PDA

Ver la versión completa : Server Ares Re Lag Y Re Frezzzzz



mendukito
14/11/2006, 21:07
Hola no se kien lo irá a leer, pero ke me desmienta el ke diga que no tenga Razon en lo ke voy a decir sobre el server y las condiciones que tiene ahora...


SERVER MAS LAG, Y MAS FREZZE QUE ANTES... yo antes no tenia lag, cero lag, muchos de los amigos que tengo tampoco tenian lag, ahora dicen que esta re feo el server...osea no es por que diga nada...pero el server va para atras.... -.-"

No dan ganas de jugar con este lag, es mas ni sikiera se puede levelear sin morir una ves, y si dropeas... Fuaa!!! ke bronka...enserio :S


seguros que cambiaron el proveedor de internet?...sa

Pusieron KEKO ^^

jajaja **^^**


bueno, nada keria decir esto nada mas para ver si le encuentran una solucion... o digan por que el server esta tan lag :S ... no dan ganas de jugar asi, es la posta...


Suerte a todos


Y sorry gms **^^** pero es asi !!!

Schatten
14/11/2006, 21:09
si sos ciego no es nuestro problema... no hace falta la letra tan grande.

zombie00
14/11/2006, 21:31
Yo tengo lag, todavia no lo adverti en el foro pero hace unos dias que ando con bastante lag y freez. Es raro porque no es constante, va como por intervalos.
Ahora la forma en que posteaste, ademas de haberle errado de seccion, es por de mas agresiva. Nadie te debe nada a vos ni esta para servirte, no creo que tengas derecho a exigir. Si no hay ganas de jugar no jugues, hay otras cosas para hacer fuera de la computadora :wink:.
Suerte en lo que hagas y recorda que las respuestas siempre van acorda a la pregunta.

EDIT: Lei en una seccion de general decir a archonus o cha4n0 que estaban trabajando mucho en solucionarlo, fijense esta en sticky de general en el tema "nuevos server".

AYUDIN
14/11/2006, 21:31
es verdad se sarpa de lag =( y recontra frezzzzze
* arreglen esto por dios se los reuego ...... !!

Loto
14/11/2006, 21:55
yo antes no tenia nada de lag, solo en giran rara vez
despues del cambio al principio andaba bien
pero despues de una semana fue el peor lag que tuve alguna vez

Corvax
14/11/2006, 22:16
y si, ta bastante lagoso la verdad nunca habia tenido tanto lag pero we confio en que sera momentaneo, mientratanto jugare de noche que esta mas piloteable ^^"

BlackFire
14/11/2006, 22:21
expliquenme las diferencias entre lag y freez.

ANTIRIAD
14/11/2006, 22:28
expliquenme las diferencias entre lag y freez.

que lo explique zombie, que el sabe todo y hace todo bien y siempre tiene razon y se lee todo en el foro y se informa y ... un kpo zombie hace todo bien, sabe todo que lo explique, que lo explique, que lo explique....:biggrin:

Raziel_LP
14/11/2006, 22:32
segun como usamos los terminos entre mis amigos (podriamos estar equivocados)

lag= cuando se te tilda toda la pantalla por un rato y no podes ni mover la camara ni hacer nada, solo ves que todo se trabo en el mismo cuadro

frezee= cuando podes seguir escribiendo, moviendo la camara, los pjs "respiran", etc, pero no podes moverte, los mensajes no llegan, no podes abrir el inventario ni la pantalla de skills, etc

Taurin
14/11/2006, 22:36
Disculpe Dr. Raziel_LP peor desde el punto de visda de un enano confundió los terminos.

xCROWx
14/11/2006, 23:19
segun como usamos los terminos entre mis amigos (podriamos estar equivocados)

lag= cuando se te tilda toda la pantalla por un rato y no podes ni mover la camara ni hacer nada, solo ves que todo se trabo en el mismo cuadro

frezee= cuando podes seguir escribiendo, moviendo la camara, los pjs "respiran", etc, pero no podes moverte, los mensajes no llegan, no podes abrir el inventario ni la pantalla de skills, etc

yo lo entiendo como al rebes viteh

lag = cuando tarda la info o los paquetes en trasferirse con el server asique tu PJ tarda ena ser una accion como cargar Bss o le desis que corra delante y 3 o 5 seg despues corre.
frezee = es cuando todo se cuelga (el frezee suele ser problema de las pc propias) porque ta cargando textura o esta cargando un PJ que se logea (notese cuando uno esta lvleando y se logea algien serca se frezaa unos segundos (almenos ami me pasa)PD: perdonen las faltas no ando con ganas de correjirme XD

Marihuana28
14/11/2006, 23:28
Si Es Asi Re Lageado Y Re Frizado Esta El Ares... Pero Bueno, Yo Veo Cambios Q Cada Vez Ahi Menos Y Espero Q Siga Asi...

Dragon
14/11/2006, 23:42
Disculpe Dr. Raziel_LP peor desde el punto de visda de un enano confundió los terminos.

jejeje este enano de foro es un personaje !!!

yo no se si sirve de algo lo q voy a decir o si es un delirio o tendra algo q ver.. pero yo juego en modo ventana.. y cuando se freezea (ves q respiran podes girar la camara y todo pero no t responde) bueno, cuando se me freezea abro una paguina con el foro y el freez se va.. el freez q siemrpe me dura 20 30 segundos minimo abriendo, navegando x el foro, corto el freez.. es una solucion para no morir pero no es una forma de jugar !! lo comento x q me parece muy raro... buen oespero q se llegue a alguna solucion..

Roquin
15/11/2006, 00:01
tranquilos... tranquilos... todos estamos igual.

Los GMs ya dijieron en el otro post que estan laburando en esto...
y que para fin de mes se soluciona

trantemos de no romper las pelotas al pedo... por lo menos hasta fin de mes ^^

adrison
15/11/2006, 00:03
LAG = RETARDO
FREEZE = CONGELADO

El Freeze se produce por la propia Pc cuando no recibe nada del otro lado.
Digase un ejemplo de Freeze Cuando se cae el server.

El Lag se produce de dos maneras.

* No tenes suficiente Pc Para correr el juego de forma adecuada ( lag de PC)
* Cuando tenes Una Pc que te salio 3.000 verdes ( lag de conexion o Server )

LAG = NO FREEZE
FREEZE = NO LAG
MUCHO LAG = FREEZE

Coyote
15/11/2006, 00:14
lag no es, por q cuando el server no se congela, anda de **** madre. a mi me marca 14ms de lag (o latencia) hasta el server. q es un tiempaso.

el problema jodido es el freeze, basicamente deja de responder. en muchos casos podria ser debido a perdida de paquetes en la coneccion. pero dudo q sea el caso este. pinta mas como q por alguna razon, el server no manejara bien a los clientes. o la coneccion o lo q fuere. pero definitivamente, al menos en mi caso lag no es.

lo llamativo, al menos en mi caso. es q jugando con multicliente, se me freezean los clientes de manera dispar. puedo tener un cliente absolutamente trabado, y el otro anda barbaro por unos segundos. luego andan ambos barbaro, luego clava el otro. tambien, tengo muchisimas desconecciones. se me caen los clientes demasiado seguido. cosa q jamas paso, incluso en las peores epocas de lag antes.

y hard no es, usualmente juego con 6 clientes en mi maquina, y andan barbaro. de hecho antes del cambiaso de la otra semana. no tenia lag alguno.

si hay algun test q sirviera para aportarles info, avisen y colaborare.

Raziel_LP
15/11/2006, 00:16
ahora que lo pienso, tienen razon, me he confundido

sunst1985
15/11/2006, 00:25
LAG = RETARDO
FREEZE = CONGELADO

El Freeze se produce por la propia Pc cuando no recibe nada del otro lado.
Digase un ejemplo de Freeze Cuando se cae el server.

El Lag se produce de dos maneras.

* No tenes suficiente Pc Para correr el juego de forma adecuada ( lag de PC)
* Cuando tenes Una Pc que te salio 3.000 verdes ( lag de conexion o Server )

LAG = NO FREEZE
FREEZE = NO LAG
MUCHO LAG = FREEZE

NEEEEE NO ES ASI... MAS SIMPLE...

LAG= RETARDO DE CONEXION ENTRANTE O SALIENTE DEPENDE...
FREEZE= ES RETARDO DE TU! PC KE NO SE BANCA EL GAME... NO TIENE NADA KE VER CON LA CONEXION

Coyote
15/11/2006, 00:33
NEEEEE NO ES ASI... MAS SIMPLE...

LAG= RETARDO DE CONEXION ENTRANTE O SALIENTE DEPENDE...
FREEZE= ES RETARDO DE TU! PC KE NO SE BANCA EL GAME... NO TIENE NADA KE VER CON LA CONEXION

el hard es un tema aparte y no afectaria a todos como lo hace. y no causaria problemas en maquinas q antes andaban bien.

lag y freeze ambos son problemas de transmicion de datos.

el lag simplemente es una demora. los datos estan, pero tardan. lo q se refleja en reacciones a destiempo del cliente.
el freeze es causado por datos q no llegan. sea por q se pierden en el camino, o por q nunca son mandados por el servidor. tonces hasta q vuelve al servidor el pedido de los datos, y el servidor puede volver a enviar toda la info necesaria (q en muchos casos suele ser bastante mas de la perdida inicialmente, por q se tiene q actualizar todo). hasta entonces se congela jodido.

si queres ver la diferencia de un lag por hard es muy facil, agarra una maquina, abri 9 clientes y vas a ver como t la pone de rodillas. pero vas a notar q incluso en dicho caso no tenes un freeze tan violento.

solo cuando uso 6 clientes, si uno de los clientes hace un salto, sea soe o GK. me freezea por unos 3 o 4 segundos a todos los demas. q seria lo mas parecido a un freezeo por coneccion.
Siguiente Post:
vieja, no se q tocaron pero son las 12:38 y me anda espectacular !!!! thx por lo q sea q hayan hecho GMs

couger
15/11/2006, 01:12
NEEEEE NO ES ASI... MAS SIMPLE...

LAG= RETARDO DE CONEXION ENTRANTE O SALIENTE DEPENDE...
FREEZE= ES RETARDO DE TU! PC KE NO SE BANCA EL GAME... NO TIENE NADA KE VER CON LA CONEXION

para un cacho......!!!!!!!!!!vs me estas diciendo q me compu de 1300 verdes no se banca el game???? acaso estamos todos locos???

man le pifiastes feo en lo es es FREEZE!!!!

es recomoendable q no opines al pedo si no sabes de computadoras


el hard es un tema aparte y no afectaria a todos como lo hace. y no causaria problemas en maquinas q antes andaban bien.

lag y freeze ambos son problemas de transmicion de datos.

el lag simplemente es una demora. los datos estan, pero tardan. lo q se refleja en reacciones a destiempo del cliente.
el freeze es causado por datos q no llegan. sea por q se pierden en el camino, o por q nunca son mandados por el servidor. tonces hasta q vuelve al servidor el pedido de los datos, y el servidor puede volver a enviar toda la info necesaria (q en muchos casos suele ser bastante mas de la perdida inicialmente, por q se tiene q actualizar todo). hasta entonces se congela jodido.

como dice Coyote, es x causa de datos q no llegan

PD: un compu q no se banka el game no te anda!!!! y si es ***** anda pero anda mas cortado y eso no es FREEZE.

Despistado
15/11/2006, 01:57
expliquenme las diferencias entre lag y freez.

En realidad no tenés demasiada diferencia, pero aquí los chicos lo usan para diferenciar lo que es que un pj se mueva trabado pero se mueva con intervalos muy pequeños y lo que es que se congele la pantalla y cuando reaparece el movimiento te enteras que el te mató un elpy de 1543 golpes, reapareciste en la villa, tuviste un romance con la GK tenes 5 hijos y no pudiste ver un corno de nada porque todo pasó mientras no veias.
Como dije, llaman lag a movimientos trabados pero seguidos y freez a congelamiento de pantalla por varios segundos (en mi caso conte 20 segundos, ni idea como no me desconecta).
Pero bueno... vos sabés bien que quieren decir y que tienen razón, solo que también se que ustedes lo saben e intentan solucionarlo, por eso, mejor dejarlos laburar y no vivir quejándose.

Lokaaaaa
15/11/2006, 02:11
alta desvirtuada aparecio por este chico....

kracken9
15/11/2006, 05:18
solo cuando uso 6 clientes, si uno de los clientes hace un salto, sea soe o GK. me freezea por unos 3 o 4 segundos a todos los demas. q seria lo mas parecido a un freezeo por coneccion.

Desvirtuada total la mia pero no pude evitar preguntarme, para que 6 clientes? entiendo hasta 3 o sea, el pj principal, la mochila y el enano (se pueden alterar) pero 6!!! por favor sacame la duda de que son los otros 3:frown::confused:

Pando
15/11/2006, 07:11
Hola no se kien lo irá a leer, pero ke me desmienta el ke diga que no tenga Razon en lo ke voy a decir sobre el server y las condiciones que tiene ahora...


SERVER MAS LAG, Y MAS FREZZE QUE ANTES... yo antes no tenia lag, cero lag, muchos de los amigos que tengo tampoco tenian lag, ahora dicen que esta re feo el server...osea no es por que diga nada...pero el server va para atras.... -.-"

No dan ganas de jugar con este lag, es mas ni sikiera se puede levelear sin morir una ves, y si dropeas... Fuaa!!! ke bronka...enserio :S


seguros que cambiaron el proveedor de internet?...sa

Pusieron KEKO ^^

jajaja **^^**


bueno, nada keria decir esto nada mas para ver si le encuentran una solucion... o digan por que el server esta tan lag :S ... no dan ganas de jugar asi, es la posta...


Suerte a todos


Y sorry gms **^^** pero es asi !!!



Todos tenemos lag y frizz es mas yo ya hice un post sobre el tema preo creo que podrias haberte expresado de manera mas correcta para plantear el problema.

Nuly
15/11/2006, 07:53
expliquenme las diferencias entre lag y freez.


LAG: cuando el GM baja pelis
FREEZ: cuando la pelis las bajo yo:biggrin:

Neira
15/11/2006, 11:33
Cuando dejen de loguear con dual boxing (o a veces con 3) van a ver como baja el lag, freeze y todo lo que hace lento al game online.....

Macumbeira
15/11/2006, 11:33
Mucha gente llama lag o freeze a los "cabezazos propios de la pc" a falta de ram, osea se piensan q va a correr bien con 256 mb y eso quedo para c1, lag cuando hay pequeños problemas de delay con el servidor y freeze cuando el delay no es tan pequeño :p, es ese q decis "me desconecto la co**** de la lora!!".... creo q se entiende..

Saludos.

Jhonyshow
15/11/2006, 12:12
no es por ponerme encontra del mundo, pero a mi me anda mejor el server desde que lo arreglaron, mucho mejor, casi no tengo lag, y eso q no tengo la gran coneccion a internet (640 k), esto es solo para que sepan que no a todos nos anda peor :) saludos

zar
15/11/2006, 12:25
si sos ciego no es nuestro problema... no hace falta la letra tan grande.

Disculpame pero esas no son formas de contestar...el te esta dando de comer papá, es tu cliente...un poco mas de respeto no ???
Lo unico que hizo fue dar su opinion.

by ZAR

XxPacoxX
15/11/2006, 12:31
Disculpame pero esas no son formas de contestar...el te esta dando de comer papá, es tu cliente...un poco mas de respeto no ???
Lo unico que hizo fue dar su opinion.

by ZAR

Perdon?? Alguien paga algo aca? Quien le da de comer a quien? Ojala te baneen por pe----- y por decir pelo----.

Pando
15/11/2006, 12:36
Mucha gente llama lag o freeze a los "cabezazos propios de la pc" a falta de ram, osea se piensan q va a correr bien con 256 mb y eso quedo para c1, lag cuando hay pequeños problemas de delay con el servidor y freeze cuando el delay no es tan pequeño :p, es ese q decis "me desconecto la co**** de la lora!!".... creo q se entiende..

Saludos.


mm no creo que tenga absolutamente nada que vr yo tengo 1gb y medio de ram y me anda muyyyy mal. Repito antes del cambio nunca tube lag y ahroa tengo todo el lag del mundo.

zar
15/11/2006, 12:37
Perdon?? Alguien paga algo aca? Quien le da de comer a quien? Ojala te baneen por pe----- y por decir pelo----.

Ehh de donde te rascaron a vos ????? primero no te hablo a vos...que te haces cargo papá.
Postie mi respuesta porque no me parecie correcta la forma de constestar del GM al pibe que hizo el thread...nada mas...

zar
15/11/2006, 12:46
Respondiendo al tema del thread, me parece que el server mejoro el tema del lag, me parece que hay menos frecuencia de lag que antes, pero comparando con lag que existia, cuando hay ni se mueve el pj.
A mi despues del parche me mejoro un cacho, pero no se soluciono el problema.

Saludos...

by ZAR

droopy15
15/11/2006, 12:53
Tengo una pc de 2000 verdes y conexion de 2.5mb. Juego en cualquier otro server de l2 o cualquier otra cosa y funciona perfectamente. Cuando juego l2 en ares por momentos es imposible de lo feo que funca. Antes no tenia ningun problema.
No me vengan a decir que el problema es la pc o la conexion de internet.

Dragon
15/11/2006, 12:57
LAG: cuando el GM baja pelis
FREEZ: cuando la pelis las bajo yo:biggrin:

jajajajaaj... :biggrin::biggrin:

no quiero cantar victoria antes de tiempo.. pero son la 1 de la tarde y estoy jugando :D

XxPacoxX
15/11/2006, 13:14
Ehh de donde te rascaron a vos ????? primero no te hablo a vos...que te haces cargo papá.
Postie mi respuesta porque no me parecie correcta la forma de constestar del GM al pibe que hizo el thread...nada mas...



Ehhh....Y vos quien sos para cuestionar como habla o deja de hablar un Gm?

Parmenion
15/11/2006, 14:02
La verdad es q a mi me mejoro algo tambien el lag,eso si,a ciertas horas (depende siempre de lo lleno q este el server),sigue siendo un suicidio jugar,pero bueno,ahora los frezz no me duran mas de 1 min o similar,antes del cambio conte 4 min (no es broma, cronometrado :P)
Parece ser q por contra hay gente q ahora le va peor q antes,no se ,ya postee en otra ocasion q este tipo de servers no soportan bien tantos players (incluso recuerdo q hace mucho un gm daba cifras de lo q seria lo ideal),pero a parte de eso,deben haber algun problema con las conexiones,en fin,al menos en este server los gms buscan soluciones y se mueven,algo q hay q valorar,otra cosa es la solucion y si es posible tener casi 3000 personas jugando perfectamente y sin lag.
:frown:

Schatten
15/11/2006, 14:09
Disculpame pero esas no son formas de contestar...el te esta dando de comer papá, es tu cliente...un poco mas de respeto no ???
Lo unico que hizo fue dar su opinion.

by ZAR

jkajkajkajkajkjkajkajka para para q me rio un rato mas jajkajkajkajkajkjkajkaa.... el me paga a mi? jkajkajkajkjkajkajkakja pero mira nenito... si no tenes idea de como son las cosas no escribas pq quedas medio colgado viteh.... a mi ninguno de uds me da de "comer" jajajajajajajaaa por dios... las cosas q tengo q leer... jkajkajkajkjkajkakja





Ehh de donde te rascaron a vos ????? primero no te hablo a vos...que te haces cargo papá.

Postie mi respuesta porque no me parecie correcta la forma de constestar del GM al pibe que hizo el thread...nada mas...




no soy GM soy moderador... xD y si alguien escribe en letra 5 es pq es ciego... no es mi culpa... si les molesta q le digan la verdad.

Macumbeira
15/11/2006, 14:27
mm no creo que tenga absolutamente nada que vr yo tengo 1gb y medio de ram y me anda muyyyy mal. Repito antes del cambio nunca tube lag y ahroa tengo todo el lag del mundo.

seguramente lo tuyo es lag, a lo q iba es q mucha gente denomina lag a la falta de ram (o espacio en el HD) lo q genera constantemente "cabezazos" por parte de la pc y no debido al uso de la BA.

Saludos.

pd. yo tmb antes del cambio (creo q fue un viernes) jugaba sin lag y/o freeze, pero ahora durante el dia ta dificil la cosa.

Play night, play fine. =p

AYUDIN
15/11/2006, 16:50
Wueno Me Parese Que Dejo Por Uno Smeses El Ares Hasta Que Arreglen El Tema Este De Lag Y Rezze .

salespeed
15/11/2006, 16:57
para mi esta bien el server ....

Bien Mal

SirArmando
15/11/2006, 17:05
entre hoy ..y anduvo 2 min excelente mente..pero derrepente .....

congelado......:S

ctr+alt+supr

casimiro
15/11/2006, 17:13
mm no creo que tenga absolutamente nada que vr yo tengo 1gb y medio de ram y me anda muyyyy mal. Repito antes del cambio nunca tube lag y ahroa tengo todo el lag del mundo.

Es así Pando, en realidad no tiene que ver con la PC, yo juego con dos PC muy diferentes entre sí y no pasa por ese lado. Jugando a las 9:30 de la mañana hasta el mediodía tengo cero lag (si hay es algo mínimo) y la PC ni siquiera tiene placa aceleradora, sólo su on-board fea.
Pero a partir de las 3 de la tarde es cuando la cosa se pone fea, ahi el lag se empieza a sentir. A la noche juego en una Pc completita y el lag se hace sentir. Ambas conexiones son del mismo proveedor (fibertel) y el mismo ancho de banda.
Osea que la cuestión pasa por otro lado. Hay que confiar en lo que anticipó ch4no sobre el pedido de una auditoría completa, mientras tanto a craftear, que se yo. Salu2

AYUDIN
15/11/2006, 17:27
el frezze no es de la pc -.- si no del server ... porque yo antes nunca tuve frezze .....

BlackFire
15/11/2006, 18:02
LAG: cuando el GM baja pelis
FREEZ: cuando la pelis las bajo yo:biggrin:

el unico que masomenos le pego fue el...

y les pregunte porque todos separan lag y freez, cuando en realidad muy pocos saben que es "lag " y que es "freez"


si en el juego tenes movilidad pero retraso en las acciones eso es LAG

pero si tu maquina deja de correr el cliente por completo durante algunos seg, es porque tu maquina dio un salto en el rendiminto y perdio la coneccion con el servidor,osea se te freeza la maquina,si el servidor se freezea se cae todo a la mierda cosa que nunca pasa con la maquina que tenemos.

AgeValed
15/11/2006, 18:06
el unico que masomenos le pego fue el...

y les pregunte porque todos separan lag y freez, cuando en realidad muy pocos saben que es "lag " y que es "freez"


si en el juego tenes movilidad pero retraso en las acciones eso es LAG

pero si tu maquina deja de correr el cliente por completo durante algunos seg, es porque tu maquina dio un salto en el rendiminto y perdio la coneccion con el servidor,osea se te freeza la maquina,si el servidor se freezea se cae todo a la mierda cosa que nunca pasa con la maquina que tenemos.


pera a mi me paso eso que se frizo todo y se fue a la mierda el server.... no se si justo fue un prbo del host o ke pero paso varias veces...

Suzdal
15/11/2006, 18:57
expliquenme las diferencias entre lag y freez.

lag el efecto usual por la falta de buena latencia retado, saltos, etc.

Frezz le dicen cuando el cliente se queda totalmente paralizado, el jugador no tiene ningun control del pj, (no puede enviar chat, sentarse, moverse y peor aun NO puede desloguear). esto ultimo es horripilante puesto que el entorno sigue funcionando. de echo uno ve como el resto de los jugadores se mueven, chatean, e incluso como los bichos nos pegan y matan. y la unica forma de safar es tirando el cliente con control del y tratando de loguear otra vez rapido para que corte la sesion.... esto ultimo por lo menos en mi caso lo sufro unas 3 o 4 veces por hora en los peores momentos... mas alla del resto del tiempo sufrir del lag.

sialguno cree que es un supuesto problema de rendimiento de la pc aseguro que no es el caso. antes del UPGRADE me andaba agradablemente bien y si es por mi harware te aseguro que sobra como para 5 clientes en esta pc.

cridas
15/11/2006, 19:11
lag el efecto usual por la falta de buena latencia retado, saltos, etc.

Frezz le dicen cuando el cliente se queda totalmente paralizado, el jugador no tiene ningun control del pj, (no puede enviar chat, sentarse, moverse y peor aun NO puede desloguear). esto ultimo es horripilante puesto que el entorno sigue funcionando. de echo uno ve como el resto de los jugadores se mueven, chatean, e incluso como los bichos nos pegan y matan. y la unica forma de safar es tirando el cliente con control del y tratando de loguear otra vez rapido para que corte la sesion.... esto ultimo por lo menos en mi caso lo sufro unas 3 o 4 veces por hora en los peores momentos... mas alla del resto del tiempo sufrir del lag.

sialguno cree que es un supuesto problema de rendimiento de la pc aseguro que no es el caso. antes del UPGRADE me andaba agradablemente bien y si es por mi harware te aseguro que sobra como para 5 clientes en esta pc.

Entienden mal el concepto de Freez, el lag es ocasionado x Tu conexion o la Conexion del server, el freez, es puramente problema de tu Pc, y del cliente, si tenes poca ramm vas a tener mucho freez, q es cuando suele cargar partes del mapa, el mejor ejemplo, la entrada a Toi piso 1, a kien no se le "FREEZEA" la pc cuando pasa la puerta?

Lag, es cuando el pj se keda parado sin hacer ningun movimiento, podes girar la camara, interactuar con el Game como kieras pero el server no responde a tu pedido a tiempo, x ende, la respuesta llega tarde, tonce, vos haces click en la gk, y a los 15 segs recien la targetea, eso es lag. O como em pasa a mi, le pego a 1 bicho, se LAGUEA, vuelve a responder la conexion y el bicho ta en el sopi, o en algunos casos, yo toy en el sopi :P



salutes.-

Thorin
15/11/2006, 19:15
Entienden mal el concepto de Freez, el lag es ocasionado x Tu conexion o la Conexion del server, el freez, es puramente problema de tu Pc, y del cliente, si tenes poca ramm vas a tener mucho freez, q es cuando suele cargar partes del mapa, el mejor ejemplo, la entrada a Toi piso 1, a kien no se le "FREEZEA" la pc cuando pasa la puerta?

Lag, es cuando el pj se keda parado sin hacer ningun movimiento, podes girar la camara, interactuar con el Game como kieras pero el server no responde a tu pedido a tiempo, x ende, la respuesta llega tarde, tonce, vos haces click en la gk, y a los 15 segs recien la targetea, eso es lag. O como em pasa a mi, le pego a 1 bicho, se LAGUEA, vuelve a responder la conexion y el bicho ta en el sopi, o en algunos casos, yo toy en el sopi :P



salutes.-

A quien no le paso eso alguna vez :P?

Yo tengo corpse life drain en la barrita de leveleo siendo sorc; porque aparte de que uso BTM y CLD para subir la regeneracion de mp; cuando se me laguea es esencial poder recuperar hp rapido y evitar la colision directa e irremediable con el suelo

AYUDIN
15/11/2006, 19:22
el frezze ocurre cuando el server se sobre carga de pjs... ay es cuando se funde .................................................. .
lag cuando tenes retrasos de movimiento por unos segundos...
deverian repararlo.. ;D

maxi8815
15/11/2006, 19:30
el unico que masomenos le pego fue el...

y les pregunte porque todos separan lag y freez, cuando en realidad muy pocos saben que es "lag " y que es "freez"


si en el juego tenes movilidad pero retraso en las acciones eso es LAG

pero si tu maquina deja de correr el cliente por completo durante algunos seg, es porque tu maquina dio un salto en el rendiminto y perdio la coneccion con el servidor,osea se te freeza la maquina,si el servidor se freezea se cae todo a la mierda cosa que nunca pasa con la maquina que tenemos.

Ahora explicanos a todos... si antes no lo teniamos el frezze y teniendo en cuenta que seguimos usando las mismas pcs, el problema es nuestro?.. pensalo... y trata de no creerte que sabes todo, por que te aseguro que hay mucha gente que sabe.. y mucho..aparte no podes decir eso siendo que archonus dijo que lo estaba viendo.. osea no es culpa nuestra.
Saludos. ;)

Suzdal
15/11/2006, 19:30
Entienden mal el concepto de Freez, el lag es ocasionado x Tu conexion o la Conexion del server, el freez, es puramente problema de tu Pc, y del cliente, si tenes poca ramm vas a tener mucho freez, q es cuando suele cargar partes del mapa, el mejor ejemplo, la entrada a Toi piso 1, a kien no se le "FREEZEA" la pc cuando pasa la puerta?

Lag, es cuando el pj se keda parado sin hacer ningun movimiento, podes girar la camara, interactuar con el Game como kieras pero el server no responde a tu pedido a tiempo, x ende, la respuesta llega tarde, tonce, vos haces click en la gk, y a los 15 segs recien la targetea, eso es lag. O como em pasa a mi, le pego a 1 bicho, se LAGUEA, vuelve a responder la conexion y el bicho ta en el sopi, o en algunos casos, yo toy en el sopi :P



salutes.-

mostro el problema desde el update es una nueva forma de lag que es la perdida definitiba de la conexion en uno de los extremos. el server actua como si yo obtubiera data del mismo pero el server no recibe ninguna data de mi pc.

cuando sucede lo que te digo podes quedarte conectado media hora si queres que no podes hacer ninguna accion y vez como todo el resto sigue jugando.

el sintoma es algo diferente a lo que describis como el lag usual. podria ser pack lost pero me desconectaria el cliente, podria ser muchisima latencia pero tambien me desconectaria el cliente. tomo el tiempo de diferenciar porque parece un problema de configuracion del os o el hosting.

Corvax
15/11/2006, 21:31
esta claro, lo que tenemos aca es lag, no freeze... osea vas caminando lo mas pancho y de repente te quedas quieto y ves a todos quietos, pero podes escribir en el chat (aunque cuando apretas enter no sale nada), podes girar la camara, etc... son años de mmorpgs creo que se lo que es lag y lo que es freeze XD
confio en que lo van a solucionar ^^
salu2

HolyThunder
16/11/2006, 00:15
Desde esta semana me es imposible jugar, tengo 2.5 de fiber y nunca había tenido problemas con el server.

Coyote
16/11/2006, 02:01
vamos devuelta gente. lag no es. lag es lo q causa q tu chaboncin tarde en reaccionar a las ordenes. por problemas de ruteo en otro server, jugue un tiempo con casi 1000ms de lag. una patada en las bolas. pero se podia jugar. solamente tenias q preveer todo 1seg y listo. pero los datos iban y venian como dios manda.

freeze no es solo por hard como tantos intentan atribuir, si el cliente no tiene datos para mostrar, por q el servidor ta medio trulala, listo. freezea por q no hay info para mostrar. simplemente se clava, por q no tamos hablando de un leve retrazo, sino falta completa de datos. hasta q se vuelve a re sincronizar, se clava.

vale aclarar, q por lo menos en mi caso, desde anoche a mi me dejo de freezear. y estuve jugando barbaro con los 6 clientes abiertos como siempre.

PD: para el q pregunto para q 6 clientes? simple. 1 warsmith lvleando, con 3 elders atras (buffeando, curando y siendo lvleados), con 2 enanos mas en la ciudad vendiendo para pagar los gastos. igual para no sobrecargar la maquina al dope, solo 1 de los clientes corre viendose lindo, los demas tan en 800x600x16 con todo al minimo.
principalmente lo q t limita a la hora de abrir muchos clientes de L2, es la ram. no es pesado sobre la coneccion o el cpu el juego por suerte. si me viola bastante jodido el HD cuando hay q cargar mapas o ciudades despues de un viajecito con soe o GK. pero aparte de eso no jode. ah si t zarpas con muchos clientes con textura alta, t salta error por falta de memoria de video, pero con los clientes como los uso llegue a cargar 10 clientes y no se quejo.

BlackFire
16/11/2006, 12:06
Ahora explicanos a todos... si antes no lo teniamos el frezze y teniendo en cuenta que seguimos usando las mismas pcs, el problema es nuestro?.. pensalo... y trata de no creerte que sabes todo, por que te aseguro que hay mucha gente que sabe.. y mucho..aparte no podes decir eso siendo que archonus dijo que lo estaba viendo.. osea no es culpa nuestra.
Saludos. ;)
es TU culpa, yo lo se TODO, vos solo tenes lag,vos lageas al resto de los jugadores!!!!


:rolleyes:


PD: LAGERO -.-"

maxi8815
16/11/2006, 12:28
es TU culpa, yo lo se TODO, vos solo tenes lag,vos lageas al resto de los jugadores!!!!


:rolleyes:


PD: LAGERO -.-"

Sin.. palabras....

LaPechera
16/11/2006, 12:47
Sin.. palabras....
....

Zonyc
16/11/2006, 13:35
actualmente no juego al server pero me gustaria si puede ser que cuando solucionen lo que ocasiona el lag y desconexiones del server algun gm comente cual era el causante del mismo, como para saber cual fue el causante de los problemas en la conexion.

pd: para que no malinterpreten o empisen a decir cosas que no son... aclaro que el pedido es solo por curiosidad

codezero
16/11/2006, 14:56
Como q es tema viejo esto....ya fue el para mi el lag es un estilo de vida , tengo una pc de p*** madre y no pasa nada con el freeze incluso con 2 clientes abiertos, y ya ta chicos ch4no dijo q estaba solucionando el tema hace como 1 semana no jodan mas :).
Si se quejan del lag no jueguen y listo , yo juego a la noche y me anda re bien , pero a la tarde como se q anda re lagoso no juego :)

Pd:si no haces donaciones bancatela como yo :)
Pd2: de lo contrario si haces donaciones quejate :D

Corvax
16/11/2006, 15:23
bueno todo bien, pero digan si van a toquetear la conexion o la van a dejar asi, asi veo si me pongo en campaña para mejorarla desde aca o espero...

Darkman
16/11/2006, 21:02
Bueno escribo para comentar que en el día de hoy me fue y me es imposible jugar, entro con 1 solo cliente y el pj queda duro, puedo girar la camara pero cuando quiero moverlo tarda mas de 15 minutos en moverse. Nunca tuve inconvenientes para jugar, de hecho hasta usaba 2 clientes sin problemas. La verdad no se que esta pasando, si es problema del server o no. Tengo conexion Fibertel de 1mb, si puedo ayudar con algunas pruebas avisen nomas.
Vuelvo a aclarar nunca me paso nada similar a lo que me pasa hoy, además de no poder moverme se me desconecta el cliente.

Aclaro por las dudas, no me tira critico. Simplemente se desconecta del server.

Saludos.

mermelada
16/11/2006, 21:49
Bueno escribo para comentar que en el día de hoy me fue y me es imposible jugar, entro con 1 solo cliente y el pj queda duro, puedo girar la camara pero cuando quiero moverlo tarda mas de 15 minutos en moverse. Nunca tuve inconvenientes para jugar, de hecho hasta usaba 2 clientes sin problemas. La verdad no se que esta pasando, si es problema del server o no. Tengo conexion Fibertel de 1mb, si puedo ayudar con algunas pruebas avisen nomas.
Vuelvo a aclarar nunca me paso nada similar a lo que me pasa hoy, además de no poder moverme se me desconecta el cliente.

Aclaro por las dudas, no me tira critico. Simplemente se desconecta del server.

Saludos.


Me pasa exactamente lo mismo q hoy a partir de q tiraron el server para las donaciones, entro y me desconecta , entro y no me aprace nada (sean pj , npc ) nada y me desconecta al rato :S, jamas me paso algo por el estilo :S


Edit: hice un testeo desde prima ( la pagina) y me dio esto :

Informar al Operador la velocidad aproximada:

Primera 128K tomo 65125 ms = 2013 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 16 Kbps
Segunda 128K tomo 48969 ms = 2677 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 21 Kbps
Tercera 128K tomo 68922 ms = 1902 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 15 Kbps
Cuarta 128K tomo 130796 ms = 1002 Bytes/sec = Velocidad aproximada: 8 Kbps

PD: navego lo mas bien la onda es con PRIMA
PD2: Tambien hice test de velocidad de coneccion y me da perfecto tengo 128k (aclaro siempre jugue con casi 0 lag)

Skullknight
16/11/2006, 22:12
es TU culpa, yo lo se TODO, vos solo tenes lag,vos lageas al resto de los jugadores!!!!


:rolleyes:


PD: LAGERO -.-"
esa clase de respuesta deja mucho que desiar aunasi yo entre hoy a la tarde y no youtube ningun tipò de lag. soy uno de los afortunados que leveo a tres manos ^^

powa06
16/11/2006, 23:16
hoy a eso de las 2 entre y justo reiniciareon... cuando volvi
no se podia ni jugar del lag que había

estuve como 1 hora para hacer 1 lvl de 29 a 30:(me mataron como 20 veces:P)

bueno
nada mas...

los dejo y a ver si lo arreglan plis...


como ya lo dije en otro post se va a ir mucha gente de ares si no lo arreglan

tabien.. cuando se valla mucha gente posiblemente va a andar mejor ya que no va a estar tan sobrecargado de clientes

otra cosa... esos que abren 6 clientes a la ves son unos de los causantes del lag.. ya que los paquetes van dirigidos la mayoria a esa ip y las demas quedan todas lagosas y frizadas...

no se si sera eso pero es lo que yo opino

salu2

adío

...:::MaXi:::...

Despistado
17/11/2006, 02:26
el unico que masomenos le pego fue el...

y les pregunte porque todos separan lag y freez, cuando en realidad muy pocos saben que es "lag " y que es "freez"


si en el juego tenes movilidad pero retraso en las acciones eso es LAG

pero si tu maquina deja de correr el cliente por completo durante algunos seg, es porque tu maquina dio un salto en el rendiminto y perdio la coneccion con el servidor,osea se te freeza la maquina,si el servidor se freezea se cae todo a la mierda cosa que nunca pasa con la maquina que tenemos.

Che... no me saques crédito... dije lo mismo ¿como que el único que la pegó?.. Me voy a quejar y pedir revisión de exámen... esto es negligencia al corregir. XD

centauro
17/11/2006, 10:12
Tengo una pc de 2000 verdes y conexion de 2.5mb. Juego en cualquier otro server de l2 o cualquier otra cosa y funciona perfectamente. Cuando juego l2 en ares por momentos es imposible de lo feo que funca. Antes no tenia ningun problema.
No me vengan a decir que el problema es la pc o la conexion de internet.

100% AGREE!!!!
PERO SE QUE ESTAN LABURANDO PARA SOLUCIONARLO =)