PDA

Ver la versión completa : Para Archonus



pinkfloyd
15/11/2006, 02:09
Archonus disculpa q me entrometa pero paso a quotear lo q dijiste en el thread de Limp:


si yo dije en un momento que en pvp PODES dropear , es porque es ASI, DUDAS ? anda al foro de l2 oficial
Se termino el tema

Ahora en el foro oficial del L2 dice lo siguiente:

SargeNC que es el Coordinador Del Foro Oficial posteo esto para despejar dudas cuando el server oficial era todavia C4:

Player Karma = White

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N

Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? N N N

Can Drop Items? Y N N

Player Karma = Red with 6 or more PKs

Killed By: NPC PC Summon/Pet

Can Drop Weapon? Y Y Y

Can Drop Items? Y Y Y


Aca dejo el link:
http://boards.lineage2.com/showthrea...22&page=0&vc=1 (http://boards.lineage2.com/showthreaded.php?Cat=0&Number=475822&page=0&vc=1)


Ahi dice bien clarito TANTO EN PVP O ESTANDO PK CON MENOS DE 6 PKS NO SE PUEDE DROPEAR ...mas claro echale agua...

pinkfloyd
15/11/2006, 02:19
Tambien lei en el foro del server oficial otro post de SargeNC respondiendo a un user q supuestamente habia dropeado en PVP que hubo raros casos en que esto habia pasado por errores en el juego...y en el mismo post SargeNC pide a los usuarios q si les llegaba a pasar lo mismo en el futuro, q avisen inmediatamente via Gm Petition asi algun GM puede investigar el caso...

Raziel_LP
15/11/2006, 02:27
no se, pero me parece que el hecho de que haya una "Y" y dos "N" quiere decir que podes dropear, pero con muy pocas chances. solo en las que dice "NNN" significaria que no dropeas nada

yo entendi que NO podes dropear ARMAS si tenes 6 pk o menos, pero SI podes dropear CUALQUIER OTRO ITEM, inclsuive en pvp

si mal no recuerdo, el tipo que inicio la queja aca en ares habia dropeado joyeria unica, y la joyeria no es exactamente lo que se considera un arma. ademas tenia mas de 6 pks

(perdon si me equivoque en algo, es el sueño)

pinkfloyd
15/11/2006, 02:33
no se, pero me parece que el hecho de que haya una "Y" y dos "N" quiere decir que podes dropear, pero con muy pocas chances. solo en las que dice "NNN" significaria que no dropeas nada


Y si la verdad entendiste todo mal el post...voy al lugar en cuestión:

Player Karma = Purple/Red with < 6 PKs <<Primero mira aca

Killed By: NPC PC Summon/Pet <<Despues mira aca

Can Drop Weapon? N N N << Despues mira aca...la primera N es si t mata un NPC las otras 2 para un PJ comun y un Summon

Can Drop Items? Y N N <<Despues aca ahi dice q podes dropear obviamente si te mata un NPC...las otras 2 ENES son para un PJ comun y un Summon respectivamente....

Siguiente Post:

yo entendi que NO podes dropear ARMAS si tenes 6 pk o menos, pero SI podes dropear CUALQUIER OTRO ITEM, inclsuive en pvp

si mal no recuerdo, el tipo que inicio la queja aca en ares habia dropeado joyeria unica, y la joyeria no es exactamente lo que se considera un arma. ademas tenia mas de 6 pks

(perdon si me equivoque en algo, es el sueño)

Nuevamente te equivocas...Por mas que estees en color ROJITO solo dropeas si tu contador de PKS es mayor a 6...osea por mas que estees con KARMA pero tu contador de PKS es menor a 6 no se dropea...y si estas blanquito o morado por mas que tengas en 800 el contador de PKs no se puede dropear nada salvo q te mate un Mob

Raziel_LP
15/11/2006, 02:56
ahh si si
te ofrezco mis disculpas, claramente me equivoque

pd. lo unico que se me ocurre, es que por estar cerca de la puerta de la ciudad lo haya matado el guardia (para NPC hay una "Y"), pero no se bien como fue la situacion asi que de ahora en mas me abstengo de opinar..
buenas noches

laelfita
15/11/2006, 03:00
Yo pense q era una carta de amor (L)
xDD!!

pinkfloyd
15/11/2006, 03:01
ahh si si
te ofrezco mis disculpas, claramente me equivoque

pd. lo unico que se me ocurre, es que por estar cerca de la puerta de la ciudad lo haya matado el guardia (para NPC hay una "Y"), pero no se bien como fue la situacion asi que de ahora en mas me abstengo de opinar..
buenas noches

Yo tambien habia pensado lo mismo...es una posibilidad...yo no se exactamente como fue el tema pero si Limp justo le pego al guardia estando morado y luego le pegaron los otros players y el guardia le pego el ultimo golpe si pudo haber dropeado
Siguiente Post:

Yo pense q era una carta de amor (L)
xDD!!


Ahh buehh...no me di cuenta, para la próxima el título del post va ser "Para Mi querido Archonus con mucho amor" xD

troyano666
15/11/2006, 03:14
che maximo veridio sos heros no

ArCHoNuS
15/11/2006, 08:37
si doy un tema por cerrado es porque ya no hay discusion sobre el mismo
ya di la explicacion