PDA

Ver la versión completa : FELIZ CUMPLE mikeeeee(whjanbajoedf)



marilu22
15/11/2006, 10:53
bueno ete aqui yoo que posteo para que sepan que uno de mis mejores amigos in game hoy se mas viejito^^. mi querido mike compañero de agites y cargadas, puede decir que con vos si se la puede pasar bien y te agradesco los momento que me habras hecho llorar de la risa y la confianza que deposistaste en mi, esas son cosas que no se si voy a poder pagarte algun dia, gracias por meterte a nuestro clan, al mismo que de a poco estamos armando junticos jiji. mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te deseo un requetere feliz cumpleaños por que te lo mereces.
mikeee sol bb te manda saludos, esther tambien pero no postea por que no tiene cuenta jaja y aca en el cyber donde yo juego todos te apreciamos mucho por que cuendo nos juntamos vos y yo todos se ponen alrededor para ver las barbaridades que hablamos jajaja y es un show asi que todos te han tomado un cariño re grande pero no mas que yo que te quiero muchisisisisimo mi telechubbie violento:biggrin:

te quiere mucho mariloca:smile:

::iNoW::
15/11/2006, 11:03
Feliz cumpleaños y q la pases bien hoy.


PD: esto va en la seccion fiestas...

Hacker 47
15/11/2006, 14:17
Féliz cumpleaños al homenajeado.

feedback
15/11/2006, 20:37
congratulation!!!!

thebigboss
16/11/2006, 18:42
Feliz cumple mike ^^.

mistyc
16/11/2006, 18:44
Mikeeeeeeeeeee tarde pero seguro, felizzzz cumple espero lo allas pasado bien, sos re copado tiene razon mari, se te kiere mucho mikeeee, tambien te tome cariño.


Me acuerdo la primera vez que pekie despreocupada jaajajaj me diverti mucho esa vez.


Besos mikeeeeeeeeeeeeee, mamuuuuuuuuuuuuuuuuuu te kiereeeeeeeeee.