Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una preguntita!



Comerciantete
15/11/2006, 15:37
Buenas...

Bueno a mi me gustaria saber si se puede comprar un personaje con plata de verdad! nose a mi me gustaria comprar uno pero nose si es legal... cualquier cosa el que venda alguno pero que tenga varias subclases agregueme al msn

alelomb
15/11/2006, 15:40
No es legal.

Comerciantete
15/11/2006, 15:41
pero tenes idea si ahy gente que vendio pjsż?

LadyHelena
15/11/2006, 15:42
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507


esta prohibido por las reglas del server.
Hele

Thorin
15/11/2006, 15:42
si, yo se de mas de un caso que se "rumores" que el pj se vendio a otro user; pero segun las reglas del foro (que deberias haber leido) no es legal para nada

Comerciantete
15/11/2006, 15:44
pero no es legal la venta del pj en el foro o en tood el server... digamos por ejemplo yo compro un pj pero no por el foro y que opasa? me lo banean?

Taurin
15/11/2006, 15:46
No creo, a parte no hay forma de comprobarlo, hay millones de casos de pjs vendidos, y eso que yo estoy en el mundo de los negocios y nunca paso nada, que te prohiban la venta del pj en el foro no quiere decir que en persona no lo puedas cambiar, no es una constitución.

Atte Taurin.

Lider de la A.A.T.

zar
15/11/2006, 15:47
Por lo que entiendo, te referis a comprarle el personaje a un pibe ??? La verdad no te lo recomiendo, te van a acostar.
No va a faltar un cara de vivo que te pase la clave de su pj , y cuando vos lo uses un tiempito, el mismo pibe te vuelve a cambiar la clave y sonaste (Si vos te referis a comprarle un pj a un pibe). Recorda que cuando uno cambia de clave le vuelve al mail la nueva clave. Digo que te va a acostar porque no sos el duenio de su mail.
El juego en si no te permite hacer esto, por la simple razon que no se venden persajes armados....asi perderia el sentido de jugar y levear.

Comerciantete
15/11/2006, 15:47
Bueno a mi me gustaria comprar un pj... pero nose como comunicarme con la gente que vende

darkslayer
15/11/2006, 15:49
lee laz reglaz , ta prohibido ezo ...
dezpuez zi lo hacez le zacaz todo el zemtido al juego -.-"

zar
15/11/2006, 15:49
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=16507


esta prohibido por las reglas del server.
Hele

Hoola helenita como andas ????? jajajaja !!!

By ZAR (lucas)

suwix
15/11/2006, 15:49
Y si empezas un pj desde lvl 1??

Comerciantete
15/11/2006, 15:51
lo que pasa que yo laburo y no tengo tiempo apra levelear. entonces capas que un pj nose armado y unas cuantas sub clases cuanto puede vale a lo sumo 600 mangos,. bueno eso lo gano en una semana entienden? a eso quiero llegar, que tengo muy poco tiempo para jugar y el tiempo que quiero jugar lo quiero para agitar

janosaudron
15/11/2006, 15:51
yo te vendo un pj lvl 1. tengo de todos los tipos que quieras. todos los chars que vendo incluyen: la diversion de lvliarlo y hacerlo groso con tu esfuerzo lo cual al final es muy gratificante. te aseguro que no te va a defraudar.

Schatten
15/11/2006, 15:56
Buenas...

Bueno a mi me gustaria saber si se puede comprar un personaje con plata de verdad! nose a mi me gustaria comprar uno pero nose si es legal... cualquier cosa el que venda alguno pero que tenga varias subclases agregueme al msn

esto esta prohibido y penalizado con ban.