PDA

Ver la versión completa : respondan por favor



Bronzenbeard
14/11/2006, 22:26
hola gente , admins ,moderadores..............
quisiera saber si en el blacksmith of mammon se pueden intercambiar armas A-grade.......sin SA claro...............por que hasta donde yo tengo entendido se pueden intercambiar armas B-grade.......
por que mi problema es...., si se puede , quiero intercambiar una elysian por una dragon slayer por que son armas "top" o sea me parece que se podrian intercambiar en el mammon , si es que se puede........................

por ya muchas gracias.

rodo +160
14/11/2006, 23:52
solo grado C, ni grado B permite

Bronzenbeard
15/11/2006, 20:52
ah...pero eso es solo con el update weapond lo que yo quiero es el intercambio por las armas top........y con armas b si se puede ......en un treath en dragonesnegros dice que hasta las B se pueden intercambiar pero no confirmaron si con las A-grade se puede....
eso es lo que quiero saber

Train
15/11/2006, 20:56
ah...pero eso es solo con el update weapond lo que yo quiero es el intercambio por las armas top........y con armas b si se puede ......en un treath en dragonesnegros dice que hasta las B se pueden intercambiar pero no confirmaron si con las A-grade se puede....
eso es lo que quiero saber

oO

Intercambio de armas B y A?? WTF??

Eso q habras leido ha de ser de un server fruta, aca solo se pueden grado C en el mammon como dijo Rodo...

SAlu2

Bronzenbeard
15/11/2006, 20:58
bue si el server "teon" es fruta entonces esto es una verduleria XD........

Marquitos07
15/11/2006, 20:59
Se pueden conseguir katanas con los mammon??.Saludos

Train
15/11/2006, 21:05
Sep podes intercambiar en el blacksmith una katana por una Shamshir o una Spirit Sword o una Raid Sword u otras mas y AA

SAlu2

rodo +160
15/11/2006, 21:19
bue si el server "teon" es fruta entonces esto es una verduleria XD........

recorda teon es c5, en c5 creo llega hasta grado B

pero c4 solo maneja grado C, y hasta que no se pase el server a c5 en unos meses. eso no se va a poder modificar

salu2

Bronzenbeard
15/11/2006, 21:30
a listo graxx rodo....entonces a esperar c5 :D