PDA

Ver la versión completa : Ayuden A Un Paladin!!!!!!!



SirArmando
15/11/2006, 03:42
VENDI TODO MI SET NIGHTMARE HEAVY Y DARK LEGION..PARA COMPRAR MIRACLES +3 CON ACU QUE EM COSTO UN OJO....AHROA ANDO LVL 68 ...EN BOLAS....Y PALADIN MAS DE ENSIMA...BUSCO ALGUNA PERSONA HERO O SUB...QUE ESTE ABURRIDA Y TENGA BUEN CORAZON DE AYUDARME A HACER MI PRIMERA SUB...
AL HACER MI PRIEMRA SUB....SUBO COMO DESGRA......^^ PORFAVOR..ESPERO SAVER SI ALGUIEN ME AYUDARIA.....

MANDE PM ...O POSTEE ACA...GRACIAS......

SirDragon in Game. ^^

atte .....PALADIN EN BOLAS ^^

ELnono
15/11/2006, 04:33
y para q vendiste la DL si todavia sos pala y estas a lv 68? me pa q lo hiciste a proposito para tener una excusa asi te levelean...

SirArmando
15/11/2006, 07:27
No No Es Escusa......es Porque Si Nunca Fuiste Da O Paladin De Primer Pj....nunca Sabras Lo Dificil Que Es Levear A Este Personaje.........es Tanke Y El Ataque No Lo Tiene...cachai ???

leandro1010
15/11/2006, 08:24
Pero capo, como vas a vender el set antes de meter sub?? si es jodido lvlear con set, sin set es imposible. Trata de recuperarlo.

SirArmando
15/11/2006, 09:19
Pero Man La Verdad Yo No Tenia Dl Tenia Samuai Long Sword Y Asi Yo Llegue A Ese Nivel.........desde Lvl 40....por Eso Fue Que Vendi Mi Set....si Teniendo Dark Legio Cuesta Elvear....imaginate Yo Tengo Samurai Long Sword.......la Verdad Me Demore 1 Mes Y Medio En Juntar Dinero Para Comprarme El Set Nightmare Heavy.......vendiendo Solamente Ssd Y Mi Enano Lvl 26......me Costo......ahroa Que Estoy Lvl 68 Con 60%...........me Canso Porque No C Donde Levear.porque En Todos Lados Me Cuesta....simplemente Tankeo Pero Nadie Mata......y A La Velocidad Haura Lvl A La Semana...=( Es Por Ese El Motivo De Que Nesesito Ayuda Y Como Bien Sabes Me Hare....mago

Paladin - Necormancer - Elven Elder - Spellsinger

Paladin ....cuesta

Necormancer....facil Levearlo

Elven Elder....re Facill

Spelsinger.....pan Comido

Solamente Nesesito Ayuda Con 6 Lvl Y 40% =(.......

Habra Alguien Que Me Pudiera Ayudar ????? Porfavor

ealax
15/11/2006, 11:27
Pero Man La Verdad Yo No Tenia Dl Tenia Samuai Long Sword Y Asi Yo Llegue A Ese Nivel.........desde Lvl 40....por Eso Fue Que Vendi Mi Set....si Teniendo Dark Legio Cuesta Elvear....imaginate Yo Tengo Samurai Long Sword.......la Verdad Me Demore 1 Mes Y Medio En Juntar Dinero Para Comprarme El Set Nightmare Heavy.......vendiendo Solamente Ssd Y Mi Enano Lvl 26......me Costo......ahroa Que Estoy Lvl 68 Con 60%...........me Canso Porque No C Donde Levear.porque En Todos Lados Me Cuesta....simplemente Tankeo Pero Nadie Mata......y A La Velocidad Haura Lvl A La Semana...=( Es Por Ese El Motivo De Que Nesesito Ayuda Y Como Bien Sabes Me Hare....mago

Paladin - Necormancer - Elven Elder - Spellsinger

Paladin ....cuesta

Necormancer....facil Levearlo

Elven Elder....re Facill

Spelsinger.....pan Comido

Solamente Nesesito Ayuda Con 6 Lvl Y 40% =(.......

Habra Alguien Que Me Pudiera Ayudar ????? Porfavor

La mejor forma es que busques siempre a los de tu clan o tu ally, en mi clan leveliamos a un TK que es mucho mas dificil.

Raziel_LP
15/11/2006, 11:46
no podias esperar a llegar a la sub para vender todo el equipo? ahora te va a costar mas encima, porque no se si alguien te va a ayudar
es mas, quiza te convenga vender la miracles y equiparte de nuevo

Bernas
15/11/2006, 11:58
3 cositas....

1.- Como se te paso por la cabeza vender tu set Nightmare para comprarte una miracles que ahora no te sirve para nada.
2.- Si te parece dificil lvlear un Pala, no se que pensarias si tuvieras un OL o un WC.
3.- La unica que te puedo decir, es que tu clan te banque un set B y uses la miracles para pegar :S. y lvles en party. O dona $30 y comprate de nuevo el set Nightmare. Con 300kk podes llegar a comprarlo

Raziel_LP
15/11/2006, 12:04
jej es verdad, no un OL es mucho mas dificil

te mandaste un error feo al vender todo de forma tan apresurada, ahora te quedan opciones aun mas dificiles; o volve a comprar todo (ya sea donando o vendiendo la miracles) o empeza de cero, o usa equip de grado B, porque no creo que alguien te lleve a levelear asi porque si

y para la proxima, creo que disfrutarias (Y te rendiria) mas si vas en partys grandes a lugares dificiles, como lair, forest of dead, toi, alguna cata/necro...
a todos nos cuesta solear

Martox
15/11/2006, 12:06
VENDI TODO MI SET NIGHTMARE HEAVY Y DARK LEGION..PARA COMPRAR MIRACLES +3 CON ACU QUE EM COSTO UN OJO....AHROA ANDO LVL 68 ...EN BOLAS....Y PALADIN MAS DE ENSIMA...BUSCO ALGUNA PERSONA HERO O SUB...QUE ESTE ABURRIDA Y TENGA BUEN CORAZON DE AYUDARME A HACER MI PRIMERA SUB...
AL HACER MI PRIEMRA SUB....SUBO COMO DESGRA......^^ PORFAVOR..ESPERO SAVER SI ALGUIEN ME AYUDARIA.....

MANDE PM ...O POSTEE ACA...GRACIAS......

SirDragon in Game. ^^

atte .....PALADIN EN BOLAS ^^


Sos Paladin y te compraste una miracles con acumen?
La miracles es una espada mágica...

Thorin
15/11/2006, 12:09
no podias esperar a llegar a la sub para vender todo el equipo? ahora te va a costar mas encima, porque no se si alguien te va a ayudar
es mas, quiza te convenga vender la miracles y equiparte de nuevo

agree

LadyHelena
15/11/2006, 12:24
Bueno un par de cosas, te conosco y se que te costo mucho levelear y comprarte las cosas pero la verdad te equivocaste al hacerlo ahora, por varios motivos el primero sos paladin todavia y lo vas a ser por 7 levels mas, tendrias que haber leveleado como paladin, cuesta lo se, imaginte lo que me costo a mi siendo Bishop solo leveleo en party. Ahora tenes una miracles +3 que es genial pero cuando llegues a sub vas a ser necro y vas a tener que subir 21 leveles sin arma por que miracles es arma A, no se que tan facil crees que es levelear un necro, cierto es mas facil que un tanque pero tampoco vas a subir rapido hasta que no metas una sub que te rechargue mana.

Hele

Thorin
15/11/2006, 12:29
Lady Helena fue bastante concisa creo; pero tambien bastante precisa. O sea, si te faltan los ultimos 7 lvls como vas a comprar cosas grado A para una sub que todavia no tenes??????

Knightwolf
15/11/2006, 13:03
.................................................. .............................................

(creo que eso resume todo)

Dios!!!

SirArmando
15/11/2006, 13:17
seeeee de verdad ando en bolas y soy un ********.......

regalo mi cuenta ^^

pero me estoy uniendo a un ally re grande lleno de heroes......que me an dicho que me peuden ayudar......

pero bueno..........paladin del ortifero......hehehehhe....gracias por pu te ** rme

gracias igual bye

LadyHelena
15/11/2006, 13:21
No lo tomes como una agresion nene, si no como un consejo, bah por lo menos yo te lo dije en ese tono.
Hele

Bernas
15/11/2006, 13:27
SirArmando:

yo soy WC lvl 73 y tmb necesito ayuda para lvlear, pero yo trato de ponerle pilas, como no pego a distancia, y los que me ayudan son mago o arqueros, siempre lo unico que hago es levantar drop porque no puedo matar nada, ni siquiera pegar, porque los moutros mueren antes queme acerque.
Pero en tu caso, es como que alguien te ayudo para subir de 70 a 74 y vos te pusiste a agitar, y bajaste los 4 lvl. Quien te va a ayudar en esas condiciones????

Para mi tenes que vender esa miracles y volver a como estabas antes, porque la cagada que te mandaste es terrible... -.- OWNED
O en su defecto donar.

P.D: que edad tenes???

HadaAngellie
15/11/2006, 13:54
seeeee de verdad ando en bolas y soy un ********.......

regalo mi cuenta ^^

pero me estoy uniendo a un ally re grande lleno de heroes......que me an dicho que me peuden ayudar......

pero bueno..........paladin del ortifero......hehehehhe....gracias por pu te ** rme

gracias igual bye


fea tu actitud y debes saber q cometites una mankeada bien pero bien grande, suerte con tu leveo de todas formas:tongue:


Sarahmichelle
BD-sorc-necro-EE = HERO ^^

destructor021
15/11/2006, 14:26
a wue... este es un pelotud0 importante...
PD:ehhh el q ta sentado en el trono en tu firma soy yo :P

Knightwolf
15/11/2006, 14:29
.................................................

StratoCharly
15/11/2006, 14:31
a wue... este es un pelotud0 importante...
PD:ehhh el q ta sentado en el trono en tu firma soy yo :P


AKJAKAJKAJKAJKAJKAKJAJKJKAAJKAKJAJKAKJJAKAJKAJKAJK AKJAJKKAJAKJAKJAJKAJKAJKAKJAKJAJKAKJAJKAKJAJKAJKAK JAAKJ






JAJAJAJKAJKKAJKJAJKAAKJJKAKJAJKAKJA



dios mio....seguro q tiene 11 años :tongue:


Creo q es la manqueada del siglo lo tuyo eh.... Pala tenia q ser :P

Knightwolf
15/11/2006, 14:39
Sir perdona pero quiero putearte........ pero asi como soy respetable en el juego y en el foro te puedo confirmar que me paso al otro extremo...!!!! (por eso todavia no lo hice) hay como 20 flacos viendo tu post, que tambien estan en la misma que yo.....
sin embargo te digo que la mankeada que acabas de hacer... es completa y exclusiva responsabilidad tuya.. sos un pj puro todavia, estas en 68 y ya elejiste subclass. Creo que te emocionaste demasiado........

XxPacoxX
15/11/2006, 14:56
Nunca vi algo semejante. Una cosa es hacerlo, pero postearlo -.-

SirArmando
15/11/2006, 16:39
ok entonses..posteo esto.......

Vendo miracles..+3 cona cumen...escucho ofertas