PDA

Ver la versión completa : mas atencion



Raziel_LP
14/11/2006, 19:33
me pone algo mal ver que haya tan poca gente interesada en esta seccion, asi que por que los que la frecuentamos no pensamos en algo para darle mas vida?
no se bien como podriamos hacerlo; escribiendo mas, haciendole propaganda, pidiendole a amigos que pasen...

es la seccion mas expresiva del foro y la menos concurrida! me gustaria que eso cambie...

ahora se me ocurrio una idea de la que cualquiera podria participar;

con que cancion relacionas/identificas a tu PJ? ya sea por su personalidad o porque solo te haga pensar en eso...
si quieren dejen las letras

el mio, con "hasta que el cuerpo aguante" de mago de oz, "a change of seasons" de dream theater y "the end of this chapter", de sonata arctica...
por que?
-la primera, porque me recuerda que a pesar de todo siempre hay razon para estar feliz, y habla de un estilo de vida bien "libre", como me imagino a raz
-la segunda, porque trata de una historia dificil y melancolica, pero a la vez hermosa y atrapante
-la tercera, porque la relaciono con la soledad, y como la soledad te hace cambiar. pero, tambien me recuerda lo importante que es estar cerca de las personas que uno ama

pulstar
16/11/2006, 11:23
holas!!! la verdad es mi primer post en este sector del foro segun recuerdo!! antes no sabia a q se referia el termino rolear ahora entiendo bien ...a mucha gente le pasara lo mismo ..gente q como y nunca jugo a otro juego y no tiene el lenguaje propio de estos juegos...
la verdad taria bueno q la gente fuera mas rolera...pero resulta dificil imaginate yo voy corriendo explorando el territorio de , no se, gludio, y de repente de la nada sale xxmataptxx y me dice pt y me pega una piña y ya tengo q volver a la ciudad...pero te digo una cosa ..no te hagas mala sangre por esto...si son pocos en esta seccion del foro por lo menos me imagino q se conocen entre uds y ya los conocere yo porq me gusta leer las cosas q escriben (aunq la cronologia esta ilegible con todos esos >< y palabritas intercaladas) y q mejor calidad q cantidad...;)
erm..con respecto a las canciones..cuando toy con mi achren me gust apensar en el tema pandora de cocteau twins..es un tema etereo y aun en su melodia de palabras sin sentido cuenta una historia intensa y extraña...just como me gustaria pensar q es achren...ademas te digo cada vez mas mi elfa spellhowler se volvio una caja de pandora jeje..esta cada vez mas impredecible ...
tb me gusta ponerle de soudtrack a su romance con nicerdicer el tema this love de cocoteau twins tb....porq lo q tienen estos dos es especial como el amor del q habla la cancion

bue espero q se copen algunas gentes mas...escribiendo sus cosas y aportando al foro de rol...pero tampoco queremos q se llene de cualquie rcosa no ?? jeje bue besote a todos los roleros!!

Raziel_LP
16/11/2006, 11:35
no pretendo que todo el server cambie, siempre habra algun "matapt" y es inevitable :P
solo queria que no escribieramos en vano

tutucakiller
16/11/2006, 13:15
Es una lástima que la gente se enganche tan poco con esta sección. No se si seremos muchos, pero me parece que un poco de publicidad In Game tampoco nos vendría mal.
En cuanto a las canciones que podriamos relacionar con nuestros PJ´s.... dejame pensar....

Para HusH creo que serían las siguientes (no por la letra, sinó más bien por la música).

1- Horobi no Uta (de una de las sagaz de Robotech. Si pueden bajenla porque es muy buena, tanto la serie como la música. Son solo 4 o 5 capítulos)
2- Carmina Burana (la escuché un millón de veces sin saber siquiera el nombre.. jejeje)
3- Toda la banda de sonido de la película End of Days. Es muy buena !!!!

Otra banda de sonido de Anime que es buena es la de Ghost in the Shell.

En un rato trato de escribir algo más de la historia de Hush.

Byesss....

PD: Raziel, Amigo, un gusto haber charlado ayer con vos !!!

MeisterFuchs
16/11/2006, 14:57
Jaja!! Buen thread.

La verdad de las cosas es que hablando de bandas sonoras siempre me he conformado con la del mismo juego, que es excelente... Pero si le tuviera que poner música a algún video de mi Paladin, creo que el 1er tema sería "Wishmaster" del grupo Nightwish, de ahí "For whom the bells tolls", de Metallica y finalmente y en honor a la Armaduras que uso, sería "Metal Militia", del mismo grupo.

No es que sea un fanático del Metal, pero es música hecha para el combate. :P

Salu2,

MF.

P.D.: Yo puse un link en mi firma hacia un tema iniciado por mí en el Foro de Rol... Supongo que algo así ayudará para darle un poco más de vida a este lugar. :)

tutucakiller
16/11/2006, 18:25
Wenasssss.....

Recien se me ocurrio algo mientras terminaba un trabajo. Es una idea nomás, pero capaz que a alguien le agrade la idea.

Creemos un entorno Lineage, por ejemplo, Guerra entre Humanos y elfos de la Luz o entre cualquier raza, no es esa la cuestión. Después cada uno de nosotros toma una raza y cuenta como ve la guerra, basandose en la filosofía de cada raza. Una vez que cada uno haya expresado como ve cada cosa podriamos hacer un pequeño juego y hacer que interactuen en los dialogos, que adopten los personajes y que se creen dialogos en los que un pj hace una pregunta (por ejemplo yo pregunto algo) y vos (si, VOS) contestes a mi pregunta y repreguntes.

Obviamente hay que darle forma, se me acaba de ocurrir y ya me tengo que ir, pero por que no le buscamos un poco la vuelta para ver como queda !!!!

(es un quilombo, pero si alguno entendio, seria bueno que trate de aclararlo porque el trabajo hoy me quemó la cabeza... jejejeje ).

Byesss...

elcani
17/11/2006, 08:24
Mi primer post en esta seccion, hace poco la empece a leer, y si bien no estoy muy enganchado con el tema rol, pienso que muchos tomamos mal la forma de jugar al l2 como esta pensado. Cada uno lo juega como quiere, pero tiene muchas cosas roleras para hacer.

Mi aporte es que se puede organizar para ir a matar a algun Raid Boss, que mas rolero que eso? O sino organizar un evento de guerras entre razas como ya se propuso, no hace falta que los GMs del el ok en Eventos, es cosa de organizarse un poco, ir a una planicie y hacer alta guerra. Creo que tiene mas sentido que andar pkeando por ahi.

El tema de quests tiene su lado rolero, pero son muy solitarias a mi parecer.

Bueno, espero haber aportado algo, y opino que la seccion de Fan Art esta barbara.

Saludos a todos!

Raziel_LP
17/11/2006, 10:16
Wenasssss.....

Recien se me ocurrio algo mientras terminaba un trabajo. Es una idea nomás, pero capaz que a alguien le agrade la idea.

Creemos un entorno Lineage, por ejemplo, Guerra entre Humanos y elfos de la Luz o entre cualquier raza, no es esa la cuestión. Después cada uno de nosotros toma una raza y cuenta como ve la guerra, basandose en la filosofía de cada raza. Una vez que cada uno haya expresado como ve cada cosa podriamos hacer un pequeño juego y hacer que interactuen en los dialogos, que adopten los personajes y que se creen dialogos en los que un pj hace una pregunta (por ejemplo yo pregunto algo) y vos (si, VOS) contestes a mi pregunta y repreguntes.

Obviamente hay que darle forma, se me acaba de ocurrir y ya me tengo que ir, pero por que no le buscamos un poco la vuelta para ver como queda !!!!

(es un quilombo, pero si alguno entendio, seria bueno que trate de aclararlo porque el trabajo hoy me quemó la cabeza... jejejeje ).

Byesss...

esto me gusto bastante...
vamos a darle mas importancia a los orcos, de paso (yo meto a mi overlord)

pulstar
17/11/2006, 16:14
Wenasssss.....

Recien se me ocurrio algo mientras terminaba un trabajo. Es una idea nomás, pero capaz que a alguien le agrade la idea.

Creemos un entorno Lineage, por ejemplo, Guerra entre Humanos y elfos de la Luz o entre cualquier raza, no es esa la cuestión. Después cada uno de nosotros toma una raza y cuenta como ve la guerra, basandose en la filosofía de cada raza. Una vez que cada uno haya expresado como ve cada cosa podriamos hacer un pequeño juego y hacer que interactuen en los dialogos, que adopten los personajes y que se creen dialogos en los que un pj hace una pregunta (por ejemplo yo pregunto algo) y vos (si, VOS) contestes a mi pregunta y repreguntes.

Obviamente hay que darle forma, se me acaba de ocurrir y ya me tengo que ir, pero por que no le buscamos un poco la vuelta para ver como queda !!!!

(es un quilombo, pero si alguno entendio, seria bueno que trate de aclararlo porque el trabajo hoy me quemó la cabeza... jejejeje ).

Byesss...


no entiendo q es lo q decis me explican?? no entendi bien....

pero lo q pense q estaria bueno (tal vez es lomismo q dicen todos pero como no entendi ) organiizar eventos periodicos..tipo q todo el mund vaya sabiendo q todos los sabados a las no se 17 hs hay eventos roleros...q se haga como costumbre...ni idea los eventos en si q podrian ser...rescatar un objeto perdido en algun lado...buscar el tesoro ... matar la ant queen ..el orfen o algo asi...ni idea eso se pued eir pensando...torneos de pvp entre razas con disitntas categorias...y bue q haya heraldos en cada ciudad..q se encarguen de gritar a lso 4 vientos q hay un evneto tal a tal hora en tal lugar....ponele yo soy ni idea legolashojaverde y soy heraldo de rune..bue durante la semana previa al sabado del evento grita cuando este logueado desde rune tal evneto tal hora blabla y as y el dia del evento se loguea horas antes para ir juntado iteresados

resumiendo la idea seria hacer eventos periodicos al margen de los q se hagan del server

bue no se tal vez dig cualqueira...y siemrpe es dificil organizar cosa scuadn hay tanta gente y nunca se ponen d acuerod todos..y mucha gente aparece para cagar a lso demas asi q es dificil pero si hay rganizacion se pued ellegar a intentar algo copado...

yo recuerdo cuando estaba en mi antiguo clan un dia fuimos a matar un raid de anghel waterfalls...nos juntamos todos y metimos a lso q habian ido en parties y en total eran 3 o 4 partis...bue la cuestion q habia n sujeto ahi ...q nadie se dio cuenta per no estaba en ninguna party..y cuando empezamos la caceria se encargo de ir juntando los drops de cada compañero q moria...el hdp se fue con botas majestic, y guantes y muchas cosas mas de mis cmpañero s y por mas q lo persigueiron y le pidieron las cosa snuca las devolvio porq habia ido para eos para robar...

bue les cuetno esto porq ahi hay un ejemplo de la gente mala onda q pued epaparece rcuando uno organiza algo...y q hay q estar al tnaot de todo sino se te pasa q tal no esta en party y pasa esto...

bue

un besote