PDA

Ver la versión completa : que fea costumbre por dios!



LeDiaTaN
15/11/2006, 14:00
loco o el l2 afecta mucho a la gente o mas de 1 no termino primer grado ¬¬

http://img466.imageshack.us/img466/9537/post02rq2.png

fdxx
15/11/2006, 14:02
no veo nada de malo quie te ofrezca otro escudo :S

palangano
15/11/2006, 14:11
loco o el l2 afecta mucho a la gente o mas de 1 no termino primer grado ¬¬

http://img466.imageshack.us/img466/9537/post02rq2.png


Por desgracia, hay gente que intenta por todos los medios cagar a los demas, pero lamentablemente es la ley del juego, en ningun lado dice q está prohibido.

Bernas
15/11/2006, 14:15
yo no veo ninguna mala intension en ese whisp, no se que veras vos que ves que lo quiere cagar..

LeDiaTaN
15/11/2006, 14:16
no veo nada de malo quie te ofrezca otro escudo :S

el problema es que para que mierda quiero 1 escudo zubei si aparte de que ya tengo 1 y quiero comprar 1 avadon ? o yo escribo que quiero comprar 1 escudo avadon al pedo :$

otra cosa es si quiero comprar 1 escudo zubei ¬¬

Taurin
15/11/2006, 14:18
Desde el punto de vista de un enano, cuando alguien pide algo, y yo no lo tengo, pero tengo algo parecido que le puede llegar a interesar, se lo ofrezco.

A parte se ve claramente en el whisp que apenas escribiste "COMPRO ESCUDO AVADON", el respondió inmediatamente rápido:

Beseker: te vendo el escudo zubei's

No solo que leyo bastante rápido, sino que lo marcado en rojo quiere decir que sabe tipear con claridad y velocidad sin faltas ortográficas muy importantes, no es ningun ignorante, o como quieras denominarlo.

Respecto a que vos decis que vos tenes ya uno zubei, no veo porque el char la que estas incriminando tenga alguna pista o conocimiento de que vos ya tenes un zubei, como lo puede saber?.

Atte Taurin

Lider de la A.A.T.

XxPacoxX
15/11/2006, 14:18
Te esta ofreciendo otra alternativa. No se porque decis que te quiere cagar -.-

NerD
15/11/2006, 14:58
cualkiera........ -_______- te vendo un escudo DC -.-

Thorin
15/11/2006, 15:45
yo entiendo tu queja; yo mhace varios meses (si, asi de ridiculo como suena) vengo queriendo comprar un BW tunic; me ofrecieron 234425624523 veces la light; y uno hasta llego a decirme que en el mammon lo cambiaba por la tunic -.-

LeDiaTaN
15/11/2006, 16:08
yo entiendo tu queja; yo mhace varios meses (si, asi de ridiculo como suena) vengo queriendo comprar un BW tunic; me ofrecieron 234425624523 veces la light; y uno hasta llego a decirme que en el mammon lo cambiaba por la tunic -.-



FLACO SOS UN CAPO VOS SI ME ENTENDES!!!!



no estoy negado a que me lo ofrescan lo que me rompe soberanamente las bolas que , te ofrescan cosas quE NOOOOOOOO queres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estoy poniendo en juego que el flaco quiero hacer su negocio , por mi todo bien pero de 1 por todas entiendan que si quiero comprar 1 ESCUDO AVADON!!!!!! no estoy hablando por canal de trade pidiendo 1 escudo zubei !!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D RESUMIENDO NO OFRESCAN LO QUE NO TIENEN ¬¬





EDIT : haganme 1 quote donde escribo yo, que digo que el flaco me quiere cagar ( -.-" )

xxxmatixxx
15/11/2006, 16:16
tas equivacado man, el flaco te lo pudo aver ofrecido sin que hayas puesto que querias comprar un escudo, el solo te lo ta ofreciendo, no veo razon para incriminarlo

Revolution
15/11/2006, 16:30
Esto es ridículo, se quejan de que les ofrecen algo. Se nota que no tenés nada que hacer, ¿no?

Es más fácil escribir "no, necesito el avadon, gracias" que tardar mas en un thread tan estúpido como este.

Bueh...

AYUDIN
15/11/2006, 16:45
Si Nada Que Ver ...

solspirit
15/11/2006, 16:50
FLACO SOS UN CAPO VOS SI ME ENTENDES!!!!



no estoy negado a que me lo ofrescan lo que me rompe soberanamente las bolas que , te ofrescan cosas quE NOOOOOOOO queres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estoy poniendo en juego que el flaco quiero hacer su negocio , por mi todo bien pero de 1 por todas entiendan que si quiero comprar 1 ESCUDO AVADON!!!!!! no estoy hablando por canal de trade pidiendo 1 escudo zubei !!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D RESUMIENDO NO OFRESCAN LO QUE NO TIENEN ¬¬





EDIT : haganme 1 quote donde escribo yo, que digo que el flaco me quiere cagar ( -.-" )

uy querido, tomate un valium...

Mnemosine
15/11/2006, 17:16
te vendo un arito bo (?)

masterd1966
15/11/2006, 18:02
loco o el l2 afecta mucho a la gente o mas de 1 no termino primer grado ¬¬

http://img466.imageshack.us/img466/9537/post02rq2.png
Che hablando de leer y escribir, me parece que es Spellhowler, corregi tu firma man !!!!! :tongue:

Zonyc
15/11/2006, 18:14
Che hablando de leer y escribir, me parece que es Spellhowler, corregi tu firma man !!!!! :tongue:
el el otro personaje es shillien elder, a menos que haya una raza nueva

CaBrA
15/11/2006, 18:45
Por desgracia, hay gente que intenta por todos los medios cagar a los demas, pero lamentablemente es la ley del juego, en ningun lado dice q está prohibido.

En ningun lado de las reglas dice que no puedo ponerle C4 al server y hacerlo estallar por el aire pero creo que es sentido comun :smile: hay que hacer disiplina a cargo de los que tienen el poder.

Hay reglas que son basicas para la convivencia y deberian ir mas allá de las reglas de un foro o de un juego.

Ojo, no estoy hablando del motivo del thread original, solamente hago un quote de lo que dijo palangano, era simplemente para aportar algo que me parecía que tenía que mencionar. :smile:

BlackFire
15/11/2006, 18:48
es marquetin (?)

Striges
15/11/2006, 19:04
Quejate el dia que no te ofrezcan nada :smile:

LeDiaTaN
15/11/2006, 19:29
Esto es ridículo, se quejan de que les ofrecen algo. Se nota que no tenés nada que hacer, ¿no?
Es más fácil escribir "no, necesito el avadon, gracias" que tardar mas en un thread tan estúpido como este.
Bueh...


sabes lo que pasa ya me tienen podrido ofreciendote cosas que no necesitas, o me vas a decir que si hay alguien comprando 1 aoba lo wispeo ofreciendole 1 war axe :$
Siguiente Post:

Si Nada Que Ver ...
ves el si que esta al pd2 que como no sabia que decir posteo al pedo siguiendote la corriente a vos
Siguiente Post:

uy querido, tomate un valium...

lo escribi tan efucivamente por que venia de leer cualquier cosa y veia que el th se iva a la mierda

AYUDIN
15/11/2006, 20:06
JJAJA ...SE QUEJABA POR CUALQUIER COSA EL CHABON..
ME IMAGINO SI TE VENDIAND UN DRACO LE ASIAS UN JUICIO :p

Taurin
15/11/2006, 20:10
El Licenciado LeDiaTaN ya hizo la corrección que le marqué.

Atte. Taurin

Miembro de etc..

LeDiaTaN
15/11/2006, 20:17
Ya que aprovechamos la ocación para criticar a alguien porque no terminó primer grado o el Lineage2 lo Afecta.

ahi te gusta mas ?





aparte que yo recuerde en 1er grado no me enseñaban l2 -.- . . .


resumiendo. les da lo mismo 1 pedo que 1 trueno xD

Centinelo
15/11/2006, 21:58
loooooooooooooooooool q pavada vieja, no voy a leer todo el treath no vale la pena perdon, pero no puedo contenerme de postar, te ofrece otro escudo o sea Oferta y demanda, si te conviene es cosa tuya.- si tenes un set zubei quien sabe si por ahi necesitaba sun escudo ^.^ calentarse por eso WTF. espero nunca toparme con vos atendiendo un kiosco XD

a me me da igual, el pedo y el trueno. del pedo me cago de risa, y del trueno me pongo contento por q llueve. cual es ñeri.

zombie00
15/11/2006, 22:04
Todavia me acuerdo de la epoca que me queria comprar una dragon slayer, yo gritaba "COMPRO: Dragon Slayer con health. Wisp>>>>" y muchos (mas o menos 30 personas). me ofrecian dragones, si esos que te subis encima, y a los ultimos les decias yo quiero el arma, no el dragon. Varios desubicados me decian "Y para que gritas que compras dragon???" medio enojados los giles :biggrin:.

couger
15/11/2006, 22:25
sabes q pasa???
vs sos un rencoroso q te cagaron con alguna cosa q te vendieron q te dijieron q lo podias cambiar y no fue asi!!!
no veo motivo de acusacion!!! el solo te ofrese otro cosas!!! aparte el como sabe q ya tenes 1???? sabes la cantidad de veses q me ofrecieron la armadura Doom x la BW?
yo creo q sos uno de esos tipos q le va mal en la vida y se la pasan quejandote y agarrandotelas con los demas.

galuf
15/11/2006, 23:16
sip es muy común q pase esto. Realmente a veces es muy feo q vos busques x ej un armor heavy y te salga 1 ofreciendote la misma pero robe o light.

Cyas

elk2no
16/11/2006, 11:36
FLACO SOS UN CAPO VOS SI ME ENTENDES!!!!



no estoy negado a que me lo ofrescan lo que me rompe soberanamente las bolas que , te ofrescan cosas quE NOOOOOOOO queres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no estoy poniendo en juego que el flaco quiero hacer su negocio , por mi todo bien pero de 1 por todas entiendan que si quiero comprar 1 ESCUDO AVADON!!!!!! no estoy hablando por canal de trade pidiendo 1 escudo zubei !!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D RESUMIENDO NO OFRESCAN LO QUE NO TIENEN ¬¬





EDIT : haganme 1 quote donde escribo yo, que digo que el flaco me quiere cagar ( -.-" )

vos en ningun momento lo dijiste, lo q paso es q otro interpreto mal y puso eso...

HadaAngellie
16/11/2006, 14:50
Desde el punto de vista de un enano, cuando alguien pide algo, y yo no lo tengo, pero tengo algo parecido que le puede llegar a interesar, se lo ofrezco.

A parte se ve claramente en el whisp que apenas escribiste "COMPRO ESCUDO AVADON", el respondió inmediatamente rápido:

Beseker: te vendo el escudo zubei's

No solo que leyo bastante rápido, sino que lo marcado en rojo quiere decir que sabe tipear con claridad y velocidad sin faltas ortográficas muy importantes, no es ningun ignorante, o como quieras denominarlo.

Respecto a que vos decis que vos tenes ya uno zubei, no veo porque el char la que estas incriminando tenga alguna pista o conocimiento de que vos ya tenes un zubei, como lo puede saber?.

Atte Taurin

Lider de la A.A.T.


100% agree


sarahmichelle

Bd-sorc-necro-Ee= HERO ^^

bulleyes
16/11/2006, 16:27
[quote=LeDiaTaN]loco o el l2 afecta mucho a la gente o mas de 1 no termino primer grado ¬¬

http://img466.imageshack.us/img466/9537/post02rq2.png
Viejo de onda,sali fumate un cigarrillo,anda al banio hace un pichi...mira la tele un rato y despues sentate en la maquina y segui comprando...tenes los nervios hechos mierda desconectate,un toque del juego y tomalo como un juego...te vas a enfermar...Y si te molesta el wisp no lo contestes y listo...EX adicto al L2...5 minutos de abstinencia y contando....XD

calamar123
16/11/2006, 18:13
seee. a mi me hicieron lo mismo.
yo solo queria ese escudo x estetica :P

tavo82
16/11/2006, 22:36
a mi el otro dia me paro un vendedor por la calle...de esos q venden relojes viste?....y como yo no queria un reloj fui a la comisaria y lo denuncie....no se de q se reia el q me tomo la denuncia....creo q se entiende el punto de vista no?

XxPacoxX
17/11/2006, 00:36
Cuanta gente enferma que hay......

Gelhert
17/11/2006, 01:03
Ok. leyo mal... da para hacer un post de eso? god...
todos nos equibocamos....