PDA

Ver la versión completa : Shilien Elder, Ayuda



loriz
15/11/2006, 15:00
holis a todos!

hago el thread porque, como veran, soy una shilien elder con dudas!!

mi duda es si el se cura poquisima mp o estoy haciendo algo mal ( =S )

estoy en lvl 56, con recharge de lvl 14
mi recharge me carga 132, y me saca 103, lo que da un resultado de 29 por carga -.-

vi y use el ee de un amigo y cargaba muchisimo mas! era unos lvls mas alto pero cargaba mucho mas a diferencia de lo que yo me cargo...

a mi duda contribuye tambien la poca diferencia entre cuanto carga y cuanto cuesta el skill (29 ahora) que voy conociendo a medida que subo ... creo que en nivel 40 me recargaba algo asi como 22, y ahora cargo 29 (estoy hablando de auto-carga de mp)

en fin, mi pregunta es si alguna vez esa diferencia va a ser mas grande, porque hasta ahora no cambia casi nada, y si sigue asi me lamentare de por vida haberme hecho se (snifffffffff)

saludos

Charky
15/11/2006, 15:04
quizas tu amigo tenia era subclass y tenia un skill pasivo q se llama higer mana gain o algo asi, q es lo q hace q t recargues mas mana cuando usas el rechargue

y si no me equivoco cuando no lo tenes no t podes recargar mp a vos mismo :S

LadyHelena
15/11/2006, 15:04
El recharge en teoria no tendria que servir para autocargarse por eso en la descripcion del skill dice que siempre te carga 1 mp menos de lo que te da, osea no rinde, ahora cuando sirve el recharge cuando tenes una sub de mago nuker que tiene un pasivo qe se llama mana gain, eso aumenta la cantidad de mp regenerado con el recharge por ende pasa a rendir el skill....si te servia con tu el char de tu amigo es por a) tenia sub de nuker b) con su char te recargabas a vos, por ende te recargaba los 140 sin tener costo para vos si no para su char.
Hele.

Charky
15/11/2006, 15:18
El recharge en teoria no tendria que servir para autocargarse por eso en la descripcion del skill dice que siempre te carga 1 mp menos de lo que te da, osea no rinde, ahora cuando sirve el recharge cuando tenes una sub de mago nuker que tiene un pasivo qe se llama mana gain, eso aumenta la cantidad de mp regenerado con el recharge por ende pasa a rendir el skill....si te servia con tu el char de tu amigo es por a) tenia sub de nuker b) con su char te recargabas a vos, por ende te recargaba los 140 sin tener costo para vos si no para su char.
Hele.


lo q dije yo pero menos detallado =P

Thorin
15/11/2006, 15:36
holis a todos!

hago el thread porque, como veran, soy una shilien elder con dudas!!

mi duda es si el se cura poquisima mp o estoy haciendo algo mal ( =S )

estoy en lvl 56, con recharge de lvl 14
mi recharge me carga 132, y me saca 103, lo que da un resultado de 29 por carga -.-

vi y use el ee de un amigo y cargaba muchisimo mas! era unos lvls mas alto pero cargaba mucho mas a diferencia de lo que yo me cargo...

a mi duda contribuye tambien la poca diferencia entre cuanto carga y cuanto cuesta el skill (29 ahora) que voy conociendo a medida que subo ... creo que en nivel 40 me recargaba algo asi como 22, y ahora cargo 29 (estoy hablando de auto-carga de mp)

en fin, mi pregunta es si alguna vez esa diferencia va a ser mas grande, porque hasta ahora no cambia casi nada, y si sigue asi me lamentare de por vida haberme hecho se (snifffffffff)

saludos

Mira, yo tube un SE en un serverx2 y lo lleve hasta 48 no mas; en mi experiencia, el mp que regeneras es el que se te carga mientras se tira la skill; porque como ya dijeron; en teoria gasta 1 mas de lo que carga (por eso con higer mana gain se torna distinta la cosa)

Espero que te haya servido

Salutes

loriz
15/11/2006, 15:53
o sea que tengo que ser maguita para eso =(

mierda, eso no lo sabia XD

okis, gracias por la info amigos =)

besos

Train
15/11/2006, 17:35
El recharge en teoria no tendria que servir para autocargarse por eso en la descripcion del skill dice que siempre te carga 1 mp menos de lo que te da, osea no rinde, ahora cuando sirve el recharge cuando tenes una sub de mago nuker que tiene un pasivo qe se llama mana gain, eso aumenta la cantidad de mp regenerado con el recharge por ende pasa a rendir el skill....si te servia con tu el char de tu amigo es por a) tenia sub de nuker b) con su char te recargabas a vos, por ende te recargaba los 140 sin tener costo para vos si no para su char.
Hele.

Tal cual te dijo Hele, la diferencia se marca con el skill pasivo Higher Mana Gain q lo tienen el Spellhowler, Spellsinger, Sorcerer y Necromancer.

SAlu2

::iNoW::
16/11/2006, 16:33
Mira, yo soy Shilen elder lvl 71, el recharge me pide 130 de mp y me carga 171, o sea 41. Te rinde mas tirarte recharge que sentarte. Mi SE esta equipada con Dark crystal Robe, homu+acu+5 y tatoo +5wit -7men con acu2 tengo 798 de casting speed, y con acu3 y bersk2 llego a 911. Si a eso le sumas q el recharge te cura 41 de mp, la barrita de mp te la cargas de toke ;)

ealax
16/11/2006, 19:21
Mira, yo soy Shilen elder lvl 71, el recharge me pide 130 de mp y me carga 171, o sea 41. Te rinde mas tirarte recharge que sentarte. Mi SE esta equipada con Dark crystal Robe, homu+acu+5 y tatoo +5wit -7men con acu2 tengo 798 de casting speed, y con acu3 y bersk2 llego a 911. Si a eso le sumas q el recharge te cura 41 de mp, la barrita de mp te la cargas de toke ;)

tres cosas,

1. El shillien elder esta diseñado para jugar en party con un mago por el recharge y el highmana gain o con un warrior por el greater heal. Por eso no te rinde mucho cargarte. Cuando le cargas a un mago por este skill le sube mucho mas de lo que te carga y podes llenarle perfectamente 2 o 3 barras de mana y el tiempo de sentarse a reposar puede ser practicamente cada 20 min que tengan que buffearse de nuevo si lo sabes manejar (no utilizar ROOT, HEALING u otros Skills)

2. Los tatoos que te pones iNoW no son los mejores para tu clase, ya que MEN es muy importante para un Elder ya que da mas capacidad de Mana y mayor regeneración por lo que no tienes que estar todo el tiempo esperando mana, o cargandote. Vos debes ser una bateria de mana para magos. (TENGO UN SHILLIEN ELDER LVL 69 que levelie en party todo el tiempo y no siempre de mochi). Recomiendo +5 WIT +4 MEN -12 INT porque la INT es para el ataque y aunque tiras algunos roots no es lo primordial de este PJ de party.

3. La espada a usar estando full en reposo es una HOMU Conversion, una vez gastado el % de mana que te da (40%) cambiar a HOMU Acumen para cargar mas rapido. Siempre en reposo HOMU Conversion, y en acción avanzada Homu Acumen.

Esta es mi opinion, pueden existir muchas variantes pero es la que mi experiencia me enseño :D, una vez seas sub seras grosa y te vas lvl 40 para saints a cargar grosos.

REKIEM
20/11/2006, 10:28
una pregunta de ignorante, tener mas m atak carga mas mp o tiene una cifra exacta?

ealax
23/11/2006, 17:20
una pregunta de ignorante, tener mas m atak carga mas mp o tiene una cifra exacta?

Cargar mana por recharge? NO. Es exacto y esto depende del lvl del recharge y el lvl del pj que recarges, ni siquiera los BSSx afectan esto.

Si te referis a cargar mas MP por consumo de MP por skill, NO, esta definido cada skill cuanto gasta y solo la joyeria unica hace que el consumo sea menor.

Si te referis a cantidad de MP en la barra, la respuesta es NO. Esto lo define el stat MEN del pj.

M Atack sirve para pegar mas duro con magia y que entren mejor algunos debuffs y es afectado por el stat INT de cada pj.