhh que mala suerte.... UW no se presenta a combatir porque tienen demasiado lag... se bufeaban y cuando se podian mover se les habia ido el buf (textual) jajajaja mierda que si eso no es freeze es traición, ¿todo un clan lagueado? merdis juegan en un cyber con 256k mmmmmmmmmm pero Yhekar demasiado confiado todavía cree (gran milico pero sabe poco de mieserias humanas)´y yo soy totalmente incrédulo.
Le pongo fecha de defunción a la ally y no me equivoco, muere antes del tiempo fijado.
¿supuesto desencadenante? Halaiah tiene problemas personales sobre los cuales no me voy a referir porque es de la vida privada de las personas y aparentemente le da el PJ a Pietra para informar a la ally pero el tipo se creyó Himan (Yo tengo el poder!!!) y el pibe se fue de mambo, el lider formal de esa alianza debiera ser Anat, por peso y por derecho (a pesar que a muchos le pese), pero Anat ya se creó demasiados enemigos dentro de sus amigos (tampoco me voy a referir al tema porque es harina de otro costal) y un gran rezo dice "SEÑOR, PROTEGEME DE MIS AMIGOS QUE DE MIS ENEMIGOS ME PROTEJO SOLO", pero existía un lider natural, conocedor del juego, de tácticas y respetado hasta por el mismísimo Sherezada (preguntenle a él si no lo creen, y aclaro que se muy bien que es respeto mutuo).
Pero un gran día, los Naritomi atacan a Revolution vía estigma, esa es la primer traición,
MOUNTAIN ES UN TRAIDOR, si no estás de acuerdo con tus aliados, te separás pero no los atacás arteramente, existe el honor, pero algunos no lo saben. UW no solo no defiende a su alianza sino que pide no ataquen a Naritomi (Si mountain es traidor aunque por razones equivocadas lo es, Pietra, lider impuesto, lo es más), Mountain tiene sus razones aunque se equivoca pero pietra es traidor por naturaleza, rompe la alianza y ataca a estigma, los coronas en agite miran estupefactos y se retiran, ¿para que gastar SS si entre ellos se matan solos?, Pietra lleva a su ahora clan al repudio total de la mayoría del server rompiendo la alianza y atacando a sus propios aliados por un simple tema de poder.
Yhekar se hace cargo de la nueva ally (muy a mi pesar), Sherezada le ofrece paz y yhekar la rechaza porque esa no era la idea, por lo que Sherezada le propone seguir la guerra pero dejarlos rearmarse, en definitiva Sherezada quería una pelea con nivel y sabía que Yhekar con tiempo se la puede dar (ese es el espiritu de este juego y eso es honor).
Luego viene goddard y saben que está perdido, pero prefieren perderlo peleando, ahí comienza la verdadera lucha, en el server hay una antes y después de Goddard, los traidores se unen (vamos a ver cuanto dura) antes de eso Garazaki raja de su ally a Cunni y se arman 4 frentes, Estigma que saben que está perdido pero quieren perderlo peleando, la nueva ally de cunni y la ally de Garasaki que solo les interesa el castillo para demostrar qlo grosos que son sacándoselo a los Estigma totalmente diezmados y los coronas que solo les interes tomar el castillo y el poder total del mapa sin ser un tema personal.
Los corona atacan de frente, Garasaky lo vi mayormente por el fente y Cunni que no le funcionaba el mapa y no le dijeron donde quedaba la puerta, entonces solo demostró las dotes de alpinista.
Estigma pierde el castillo a los 24 minutos y no pueden volver porque los coronas los matan en raspawn, aparecen muertos, no se rajaron, solo no los dejaron llegar, luego algunos Estigma toman el raspawn y diezmados y todo deben pelearla ahí mientras otros incluyendo a Yhekar (suicida el muchacho) siguen peleando, pero ya eran re pocos, solo iban para decir que estaban.
Final de la película... Crónica de un final anunciado, Poison reagrupándse (entre nosotros... que feo nombre le pusieron a la ally XD), perdiendo gente, ganando a otros, con varios lideres dándole el apoyo a Yhekar (el tipo es jodido y un loco de mierda, pero se gana el repeto a fuerza de garra y honor), Anat manteniendo perfil bajo así y todo la siguen provocando e insultanto (cobardía total). Los coronas con un futuro incierto ya que sin la mano de Sherezada no se en que termina, esperemos que sus sucesores mantengan la linea (hablo de actitud de lider y no de lo que hacen algunos clanes o players miembros de la ally que dejan bastante que desear). Garasaky, un pibe con futuro y si la sabe hacer puede que arme una ally muy digna y channnnnnn CUNI, MOUNTAIN y HALAIAH (lease Pietra) una alianza que se mira siempre de frente...no se dan la espalda ni en pedo, o pueden morir acuchillados.
Al que quería conocer LA HISTORIA OFICIAL by Despistado fue esta...
Datos recogidos de experiencias propias.
Investigaciones y datos históricos.
Registro de la propiedad intelectual xxxx reservado todos los derechos de autoría.
Algunos hechos pueden diferir mínimamente de la realidad.
Ahora mátense todos y sigan acusándose mutuamente al pedo.
A pesar de ser un post muy largo etá altametne resumido.
Fue un juego, es un juego y será un juego, déjense de joder y simplemte JUEGUEN.

Dios!!!! soy adivino!!!! jajaja que queres que te digas despistado (vos estas mucho mas informado puntualmente que el resto de nosotros) pero las grietas se veían a distancia.

Saludos

Mnemosine
15/11/2006, 01:07
es dios los cria y el viento los amontona -.-
dejalos q sean lo q kieren ser pa XD

despistado... palabras sabias...

Despistado
15/11/2006, 01:07
Dios!!!! soy adivino!!!! jajaja que queres que te digas despistado (vos estas mucho mas informado puntualmente que el resto de nosotros) pero las grietas se veían a distancia.

Saludos

Seeeeeeeeee... sin duda... no había que ser muy perpicaz para darse cuenta, solo ponerse a ver las cosas de lejos y sin intereses de por medio.

Por eso digo que es la crónica de un final anunciado.

sebamartin666
15/11/2006, 01:18
Si el relato de Despistado es cierto la verdad que todo el server deberia juntarse para aplastar a los clanes de Mountain y Halaiah, pero obviamente no va a pasar... los lideres de las 3 alianzas mas importantes del server son amigotes que se cuidan el traste mutuamente.

IMPA
15/11/2006, 01:27
Si el relato de Despistado es cierto la verdad que todo el server deberia juntarse para aplastar a los clanes de Mountain y Halaiah, pero obviamente no va a pasar... los lideres de las 3 alianzas mas importantes del server son amigotes que se cuidan el traste mutuamente.

Hay rumores que toman nesquick con vainillas todos los viernes y sabados antes de los sieges en la baticueva, siiiii TAMBIEN SON AMIGOS DE BATMAN, ROBIN Y ALFRED!!!!!!!!

-.-

Despistado
15/11/2006, 01:31
Esto pasa porque hablar es gratis =)

Estas Allys, son completamente complencibles/predecibles y no me parecen ninguna "Traicion".... Cunni no iba a durar mucho bajo la tutela de los Coronas y la retirada de Shere (que ya se sabe de hace rato) le vino como anillo al dedo, la excusa perfecta... Mountain no termino en buenos terminos con los Estigma (mejor dicho con Anat) y por eso se separo de estos, Cunni le viene perfecto (este en busca de armar un tercer frente contra la potencia corona y la rebeldia "poison?" encontro en los naritomis un gran aliado), Halaiah y su gente nunca se llevaron bien con Anat por eso me parece comprencible que se vayan con Mountain... kbe aclarar que estos dos clanes siguen agitando Coronas, solo que ahora tmb agitan a sus antiguos aliados, los cuales siempre dejaron mucho que desear (convengamos que Estigma nunca fue un gran clan)....

Con respecto a esta "Alianza" (Pacto mas bien yo diria, y hasya hay nomas) durante el siegue de Goddar creo que fue por algo mas que obvio, SIMPLEMENTE PARA SACARLE EL CASTLE A ANAT, la verdad que esa Srta se ah ganado muchos enemigos in-game y no sos en los bandos contrarios

De acuerdo en muchas cosas con vos y lo sabés bien ya que nos vemos todos los días, lo que me extraña que digas lo que decís de Estigma (no digo que tengas o no razón) cuando fuiste el segundo de Estigma2, hasta donde yo se Yhekar no te puso una pistola en la cabeza para aceptarlo y sabés que yo mismo no lo hubiese permitido, siempre te advertí de los riezgos y de mi reserva a hacerlo. Sin embargo aceptaste ser el segundo del clan, lo abandonaste así como así (conozco tus reazones y también sabés que las comparto) creo que hiciste lo correcto de la forma incorrecta. Pero me extraña que si siempre lo supiste primero ingresaras y luego hagas estos comentarios, creo que nunca tuviste que ingresar, no tuviste que salir de la forma que lo hiciste y sabiendo que yhekar es tu jefe y toma el juego de otra manera, hacer este cometario. ¿que importa no? si total soy yo el que debe sacar la cara paa apasiguar ánimos.
Recordá que sos el dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras y no te censuro por ser empleado sino porque tus palabras actuales no son sustentadas con actitudes anteriores.
Si querés, en privado la seguimos y te muestro bien donde está el error.
Aclaro, sabés que te aprecio y que no esté de acuerdo con algunas cosas no hacen que cambie mi pensar.

troyano666
15/11/2006, 01:38
ara falta que se escriban tanto ??? si que se sarpan

pinkfloyd
15/11/2006, 01:39
Solo quiero acotar algo:

este el el thread mas interesante q lei en la historia del foro... xD

troyano666
15/11/2006, 01:41
Jajaajajajaja

Despistado
15/11/2006, 01:41
ara falta que se escriban tanto ??? si que se sarpan

Ja ja ja... no puedo levear, el lag es monstruoso y me entretuve aca... Tenés razón, mejor me voy a apoliyar. XD

troyano666
15/11/2006, 01:51
Me Parese Qeu Yo Tanbien

cridas
15/11/2006, 08:04
ohhhhhhhhhhh que mala suerte.... UW no se presenta a combatir porque tienen demasiado lag... se bufeaban y cuando se podian mover se les habia ido el buf (textual) jajajaja mierda que si eso no es freeze es traición, ¿todo un clan lagueado? merdis juegan en un cyber con 256k

Soy testigo de ese LAG, ya lo dije antes, en el cyber, tenia miembros de Estigma, y Estigma1, los lagaso eran de 5 a 10 Min, tengo Speedy 1Mb, no creo q halla sido x la conexcion, para mi es como ya se dijo antes, Ares, laguea Ciertos ISP, para q otros puedan jugar de 1 forma mas adecuada.


Yhekar se hace cargo de la nueva ally (muy a mi pesar), Sherezada le ofrece paz y yhekar la rechaza porque esa no era la idea, por lo que Sherezada le propone seguir la guerra pero dejarlos rearmarse, en definitiva Sherezada quería una pelea con nivel y sabía que Yhekar con tiempo se la puede dar (ese es el espiritu de este juego y eso es honor).

Si esto es verdad, sinceramente, aplaudo a Sherezada.





Bue, acoto 1 cosa mas, Estigma, te lo puedo decir, x lo q leia x Clan/Ally Chat, en ningun Momento dejo de Asistir a Naritomi en Gludio, simplemente, como a la mayoria de los q juegan con Speedy, no se podian Mover, envidio la gente q no tiene lag en Ares, q la verdad siempre son pocos, y terminan ganando mucho.



salute.-

zar
15/11/2006, 09:35
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....


EHHHH ??? NO ENTENDI NADA AMIGO, TODO ESO ES UN PASSWORD?????

SI TE EXPLICAS MEJOR TODOS PODEMOS ENTENDER.

Marihuana28
15/11/2006, 10:03
NO VEN BIEN O Q PASA???? HolySinner es ANTITODOOOO OSEA se planta coronas le dan se plata un revo no se si todavia sigen le dan un SF le dan... Por lo menos asi es su cabeza.... Q tanto traicion y traicion esta es una ally mas y esta sola Q LA MESCLAN CON LAS CORONAS O SF ES NADA Q VERR!

Bhelial
15/11/2006, 10:38
Bue, acoto 1 cosa mas, Estigma, te lo puedo decir, x lo q leia x Clan/Ally Chat, en ningun Momento dejo de Asistir a Naritomi en Gludio, simplemente, como a la mayoria de los q juegan con Speedy, no se podian Mover, envidio la gente q no tiene lag en Ares, q la verdad siempre son pocos, y terminan ganando mucho.



salute.-

Yo tenía un lag ke por poco el mouse saca patitas y se va a una apple....
Pero asi y todo ni me moví del castle. Y ahora es la máxima, viene un cualkiera de ese clan ke ni sikiera participo de su siegue y te targetea como si fueras La mas corona de todas.... Daaaa....
Ke culpa tengo ke todos se den vuelta como panqueques???:confused:
Muchos se dicen anticoronas y bla bla bla, pero si el punto era sacarnos el Castle(inevitable) Porke entraron de la manito??? a Goddard?
:tongue: Faltaba ke coordinen como iban a atacar.......si es ke no lo hicieron....

Darkman
15/11/2006, 10:55
A nivel alianza se asisten en los momentos de necesidad, el asedio a Goddard del ultimo sabado es el mas claro ejemplo.


Como miembro de Naritomi te puedo decir que te mandas cualquiera, el objetivo por el cual no nos atacamos al comienzo de la siege con las coronas es porque queriamos sacarle el castillo a un clan llamado ESTIGMA, el cual no merece nuestro respeto ya sea por culpa de su lider o lo que sea. No por nada los dejaron solos. Nuestra alianza es y sera contra coronas y contra todo el que nos haga frente.
Saludos.

totocmb
15/11/2006, 12:28
De acuerdo en muchas cosas con vos y lo sabés bien ya que nos vemos todos los días, lo que me extraña que digas lo que decís de Estigma (no digo que tengas o no razón) cuando fuiste el segundo de Estigma2, hasta donde yo se Yhekar no te puso una pistola en la cabeza para aceptarlo y sabés que yo mismo no lo hubiese permitido, siempre te advertí de los riezgos y de mi reserva a hacerlo. Sin embargo aceptaste ser el segundo del clan, lo abandonaste así como así (conozco tus reazones y también sabés que las comparto) creo que hiciste lo correcto de la forma incorrecta. Pero me extraña que si siempre lo supiste primero ingresaras y luego hagas estos comentarios, creo que nunca tuviste que ingresar, no tuviste que salir de la forma que lo hiciste y sabiendo que yhekar es tu jefe y toma el juego de otra manera, hacer este cometario. ¿que importa no? si total soy yo el que debe sacar la cara paa apasiguar ánimos.
Recordá que sos el dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras y no te censuro por ser empleado sino porque tus palabras actuales no son sustentadas con actitudes anteriores.
Si querés, en privado la seguimos y te muestro bien donde está el error.
Aclaro, sabés que te aprecio y que no esté de acuerdo con algunas cosas no hacen que cambie mi pensar.

relamente no se como se manejan ustedes en su vida outgame....pero si entendi algo de este post (espero que no haya captado cualquier cosa) me parece que se estan yendo de mambo muchachos. No se olviden que es un juego y si no armas estos puterios y quilombitos en un JUEGUITO....donde los vas a armar? En la vida real?, esta todo permitido en l2, pero me parece que tampoco es para esto....(espero no mandar cualquier fruta y entender cualquiera)

Elkjaer
15/11/2006, 13:23
Como miembro de Naritomi te puedo decir que te mandas cualquiera, el objetivo por el cual no nos atacamos al comienzo de la siege con las coronas es porque queriamos sacarle el castillo a un clan llamado REVOLUTION, el cual no merece nuestro respeto ya sea por culpa de su lider o lo que sea. No por nada los dejaron solos. Nuestra alianza es y sera contra coronas y contra todo el que nos haga frente.
Saludos.

El único motivo por el cual siendo "anti-corona" hayan arreglado no atacarse al comienzo del siege, es que se hayan sentido traicionados por Estigma. Si es así nadie les puede reprochar nada.


Saludos.

Despistado
15/11/2006, 13:26
Bue, acoto 1 cosa mas, Estigma, te lo puedo decir, x lo q leia x Clan/Ally Chat, en ningun Momento dejo de Asistir a Naritomi en Gludio, simplemente, como a la mayoria de los q juegan con Speedy, no se podian Mover, envidio la gente q no tiene lag en Ares, q la verdad siempre son pocos, y terminan ganando mucho.



salute.-
Tema lag: No descreo de lo que me decís, pero me llama la atención que le pase a todo un clan, tengo 5 conexiones de speedy en distintas centrales y si bien es cierto que laguea, no es para tanto, pero de todas formas ¿todo un clan?

Tema Sherezada: Aplaudilo, realmente y a mi criterio, creo que Yhekar quedó medio descolocado porque no penso en tal ofrecimiento, pero de hecho es un juego y aceptar la paz total sería traicionar a todos los pj que entraron por ser anticoronas, ese fue el motivo de no aceptar la paz, no se puede cambiar de bando como de calzones, no es serio.
Yo tembién aplaudo a Sherezada, tanto esa actitud como la de pelear goddard de frente sin buguear.

Mnemosine
15/11/2006, 13:28
Las 3 alianzas más importantes ? qué 3 alianzas ? Existen muchas alianzas que no existen militarmente hablando que se merecen la designación de Alianza.
Todo el thread demuestra que sólo existió una alianza grosa y son "Coronas". Una alianza juega, coopera y se ayuda mutuamente. Si hay cosas para discutir, no se sacan los trapitos sucios por este foro, se lo habla por otras vías.
En mi opinión y leyendo todo lo que se posteó acá, New Order, Revolution, estrellitas o como se hayan llamado en el tiempo, nunca fueron una Alianza porque una Alianza convive y ellos no supieron convivir.

Podrán ser todos Héroes en los clanes pero la palabra "Alianza" y "Alianza grosa" deberían usarla mejor.



no entiendo a que te referis... podrias explicarme un poquito mas?...

Saludos

Despistado
15/11/2006, 13:31
relamente no se como se manejan ustedes en su vida outgame....pero si entendi algo de este post (espero que no haya captado cualquier cosa) me parece que se estan yendo de mambo muchachos. No se olviden que es un juego y si no armas estos puterios y quilombitos en un JUEGUITO....donde los vas a armar? En la vida real?, esta todo permitido en l2, pero me parece que tampoco es para esto....(espero no mandar cualquier fruta y entender cualquiera)

Sep... entendiste cualquiera, esto era sola la respuesta a un post que considero equivocado. En la vida real Gold es mi empleado y un muy buen pibe, solo que la mankeo con una parte del comentario por razones que el mismo conoce.
Tal vez el error fue mio de contestarle por acá y no hacerle ver el error en persona, pero bueno, así lo sentí en ese momento.

cridas
15/11/2006, 13:36
Tema Sherezada: Aplaudilo, realmente y a mi criterio, creo que Yhekar quedó medio descolocado porque no penso en tal ofrecimiento, pero de hecho es un juego y aceptar la paz total sería traicionar a todos los pj que entraron por ser anticoronas, ese fue el motivo de no aceptar la paz, no se puede cambiar de bando como de calzones, no es serio.
Yo tembién aplaudo a Sherezada, tanto esa actitud como la de pelear goddard de frente sin buguear.


No hago referencia a cambiar de bando y creo q sherezada al hacer esa oferta tampoco, supongo lo q queria era darles tiempo a armarse, de 1 buena forma, para hacer mas entretenido el game, convengamos q el server, se volvio monotono y realmente aburrido en los ultimos tiempos. No se kien dijo q el castle lo tomaron a los 24min de iniciada la siege, creo q estirar ese tiempo para hacer 1 siege mas divertido y darle 1 gustito mejor a ganar 1 castle, es lo q trataba de hacer sherezada, para mi punto de vista, el castle se tomo x q no habia defensa y era la mitad del server atakando, no entiendo la gente q festeja haber ganado el siege, en las condiciones q se defendio. resulta raro, con tanta gente en ese siege, cuando le sacaron Gludio a Mountain, habia menos gente, y te puedo decir 3 o 4 veces mas lag.


salutes.-

Elkjaer
15/11/2006, 13:38
no entiendo a que te referis... podrias explicarme un poquito mas?...

Saludos

Entendí cualquiera :biggrin:. Ya lo edité.

Despistado
15/11/2006, 14:19
No hago referencia a cambiar de bando y creo q sherezada al hacer esa oferta tampoco, supongo lo q queria era darles tiempo a armarse, de 1 buena forma, para hacer mas entretenido el game, convengamos q el server, se volvio monotono y realmente aburrido en los ultimos tiempos. No se kien dijo q el castle lo tomaron a los 24min de iniciada la siege, creo q estirar ese tiempo para hacer 1 siege mas divertido y darle 1 gustito mejor a ganar 1 castle, es lo q trataba de hacer sherezada, para mi punto de vista, el castle se tomo x q no habia defensa y era la mitad del server atakando, no entiendo la gente q festeja haber ganado el siege, en las condiciones q se defendio. resulta raro, con tanta gente en ese siege, cuando le sacaron Gludio a Mountain, habia menos gente, y te puedo decir 3 o 4 veces mas lag.


salutes.-

Estamos de acuerdo, (entre nos, también le ofreció clan antes de todo esto y también fue rechazado), el tema de cambio de bando es un tema muy psicológico, si vos tenes pj que son anti algo y solo quieren salir a matarse con esos y le decís PAZ, trae descontento, es normal. Pero la realidad es ques debe ser difícil dejar contentos a todos.
Totalmente de acuerdo a las intensiones, el server se tornó aburrido por la gran egemonía. Si vos jugas al futbol con tus amigos y uno de los equipos es demasiado superior terminan cambiando para que se haga más nivelado. Aquí está totalmente desnivelado.
Los 24 minutos te lo digo yo, si bien no participé estuve como espectador, para mi la primer toma fue a los 22 pero luego me indicaron que fue a los 24 (solo tema de relojes) y si no me equivoco lo tomaron los coronas pero no recuerdo con que clan. Luego (si no me equivoco) fueron Cunni, Garasaky, Orcadas y ahí me fui, creo que luego Garasaki y fin.
La caida de gludio ni idea porque no estuve, ese día me toco vivir XD.
La defensa de Goddard también de acuerdo, no había forma de defenderlo, fueron solo por amor propio y de morir peleando, así que todos los que critican no tienen la menor idea de lo que hablan, lo sucedido era inevitable, pero ante ese hecho yo felicito a los que pelearon sin buguear, ya que demostraron que tomarlos solo bugueando fue una gran mentira.

Pero bueno, en definitiva coincidimos bastante.
Suerte

IMPA
15/11/2006, 14:59
Estamos de acuerdo, (entre nos, también le ofreció clan antes de todo esto y también fue rechazado), el tema de cambio de bando es un tema muy psicológico, si vos tenes pj que son anti algo y solo quieren salir a matarse con esos y le decís PAZ, trae descontento, es normal. Pero la realidad es ques debe ser difícil dejar contentos a todos.
Totalmente de acuerdo a las intensiones, el server se tornó aburrido por la gran egemonía. Si vos jugas al futbol con tus amigos y uno de los equipos es demasiado superior terminan cambiando para que se haga más nivelado. Aquí está totalmente desnivelado.
Los 24 minutos te lo digo yo, si bien no participé estuve como espectador, para mi la primer toma fue a los 22 pero luego me indicaron que fue a los 24 (solo tema de relojes) y si no me equivoco lo tomaron los coronas pero no recuerdo con que clan. Luego (si no me equivoco) fueron Cunni, Garasaky, Orcadas y ahí me fui, creo que luego Garasaki y fin.
La caida de gludio ni idea porque no estuve, ese día me toco vivir XD.
La defensa de Goddard también de acuerdo, no había forma de defenderlo, fueron solo por amor propio y de morir peleando, así que todos los que critican no tienen la menor idea de lo que hablan, lo sucedido era inevitable, pero ante ese hecho yo felicito a los que pelearon sin buguear, ya que demostraron que tomarlos solo bugueando fue una gran mentira.

Pero bueno, en definitiva coincidimos bastante.
Suerte

Goddard estaba perdido desde el asedio anterior (de hecho falto muy poco). Y la perdida no fue por no defenderlo, sino por actitudes de los que manejan la batuta de ese lado (no critico ni valoro las decisiones sino que me enfoco puramente en los hechos, además cada lider actua de acuerdo a lo que piensa que es mejor para su clan/ally). La toma del castillo fue una carrera sobre quien lo tomaba primero y lo defendia.
De hecho me hubiera parecido mucho mas correcto por parte de los defensores, ni siquiera haberse presentado en el asedio. A mi entender, el haberse presentado solo tuvo como objeto lo que dijeron despues en los posts (que lo pelearon hasta el final, que siguieron llendo al castillo, que nunca bajaron los brazos, que intentaron aguantar a pesar de ser tantos clanes encontra, etc.) que me parecio tratar de sacar una victoria que en los papeles no se dio. Además, esas cosas son reconocidas por los contrarios; como sucedió en el asedio de gludio, en el cual se elogió la labor de Naritomi y cia.
Porque no intentar mantener un perfil bajo motivado por esta nueva restructuración, en vez de salir en todos los posts a VER TRAICIONES Y COMPLOTS A DIESTRA Y SINIESTRA, seguir haciendo suposiciones (holysinners y coronas amigos, WTF!!!, que se lleven bien afuera del game y que haya respeto no quita q se caguen a palos cada vez q se ven ingame).
A mi entender tener amor propio y orgullo por lo que uno hizo a pesar de haber perdido es callarme la boca, apretar los dientes y que sea lo menos notorio posible que la estoy mirando de abajo. Así pasa rapido, como un mal trago.

Saludos.

mountain
15/11/2006, 15:16
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....

A ver... Que es lo que hace q yo sea un traidor? salirme de la ally en la q estaba Anat ? aliarme con Ex coronas? que se piensan q soy un titere? yo voy para dodne se me canta, y formo ally con gente que tiene el mismo coraje q Naritomi, porque tengamos los mismos enemigos no tengo poruqe ser aliado de Estigma ni nada por el estilo.
AHORA si les duele que no le salvemos mas las papas y encima los matemos vayan al x10, porqeu en ningul lado esta escrito qeu Naritomi tiene que ser aliado de alguien...
Otra cosa eso q somos aliados de Garasaki o los coronas lo dicen porque nunca salen de abajo de las piedras en las q estan escondidos entrenando entonces no ven como dia a dia nos agitamos HS contra Coronas y SF, pero claro !!! es mas facil postiar total aca no perdes exp.

Al proximo estigma que postee quiero que por lo menos tenga la dignidad de aparecer en un agite. porqeu la verdad lo unico que veo ultimamnete es El server contra HS.

Saludos.

Mountain.

Darkman
15/11/2006, 16:37
El único motivo por el cual siendo "anti-corona" hayan arreglado no atacarse al comienzo del siege, es que se hayan sentido traicionados por Estigma. Si es así nadie les puede reprochar nada.


Saludos.


No se si llamarle traición, pero cuando perdimos gludio no aparecieron tantos Estigma para ayudarnos, no se calento ANAT (supuestamente lider de la ally) en convocar a todos como lo hiso para defender su castillo durante 2 sieges. Sin mencionar que cuando fuimos a atacar Gludio en la siege siguiente nos usaron de escudo sin avisarnos mientras EstigmaI plantaba bandera por el otro lado. Como bien dijo mi lider, nos cansamos de salvarle las papas del fuego.

hazzy
15/11/2006, 19:46
Dios loko Dejen de Alimentarse del Paparazzi, ESTO PARECE INTRUSOS.

Dejense de jodes.

Se me vino algo a la kabeza justo , el Tag de Arlequin "Play , no Talk"

Arl3quin
15/11/2006, 19:57
Dios loko Dejen de Alimentarse del Paparazzi, ESTO PARECE INTRUSOS.

Dejense de jodes.

Se me vino algo a la kabeza justo , el Tag de Arlequin "Play , no Talk"


Para vos soy maestro kamus o sensei en su defecto....

y el tag era

"Play In Silence"

Saludos hijo xD

Te quiere ....Tu papi
EMi

Mnemosine
15/11/2006, 20:12
veo q ANAT-ELRENEGADO... siempre lee este th pero nunca contesta >.<

Taurin
15/11/2006, 20:15
Desde el punto de vista de un enano.

Depaso ya que mi campo son los negocios, te paso a informar que tenes un depósito muy grande de cristales S en mi warehouse que estan contrajendo muchos intereses, te informo antes de hacerte la Nota de Débito C.

Depaso, por que ANAT-iLRENEGADO deberia contestar el thread si éste no fue dirijida a el/ella.

hazzy
15/11/2006, 20:40
Para vos soy maestro kamus o sensei en su defecto....

y el tag era

"Play In Silence"

Saludos hijo xD

Te quiere ....Tu papi
EMi

viste ke algo asi era XD

el mio era hamburgesa +4 XD

Despistado
15/11/2006, 21:32
Goddard estaba perdido desde el asedio anterior (de hecho falto muy poco). Y la perdida no fue por no defenderlo, sino por actitudes de los que manejan la batuta de ese lado (no critico ni valoro las decisiones sino que me enfoco puramente en los hechos, además cada lider actua de acuerdo a lo que piensa que es mejor para su clan/ally). La toma del castillo fue una carrera sobre quien lo tomaba primero y lo defendia.
De hecho me hubiera parecido mucho mas correcto por parte de los defensores, ni siquiera haberse presentado en el asedio. A mi entender, el haberse presentado solo tuvo como objeto lo que dijeron despues en los posts (que lo pelearon hasta el final, que siguieron llendo al castillo, que nunca bajaron los brazos, que intentaron aguantar a pesar de ser tantos clanes encontra, etc.) que me parecio tratar de sacar una victoria que en los papeles no se dio. Además, esas cosas son reconocidas por los contrarios; como sucedió en el asedio de gludio, en el cual se elogió la labor de Naritomi y cia.
Porque no intentar mantener un perfil bajo motivado por esta nueva restructuración, en vez de salir en todos los posts a VER TRAICIONES Y COMPLOTS A DIESTRA Y SINIESTRA, seguir haciendo suposiciones (holysinners y coronas amigos, WTF!!!, que se lleven bien afuera del game y que haya respeto no quita q se caguen a palos cada vez q se ven ingame).
A mi entender tener amor propio y orgullo por lo que uno hizo a pesar de haber perdido es callarme la boca, apretar los dientes y que sea lo menos notorio posible que la estoy mirando de abajo. Así pasa rapido, como un mal trago.

Saludos.

En realidad el presentarse o no es un tema de criterios y es respetable cualquier posición. Yo en un momento pensé lo mismo que vos, pero no le podés pedir a todos que piensen lo mismo, unos van a pensar que era conveniente y otros cobardía, hay tantas opiniones como PJ en el juego.
El tema de alianza holy y corona no me refiero yo porque no me consta y elucubrar cosas que dsconozco le quita credibilidad a lo que digo, por lo tanto, no se y no me hago cargo de lo que otros digan, si me permitís decir lo que pienso, creo que no hubo tal alianza de palabra pero no lo se.
Mirá... aca la realidad es que no hubo una contienda de tales clanes contra Estigma sino de tales clanes contra Anat, desconozco los motivos exactos pero la señora levantó muchos enemigos. Solo se que no traicionó a nadie, ahora, que tenga otras actitudes que molesten puede ser y no la conozco para juzgarla.
Pero bueno, creo que es un tema para la historia y es real lo que alguien dijo... La reina ha muerto, viva el Rey. Es la única verdad.

Despistado
15/11/2006, 21:41
A ver... Que es lo que hace q yo sea un traidor? salirme de la ally en la q estaba Anat ? aliarme con Ex coronas? que se piensan q soy un titere? yo voy para dodne se me canta, y formo ally con gente que tiene el mismo coraje q Naritomi, porque tengamos los mismos enemigos no tengo poruqe ser aliado de Estigma ni nada por el estilo.
AHORA si les duele que no le salvemos mas las papas y encima los matemos vayan al x10, porqeu en ningul lado esta escrito qeu Naritomi tiene que ser aliado de alguien...
Otra cosa eso q somos aliados de Garasaki o los coronas lo dicen porque nunca salen de abajo de las piedras en las q estan escondidos entrenando entonces no ven como dia a dia nos agitamos HS contra Coronas y SF, pero claro !!! es mas facil postiar total aca no perdes exp.

Al proximo estigma que postee quiero que por lo menos tenga la dignidad de aparecer en un agite. porqeu la verdad lo unico que veo ultimamnete es El server contra HS.

Saludos.

Mountain.

Realmete, me gustaría saber bien que pasó en el asedio en el que pediste el castillo, nunca hablo del tema por desconozco tu visión y como dije antes no hablo de los que no se.
No soy Estigma, no soy corona, no agito en el juego y de hecho juego bastante poco por lo que no me vas a encontrar in game. Eso sí te pido por favor, no vuelvas a amenazar que vas a venir a mi cyber con 5 monos a romper todo porque me vas a conocer fuera del juego. Si tenés un problema con Dorth lo arreglás con el, pero no amenaces a mi negocio porque yo no tengo que ver con tus boludeces en el juego. Me tomo este derecho a desvirtuar, porque cuando llamaste por telefono a mi local yo estaba presente y lamnetablemente Dorth cortó. Yo no me meto con tu persona ni tu negocio no te metas con el mio, asi que eso de cargar el fierro venir con 5 monos y romperme todo el cyber por algo que no tengo que ver guardalo o ponete cremita porque el fierro te lo voy a hacer meter por el or... ¿está claro?

PD: El cyber es de Yhekar y mio, yo no temo a las amenazas y espero, el problema es yhekar que tal vez no quiera esperar y te vaya a buscar directamente (no es mi problema).

dorth
15/11/2006, 22:45
Realmete, me gustaría saber bien que pasó en el asedio en el que pediste el castillo, nunca hablo del tema por desconozco tu visión y como dije antes no hablo de los que no se.
No soy Estigma, no soy corona, no agito en el juego y de hecho juego bastante poco por lo que no me vas a encontrar in game. Eso sí te pido por favor, no vuelvas a amenazar que vas a venir a mi cyber con 5 monos a romper todo porque me vas a conocer fuera del juego. Si tenés un problema con Dorth lo arreglás con el, pero no amenaces a mi negocio porque yo no tengo que ver con tus boludeces en el juego. Me tomo este derecho a desvirtuar, porque cuando llamaste por telefono a mi local yo estaba presente y lamnetablemente Dorth cortó. Yo no me meto con tu persona ni tu negocio no te metas con el mio, asi que eso de cargar el fierro venir con 5 monos y romperme todo el cyber por algo que no tengo que ver guardalo o ponete cremita porque el fierro te lo voy a hacer meter por el or... ¿está claro?

PD: El cyber es de Yhekar y mio, yo no temo a las amenazas y espero, el problema es yhekar que tal vez no quiera esperar y te vaya a buscar directamente (no es mi problema).


MOUNTAIN CUANDO KB KB ! XD
DESPISTADO TUBO BUENA LA PUESTA A PUNTO DE "JOSE TIRA TIRO" PERO SABES LA LISTA Q TENGO DE LA GENTE Q DIJO Q ME VENIA A BUSCAR Y SIGO ESPERANDO ! PERO BUENO ..... HAY GENTE DE TODO TIPO ! Q MEZCLAN LAS COSAS ! PERO DEJEMOSLAS AHI.... ES FEO DESVIRTUAR EL JUEGO Y LLAMARTE POR TELEFONO ! PARA DECIRTE COSAS MAALAAS ! xD WUENO ME VOY SIGO IN GAME ! CYASSS !

fenriot
15/11/2006, 23:09
Estoss treads son importanticimos para saber la politica ingame ^^ si no hubiera treads de estos uno no tiene un overall sobre como andan las cosas ingame por que 1 cuando juega por mas conectado qeu este capas qeu no sabe lo que paso/pasa mas adentro de su ally o mas adentro de ally enemiga

Arl3quin
16/11/2006, 01:05
Realmete, me gustaría saber bien que pasó en el asedio en el que pediste el castillo, nunca hablo del tema por desconozco tu visión y como dije antes no hablo de los que no se.
No soy Estigma, no soy corona, no agito en el juego y de hecho juego bastante poco por lo que no me vas a encontrar in game. Eso sí te pido por favor, no vuelvas a amenazar que vas a venir a mi cyber con 5 monos a romper todo porque me vas a conocer fuera del juego. Si tenés un problema con Dorth lo arreglás con el, pero no amenaces a mi negocio porque yo no tengo que ver con tus boludeces en el juego. Me tomo este derecho a desvirtuar, porque cuando llamaste por telefono a mi local yo estaba presente y lamnetablemente Dorth cortó. Yo no me meto con tu persona ni tu negocio no te metas con el mio, asi que eso de cargar el fierro venir con 5 monos y romperme todo el cyber por algo que no tengo que ver guardalo o ponete cremita porque el fierro te lo voy a hacer meter por el or... ¿está claro?

PD: El cyber es de Yhekar y mio, yo no temo a las amenazas y espero, el problema es yhekar que tal vez no quiera esperar y te vaya a buscar directamente (no es mi problema).



Desconozco el motivo del post , del problema y del inconviniente, pero muchachos
dejemosnos de joder....es un juego gente, reaccionen.......

lo digo para los dos lados, vos q hiciste este post y el boludazo q te llamo para decirte q te iba a cagar a tiros, realmente se estan llendo x el delirio.....
espere no se lo tomen a mal el comentario y realmente puedan volver a sus cabales...

saludos

Despistado
16/11/2006, 02:15
Desconozco el motivo del post , del problema y del inconviniente, pero muchachos
dejemosnos de joder....es un juego gente, reaccionen.......

lo digo para los dos lados, vos q hiciste este post y el boludazo q te llamo para decirte q te iba a cagar a tiros, realmente se estan llendo x el delirio.....
espere no se lo tomen a mal el comentario y realmente puedan volver a sus cabales...

saludos

Concordamos...Pero si me enojo con vos no puedo ir a incendiar la panadería de tu barrio porque te vende facturas.
El tipo se enoja con Dorth por un tema del juego y llama para amenazar mi negocio con venir enfierrado y con 5 monos a destruirme el local y no una vez sino dos.¿yo que carajo tengo que ver?
Tal vez se enojó conmigo porque cuando perdió el castillo el rajó a Garasaki de su cyber por festejar y el pibe vino a conocer el mio o a una player (que por otro lado le queda en la loma del or....) o porque Yhekar (mi socio) es el lider de Poison o porque Dorth es empleado mio pero lo que hace en el juego es un problema suyo o porque le gusta boconear o se peleó con la jermu no se que le pasó por la cabeza pero lo que se es que se equivocó mal.
Y como no tengo como ubicarlo mejor dicho no tengo ganas, aproveché a decírselo o tal vez me desahogué (esto es más barato que terapia).
Pero si el tipo es muy malo y se la banca y tiene un problema con dorth que venga solito y lo cague a trompadas, pero por las dudas que traiga un tarrito para llevarse los dientes sin perderlos, al menos va a hacer unos mangos con el ratón Perez.
Pero repito... yo no tengo nada que ver y ¿encima me amenaza?
Menos mal que juego poco, si jugara mucho y se pelea conmigo realmente ¿me rompe el local, me viola a la perra, me mea las plantas, se morfa el canario y mientras se retira le tengo que decir GRACIAS POR VENIR VUELVA PRONTO?
Naaaaaaaaaaaaa.... dejémonos de joder.

PD: No me lo tomo a mal para nada, tu cometario es lógico.

Bhelial
16/11/2006, 03:08
wtf?????? na ya se fueron al joraka, ke te targetee ke me putees una cosa pero todo esto naaa ya fue.......

Gold_Dragon
16/11/2006, 08:37
De acuerdo en muchas cosas con vos y lo sabés bien ya que nos vemos todos los días, lo que me extraña que digas lo que decís de Estigma (no digo que tengas o no razón) cuando fuiste el segundo de Estigma2, hasta donde yo se Yhekar no te puso una pistola en la cabeza para aceptarlo y sabés que yo mismo no lo hubiese permitido, siempre te advertí de los riezgos y de mi reserva a hacerlo. Sin embargo aceptaste ser el segundo del clan, lo abandonaste así como así (conozco tus reazones y también sabés que las comparto) creo que hiciste lo correcto de la forma incorrecta. Pero me extraña que si siempre lo supiste primero ingresaras y luego hagas estos comentarios, creo que nunca tuviste que ingresar, no tuviste que salir de la forma que lo hiciste y sabiendo que yhekar es tu jefe y toma el juego de otra manera, hacer este cometario. ¿que importa no? si total soy yo el que debe sacar la cara paa apasiguar ánimos.
Recordá que sos el dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras y no te censuro por ser empleado sino porque tus palabras actuales no son sustentadas con actitudes anteriores.
Si querés, en privado la seguimos y te muestro bien donde está el error.
Aclaro, sabés que te aprecio y que no esté de acuerdo con algunas cosas no hacen que cambie mi pensar.

Bueno, yo no queria contestar por aca para no desvirtuar el TH, pero como creo que ya se explico todo lo que se tenia que explicar y los que realmente sabemos que joraca esta pasando alla adentro (in-game) dijimos todo lo que habia que decir te contesto por este medio (de todas formas seguramente lo vamos a terminar hablando personalmente xD)...

Primero que nada gracias por confimar las cosas que digo ya que como todos saben (o los que no deberian) vos sos uno de los que mejor panorama de la situacion que rodea a estas allys tiene... Segundo, es verdad que fui el segundo de Estigma2, aunque no por mucho y bien sabes los motivos, pero yo en ningun momento mensione a ese clan en todo este embrollo (del cual estube orgulloso de pertenecer, beto es un gran lider y cada miembro de ese clan se merece todo mi respeto al igual que Yhekar), yo me referia puntualmente al clan "Estigma" liderado por la Srta Anat, la cual bien sabes no me es de fiar in-game, apenas Yhekar me propuso la idea del clan una de mis primeras preguntas fue "Yo respondo a Anat o a vos?", dejando de lado el punto del lider, la verdad que los miembros del mismo nunca me llamaron la atencion tampoco, salvo alguno que otro la verdad que a pocos de esos player confiaria mi espalda en un agite o contaria con ellos para un leveo, es por eso que digo "que estigma es un clan que deja mucho que desear"(desde mi punto de vista, claro)... Volviendo al tema de Estigma2, es verdad que talvez lo hice de forma incorrecta pero la verdad que la cosa ya no daba para mas "esto es un juego y yo asi no juego" dije y todavia lo sostengo, los manejos extra-game que le estan dando a estos asuntos de agites/alianzas/traiciones y demases la verdad que son cosas que no comparto y de las cuales no pienso participar (nisiquiera por afuera), lamentablemente Yhekar no ve el game de la misma manera y la verdad que seguir con ese co-liderasgo a la larga estoy mas que seguro que traeria varios problemas y ni que mencionar frustacion de mi parte (un tanto egoista talvez pero ya lo veia venir y la verdad que no estoy para amargarme por un game)

Bueno, creo que no queda mas que decir, cualquier cosa se habla con un cafe de por medio (?) me tomo un tacho y estoy en tu ciber :wink: (esto me hace acordar a alguien, pero no recuerdo quien :rolleyes: )

P.D: Como puede ser que uses tildes en un foro!? jajajajajaja
P.D2: Ya tengo asegurado el 25, no? sino anda explicandole al Sr Mod Schaten porque no voy a poder verlo ese dia... jajajajaja
P.D3: que Groso el orco de impa que se las vio venir todas sin tener la data que algunos tenemos :biggrin:

IMPA
16/11/2006, 10:47
P.D3: que Groso el orco de impa que se las vio venir todas sin tener la data que algunos tenemos :biggrin:

Es q soy amigo de Victor Sueiro y de Fabio Zerpa, por eso es q hablo con angeles y me cuentan estas cosas...

Vi una luz al final del tunel... y nos tomamos unos mates y me conto todo.

(Aclaro que estoy desvirtuando para bajar un poco las tensiones, muchachos juguemos el game; que la mayoria de los que se tan peleando lo hacen muy bien. No pasemos esa frontera y que esto se vaya a mayores quilombos. Salutes)

Tariq
16/11/2006, 11:32
Taba justo leyendo frases de napoleon y me vinieron a la mente un par que se aplican a todo este conflicto... espero sepan entender

"Never interrupt your enemy when he is making a mistake."
- Napoleon Bonaparte

Death is nothing, but to live defeated and inglorious is to die daily.”
- Napoleon Bonaparte

Victory belongs to the most persevering.
-Napoleon Bonaparte

"In war there is but one favorable moment; the great art is to seize it!"
- Napoleon Bonaparte

Despistado
16/11/2006, 12:24
Taba justo leyendo frases de napoleon y me vinieron a la mente un par que se aplican a todo este conflicto... espero sepan entender

"Never interrupt your enemy when he is making a mistake."
- Napoleon Bonaparte

Death is nothing, but to live defeated and inglorious is to die daily.”
- Napoleon Bonaparte

Victory belongs to the most persevering.
-Napoleon Bonaparte

"In war there is but one favorable moment; the great art is to seize it!"
- Napoleon Bonaparte

Avemus papa
-Pancho el verdulero mientras descargaba el mionca
XD

Chi
16/11/2006, 12:29
Mon dejemos de hablar de boludeces que no tienen solucion, en vez de estar escribiendo para ver quien tiene mas razon, logueen y agitemos un rato, tiene mas sentido que bokear :D

Tariq
16/11/2006, 12:36
al fin algo sensato

elwear
16/11/2006, 17:08
NO TENGO GANAS DE LEER TODO EL THREAD, PERO POR EL COMENTARIO Q VI EN LA PRIMERAS PAGINAS DE Q "HOLY SINERS ESTA CON SPECIAL FORCES Y CORONAS" SOLO DIGO: CUAK!

Y EN ESE AGITE EN GLUDIO, LOS HOLY ESTABAN SENTADOS SIN HACER NADA, NO LE PEGABAN A NADIE, PORQ LA COSA ERA CONTRA NEW ORDER ESE DIA (O COM SE LLAME LA ALLY ACTUALMENTE xD) ES MAS A VECES SE PARABAN Y NOS HITEABAN A NOSOTROS :P

Barsteel
16/11/2006, 20:22
Bueno, yo no queria contestar por aca para no desvirtuar el TH, pero como creo que ya se explico todo lo que se tenia que explicar y los que realmente sabemos que joraca esta pasando alla adentro (in-game) dijimos todo lo que habia que decir te contesto por este medio (de todas formas seguramente lo vamos a terminar hablando personalmente xD)...

Primero que nada gracias por confimar las cosas que digo ya que como todos saben (o los que no deberian) vos sos uno de los que mejor panorama de la situacion que rodea a estas allys tiene... Segundo, es verdad que fui el segundo de Estigma2, aunque no por mucho y bien sabes los motivos, pero yo en ningun momento mensione a ese clan en todo este embrollo (del cual estube orgulloso de pertenecer, beto es un gran lider y cada miembro de ese clan se merece todo mi respeto al igual que Yhekar), yo me referia puntualmente al clan "Estigma" liderado por la Srta Anat, la cual bien sabes no me es de fiar in-game, apenas Yhekar me propuso la idea del clan una de mis primeras preguntas fue "Yo respondo a Anat o a vos?", dejando de lado el punto del lider, la verdad que los miembros del mismo nunca me llamaron la atencion tampoco, salvo alguno que otro la verdad que a pocos de esos player confiaria mi espalda en un agite o contaria con ellos para un leveo, es por eso que digo "que estigma es un clan que deja mucho que desear"(desde mi punto de vista, claro)... Volviendo al tema de Estigma2, es verdad que talvez lo hice de forma incorrecta pero la verdad que la cosa ya no daba para mas "esto es un juego y yo asi no juego" dije y todavia lo sostengo, los manejos extra-game que le estan dando a estos asuntos de agites/alianzas/traiciones y demases la verdad que son cosas que no comparto y de las cuales no pienso participar (nisiquiera por afuera), lamentablemente Yhekar no ve el game de la misma manera y la verdad que seguir con ese co-liderasgo a la larga estoy mas que seguro que traeria varios problemas y ni que mencionar frustacion de mi parte (un tanto egoista talvez pero ya lo veia venir y la verdad que no estoy para amargarme por un game)

Bueno, creo que no queda mas que decir, cualquier cosa se habla con un cafe de por medio (?) me tomo un tacho y estoy en tu ciber :wink: (esto me hace acordar a alguien, pero no recuerdo quien :rolleyes: )

P.D: Como puede ser que uses tildes en un foro!? jajajajajaja
P.D2: Ya tengo asegurado el 25, no? sino anda explicandole al Sr Mod Schaten porque no voy a poder verlo ese dia... jajajajaja
P.D3: que Groso el orco de impa que se las vio venir todas sin tener la data que algunos tenemos :biggrin:

Aclaro que contesto con conocimiento de causa ya que conozco personalmente a beto(Yhekar), y se que lo primero que se te aclaro era que él era amigo personal de Anat y que respondia directamente a ella en ese momento, asi que es mentira lo que decis.
Es evidente que el cambio de bando, o el abandono de la ally vaya saber porque te lleva a mentir y desvirtuar.
Se que Yhekar esta muy enojado con tu actitud y muy dolido por tu accionar.
Se que jamas estubistes con Anat, y que solo cantas de oido, y por si no lo sabes estigma es uno solo, siempre se aclaro que es una gran familia donde Yhekar, Hannibal y Anat siempre antes de dar cualquier orden se consultan.
Todo lo que se hace se habla y es en total consenso de los tres.
Es el momento de evaluar todo lo sucedido y redireccionar la ally, por tal motivo se han hecho cambios y se haran muchos mas, para que todos los Estigmas se encuentren a gusto, y todos con su Hall como corresponde.

laelfita
16/11/2006, 20:57
Ehhhhhhhhhhh, EEEEEEEEEHHHHHHHHHH Vos antes estas counter, q haces de terror ahora men !!!!! AAA nooo sos un re triador chavon !!!!

ariel983
16/11/2006, 21:38
Faltaba un solo clan a este grupo de traidores hoy aparece aqui..

HolySinnersSubClannElInfelizHolySinnersNaritomiMou ntainHolySinnersUltimateWarriorsHaLaiaHHolySinners VendettaKALIMHAHolySinnersBraveHearnashyeyoHolySin nersSchutzStaffelCunnilingusHolySinnersNaritomIIIz anaki

Los que estan en rojo traidores de Revolution
El que esta en celeste traidor de las coronas

Como despues podemos pedir juego limpio?, Dios los cria y ellos se juntan...
Le pifiaron en el nombre hubiese sido mejor equipo de ratas.....

BUENO... SOLO VOY A DECIR UNA COSA, TAL VES ASI ENTIENDAN Y NO HABLEN ESTUPIDECES.
LA IDEA ERA UN TERCER BANDO, PERO ESTO NO SE PUDO YA QUE ANAT EN VES DE HACER SU ALLY PUSO UNA RARA TREGUA CON LOS CORONAS. ES SIMPLE SI ANAT NO HABRIA HECHO ESTO AHORA HABRIA 3 ALLY`S GROSAS EN EL SERVER ENFRENTADAS ENTRE SI:cool:

Foster
16/11/2006, 23:33
HolySinnersSubClannElInfeliz
HolySinnersNaritomi Mountain
HolySinnersUltimateWarriors HaLaiaH
HolySinnersVendettaKALIMHA
HolySinnersBraveHear nashyeyo
HolySinnersSchutzStaffel Cunnilingus
HolySinnersNaritomII Izanaki

Mountain,Nashyeyo,Halaiah y Cunnilingus todos escoria de otras ally.
Como bien se explicaba en el post anterior traidores se unen.............
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

che negro aca la unica mierda son los coronas en especial BrokenSoul que te ira paralisis cuando tas lvleando ..... lo pekiaria pero es hero el hdp....

DarkTorals
16/11/2006, 23:38
Traidores?... que traidores?

Es un juego loco, solo se puede traicionar a la patria, la familia y los amigos....

No confundan por favor.

Es solo un juego

Taurin
17/11/2006, 00:19
DarkTorals esas palabras las quería decir hace mucho tiempo, pero no me salían.

Gracias por ayudarme.

Toda una verdad eso.

J U E G O.

Objeto Virutal, No Realista.

Atte. Taurin

Lider de la A.A.T.

pEnumBra
17/11/2006, 00:23
Ya lo dije en otro post, coronas, special forces y holy sinners son la misma caca con diferente olor. Les detallo cuantos clanes integran esta mega alianza:

Coronas 12
Special Forces 8
Holy Sinners 7
Total ----> 27 clanes

Lo que no estoy de acuerdo es que haya traidores coronas, son coronas con logo diferente.
Ojo, no esta mal que se junten, me parece barbaro.... lo que si tendrian que admitirlo, sobre todo Halaiah, Mountain y sus respectivos clanes.
Porque despues del asedio a goddard no cabe ninguna duda de que son todos amigos ya que colaboraron muy amigablemente entre todos.
Vuelvo a repetir, no esta nada mal que se junten, lo que nos queda al resto del server es juntarnos y ver si nos da el cuero para bajarlos de donde estan.



tas muy equivocado =)

Despistado
17/11/2006, 02:08
BUENO... SOLO VOY A DECIR UNA COSA, TAL VES ASI ENTIENDAN Y NO HABLEN ESTUPIDECES.
LA IDEA ERA UN TERCER BANDO, PERO ESTO NO SE PUDO YA QUE ANAT EN VES DE HACER SU ALLY PUSO UNA RARA TREGUA CON LOS CORONAS. ES SIMPLE SI ANAT NO HABRIA HECHO ESTO AHORA HABRIA 3 ALLY`S GROSAS EN EL SERVER ENFRENTADAS ENTRE SI:cool:

Que parte de la película te perdiste? leiste la linda génesis de revolution que escribí?
El que no entendés parece ser vos (ves que no te llamé estupido como llamaste a todos vos?)
1) Que Anat? Anat la lider de estigma hizo tregua con los coronas? mirá vos!!! yo creía que esta alianza, Poison, la dirige Yhekar.
2) No existe tregua sino un ofrecimiento en su momento de sherezada de paz que fue rechazada por yhekar pero agradecida por la intension de sherezada. Así y todo en ese momento sherezada le dió a Poison un impás para que se reorganicen y sea una pelea mas igual.
3) A que aliansas grosas de referís? Decime por favor que no es Poison, porque si a eso te referís venias jugando al MU, porque al momento que pasó lo del punto anterior si disolvías todos los estigmas y armabas uno solo te sobraban slot. ¿Acaso no te das cuentas que quedaron diezmados? Es la cruda realidad. Justamente por eso sherezada quería darles tiempo, en especial por ser Yhekar el lider de la alianza.
4) Para que gritás? Escribí en minúscula.

Ahora bien, esto que voy a decir no es para debate, pero si hay un agite la culpable es Anat, si se pierde un castillo la culpable es Anat, si suben los SS la culpable es Anat, también es culpable del lag, de los bugs, de las amenazas a Gimnasia, de la guerra en Irak y si me descuido también de la pérdida de la capa de Ozono.
La verdad ya le tengo miedo, si me da un mate no lo tomo porque seguro me descompone. ¿Cuantos players reales hay en el juego? (sacamos mochilas) 1000? 1500?
a todos o casi todos le hizo algo?
No creo que sea una santa, se debe haber mandado sus cagadas, pero ¿a tanta gente? ¿o muchos hablan por boca de ganso?
Creo que cometió muchos pecados en el juego, pero los peores parecen ser: ser mujer, nacer como enana con esa base haber tenido castillo, ser heroe, ser lider de clan y el resto viene solito.
Ya conozco a varios que en persona cuando me hablaron mal les pregunté ¿Pero que hizo? Porque si estoy tan equivocado me gustaría saber. La respuesta es, Al Amigo de una amigo del primo de mi vecino le hizo... No No a vos que te hizo? no a mi nada.
Pa que mierda atacan esos nabos? Al resto, a los que realmente les hiciera algo los entiendo.
Hasta un pescado en este mismo lugar dice que les cobra 10kk por no presentarse no se a donde.., Juaaaaa, Perdón chicos de Estigma (el original), pero a la mayoría no les sacás una adena ni hackeandolos. (hay excepciones, algunos pusieron guita de su bolsillo para ayudar). Algún bobo hizo correr esa bola y luego el resto la levanta.
Repito... no es para canonizarla y declararla Santa Anat pero tampoco para quemarla en la hoguera.
Acá o sos el mejor tipo o sos el peor y lo malo es que son todos muy parecidos el que diga que no se mandó cagadas es un mentiroso.
Por ahí dicen, como también me cansé de decir es un juego, diviértanse, cuando los matan no sangran, si los pekean apretan un botón y siguen jugando si dropean dropean y punto, si el problema es donar equivocaron el server porque este server está diseñado para donar, pero algunos se manejan como si el mundo girara solo por el lineage.

Para los que no entenden por que escribo tanto a esta hora... sufro bastante de imsomnio XD.

Despistado
17/11/2006, 02:15
tas muy equivocado =)

Concuerdo con vos, no hay coronas con otro logo. Simplemente el mapa de poder o puja de poder del server cambió, sin importar por qué, es diferente ahora, simplemente eso.
Obvio que puede haber afinidad entre algunos, pero no creo que sean todo lo mismo.
Pero es innegable que todos estos quilombos pueden hacer el server más divertido. No tan egemónico.

C0L0S0
17/11/2006, 11:20
Lei todos los posts (especialmente los de Despistado, q me parecieron muy cuerdos). Y quiza no deba haber taaanta historia mas que esta:

Coronas y SpecialForces: no son la misma ally pero son "amigos" hay paz entre ellos y colaboracion. Pertenezco a SF.

HolySinners: estan contra todos y utilizan cualquier metodo sea digno o no (recuerden q TODO es legal) para alcanzar una victoria. Nos podra dar x las bolas q usen LS para paralizar y hacer dropear a un pobre flaco q esta leveando, pero es asi. No me interesa q sean traidores, la cosa es que esta bueno tenerlos como enemigos xq hay q reconocer q juegan bien, quiza bokeen de mas a veces pero eso pasa siempre y en todos los bandos.

Poison: como q estan en stand-by reagrupandose, la verdad no se mucho asiq no puedo opinar.


Dense masa ingame y listo =)


Saludos.

jeNu
17/11/2006, 11:23
Cuak tanto lio por un faking Juego? =S, no me causa gracia ni nada por el estilo... No se pueden hacer tanta mala sngre por esto, si los traidores son ellos no vos...

Corvax
17/11/2006, 12:18
Lei todos los posts (especialmente los de Despistado, q me parecieron muy cuerdos). Y quiza no deba haber taaanta historia mas que esta:

Coronas y SpecialForces: no son la misma ally pero son &quot;amigos&quot; hay paz entre ellos y colaboracion. Pertenezco a SF.

HolySinners: estan contra todos y utilizan cualquier metodo sea digno o no (recuerden q TODO es legal) para alcanzar una victoria. Nos podra dar x las bolas q usen LS para paralizar y hacer dropear a un pobre flaco q esta leveando, pero es asi. No me interesa q sean traidores, la cosa es que esta bueno tenerlos como enemigos xq hay q reconocer q juegan bien, quiza bokeen de mas a veces pero eso pasa siempre y en todos los bandos.

Poison: como q estan en stand-by reagrupandose, la verdad no se mucho asiq no puedo opinar.


Dense masa ingame y listo =)


Saludos.
bravo, por fin alguien que entiende el espiritu del juego, cya ingame ^^

Despistado
17/11/2006, 16:58
Lei todos los posts (especialmente los de Despistado, q me parecieron muy cuerdos). Y quiza no deba haber taaanta historia mas que esta:

Coronas y SpecialForces: no son la misma ally pero son "amigos" hay paz entre ellos y colaboracion. Pertenezco a SF.

HolySinners: estan contra todos y utilizan cualquier metodo sea digno o no (recuerden q TODO es legal) para alcanzar una victoria. Nos podra dar x las bolas q usen LS para paralizar y hacer dropear a un pobre flaco q esta leveando, pero es asi. No me interesa q sean traidores, la cosa es que esta bueno tenerlos como enemigos xq hay q reconocer q juegan bien, quiza bokeen de mas a veces pero eso pasa siempre y en todos los bandos.

Poison: como q estan en stand-by reagrupandose, la verdad no se mucho asiq no puedo opinar.


Dense masa ingame y listo =)


Saludos.


Estoy preocupado.... alguien que que concuerda conmigo... ¿estaré perdiendo el toque? XD.
Dijiste algo para mi importante, podés usar méodos indignos pero por ello no menos legales. Es muy cierto y cada uno sabe de que lado quiere estar, pero ese es el término "DIGNIDAD". La dignidad y agrego, el honor se puede tener en la vida real, en un juego, con amigos o enemigos.
Un claro ejemplo, si bien en este caso está prohibido, usar un símbolo de la SS o una cruz esbástica denota o bien que sos un ignorante total y no sabés que significa o sos xenófobo, genosida, sionista, racista, nazzi (o al menos tenés la tendensia), pero lo que no sos es chistoso ni original. Es el símbolo del sufrimiento de demasiada gente.

Entropy
17/11/2006, 17:38
Un claro ejemplo, si bien en este caso está prohibido, usar un símbolo de la SS o una cruz esbástica denota o bien que sos un ignorante total y no sabés que significa o sos xenófobo, genosida, sionista, racista, nazzi (o al menos tenés la tendensia), pero lo que no sos es chistoso ni original. Es el símbolo del sufrimiento de demasiada gente.

Es increíble, esta vez yo también concuerdo con vos! Hay gente muy ignorante.
Porque se escribe esvástica o svástika, genocida y nazi. Si no notaste la diferencia, leelo de nuevo.

Por otro lado, el nombre de nuestro clan ya fue cambiado y nuestra bandera modificada.
Ahora estamos esperando que hagan lo propio con los clanes y alianzas que ya fueron enumerados en otro post, entre los cuales están incluídos los Estigma, por usar un nombre que ofende a muchos de los miembros de mi clan, católicos apostólicos, es su connotación sagrada.
Además de la bandera, donde están usando una Cruz, símbolo nato del Cristianismo.

Saludos y good show.

mountain
17/11/2006, 17:56
Realmete, me gustaría saber bien que pasó en el asedio en el que pediste el castillo, nunca hablo del tema por desconozco tu visión y como dije antes no hablo de los que no se.
No soy Estigma, no soy corona, no agito en el juego y de hecho juego bastante poco por lo que no me vas a encontrar in game. Eso sí te pido por favor, no vuelvas a amenazar que vas a venir a mi cyber con 5 monos a romper todo porque me vas a conocer fuera del juego. Si tenés un problema con Dorth lo arreglás con el, pero no amenaces a mi negocio porque yo no tengo que ver con tus boludeces en el juego. Me tomo este derecho a desvirtuar, porque cuando llamaste por telefono a mi local yo estaba presente y lamnetablemente Dorth cortó. Yo no me meto con tu persona ni tu negocio no te metas con el mio, asi que eso de cargar el fierro venir con 5 monos y romperme todo el cyber por algo que no tengo que ver guardalo o ponete cremita porque el fierro te lo voy a hacer meter por el or... ¿está claro?

PD: El cyber es de Yhekar y mio, yo no temo a las amenazas y espero, el problema es yhekar que tal vez no quiera esperar y te vaya a buscar directamente (no es mi problema).

A ver, como les gusta postear, viven de esto, en fin, llame al cyber porq tengo un conocido ahi q me dio el telefono para hablar con Dorth y preguntarle porque me insulta ingame, cuando hable con el me dijo" nada que ver yo no te insulte" cuando me insulto y luego me blokio, cortamos el tel y queod ahi, me siento en la pc y me insulta y ataca de nuevo invitandome al cyber a pelear, luego llamo y hablo con alguien aparentemente centrado, debe ser Despistado aca en el foro, y le explico q este Dorth invita a pelear a todo mundo a su cyber y no solo de mi parte sino de otrs cyber o personas podria traerle problemas, me dice voy a hablar con el. Lo que te dije Fue de onda, y si lees tu post man fijate quien es el que amenaza, cuado hablaste por telefono conmigo me hablamas como que entendias lo que te decia, q era de onda. Ahora mostras la hilacha el tipo de persona q sos, por tel "si te entiendo" y en el foro me tratas de psicopata? anda, defende a gente como dorth q invita a todo el server a tu cyber para "bajarle los dientes".
No de mi parte, pero van a encontrar la orma del zapato, sigan jodiendo, yo vos , el que me atendiste te haces el guapo en el foro ? porqeu no te hiciste el guapo cuando hablaste conmigo por tel? parecias un monaguillo hablando.

Chau, ni esperen que vuelva a psotear , pongan lo que quieran.

Chau.

PD:"fierro , 5 monos? inventa y vende en Cronica TV que ahi te creen"


PD: El cyber es de Yhekar y mio, yo no temo a las amenazas y espero, el problema es yhekar que tal vez no quiera esperar y te vaya a buscar directamente (no es mi problema).

PD2:"me parece o los qeu estan amenazando y son heavy son ustedes?"

Despistado
17/11/2006, 23:01
Es increíble, esta vez yo también concuerdo con vos! Hay gente muy ignorante.
Porque se escribe esvástica o svástika, genocida y nazi. Si no notaste la diferencia, leelo de nuevo.

Por otro lado, el nombre de nuestro clan ya fue cambiado y nuestra bandera modificada.
Ahora estamos esperando que hagan lo propio con los clanes y alianzas que ya fueron enumerados en otro post, entre los cuales están incluídos los Estigma, por usar un nombre que ofende a muchos de los miembros de mi clan, católicos apostólicos, es su connotación sagrada.
Además de la bandera, donde están usando una Cruz, símbolo nato del Cristianismo.

Saludos y good show.

Ya sabés papi... sos un zapato... muy culto pero muy zapato... y hagas lo que hagas o digas ya se sabe como sos y quien sos, para mi eso alcanza... por mi parte ya se que soy un pobre negrito villero que tiene un poquito de cultura por poder entrar a una universidad del estado como dijiste vos
Yo reconozco mis limitaciones, sería bueno que reconozcas las tuyas y tal vez puedas comenzar a ser persona. Mientra tanto sos un pobre pibe mal educado, que se cree superior al resto, ese ego tuyo tenés que sustentarlo con acciones no con palabras bonitas. Sos el tipico caso que demuestra que uno en el juego es en parte lo que es en su vida, mal educado, traidor, nazi, engreido, mitómano sin una pizca de honor ni dignidad, la peor escoria que vi en este server, así que dejá en evidencia mi falta de léxico y mi desconocimiento del alemán del inglés del francés o del castellano, pero lo mio se va con un poco de estudio y lo tuyo no tiene arreglo.
Con respecto a Poison, como no pertenezco me importa muy poco, por mi pueden ponerse una escupidera de logo, pero por cierto señor culto, averiguá bien porque esa cruz no representa al cristianismo sino tiene otra connotación, de todasd formas repito me importa poco.
Mientras tanto sos un estudiante de medicina que juega con terminos que hicieron sufrir a la gente mientras que se supone que debes evitar el dolor.Y no te enojes a ver si rompés el monitor, XD
Seguís siendo un PT DE LA VIDA, no lo olvides.

Despistado
17/11/2006, 23:29
A ver, como les gusta postear, viven de esto, en fin, llame al cyber porq tengo un conocido ahi q me dio el telefono para hablar con Dorth y preguntarle porque me insulta ingame, cuando hable con el me dijo" nada que ver yo no te insulte" cuando me insulto y luego me blokio, cortamos el tel y queod ahi, me siento en la pc y me insulta y ataca de nuevo invitandome al cyber a pelear, luego llamo y hablo con alguien aparentemente centrado, debe ser Despistado aca en el foro, y le explico q este Dorth invita a pelear a todo mundo a su cyber y no solo de mi parte sino de otrs cyber o personas podria traerle problemas, me dice voy a hablar con el. Lo que te dije Fue de onda, y si lees tu post man fijate quien es el que amenaza, cuado hablaste por telefono conmigo me hablamas como que entendias lo que te decia, q era de onda. Ahora mostras la hilacha el tipo de persona q sos, por tel "si te entiendo" y en el foro me tratas de psicopata? anda, defende a gente como dorth q invita a todo el server a tu cyber para "bajarle los dientes".
No de mi parte, pero van a encontrar la orma del zapato, sigan jodiendo, yo vos , el que me atendiste te haces el guapo en el foro ? porqeu no te hiciste el guapo cuando hablaste conmigo por tel? parecias un monaguillo hablando.

Chau, ni esperen que vuelva a psotear , pongan lo que quieran.

Chau.

PD:"fierro , 5 monos? inventa y vende en Cronica TV que ahi te creen"



PD2:"me parece o los qeu estan amenazando y son heavy son ustedes?"

Che bobo... con migo jamás habalaste, la primer vez hablaste con Dorth y la segunda con el otro empleado (goldragon en el foro por si te interesa). La primera yo estaba presente y la segunda no. Yo no laburo en el local y cualquiera que le interes lo puede verificar porque en el cyber juegan coronas, anticoronas e incluso fue Garasaki, preguntale... a no cierto que lo rajaste como si fuese un ladron porque ayudaron a sacarte el castillo. Lástima... porque es un pibe muy educado.
O sea contame lo que me dijiste así me entero.
Lamentablemete dorth te cortó sin darme la linea para sacarte cagando. Te repito... si tenes problemas con dorth es con el no conmigo, no te conozco, jamás hablaste con migo.
Al menos asesorate con quien hablás.
Me preocupa muy poco que niegues las cosas ahora, vos sabés cual es la realidad y ese sabor amargo no te lo quita nadie. Hay algo peor que la gente sepa que sos una lacra y es que vos mismo sepas que lo sos, dormí tranquilo, total si no lo sos no hay problema. Luego, no me preocupa lo que digas de mi. A mi me conocen pocos, por lo que todavía tienen dudas, a vos ya te conocen muchos y todos dicen lo mismo. ¿ que dicen? vos lo sabés.
Me parece perfecto, que no contestes y esto termine aquí, mientras queden claras las cosas entre nosotros.
No me interesa que vos ni yo terminemos mal, simplemente que no se metan con lo que luché mucho por hacer crecer ni que me amenazen. Luego, lo que hagas in game es tu problema, jamás mio.
Se muy bien con quien tiene problemas dorth y no me meto en sus asuntos.
No te metas con lo que no corresponde y todo bien y olvidado. Relajate y se feliz.

PD: Ashiria o algo asi se que se escribe es conocida tuya, preguntale si yo estuve en el local y hablaste conmigo.
-Ojalá encuentre la orma de mi zapato porque tengo pie plano y jode bastante.
-Personalmente no te trato de nada porque no tengo mal gusto y en el foro no te trato de psicópata ¿o si? ahhh sisisisis sos un psicopata.
-Otra cosa, postearon juntitos? como diria Galan !!!se ha formado una pareja!!!! vayan al living del amor. ahhhhhhh que lindo es el amorrrrr

Entropy
18/11/2006, 11:47
Con respecto a Poison, como no pertenezco me importa muy poco, por mi pueden ponerse una escupidera de logo, pero por cierto señor culto, averiguá bien porque esa cruz no representa al cristianismo sino tiene otra connotación, de todasd formas repito me importa poco.

Fantástico que sepas quien soy. Lo que nunca me termina de cerrar es el saber quien sos vos.
Es decir, hasta donde tengo entendido sos un tipo de más de 40 pirulos, pero en el foro te comportás como un mocoso de 15.
Sos demasiado bocón e inventas pelotudeces constantemente. Confirmame esto:
Tenés más de 40? si es así te vuelvo a hacer la invitación que en un momento te pasé por PM para evitar tantos puteríos y al que respondiste con el rabo entre las patas.
Si tenés tantas ganas de andar insultando te quiero dar una mano para que te descargues más de lo virtual. Asi que evitá seguir armando posts de este estilo. Usá el privado.

Por otro lado, no entremos en temas sobre significados y otras connotaciones, porque no consideraron las de mi clan, ergo no vamos a considerar las tuyas.
Estigma es un elemento de UNICO significado religioso y la cruz, más allá de expresar un ícono de muerte y tortura, es el estandarte de la religión católica.
Dejando al margen mis argumentos lógicos del asunto, GoD ya avisó en su momento que prohibía el uso de esas imágenes.

Barsteel
18/11/2006, 12:04
Por otro lado, no entremos en temas sobre significados y otras connotaciones, porque no consideraron las de mi clan, ergo no vamos a considerar las tuyas.
Estigma es un elemento de UNICO significado religioso y la cruz, más allá de expresar un ícono de muerte y tortura, es el estandarte de la religión católica.
Dejando al margen mis argumentos lógicos del asunto, GoD ya avisó en su momento que prohibía el uso de esas imágenes.

Esto posteastes en un post Entropy:
Ahora esperamos estos cambios. Exigimos estos cambios.
No queremos sentirnos discriminados y no queremos que grupos tengan privilegios.
Al ver la lista ya enunciada, nos sentimos profundamente agraviados y con nuestra Fe y moral atormentada O.o
Como diría la quetejedi... SRES GMS LES PIDO AMABLEMENTE...

Esperando una pronta respuesta, saludamos a todos Atte., Clan SchutzStaffel.
__________________

Esto te contesto el Staff de Morpg:

No a lugar....
Si tenes alguna denuncia que hacer tenes la seccion.
Tema cerrado.
__________________

Asi que papi a llorar a la iglesia.
Y por favor deja de comprometer a los Gm y a la gente de tu clan, hay muchos ya que no saben donde esconderse para que este bochorno no los salpique más.
El que hizo mal las cosas fuistes vos, al que sancionaron fue a tu clan...
Un vez más te cerraron el pico, futuro doctor, defensor de sistema nazi, de la tortura y el tormento que muchisima gente inocente debio padecer...
Realmente postura obtusa y cretina la tuya.
Y se ve que o esa enana te moviliza el sopi o el esposo te rompe el corazon como dicen algunos allegados tuyos. jjjajjajajajaj

Bye

Nuly
18/11/2006, 12:13
chaaaaa al final va a correr sangre y eso ke nadie entendio nada de lo ke puso al principio :biggrin:

C0L0S0
18/11/2006, 12:45
En serio q ya me estoy precupando, aca va a terminar alguien en el hospital por un jueguito, o por un foro. La verdad q no lo puedo creer, estan sacando a relucir la naturaleza humana en todo su esplendor.

Creo q los GM ya deberian cerrar el thread, como siempre se fue todo a la mierda... y un par de bans permanentes no vendrian mal, quiza se salve alguna vida asi. Aunq reconozco q me entretiene este puterio jeje...


Saludos.

Elkjaer
18/11/2006, 13:11
En serio q ya me estoy precupando, aca va a terminar alguien en el hospital por un jueguito, o por un foro. La verdad q no lo puedo creer, estan sacando a relucir la naturaleza humana en todo su esplendor.

Creo q los GM ya deberian cerrar el thread, como siempre se fue todo a la mierda... y un par de bans permanentes no vendrian mal, quiza se salve alguna vida asi. Aunq reconozco q me entretiene este puterio jeje...


Saludos.

100 % de acuerdo.

_shadow_
18/11/2006, 13:16
ESTO ES SOLO UN JUEGO, TRAICION SIEMPRE LA HUBO ENTRE TODOS LOS CLANES/ALLY CREO.... CADA UNO SABE Q DEBE HACER Y HACE LO Q DEBE, NO VENGAMOS AK A DISCUTIR SOBRE QUIEN ES O NO TRAIDOR! SI TE MOLESTA AGITALO, SINO ES TU AMIGO!


COMO UNO DE LOS LIDERES DE VENDETTA LAS ALLYs SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS Y SE DISUELVEN, NO JODAN Y HAGAN SU VIDA EN EL GAME COMO EN EL EXTERIOR DEL MISMO!!

Mnemosine
18/11/2006, 13:34
dejen de hacer lio -.-

hazzy
18/11/2006, 14:00
Se ke soy desvirtuador..Y ke siempre pongo kualkier ganzada, (es lo ke me karakteriza) pero...
ALGUIEN ME PUEDE EXPLIKAR KE PASO?
Mis capasidades no llegan a entender bien ke paso, ni de ke se kejan, ni nada.
Asi ke amablemente denme una mano XD

Cyas.

Despistado
18/11/2006, 14:00
Fantástico que sepas quien soy. Lo que nunca me termina de cerrar es el saber quien sos vos.
Es decir, hasta donde tengo entendido sos un tipo de más de 40 pirulos, pero en el foro te comportás como un mocoso de 15.
Sos demasiado bocón e inventas pelotudeces constantemente. Confirmame esto:
Tenés más de 40? si es así te vuelvo a hacer la invitación que en un momento te pasé por PM para evitar tantos puteríos y al que respondiste con el rabo entre las patas.
Si tenés tantas ganas de andar insultando te quiero dar una mano para que te descargues más de lo virtual. Asi que evitá seguir armando posts de este estilo. Usá el privado.

Por otro lado, no entremos en temas sobre significados y otras connotaciones, porque no consideraron las de mi clan, ergo no vamos a considerar las tuyas.
Estigma es un elemento de UNICO significado religioso y la cruz, más allá de expresar un ícono de muerte y tortura, es el estandarte de la religión católica.
Dejando al margen mis argumentos lógicos del asunto, GoD ya avisó en su momento que prohibía el uso de esas imágenes.

Sabés quien soy, sabés que edad tengo, sabés donde encontrarme, me conoces en persona aunque te hagas el ****** y lo de estigma me importa un corno, por mi hacé que banneen todo el clan, toda la ally y el server también.
Ahora justifico todo:
Sabés quien soy: Sabés perfectamente que mi nombre es Gabriel y que soy el socio y cuñado de Beto y lo sabés también porque tuviste varios entredichos con el vía telefónica entre ellos por mi persona. También lo sabés porque Delen, mi hermana y esposa de yhekar te lo dijo mientras te habló en privado diciendote algunas cosillas.
Sabés y siempre supiste donde encontrarme: Siempre dije que era el dueño del cyber, desde mi primer post, sabés la dirección porque Beto te la dió porque lo ibas a ir a visitar, y porque en CYBER CON MORPG están mis direcciones posteadas con este user, o sea que osos mu gil o te hacés el tonto, sabías el día que estuve atendiendo porque faltó uno de los chicos porque encima está posteado y es público.
Me conocés en persona: Nos presentó Ch4nO cuando tenía el cyber en la avenida Santa Fé, nuevamente no te hagas el gil.
Sabés que no soy bocón, que lo que te duele que te cante verdades y deje traslucir quien sos en realidad, por eso lloraste como un loco, por eso te saco tanto el sueño, por eso hiciste borrar un post mio.
Si querés muestro fragmentos de nuestra conversación durante el asedio de Goddard que te hice sacar el titulo insultanto a Anat por ser un maleducado, saqué un par de screen porque luego decis que es mentira. El resto de pruebas los tenés en este mismo foro... hacé busca y es fácil ver como te contesto una por una tus cosas y te hice cerrar la boca.
Lee como empieza nuestro problema y es como te dije con el PJ UMITA in game, simplemente porque ya se pasaban de rosca vos y anat con los post y quise aflojar con el tema, simplemente que Anat lo aceptó y vos contestaste diciendo que yo mentía, eso fue lo que hiciera que comenzara a mostrar quien sos. Por eso es que lo planteaste a Yhekar como tu amigo y yo sabía que mentias y quedó probado en este mismo foro.
Qurías saber quien soy? rabo entre las patas? dejate de joder!! siempre lo supiste y te lo acabo de probar.
Así que Martín... no mientas más.
Vos hablás de privados, cada vez que la cosa se te pone espesa mencionás los privados, ¿que querés aclararme? Si ya te dije por qué te pego en el foro, si fueses un poquito más humilde y no creer que siempre tenés justificación para lo injustificable te iría mejor. Dijiste en este mismo foro que te divierte sobrar a la gente (de otra manera pero lo dijiste) y te respondí que me alegraba que te divierta que ahora te iba a pegar yo así nos divertíamos todos, total vos sos gracioso. Vos sos un machote, en este mismo foro dijiste que te los pongan a todos en una plaza y le vas pegando de a uno que a vos eso te divierte, y alguien te dijo que le digas donde jugabas y te buscaba, tu respuesta es que jugás desde tu depto, a lo que te respondío que el jugaba en un cyber en congreso con nombre y todo, que lo vayas a buscar, ahí no contestaste más.
Todito está en este foro, si alguno le interesa puede hacer una tediosa investigación y lo comprueba. Quien comenzó insultando, por qué comenzó esta pelea, si dije o no quien era yo... toooodo en este mismo foro, al alcance de quien quiera.
Necesitás mi DNI? Curriculum vitae? antecedentes mlitares? Como le dijiste a Beto te gustaría tener mi IP para rastrearla... en este momento es 201.250.130.63 y es de mi casa, ya también te dije que en el local no juego y voy por temas puntuales.
En este foro hay muchos que dicen boludeces, pero fijate que solo me la tomé con dos, y solamente porque no pude encontrar una razón para que hicieran lo que hacen, vos sos uno y ya explique por qué y realmente no tenés defensa posible, el otro es Mountain, pero a este si le encuentro una excusa, pasaron en el juego muchas cosas, castillos, alianzas, acusaciones de traición, peleas que rondan lo personal, entonces el tipo estalla y dice y hace lo que no debe, y solo me enojo por la parte que me compete y no tengo culpa, pero fuera de eso no tengo nada contra Mountain, todavía pienso que simplemente es un tipo que se calentó y meó fuera del tarro, luego vino lo que vino, pero ninguno de los dos nos dimos la posibilidad de cerrar el tema y en su caso, tal vez equivoqué las formas, cuando hizo lo que hizo tal vez debí llamarlo y aclararle los tantos y no hubiesemos llegado hasta aquí, si bien RATIFICO todos mis dichos tal vez hubiese sido mejor otra forma, en este caso hago un mea culpa, pero también soy humano y hago cosas que no me enorgullecen.

Pero quedate tranquilo, es muy factible (no seguro) que no me veas por acá por largo tiempo o nunca más, porque desde ayer me estoy replanteando esta situación, si no juego demasiado, si cada vez me canso más porque este juego te requiere mucha atención y te hace perder la vida (al menos para los que tenemos otro sentido de existencia y otras obligaciones) entonces me planteo ¿que estoy haciendo? y cruzo de la vereda de enfrente y veo que pierdo mi tiempo en especial con vos, porque jamás vas a aceptar algo, porque está en tu naturaleza, sos lo que sos y no te interesa ni siquiera replantearte algunas acciones (aunque cuando hablamos en privado dijeras TENES RAZON) y por eso esto no va a terminar jamás (aclaro que no digo que yo tenga la verdad absoluta ya que soy tan falible como cualquiera) y lo único que hago es ser defensor de pobres y ausentes, por haber tantos que no se te animan simplemente porque siempre encontrás una vuelta técnica, cultural o léxica para hacer parecer correcto lo que es una aberración, equivocaste la carrera, hubieras sido un excelente abogado, realmente de temer, lo malo es que vas a terminar siendo un médico de temer. Pero como decía, al final me estoy preocupando demasiado por "atenderte" y es al pedo.

Si vos querés hablar conmigo tenés como hacerlo, si querés encontrarme tenés como hacerlo pero pensá bien para qué, si el tema es cagarnos a trompadas te repito lo que te dije en el privado que decías que me fui con la cola entre las patas, vos, yo o ambos vamos a terminar mal, nunca peleo, soy enemigo de la violencia pero si la empiezo la termino, pensá si aceptás el riezgo y si es para terminar esta historia, si hablamos algo, nos ponemos de acuerdo y luego traicionás lo que hablamos, te la voy a seguir a muerte y esto jamás va a terminar.
Decidí vos.

Mnemosine
18/11/2006, 14:08
no me kiero meter es problema de luju y vos despistado.... pero lo estan llevando medio lejos... acuerdence q es un foro y q mucha gente entra y lee.

Schatten
18/11/2006, 14:15
bueno.... thread closed gente... basta de peleas aca se termina el tema no quiero verlos pelear mas por el foro... antes eran Anat y entropy ahora despistado y entropy... a ver si paramos la mano con este estilo de thread q no llevan a ningun lado.

Ch4n0
30/11/2006, 16:41
Este tipo de boluces la verdad que me tiene las bolas llenas.
La verdad que cada dia me sorprendo mas con algunas personas, adultos, cultos y tan poco pensantes.
Voy a empezar a aplicar otra politica con este tipo de cosas. No estoy dispuesto hacerme mal sangre por este tipo de actitudes por lo cual simple a llano baneo sin explicacion por simple saturacion.

PD: y ojo esto va para todo el mundo que cree que puede venir a esta comunidad a prepotear y hacer apologias incoherentes.

Creo que no hace falta dar nombre cada uno sabe que es lo que hace o deja de hacer.