PDA

Ver la versión completa : Eval Score...



Neira
15/11/2006, 15:07
Alguien podria ser tan amable de decirme para que sirve¿? y cuantos pts tengo que ir teniendo para que me queden y no se me vayan...me dijeron que 20 pero al no notar cambio en el color del char me hizo dudar...bueno, espero que me puedan ayudar y de ultima pasar alguna pagina ya que busçque y no encontrè.
Gracias.

janosaudron
15/11/2006, 15:54
1) para nada
2) se te van 2 x dia, todos los dias

Thorin
15/11/2006, 16:00
en c4 originalmente estaban para que vos recomendaras a quien tenia buenso precios en venta; y servia para indicar que personaje es mas confiable a la hora de ver y buscar precios.

Aca las usan para cambiar de color l nomnre no mas

Neira
15/11/2006, 16:04
Es que segun me dijeron sirve para otras cosas, capas fue chamuyo, yo no se si decirlo ya que avivaria a muchos...`y hasta no tener el nombrercito azul, no lo digo :D:D:D Bue nos vemos...espero que sea cierto sino que forma de perder tiempo...

Thorin
15/11/2006, 16:07
probablemente lo que te dijeron sea tan fruta como un server x100

darkslayer
15/11/2006, 16:08
Es que segun me dijeron sirve para otras cosas, capas fue chamuyo, yo no se si decirlo ya que avivaria a muchos...`y hasta no tener el nombrercito azul, no lo digo :D:D:D Bue nos vemos...espero que sea cierto sino que forma de perder tiempo...

aca para lo unico q zirve ez para cambiarle el color al nick del pj , el q te dijo otra coza te re mimtio !
zaludoz !

Lineage
17/11/2006, 17:41
Lo que no enteindo es como hago que se me ponga el nombre celeste si logro que me den 2o 3 por dia y al otro dia no estan mas....
Siguien acumulanbdose por mas que no las vea?
como es eso?

Lineage
17/11/2006, 17:41
Lo que no enteindo es como hago que se me ponga el nombre celeste si logro que me den 2o 3 por dia y al otro dia no estan mas....
Siguien acumulanbdose por mas que no las vea?
como es eso?

Huex0
17/11/2006, 17:54
aca para lo unico q zirve ez para cambiarle el color al nick del pj , el q te dijo otra coza te re mimtio !
zaludoz !

POR DIOS LAGUIEN Q LE DIGA A ESTE PIBE Q LA LETRA ASI Y LA FORMA DE ESCRIBIR NO CAUSA X DIOSSS POSTE Q LEON POST Q ESTA!!!!!!
PD:NO HACE MAS EFECTO Q CAMBIAR EL COLOR

gonfran7
17/11/2006, 17:58
ajajja seguramente te dijeron sandeces como que vas a tener menos chances de romper armas cuando overenchanteas, que si las tenes al mango cuando curas a un violeta no te pone violeta.............SON MENTIRASSSSSSSS PURAS MENTIRASSSSSSSSSSSSS

PennyLane
17/11/2006, 17:58
Lo que no enteindo es como hago que se me ponga el nombre celeste si logro que me den 2o 3 por dia y al otro dia no estan mas....
Siguien acumulanbdose por mas que no las vea?
como es eso?

Tengo la misma duda, me dan 1 y al otro dia no estan mas, vuelve a 0. :confused:

jorgepb123
17/11/2006, 18:02
En otros juegos los puntos de FAMA (que en este caso serian las recomendaciones) es para que los bichos te dropeen mejores cosas... pero en este juego, no lo se. talves solo para cambiea de color el monbre.
Siguiente Post:
si queres que no se fumen nesecitas una por dia.

Neira
17/11/2006, 22:55
Por lo que tengo entendido y por lo que jugué en otros servidores mientras mas puntos de eval tenias menos porcentaje de experiencia perdiías cuando morias.... Pero no se si será esto asi aca.