PDA

Ver la versión completa : S&m



Guybrush
15/11/2006, 12:21
Nono, mal pensados, no es una referencia al sado
Tampoco es Symphony & Metallica

Es Sam and Max 2!!!

Bueno, en realidad no es "la segunda parte". Van a ser temporadas. 6 episodios al menos, aventuras cortitas

Ví que en el thread de juegos algunos cuantos supieron ser fans de las clásicas aventuras de Lucas. Así q de la mano de Tell Tale Games, Sam and Max volvieron a las andadas

--cof--cof--ya hay un torrent con la versión crackeada--cof--cof--

(no sé cuál es la política en este foro sobre cosas piratosas, pero si no hay drama les paso el link)

elk2no
15/11/2006, 12:39
juaz entre por metallica

pomexar
15/11/2006, 12:59
bue, la demo ya la baje.

si no se pude el link al torrent, a lo mejor se pude poner que buscador usaste? :)

igual gracias por esa noticia, busque un poco el crack y no lo encontre, cuando llegue a casa busco el torrent.

The_Unforgiven
15/11/2006, 13:22
Pensé ke era por MetallicA :(

Hacker 47
15/11/2006, 14:44
juaz entre por metallica
Yo tmb.

Guybrush
15/11/2006, 15:01
Jaja, una de las últimas cosas buenas que hizo metallica

Bueno, por esto no se puede armar quilombo
Sólo te digo q si buscás en google
"sam.and.max.culture.shock.s01"
el primer resultado es bastante intreresante. Pero ojo, no te lo llegues a bajar que es piratería
cuack

ATENCION: Buscá en google.com, NO en google.com.AR (apesta google argentina)
Acá está el link directo
http://www.google.com/ncr

En defensa de tell tale games, q son unos pobres tipos con poco presupuesto y muchas ganas de reflotar las aventuras, fíjense el comment del torrent

NOTE:
If you like that game as much as we
do, do yourself a favor and buy it.
It is only a few bucks and the
support is needed.
Don`t share it in P2P or DIE !

Esto, por supuesto, no aplica a la argentina. "only a few bucks" para nosotros son exactamente 30 mangos

pomexar
15/11/2006, 20:05
Buenisimo gracias!!!

Y si concuerdo con eso, a pesar de ser 30 mangos.Aunque me gustaria ver que tan largo es 1 episodio , por eso de ser 6 episodios a 30 cada uno.

Ademas en defensa de telltale hay que agregar que entre el staff hay alguno que otro de los que estaban en lucasarts en los buenos tiempos. Si voy a comprar soft original empiezo por estos locos.

Suerte