PDA

Ver la versión completa : Recarga De Mp ??????



autoridad
14/11/2006, 22:37
HOLA AMIGOS TENGO UNA DUDA IMPORTANTE, Y NECECITO QUE ME AYUDEN ???
SABEN CUANTO RECARGA EL SERAPHIN DEL SUMMONER Y EL GATITO DEL WARLOCK, Y CUAL ES EL QUE MAS RECARGA DE ESTOS??
AHH RECARGAN RAPIDO O SON MEDIOS LENTEJAS ESTOS BICHOS ???

MUCHISIMAS GRACIAS.

Bernas
14/11/2006, 22:41
El buff del seraphin es como el Chant of life del WC, te cura mp por tic, pero la verdad es que no alcanza para recargarte a un ritmo apropiado, por eso muchos se ponen un elder en las sub para poder cargarse como corresponde

zar
15/11/2006, 08:47
LA VERDAD NO SE PERO PARECE QUE RONDA ENTRE LOS 250 DE MP LOS DOS ,
HACEME CASO, HACETE OVER-BD-WARLOCK-SPELLSINGER.

SUERTE..

bY ZAR

cridas
15/11/2006, 08:49
Kat The Cat, con HIghter Mana Gain top lvl, me cura 210 de MP, los Pet SpiritShots, Acu y Zerker, es casi el mismo casting q 1 EE =)


salutes.-

LeDiaTaN
15/11/2006, 09:05
HACETE OVER-BD-WARLOCK-SPELLSINGER.

SUERTE..

bY ZAR

negro el flaco pregunto cuanto mp recargaba cada summon no que sub se tenia que hacer ... :P

zar
15/11/2006, 09:06
Kat The Cat, con HIghter Mana Gain top lvl, me cura 210 de MP, los Pet SpiritShots, Acu y Zerker, es casi el mismo casting q 1 EE =)


salutes.-

CHE CRIDAS VOS QUE LA TENES CLARA, PARA MI TAMBIEN ME INTERESA ESTE POST...
PORQUE MI IDEA ES HACERME (SOY HOWLER) BD-PALA-E.SUMMONER, DECIS QUE LA VOY A PILOTEAR CON EL MANA QUE ME CURE EL PONY ???
APARTE TENGO EL BODY TO MAIN.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

by ZAR

cridas
15/11/2006, 09:20
Como pilotear podes, pero 2 subs de fighter, te vas a volver bol... T_T, yo con la de Temple estube creo q 3 meses o mas :S, y recien ganarias Master Recharge al ser hero, ponete a penar 1 cosa, a mi, recien en lvl 74 de Warlock, el summon me empezo a curar MP, no se si habra sido x 1 Fix del server en ese entonces o x q tiene q ser asi. Taria mejor q confirmara alguno, creo q shadowchong77 tiro Warlock tamb el te podria confirmar.


salutes.-

zar
15/11/2006, 09:27
Como pilotear podes, pero 2 subs de fighter, te vas a volver bol... T_T, yo con la de Temple estube creo q 3 meses o mas :S, y recien ganarias Master Recharge al ser hero, ponete a penar 1 cosa, a mi, recien en lvl 74 de Warlock, el summon me empezo a curar MP, no se si habra sido x 1 Fix del server en ese entonces o x q tiene q ser asi. Taria mejor q confirmara alguno, creo q shadowchong77 tiro Warlock tamb el te podria confirmar.


salutes.-

SI LO SE QUE VAS A SER UN TEMA LEVEAR A ESTOS DOS FIGHTER'S.
PASA QUE DESPUES DE TANTOS MESES DE ANANLISIS, ME PARECE QUE ESA ES LA MEJOR SUB QUE ME PUEDO HACER, DESPUES DE TODO LA EFICACIA NO ESTA LIGADA NECESARIAMENTE CON LA RAPIDEZ.
APARTE QUIERO SALIR UN POCO DEL MOLDE....TODOS SE HACEN SHILLEN ELDER.
BUENO TE AGRADEZCO TU RESPUESTA GROSO.

GRACIASSS

bY ZAR (LUCAS)
Siguiente Post:

negro el flaco pregunto cuanto mp recargaba cada summon no que sub se tenia que hacer ... :P

JAJAJA SI LO SE, PASA QUE ME LO ENCONTRE AYER EN LA CALLE Y ESTUVIMOS HABLANDO DE ESO...QUE NO SABIA QUE HACERCE DE SUB.

SALUDOS

by ZAR (LUCAS)

Marihuana28
15/11/2006, 09:31
Es la posta Cridas no tiene RECHARGE eso q te rompe las bolas el RECHARGE me imagino cridas q no lo tiene... Osea supongo q Body To Mind y summon nose bien :S

cridas
15/11/2006, 09:38
Es la posta Cridas no tiene RECHARGE eso q te rompe las bolas el RECHARGE me imagino cridas q no lo tiene... Osea supongo q Body To Mind y summon nose bien :S

El Summon me cura x 210, si lo Full Buffeas y le tiras Danzas mas Pet SpiritShots, el casteo q tiene es como tomarte pots de MP :P
Obvio el MP del summon no es Eterno xD



salutes.-

Marihuana28
15/11/2006, 09:41
jajaja Ahora te entiendo y Body To MInd ni ahi lo usas o si???? Para mi es medio eterno usar el RECHARGE me imagino si no lo tenes por eso te dije.... Y body to mind te saca HP es medio envolante! (CRIDAS TIENE Q SER MODERADOR DE FORO PA MI xD)

zar
15/11/2006, 09:42
CRIDAS...ESTABA VIENDO QUE TUS CLASES FUERON....SPELLHOWLER-WARLOCK-TEMPLE NIGHT-BISHOP....QUE ONDA CON ESTAS SUB ESTAN BUENAS ????
PORQUE TAMBIEN PENSE ALGO SIMILAR PARA HACERME...SH-BISHOP-TK-E.SUMMONER.....LA PENSE POR EL TEMA DE HACERME UN HERO CON MUCHO AGUANTE PERO SIRVE ESTO????
TE AGRADECERIA SI ME CONTAS TU EXPERIENCIA PARA TENER UNA VISION DE ESAS SUB.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS GROSOOOO !!!!

by ZAR (LUCAS)

cridas
15/11/2006, 09:51
jajaja Ahora te entiendo y Body To MInd ni ahi lo usas o si???? Para mi es medio eterno usar el RECHARGE me imagino si no lo tenes por eso te dije.... Y body to mind te saca HP es medio envolante! (CRIDAS TIENE Q SER MODERADOR DE FORO PA MI xD)

1 Vez intente armar 1 macro, BTM - Master Recharge, a ver si rendia, pero nop, en el tiempo q se regenera el skill BTM, el Summon me tiraba otro recharge, x ende, rendia mas los 210 del sumon q los 61 de MP del BTM. Keres q sea MOD? ni da xD, dejame asi q x lo menos puedo ser ironico con algunos users ^^


CRIDAS...ESTABA VIENDO QUE TUS CLASES FUERON....SPELLHOWLER-WARLOCK-TEMPLE NIGHT-BISHOP....QUE ONDA CON ESTAS SUB ESTAN BUENAS ????
PORQUE TAMBIEN PENSE ALGO SIMILAR PARA HACERME...SH-BISHOP-TK-E.SUMMONER.....LA PENSE POR EL TEMA DE HACERME UN HERO CON MUCHO AGUANTE PERO SIRVE ESTO????
TE AGRADECERIA SI ME CONTAS TU EXPERIENCIA PARA TENER UNA VISION DE ESAS SUB.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS GROSOOOO !!!!

by ZAR (LUCAS)


Esas subs tamb las habia pensado yo, el tema es q al no meter SE/EE de sub y ES para el Recharge, tenes q estar Cambiando de summon a cada rato, 1 x el Buff y otro x el recharge, el aguante lo tendrias, y Mucho te puedo asegurar, te rinden si tenes algun compañero elder, sino perdes mucho tiempo ya sea lveo o agite cambiando de summons, otra q pense fue en distinto orden, pero ya implica empezar 1 char nuevo y es 1 embole =P, q es, ES-TK-Bishop-SH, el problema del recharge lo ekiparas 1 poco, al tener mucho mas Matak, nes menos recharge, pero kedarias con 1 casteo digamos MUY Feo xD.



salutes.-

Marihuana28
15/11/2006, 09:55
Jajajaja si de una... Por lo menos tenes tiempo para explicarle muchas cosas a la gente q no sabe.... no tiempo PACIENCIA tenes jajaja...

cridas
15/11/2006, 10:01
Jajajaja si de una... Por lo menos tenes tiempo para explicarle muchas cosas a la gente q no sabe.... no tiempo PACIENCIA tenes jajaja...


Me sobra tiempo q es distinto xDD


salutes.-

Marihuana28
15/11/2006, 10:04
xD jajaja ok...

zar
15/11/2006, 10:04
1 Vez intente armar 1 macro, BTM - Master Recharge, a ver si rendia, pero nop, en el tiempo q se regenera el skill BTM, el Summon me tiraba otro recharge, x ende, rendia mas los 210 del sumon q los 61 de MP del BTM. Keres q sea MOD? ni da xD, dejame asi q x lo menos puedo ser ironico con algunos users ^^




Esas subs tamb las habia pensado yo, el tema es q al no meter SE/EE de sub y ES para el Recharge, tenes q estar Cambiando de summon a cada rato, 1 x el Buff y otro x el recharge, el aguante lo tendrias, y Mucho te puedo asegurar, te rinden si tenes algun compañero elder, sino perdes mucho tiempo ya sea lveo o agite cambiando de summons, otra q pense fue en distinto orden, pero ya implica empezar 1 char nuevo y es 1 embole =P, q es, ES-TK-Bishop-SH, el problema del recharge lo ekiparas 1 poco, al tener mucho mas Matak, nes menos recharge, pero kedarias con 1 casteo digamos MUY Feo xD.



salutes.-

Buenisimo, muchas gracias !!!! el tema es que quiero terminar como elfo blanco por el casteo, que para mi es esencial, por eso estaba entre estas dos subclas,
la que con Bd-Pala-E.summoner, la habia pensado porque terminaria mas balanceado, la unica duda es el tema del mp. Pensé que con el body to main y el recarge la iba a pilotear...la verdad no se que hacerme, otros me dicen que me haga SE-BD-necro, esta tambien copada esta, pero prefiero el casteo del elfo blanco antes que el gloom y anchor, total con el howler tienen muchos skiles similares.

Bueno gracias groso....

by ZAR

Marihuana28
15/11/2006, 10:10
Yo me acuerdo de PLATON y SLAYXX (mi hna) q eran de ALGOESALGO tu clan cridas... Por un agite en alligator lo disolviste =( la verdad q ese clan ESTABA BUENISIMOOOO me encantaba q un lider asi como vos te lleve a leviar y te enseñe las cosas q les enseñabas a todos ellos... Me acuerdo q TiestoISOS tambien los ayudaba a leviar, osea en ese tiempo yo estaba por salir de talking island jajaja y mi hna y el feo de platon me estaban enseñando... pero ahora yo les enseño a ellos jajaja...

cridas
15/11/2006, 10:15
Yo me acuerdo de PLATON y SLAYXX (mi hna) q eran de ALGOESALGO tu clan cridas... Por un agite en alligator lo disolviste =( la verdad q ese clan ESTABA BUENISIMOOOO me encantaba q un lider asi como vos te lleve a leviar y te enseñe las cosas q les enseñabas a todos ellos... Me acuerdo q TiestoISOS tambien los ayudaba a leviar, osea en ese tiempo yo estaba por salir de talking island jajaja y mi hna y el feo de platon me estaban enseñando... pero ahora yo les enseño a ellos jajaja...


Algun dia volvera AlgoEsAlgo no te preocupes ^^, no fue x 1 agite en alli, fueron muchas cosas las q me tiraron a disolver, mas q nada q no tenia tiempo para mi :P
La gente q era del clan ahora esta repartida en bandos amigos y enemigos espero q nunka se olviden del clan ^^
Da me pongo melancolico cuando me nombran el clan xDDD
Mandales saludos a Platon y demas =)


salutes.-

Marihuana28
15/11/2006, 10:17
jajajajajajaja y buee yo levie para ser groso y meterme a AlgoEsAlgo pero lo abias desarmado para cuando yo era 40+ jejeje okis cuando lo vea le mando...

ealax
15/11/2006, 11:00
Buenisimo, muchas gracias !!!! el tema es que quiero terminar como elfo blanco por el casteo, que para mi es esencial, por eso estaba entre estas dos subclas,
la que con Bd-Pala-E.summoner, la habia pensado porque terminaria mas balanceado, la unica duda es el tema del mp. Pensé que con el body to main y el recarge la iba a pilotear...la verdad no se que hacerme, otros me dicen que me haga SE-BD-necro, esta tambien copada esta, pero prefiero el casteo del elfo blanco antes que el gloom y anchor, total con el howler tienen muchos skiles similares.

Bueno gracias groso....

by ZAR

Haceme caso que ser elder aguanta mucho,

para mi las opciones que tienes si quieres terminar de ES

SH-SE-DA-ES

quedas sin danzas pero esa te las pueden dar en party

Macumbeira
15/11/2006, 11:27
Zar, te tiro estas subs: Howler-BD-Bishop-elemental summoner........ a mi me encanto o Howler-bishop-Sws-elemental summoner....( medias jodidas de lvl, pero me gustan mucho, en especial la del SwS)

Saludos.

pd. Mi warlork en venus ( creo q quedo lvl 64 ) recarga muy bien mp con el kat the cat... en ese lvl a promedio de 140 x skill... rendia..

zar
15/11/2006, 11:46
Zar, te tiro estas subs: Howler-BD-Bishop-elemental summoner........ a mi me encanto o Howler-bishop-Sws-elemental summoner....( medias jodidas de lvl, pero me gustan mucho, en principal la del SwS)

Saludos.

pd. Mi warlork en venus ( creo q quedo lvl 64 ) recarga muy bien mp con el kat the cat... en ese lvl a promedio de 140 x skill... rendia..

...y si....son palabras mayores....

Si lo decis vos macu....palabra santa.

Sos muy groso macu y sabes muchisimo de este juego....

Te encargo algo....revivi el clan de los THUNDERCAT.

GRACIAS POR TUS OPINIOES..Ahh me olvidaba las sub que casi seguro me voy hacer son: BD-Pala-E.summoner... es otra variante del bishop, pasa macu que me quede pensando cuando me explicaste lo de los arqueros, por eso prefiero el pala...a eso si voy a ser hero en el 2015 jajajaja !!...en que quiere celeste que le cueste.

by ZAR (LUCAS)

Lobis
15/11/2006, 13:40
Che y cual es mejor? EL WARLOCK O EL ELEMENTAL SUMMONER. yo creo que el gato pega mas jeje. y como consigo pet sps y ss?:confused:

cridas
15/11/2006, 13:43
Che y cual es mejor? EL WARLOCK O EL ELEMENTAL SUMMONER. yo creo que el gato pega mas jeje. y como consigo pet sps y ss?:confused:


Antes del cambio a c4 off, hice 3 pvps de summons entre ES y Warlock, siempre gano el gatito :P
Los ss y sps Pets los compras en el Pet Manager de cualkier city.



salutes.-

Lobis
15/11/2006, 13:50
grax te re quiero :PPP

IMPA
15/11/2006, 15:40
Nu vale feu, el gatito es como un Gladi y el pony seria como un WL (si ya se los ejemplos son medios raros) en 1 contra 1 el gato se desenvuelve mejor.

Los sumons recargan bien si estan bufeados, PUNTO A TENER EN CUENTA.